Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo sólo espero y deseo que a partir de mañana se hable del juego, porque de la APP todos estamos de acuerdo en que es una mierda, pero el hilo lleva páginas que es sólo hablar del chat de voz y de la APP ... y la verdad me gustaría hablar sobre estrategias, tipos de armas, consejos, anécdotas de partidas...

Que se abra un hilo a parte para hablar de la APP (si es que no lo hay) y a ver si podemos dejar este hilo para hablar del juego en sí.
Ateliers escribió:Yo sólo espero y deseo que a partir de mañana se hable del juego, porque de la APP todos estamos de acuerdo en que es una mierda, pero el hilo lleva páginas que es sólo hablar del chat de voz y de la APP ... y la verdad me gustaría hablar sobre estrategias, tipos de armas, consejos, anécdotas de partidas...

Que se abra un hilo a parte para hablar de la APP (si es que no lo hay) y a ver si podemos dejar este hilo para hablar del juego en sí.

Amén..yo ya tengo Discordque va de lujo...y esta app de Nintenod la utilizaré a tope pero de momento solo por sus posibilidades con Spatoon nada mas..aqui lo que importa es el juego señores no la dichosa app.
Hola, sabeis si se ha hablado de que vallan a sacar una demo de este juego? como norma general los mata mata no me suelen gustar, pero este parece diferente y me gustaria probarlo.
Ya está bien de los offtopic de si la apk es buena o es mala. Hablemos de Splatoon 2.
puedes tener 99 cosas buenas y una mala, siempre se hablara de la mala.

Que el chat de voz es importante todos lo sabemos, lo que me repatea un poco es la gente que van de ingenieros, si hubieran incluido el chat de voz en la consola nos estaríamos quejando de la batería, el sistema es engorroso si queremos montar la salida de audio del juego por los cascos, a mi personalmente me da igual, llevo meses utilizando discord, juego con unos cascos bluetooth y el móvil en la mesa, sobre lo que la aplicación entra en segundo plano cuando te llaman es normal, lo hacen todas, y cuando abres otra aplicación también lo encuentro normal, es verdad que skype puedes seguir hablando mientras trasteas, pero es que en skype está diseñado solo para hablar, se supone que puedes hacer lo que te de la gana, pero en esta se supone que si estás en la charla es para jugar, si estas trasteando no estas jugando, creo que hay que disfrutar más y quejarse menos, aunque los trolls y haters no ayudan mucho, esperan a la mínima, muchos ven la paja en el ojo ajeno pero no la ven en el suyo, en fin
Pipitagamer escribió:@korphy mínimo necesitas otro amigo, de 2 a 4 jugadores exactamente.

Oh vaya, y yo con la ilusión de que podría jugar solo, gracias por el dato!!
Chicos el discord se puede seguir hablando con el móvil bloqueado o cómo va? Por cierto busco gente para manquear a tope que me llega esta tarde xD me encantó la demo y eso que nunca termine de arriesgarme con el primero pese a que me llamaba la atención.

Saludos :*
pakillo_ds escribió:
Capell escribió:@pakillo_ds Tiene pinta de problema de hardware, de que directamente la Switch no tiene opción a conectar un microfono (o, al menos, de recibir una señal de audio), así que si, tiene pinta de que o se arregla por revision o nada, porque esto una actualización ni de coña.

Switch XL:

-Pantalla más grande (quitar el marco negro basicamente)
-Batería de mayor capacidad
-Micrófono incorporado
-Algún cambio en cuanto a la patilla trasera o botones de volumen

Al tiempo.

Podria ser, pero no tiene mucho sentido... y menos al precio que esta la Switch, primero tendran que ser capaces de abarcar toda la demanda, despues seria mas factible una version low cost, como ha sido la 2ds (esto ya es especular, pero me imagino una sin dock y con los controles integrados, vamos una 100%portatil), no creo que vayan a sacar una Switch aun mas cara que esta, por otra parte tampoco la veo sin marco, las consolas portatiles de nintendo, suelen ser resistentes, una switch sin marco y con pantalla de plastico... creo que seria demasiado delicada. Pero quien sabe...
Dejad que cada uno hable lo que quiera, la app corresponde al juego de Splatoon así que nos guste o no, es lógico que se hable aquí xDD

Si de todas formas mañana cuando todos tengamos el juego el tema va a quedar en sgeundo plano y todo van a ser impresiones y gente flipando y divirtiéndose con él, qué mas da lo que se hable.

Antes de la salida de un juego siempre se habla de reservas y de mierdas pero una vez sale cambia el tema y todo va normal

@Skynyrdz Esto evidentemente no sería ahora, ni el año que viene, pero... ¿que no tiene sentido? DS, Lite, DSi, DSi XL, 3DS, ·DS XL, New 3DS...

¿de verdad no creéis que en un futuro habrá una revisión de la consola añadiendo mejoras así?

Y sí, también le veo sentido a una low cost. ya tenemos el precedente de 2DS. Tengo la convicción de que veremos también una "Switch simply", sin desmontar ni dock pero compatible con estos a un menor precio. pero eso cuando maten a 3DS de manera oficial, que parece que queda aún lejos.
si alguien tiene un sobremesa cerca de la consola, lo del chat de voz se puede apañar en modo sobremesa conectando el audio de switch a la linea de entrada azul de la placa base y usando cualquier programa de voz en pc
Buenos días, nunca he jugado a splatoon ni se como va el tema de las figuras amiibo. Mi pregunta es, las ropas , características que desbloquean los amiibos no se pueden conseguir de otra manera? solo se pueden conseguir con las figuras? o por ejemplo se pueden "comprar" en las tiendas de la plaza
Si alguno tiene interes en competir, se está organizando un campus donde jugadores veteranos de la comunidad están ayudando a la gente a comenzar, si hay interesados podré pasar sitios donde leerlo más detenidamente.
pakillo_ds escribió:@Skynyrdz Esto evidentemente no sería ahora, ni el año que viene, pero... ¿que no tiene sentido? DS, Lite, DSi, DSi XL, 3DS, ·DS XL, New 3DS...

¿de verdad no creéis que en un futuro habrá una revisión de la consola añadiendo mejoras así?

Y sí, también le veo sentido a una low cost. ya tenemos el precedente de 2DS. Tengo la convicción de que veremos también una "Switch simply", sin desmontar ni dock pero compatible con estos a un menor precio. pero eso cuando maten a 3DS de manera oficial, que parece que queda aún lejos.

Podria ser, como no. Pero teniendo en cuenta el tamaño de Switch, que si la hicieran mas grande, tampoco valdrian los Joy-con ni quizas el dock y lo extraño que me pareceria que eliminaran marcos (recortandolos tampoco creo que hubiera tanta diferencia de pantalla como hubo entre 3ds y 3ds xl)... De hacerla, no creo que fuera la primera revision de la consola, yo apostaria por algo mas barato, pero ya te digo que solo son especulaciones [+risas]
nidilo escribió:Buenos días, nunca he jugado a splatoon ni se como va el tema de las figuras amiibo. Mi pregunta es, las ropas , características que desbloquean los amiibos no se pueden conseguir de otra manera? solo se pueden conseguir con las figuras? o por ejemplo se pueden "comprar" en las tiendas de la plaza

No, no se puede comprar. El equipamiento de los amiibos sólo se consigue con los amiibos.
Skynyrdz escribió:
pakillo_ds escribió:@Skynyrdz Esto evidentemente no sería ahora, ni el año que viene, pero... ¿que no tiene sentido? DS, Lite, DSi, DSi XL, 3DS, ·DS XL, New 3DS...

Podria ser, como no. Pero teniendo en cuenta el tamaño de Switch, que si la hicieran mas grande, tampoco valdrian los Joy-con ni quizas el dock y lo extraño que me pareceria que eliminaran marcos (recortandolos tampoco creo que hubiera tanta diferencia de pantalla como hubo entre 3ds y 3ds xl)... De hacerla, no creo que fuera la primera revision de la consola, yo apostaria por algo mas barato, pero ya te digo que solo son especulaciones [+risas]

Ojo, en ningun momento he dicho que la consola sea mas grande, solo la pantalla. Y eso se consigue haciendo que la pantalla ocupe todo lo que ocuoa ahora con el borde/marco negro que tiene. Seguiria teniendo el borde de plastico pero ya no seria tan grande.

Ademas de esa forma no hay que aumentar el tamaño de la consola y no habra problema de compatibilidad con joy-con.

Si de hecho parece que esta hecho asi queriendo para aumentar en el futuro el tamaño de la oantalla sin que cambie el de la consola xD

Y esto evidentemente entre un año y medio 2 años para que se anuncie y haya mejorado la tecnologia para hacer posible el aumento de pantalla quitando el borde.

Todo esto son conjeturas mias, claro, pero creo que es muy factible.
timehero escribió:si alguien tiene un sobremesa cerca de la consola, lo del chat de voz se puede apañar en modo sobremesa conectando el audio de switch a la linea de entrada azul de la placa base y usando cualquier programa de voz en pc

Explicame esto porfa

Conecto la switch a la tele, a la salida de auriculares de la tele le pongo un minijack hasta la entrada azul de la tarjeta de sonido de la placa base?
o como
valla mierda el tema de chat de la switch XD, por no poner chat integrado [boma]
He jugado un poco. Solo la primera mision de la historia. Y dos combates amistosos. Nunca había jugado a este juego y aunque soy malo con ganas el juego me gusta mucho. Lo de los combates es un caos, pero mola poco a poco me imagino que le pillaré el tranquillo
Pregunta de novaro para los que nunca hemos jugado.

Yo me voy a comprar el juego para mi consola.
Mi novia se va a pillar este juego para su consola...

Nuestra pregunta....
Podemos hacer batallas de ver quien pinta mas en local o de alguna forma que ella este en el mismo equipo o contrario?? Y el resto se integre después via online a nuestro grupo de gente desconocida o sean manipulados por la CPU???
Nos gustaria jugar tanto en el mismo equipo como imversa para picarnos.. pero no tenemos mas con quien jugar.

Gracias...
Creeis que tardaran mucho en los GAME en ponerlo de alquiler? quiero probarlo para ver si me interesa.
marcos_pikaxu escribió:Pregunta de novaro para los que nunca hemos jugado.

Nuestra pregunta....
Podemos hacer batallas de ver quien pinta mas en local o de alguna forma que ella este en el mismo equipo o contrario?? Y el resto se integre después via online a nuestro grupo de gente desconocida o sean manipulados por la CPU???
Nos gustaria jugar tanto en el mismo equipo como imversa para picarnos.. pero no tenemos mas con quien jugar.

Gracias...

Precisamente hay un video de dsimphony creo que el nombre del youtuber que ponen a su amiga en el equipo contrario así que no tendrás problemas para generar piques :D.
Gks1 escribió:Si alguno tiene interes en competir, se está organizando un campus donde jugadores veteranos de la comunidad están ayudando a la gente a comenzar, si hay interesados podré pasar sitios donde leerlo más detenidamente.

Cuéntame más! Que soy novato a tope!
Tengo unas preguntas de novatazo, estuve jugando a la demo del fin de semana pasado..., ganaba el equipo que más pintaba, pero... ¿y matar?, ¿tiene alguna ventaja u objetivo matar adversarios? ¿más allá que el de conseguir puntos de experiencia a nivel personal o el de hacer que un adversario esté reviviendo sin poder pintar durante ese tiempo?, ¿el equipo que más mate obtiene alguna ventaja?
Gracias!! y mañana a jugaaar!!
fvjavi escribió:

Nuestra pregunta....

Gracias...

Precisamente hay un video de dsimphony creo que el nombre del youtuber que ponen a su amiga en el equipo contrario así que no tendrás problemas para generar piques :D.

Podrias citarme el subdicho video que vea. Es que me dan muchas dudas de este sistema, porque alomejor podemos conectarnos pero necesitamos mas amigos. ( no nos pone gente al azar o CPU como hace mario kart)
tonybola escribió:Tengo unas preguntas de novatazo, estuve jugando a la demo del fin de semana pasado..., ganaba el equipo que más pintaba, pero... ¿y matar?, ¿tiene alguna ventaja u objetivo matar adversarios? ¿más allá que el de conseguir puntos de experiencia a nivel personal o el de hacer que un adversario esté reviviendo sin poder pintar durante ese tiempo?, ¿el equipo que más mate obtiene alguna ventaja?
Gracias!! y mañana a jugaaar!!
Cuando llegas al nivel 10 (creo que es el 10) desbloqueas los modos competitivos, donde matar es más importante, ya que en esos modos pintar el suelo por pintar no dará puntos de ningún tipo a tu equipo.
Ya esta en venta algunos sitios?
Gks1 escribió:Si alguno tiene interes en competir, se está organizando un campus donde jugadores veteranos de la comunidad están ayudando a la gente a comenzar, si hay interesados podré pasar sitios donde leerlo más detenidamente.

A mí eso me interesa también. Que me pierdo un huevo en el fragor de la batalla
@marcos_pikaxu en el 1 por lo que he podido ver si se puede jugar 1vs1, el 2 por lo visto trae todos los modos del online en local, asi que se deberia tambien poder jugar 1vs1 en local en el 2
aqui puedes ver un video del 1 jugando territorial 1vs1
https://youtu.be/Q1c5DSwum6s?t=8m50s
edit: si no te ha resuelto la duda para mañana, yo probare a darle al 1vs1 en local con un amigo por la tarde, te cuento
Cuando lo liberan en la la tienda de sudafrica?
Feispalm escribió:Cuando lo liberan en la la tienda de sudafrica?

ídem.

Cuanto vale en sudafrica?
radubel escribió:@marcos_pikaxu en el 1 por lo que he podido ver si se puede jugar 1vs1, el 2 por lo visto trae todos los modos del online en local, asi que se deberia tambien poder jugar 1vs1 en local en el 2
aqui puedes ver un video del 1 jugando territorial 1vs1
https://youtu.be/Q1c5DSwum6s?t=8m50s
edit: si no te ha resuelto la duda para mañana, yo probare a darle al 1vs1 en local con un amigo por la tarde, te cuento

Guauuu siii eso es justo lo que deciaa!!! Que emociooon!!! De poderse en el 2 va a ser tremendo!!!! Si esta tarde juegas ya o cuando lo juegues confirmamelo por aqui mencinandome o en un privado por favor... al menos las ansias de saber se sacian que hasta el Lunes no podremos jugarlo...
Y si eres tan amable indcanos donde hay que meterse y como se llama..... Por que viendo la demo ultima nos parecio una odisea el juego entre modos, armas potenciadores, etc jajaja como nunca hemos jugado a la serie splatoon!
Pero le tenemos unas ganas!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tyrion_juanka escribió:

Cuéntame más! Que soy novato a tope!

Aquí tenéis toda lo info

https://www.nextn.es/2017/07/campus-spl ... mpetitiva/
No he jugado al primero pero voy a iniciarme con este segundo.

He leído que recomendáis el apuntado con el giroscopio, pero en ambos modos o solo en modo portátil o modo con mando PRO ? Porque a priori parece que jugando en modo portatil tiene que ser algo incomodo no?? Donde se supone que funciona mejor el giroscopio?
Yo recomiendo el giroscopio en ambos modos, aunque igual en portatil hay q darle mas sensibilidad para mover lo minimo, no se, a gusto del consumidor :D

Nuestra pregunta....

Gracias...

Tienes un privado
Gente es un tema un poco offtopic pero es que no sé dónde preguntarlo, todos los pedidos que tengo en Amazon incluido Splatoon 2 me los envían en "envío 1 día" pero de repente he ido a reservar dos juegos más (tengo varios reservados) y todos los que reservó a partir de ahora me sale "envío express" y me llegan 1 o 2 días después del lanzamiento, he puesto una consulta en Amazon y solo me sueltan que "me llegará el día indicado" vamos que no me dicen el motivo, a que se debe esto? Hay un límite de pedidos de envío en 1 día siendo Prime?
Ya tengo al fin mi Switch, ya solo queda que mañana me llegue el juego, os dejo mi código de amigo para quien quiera agregarme:

SW-5187-9965-2977
Agregarme para jugar! Que ganas de echar vicios al Splatoon!!

NINTENDO SWITCH AMIGO: SW-0699-4012-6805(marce92) [bye]
CoconutX escribió:Gente es un tema un poco offtopic pero es que no sé dónde preguntarlo, todos los pedidos que tengo en Amazon incluido Splatoon 2 me los envían en "envío 1 día" pero de repente he ido a reservar dos juegos más (tengo varios reservados) y todos los que reservó a partir de ahora me sale "envío express" y me llegan 1 o 2 días después del lanzamiento, he puesto una consulta en Amazon y solo me sueltan que "me llegará el día indicado" vamos que no me dicen el motivo, a que se debe esto? Hay un límite de pedidos de envío en 1 día siendo Prime?

No hay ningún límite para reservar. En que juego te pasa eso?
CoconutX escribió:Gente es un tema un poco offtopic pero es que no sé dónde preguntarlo, todos los pedidos que tengo en Amazon incluido Splatoon 2 me los envían en "envío 1 día" pero de repente he ido a reservar dos juegos más (tengo varios reservados) y todos los que reservó a partir de ahora me sale "envío express" y me llegan 1 o 2 días después del lanzamiento, he puesto una consulta en Amazon y solo me sueltan que "me llegará el día indicado" vamos que no me dicen el motivo, a que se debe esto? Hay un límite de pedidos de envío en 1 día siendo Prime?
Pues porque ya es tarde para que te llegue mañana. Amazon ya ha realizado mi envío de mi Splatoon 2 para mañana por ejemplo.

PD: creo que no te he entendido bien, me había parecido entender que querías pedir ahora más unidades de Splatoon 2. Ni idea entonces.
Copal-13 escribió:

En Battlechasers Nightwar y en Sine Mora Ex de Switch ambos.

@javi737 no es por eso son en juegos que aún no van a salir, con dragon ball XENOVERSE 2 y súper Mario odissey no me ocurre ni en Mario & Rabbids y el splatoon 2 me llega mañana bien porque lo pedí el lunes.
CoconutX escribió:
Copal-13 escribió:

En Battlechasers Nightwar y en Sine Mora Ex de Switch ambos.

@javi737 no es por eso son en juegos que aún no van a salir, con dragon ball XENOVERSE 2 y súper Mario odissey no me ocurre ni en Mario & Rabbids y el splatoon 2 me llega mañana bien porque lo pedí el lunes.

Eso dos juegos a mi también me salen que no llegan el día de lanzamiento. El Sine Mora EX por ejemplo me sale que me llegaría del 10 ago 2017 - 11 ago 2017, supongo que sera por que no tienen confirmado el stock aun. Los otros si te llega el día de lanzamiento por que en la ficha pone "Elige GRATIS Envío 1 día al tramitar tu pedido y recíbelo el día de lanzamiento.".

Seguro que al final lo actualizan y llegan el día de lanzamiento cuando tengan mas información sobre el stock.
@jccyunior muchas gracias compi, esperemos que sea eso =)
jordi1986 escribió:

Cuanto vale en sudafrica?

44 euros creo que era.
Que ganas de tenerlo [looco] [looco] [looco] [looco] mañana esta aqui me lo envia amazon
Para los que ya lo tienen y tal... ¿sabéis si en el Salmon Run se puede jugar un grupo de 2 con 2 randoms mas? ¿O solo se puede solo/grupo de 4? Es que no me fío ni un pelo xD
radubel escribió:
timehero escribió:si alguien tiene un sobremesa cerca de la consola, lo del chat de voz se puede apañar en modo sobremesa conectando el audio de switch a la linea de entrada azul de la placa base y usando cualquier programa de voz en pc

Explicame esto porfa

Conecto la switch a la tele, a la salida de auriculares de la tele le pongo un minijack hasta la entrada azul de la tarjeta de sonido de la placa base?
o como

deberia funcionar conectandolo directamente a la switch.
la cosa es, lo conectas a ese conector (L-in), vas a dispositivos de reproduccion, eliges el dispositivo que estas usando y en niveles subes el volumen del rear blue in (o como salga puesto) entonces la propia tarjeta de sonido te mezcla el audio con la salida y de esa manera mezclas ambos audios, el del juego y el dle programa de voz que estes usando en pc
@timehero ya he estado haciendo mis pruebecillas. Tal como dices, he conseguido subir el volumen trasteando el pc y va tanto conectandolo a la salida de la tele como en la salida de la consola, uno en dock y otro en portatil. Es un apaño bueno para jugar con chat de voz en casa teniendo los dos audios por los mismos auriculares mientras veo si paso por caja por el dichoso aparato
He estado viendo un par de gameplays de Salmon Run y que pintaza tiene y que complicado según se sube la dificultad con un montón de enemigos, niebla, la marea subiendo, torretas… brutal [babas]

¡¡Que ganas de que me llegue!!
9556 respuestas