Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Agregadme los que queráis (soy un paquetorro xD)

SW-6887-2210-4513

Manco pero con muchas ganas de aprender, fuerza y honor!
Hola soy nuevo. Alguien me puede decir cuando te matan como se hace eso de que el calamar salga disparado hacia el centro del tablero????
Gracias
Moretorvic escribió:Hola soy nuevo. Alguien me puede decir cuando te matan como se hace eso de que el calamar salga disparado hacia el centro del tablero????
Gracias

Pulsa X (creo) para abrir mapa y ahí eliges a un compañero, pero ojo, por que momento antes de caer te ve todo el mundo con una marca y te pueden matar si hay enemigos ahí.
Duda de novato con Nintendo, lo pondrán en la eshop a las 00:00?
ElCascarrabias escribió:
tyrion_juanka escribió:
Gks1 escribió:Si alguno tiene interes en competir, se está organizando un campus donde jugadores veteranos de la comunidad están ayudando a la gente a comenzar, si hay interesados podré pasar sitios donde leerlo más detenidamente.

Cuéntame más! Que soy novato a tope!

Aquí tenéis toda lo info

https://www.nextn.es/2017/07/campus-spl ... mpetitiva/

Muchas gracias por pasar esto, me parece muy interesante! ¿Alguien sabe si hay algún sitio donde informarse sobre cosas de la escena española/europea de Splatoon?

PD: si alguien quiere agregarme este es mi código: SW-0926-0149-0601
Soy yo o el cubo está un poco OP? Me ha encantado usar el cubo como arma y me va genial pero lo veo un poco bestia :P

He visto muchos comentarios que recomiendan usar el giroscopio, realmente va tan bien? A mi me cuesta muchísimo con el giroscopio y se me va mucho, no me es muy cómodo...
cafero escribió:Duda de novato con Nintendo, lo pondrán en la eshop a las 00:00?

Me uno a la pregunta. ¿saldrá a las 0:00?
Los que lo tengáis ya pasaos por aquí a dejar constancia

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1810#p1744124337

Los que lo tengáis reservado y pendiente de que os llegue o lo vayáis a descargar cuando se pueda, pasaos cuando lo tengáis en posesión.

Gracias.
Me respondo a mi mismo. A las 0:00 sale.
Capell escribió:Para los que ya lo tienen y tal... ¿sabéis si en el Salmon Run se puede jugar un grupo de 2 con 2 randoms mas? ¿O solo se puede solo/grupo de 4? Es que no me fío ni un pelo xD

¿Alguien? :)
Ya son las 12, alguien lo ha comprado digital ya?
Yo voy a esperar a mañana que me llegan 1 físico y otro con código.
AdrianEOL escribió:Ya son las 12, alguien lo ha comprado digital ya?

ahora mismo en la eshop de Sudáfrica.. 44,89€
En la eShop española está disponible... yo descargando...33%.
Acabo de comprarle el juego a mi hermana en la store de Sudáfrica, 46,83€.
Yo esperaré a mi copia física de Amazon con envidia :(.
Estoy por pillarlo en la Store! Pufff no!!! Vade retro! Esperaré a mañana como un campeón! Quiero mi cajita de Splatoon XD
Splatoon 2 en eshop de Sudáfrica.. 669,00 ZAR, cargado en VISA Banc Sabadell...45,08€

problemillas de saturación, varias veces "refresh" pero paciencia....

20minutos de descarga....y funcionando A TOPE !!!!!
fametown escribió:En la eShop española está disponible... yo descargando...33%.

cuanto ocupa?
vencillon escribió:

cuanto ocupa?

si sirve:
el de sudafrica, jeje,
3,4 Gb..............3,1Gb programa + 314 Mb datos
Dijor77 escribió:
vencillon escribió:

cuanto ocupa?

si sirve:
el de sudafrica, jeje,
3,4 Gb..............3,1Gb programa + 314 Mb datos

3,4 gb solo? Joder... y luego la gente quejandose de que la switch no llevaba 20 teras.

Malditas ganas de jugar ya, su puta madre!
una cosa, sabeis si se puede jugar cooperativo en una misma consola?

se puede hacer la "historia" online coop?

y por ultimo, puedo jugar con un amigo online competitivo en el mismo equipo (solo siendo 2)
Descargandolo en el curro!! El ansia me ha podido [qmparto]
vencillon escribió:una cosa, sabeis si se puede jugar cooperativo en una misma consola?

se puede hacer la "historia" online coop?

y por ultimo, puedo jugar con un amigo online competitivo en el mismo equipo (solo siendo 2)
A la última pregunta: Si, puedes formar equipo de 2 y de 4 para el modo competitivo. Equipo de 3 ni idea, en el 1 se podía.
hay stock de la switch edición splatoon en Amazon.es xD!
DLoro5 escribió:@vencillon No.
No.
Ni idea.

Gracias!

enconces como puedo hacer la historia coop?
@vencillon No se puede hacer cooperativo, cómo ya te he dicho. xD.
He reservado el juego en la web de MediaMarkt para recoger en tienda. Me tienen que enviar un mensaje o algo? O directamente voy hoy con el localizador a la tienda?
Seraphinprincess escribió:He reservado el juego en la web de MediaMarkt para recoger en tienda. Me tienen que enviar un mensaje o algo? O directamente voy hoy con el localizador a la tienda?
Te avisan para que vayas a recogerlo cuando esté disponible; no recuerdo si por email o mediante SMS.
@kochambra Thanks!

No puedo ir a recogerlo hasta que salga del curro...pero me puede el ansia viva xD.
Recibido ahora mismo de Xtralife, que pronto y esta tarde también a partir de las 16:00h el Fortnite para la One S,sera por juegos ;-) .Que lo disfrutéis.
Saludos jugones.
El juego ya deberia estar en tiendas no? O si me paso ahora por el pueden decirme que todavia no lo tienen a la venta?
Yo no sé qué hacer, solo voy a jugar a la campaña, alguien me dice que tal esta de primera mano. Es que no soy de jugar online.
Si compro el juego en la eshop de Sudáfrica tendré algún problema con el online? A la hora de los festivales más que nada
kamelillo escribió:El juego ya deberia estar en tiendas no? O si me paso ahora por el pueden decirme que todavia no lo tienen a la venta?
Oficialmente ya puede venderse. Otra cosa es que la tienda a la que vayas no lo haya recibido todavía por la razón que sea (parece poco probable), o que no lo hayan desembalado aun o alguna otra incidencia particular de ese comercio.
plata 7 escribió:Yo no sé qué hacer, solo voy a jugar a la campaña, alguien me dice que tal esta de primera mano. Es que no soy de jugar online.

Según he leido la campaña es más que nada un tutorial, te presenta las armas y las habilidades, en 7 horas te lo acabas. Está claro que el juego se basa en el online. Tienes que valorar si por 7 horas de entretenimiento te vale la pena pagar 50 euros.
Siempre puedes comprarlo y luego cuando te pases la campaña y te hartes en 20 días venderlo. 40€ te dan en Game por él y es como si hubieras alquilado el juego durante 20 días por 8€ (si lo has comprado en Amazon se queda por 48€ con el descuento).
Y anda que no he leído a gente que decía que el online de los juegos no les gustaba... Hasta que probó Splatoon.

El modo territorial es lo suficientemente relajado y sencillo como para no agobiar a nadie. Para todo lo demás, están los modos competitivos, que no son obligatorios.
@plata 7 Sinceramente, este juego no vale nada sin el modo online. Piensátelo si no vas a jugarlo online.
Para quien lo tenga ya ¿Se puede jugar ya Salmón Run online? ¿Que fechas y horarios tiene de inicio? Tengo muchas ganas de probar ese modo y me gustaría saber si cuando llegue a casa de noche podré jugarlo ;)
Estoy desayunando unos churros que estoy de vacaciones en Isla Canela, y ahora me acercaré al Game de Ayamonte que tengo el juego y los 3 amiibo reservados.
Hisomaru escribió:Para quien lo tenga ya ¿Se puede jugar ya Salmón Run online? ¿Que fechas y horarios tiene de inicio? Tengo muchas ganas de probar ese modo y me gustaría saber si cuando llegue a casa de noche podré jugarlo ;)

Segun he visto esta activo pero tienes q ser nivel 4!
Gracias a todos por responder, soy de esos locos que juega la campaña de un cod,bf,.. y lo vende. Eso he leído en un análisis, que por la campaña no merece la pena, pero bueno lo probaré y cuando me aburra lo venderé.
Supuestamente mario kart y arms son más bien para darle al multi, pero a mí me gusta echarme mi rato tranquilo.
fvjavi escribió:
Hisomaru escribió:Para quien lo tenga ya ¿Se puede jugar ya Salmón Run online? ¿Que fechas y horarios tiene de inicio? Tengo muchas ganas de probar ese modo y me gustaría saber si cuando llegue a casa de noche podré jugarlo ;)

Los niveles se ganan solo con online territoriales?? O se sube de nivel con el modo historia tambien?? Que ganass de que me llegue ya a casa!!
fvjavi escribió:

Pues a darle primero a territorial y luego estrenar Salmon Run. Muchas gracias ^^

@marcos_pikaxu solo se sube de nivel en territorial y en competitivo.
Soy yo o el cubo está un poco OP? Me ha encantado usar el cubo como arma y me va genial pero lo veo un poco bestia :P

He visto muchos comentarios que recomiendan usar el giroscopio, realmente va tan bien? A mi me cuesta muchísimo con el giroscopio y se me va mucho, no me es muy cómodo... Sí es cierto que quizás lo veo más preciso que apuntar con el joystick pero no me aclaro jajajaja [tomaaa]
Buenas,alguno sabe cómo puedo jugar al splatoon 2 con los 2 mandos pequeños en la misma consola que no lo consigo?
9556 respuestas