puedes tener 99 cosas buenas y una mala, siempre se hablara de la mala.
Que el chat de voz es importante todos lo sabemos, lo que me repatea un poco es la gente que van de ingenieros, si hubieran incluido el chat de voz en la consola nos estaríamos quejando de la batería, el sistema es engorroso si queremos montar la salida de audio del juego por los cascos, a mi personalmente me da igual, llevo meses utilizando discord, juego con unos cascos bluetooth y el móvil en la mesa, sobre lo que la aplicación entra en segundo plano cuando te llaman es normal, lo hacen todas, y cuando abres otra aplicación también lo encuentro normal, es verdad que skype puedes seguir hablando mientras trasteas, pero es que en skype está diseñado solo para hablar, se supone que puedes hacer lo que te de la gana, pero en esta se supone que si estás en la charla es para jugar, si estas trasteando no estas jugando, creo que hay que disfrutar más y quejarse menos, aunque los trolls y haters no ayudan mucho, esperan a la mínima, muchos ven la paja en el ojo ajeno pero no la ven en el suyo, en fin