Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Kuein escribió:Qué tal el offline de este juego?
Quiero un juego offline mayormente y dudo entre este o zelda.
No veo muchas más opciones realmente.


Vete a por el Zelda. Mientras el Zelda te puede dar 200 horas o más de juego offline, Splatoon 2 te dará 10 o menos (dado que está enfocado al online).
@abeliyo86 Pues una lástima entonces :S. A ver si Nintendo saca ya un sistema similar a Steam para guardar partidas, me imagino que lo hará a partir del 2018.

Por cierto, tengo una consulta. Para que sirven los desafios de la APP del movil? aquellos que pone que tienes que pintar X cantidad.
A partir de que nivel se pueden intercambiar potenciadores? Estoy en el 21 y no veo al erizo
Edito: encontrado
Hay algo más después del Rango S?
Por fin tengo el juego.
Veo que a diferencia de Splatoon 1, aquí no te empareja con Japoneses ni Coreanos o por lo menos eso me ha parecido en las primeras partidas.
Me está costando acostumbrarme a no poder mirar arriba/abajo con el joystick y a saltar al B, eso sí, el supersalto se hace bastante cómodo aún sin el tabletomando.
deryck escribió:Hay algo más después del Rango S?
Si, el rango S+0. Después, el rango S+ puede ir subiendo de uno en uno hasta S+50. Solo tú puedes ver tu propio número de rango S+. Los demás jugadores verán simplemente S+.

Hay un larguísimo camino hasta el máximo de los máximos :).
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hace poco que tengo la switch. Este juego es un vicio tremendo, desde que lo tengo no juego a otra cosa.
bertocrack escribió:Por fin tengo el juego.
Veo que a diferencia de Splatoon 1, aquí no te empareja con Japoneses ni Coreanos o por lo menos eso me ha parecido en las primeras partidas.
Me está costando acostumbrarme a no poder mirar arriba/abajo con el joystick y a saltar al B, eso sí, el supersalto se hace bastante cómodo aún sin el tabletomando.

No estaras jugando con giroscopio? xDD quitalo y mueve la camara libremente hombre jaja
Franternativo escribió:
bertocrack escribió:Por fin tengo el juego.
Veo que a diferencia de Splatoon 1, aquí no te empareja con Japoneses ni Coreanos o por lo menos eso me ha parecido en las primeras partidas.
Me está costando acostumbrarme a no poder mirar arriba/abajo con el joystick y a saltar al B, eso sí, el supersalto se hace bastante cómodo aún sin el tabletomando.

No estaras jugando con giroscopio? xDD quitalo y mueve la camara libremente hombre jaja


Me he acostumbrado al giroscopio en Splatoon 1, ahora no soy capaz de jugar sin el [tomaaa]
Lo que ocurre es que en esta entrega directamente han quitado el mirar arriba/abajo con el joystick y va 100% con el giroscopio y se me hace raro.
Será irle cogiendo el tranquillo.
La mayoría jugáis sin giroscopio por lo que veo...
Por cierto, tengo una consulta. Para que sirven los desafios de la APP del movil? aquellos que pone que tienes que pintar X cantidad.

Buena pregunta. ¿Se hacen solos mientras jugamos y pintamos? Me da la impresión de que es eso.
@bertocrack al contrario, quien se toma en serio el juego suele juegar con giroscopio, se es más competitivo con diferencia cuando se maneja bien, así que haces bien en mantenerlo ;)
¿como se hace para salir de una sala de espera?

Gracias
@cer0 Diria que no se puede a no ser que salgas directamente del juego. Y no se si contaria como desconexion.
cer0 escribió:¿como se hace para salir de una sala de espera?

Gracias

Creo que no se puede.
Lo cuál jode bastante cuando te tienen mucho tiempo esperando cuando sabes que va a dar error
Nalgisa escribió:
Por cierto, tengo una consulta. Para que sirven los desafios de la APP del movil? aquellos que pone que tienes que pintar X cantidad.

Buena pregunta. ¿Se hacen solos mientras jugamos y pintamos? Me da la impresión de que es eso.

Pa' decir q has pintado X superficie y te la comparan con algun monumento en el caso de Saint Michael para q veas en escala 1:1 todo lo que hemos pintado, vamos digo yo, o me he flipao aquí yo solo [carcajad]
Hola a todos, hace poco he empezado a utilizar el caragatintas (sniper) en partidas online y tengo una pregunta.
¿Es mejor apuntar con el giroscopio o con el joystick?
Gracias.
@Blackvic0716 Obviamente si sabes jugar bien con giroscopio, vas a tener una precisión que difícilmente vas a conseguir con un mando (y más si usas los joycon para jugar, que apenas tienen recorrido).

Eso si, jugar con el giroscopio en este juego me parece un coñazo....hubiera preferido que hubiera un botón de apuntar, y en ese modo de apuntado fuera cuando se activa el giroscopio (tipo Zelda BOTW con el arco, o como en el Uncharted de Vita), que es mucho más cómodo que usarlo para todo el movimiento de cámara, y encima quitándote la cámara vertical en el analog derecho, cosa que no termino de entender por qué han hecho :-?
yo creo que en esta segunda parte se vera el verdadero potencial de swicht
KrlosDki escribió:@Blackvic0716 Obviamente si sabes jugar bien con giroscopio, vas a tener una precisión que difícilmente vas a conseguir con un mando (y más si usas los joycon para jugar, que apenas tienen recorrido).

Eso si, jugar con el giroscopio en este juego me parece un coñazo....hubiera preferido que hubiera un botón de apuntar, y en ese modo de apuntado fuera cuando se activa el giroscopio (tipo Zelda BOTW con el arco, o como en el Uncharted de Vita), que es mucho más cómodo que usarlo para todo el movimiento de cámara, y encima quitándote la cámara vertical en el analog derecho, cosa que no termino de entender por qué han hecho :-?


Yo en el 1 no utilicé el giroscopio, en este desde el principio, una vez le coges el punto es mucho más rápido que jugar con los sticks, jugar a un shooter en consola se me hacía pesado, me pasé mucho tiempo jugando en PC con ratón y nunca había destacado con un mando, con el giroscopio la cosa cambia, juego con la sensibilidad al máximo y la precisión ha mejorado casi a los niveles que tenía en PC, es más, se me va a hacer difícil jugar a un shooter en consola si no tiene el giroscopio.

Hoy las armas del salmón run han estado de 10, he subido tres niveles de golpe, una vez superas subordinado se nota más el nivel de la gente y es más divertido jugar
Os ha pasado que jugando el mando responde muy lento en determinados momentos, yo juego con el mando pro e incluso en el menú de splatoon me tarda en algunos momentos casi un segundo en responder a los botones. Jugando va perfecto y de repente me meto en la tinta salgo y no sale tarda como un sg en salir de ella y asi con todos los movimientos.
KrlosDki escribió:@Blackvic0716 Obviamente si sabes jugar bien con giroscopio, vas a tener una precisión que difícilmente vas a conseguir con un mando (y más si usas los joycon para jugar, que apenas tienen recorrido).

Eso si, jugar con el giroscopio en este juego me parece un coñazo....hubiera preferido que hubiera un botón de apuntar, y en ese modo de apuntado fuera cuando se activa el giroscopio (tipo Zelda BOTW con el arco, o como en el Uncharted de Vita), que es mucho más cómodo que usarlo para todo el movimiento de cámara, y encima quitándote la cámara vertical en el analog derecho, cosa que no termino de entender por qué han hecho :-?


Creo desde mi experiencia propia, que influye bastante si estás acostumbrado a jugar shooters con mando, yo no tengo mucha costumbre a hacerlo y no me costó apenas acostumbrarme al del 1 ni al del 2, pero tengo amigos que si que suelen darle bastante a shooters en ps4/ps3 y les ha costado horrores adaptarse a el sistema del giroscopio. Una vez se le coge el punto es más rápido e intuitivo que apuntar usando solo joysticks.
bertocrack escribió:
Franternativo escribió:
bertocrack escribió:Por fin tengo el juego.
Veo que a diferencia de Splatoon 1, aquí no te empareja con Japoneses ni Coreanos o por lo menos eso me ha parecido en las primeras partidas.
Me está costando acostumbrarme a no poder mirar arriba/abajo con el joystick y a saltar al B, eso sí, el supersalto se hace bastante cómodo aún sin el tabletomando.

No estaras jugando con giroscopio? xDD quitalo y mueve la camara libremente hombre jaja


Me he acostumbrado al giroscopio en Splatoon 1, ahora no soy capaz de jugar sin el [tomaaa]
Lo que ocurre es que en esta entrega directamente han quitado el mirar arriba/abajo con el joystick y va 100% con el giroscopio y se me hace raro.
Será irle cogiendo el tranquillo.
La mayoría jugáis sin giroscopio por lo que veo...


En el 1, si jugabas con giroscopio, con el stick derecho tampoco podías mirar arriba y abajo.

Yo hubiera preferido un control como el de Wiimote + Nunchuck de Wii. El apuntado era la ostia. Lo hecho de menos...
Tengo una pregunta sobre los potenciadores, a ver si me la podéis resolver:

¿Tiene el mismo efecto dividir 3 potenciadores iguales en 3 prendas que ponerlos en una sola?

Lo digo porque lo de los fragmentos es una locura, 10 por 1, 20 por la segunda y 30 por la tercera (repetida, del mismo potenciador). En cambio si divido los potenciadores por prenda me gasto solo 10 fragmentos en cada una.

¿Es así o es que poner todos los potenciadores en una prenda te da más bonus?
dornop escribió:
bertocrack escribió:
Franternativo escribió:No estaras jugando con giroscopio? xDD quitalo y mueve la camara libremente hombre jaja


Me he acostumbrado al giroscopio en Splatoon 1, ahora no soy capaz de jugar sin el [tomaaa]
Lo que ocurre es que en esta entrega directamente han quitado el mirar arriba/abajo con el joystick y va 100% con el giroscopio y se me hace raro.
Será irle cogiendo el tranquillo.
La mayoría jugáis sin giroscopio por lo que veo...


En el 1, si jugabas con giroscopio, con el stick derecho tampoco podías mirar arriba y abajo.

Yo hubiera preferido un control como el de Wiimote + Nunchuck de Wii. El apuntado era la ostia. Lo hecho de menos...

No me he fiado de ti y he tenido que encender la Wii U para comprobar que efectivamente tienes razón y yo estaba equivocado [+risas] [+risas]
Se me ha debido hacer tan raro jugar con los joycons en lugar del tabletomando que he visto cosas raras donde no las había...
En fin, ya se me hace cómodo jugar con los joycons a ver qué tal en cuando me pille (espero que pronto) el mando PRO.

[SHao] escribió:Tengo una pregunta sobre los potenciadores, a ver si me la podéis resolver:

¿Tiene el mismo efecto dividir 3 potenciadores iguales en 3 prendas que ponerlos en una sola?

Lo digo porque lo de los fragmentos es una locura, 10 por 1, 20 por la segunda y 30 por la tercera (repetida, del mismo potenciador). En cambio si divido los potenciadores por prenda me gasto solo 10 fragmentos en cada una.

¿Es así o es que poner todos los potenciadores en una prenda te da más bonus?


Me uno a la pregunta.
Al lado del dinero hay una cara verde con fondo violeta que siempre tengo a 0. Que es eso?
[SHao] escribió:Tengo una pregunta sobre los potenciadores, a ver si me la podéis resolver:

¿Tiene el mismo efecto dividir 3 potenciadores iguales en 3 prendas que ponerlos en una sola?

Lo digo porque lo de los fragmentos es una locura, 10 por 1, 20 por la segunda y 30 por la tercera (repetida, del mismo potenciador). En cambio si divido los potenciadores por prenda me gasto solo 10 fragmentos en cada una.

¿Es así o es que poner todos los potenciadores en una prenda te da más bonus?

Otro que se une a la pregunta.

Tuve la suerte de sacar al azar tres potenciadores de ahorro de tinta juntos junto al ninjalamar principal y voy a dejarme esa prenda toda la vida
No importa que los potenciadores estén en prendas distintas, se suman igualmente. ;)

Moretorvic escribió:Al lado del dinero hay una cara verde con fondo violeta que siempre tengo a 0. Que es eso?

El número de Supermoluscos que tienes. Los conseguirás participando en los Splatfests o hablando con Justino en la plaza de Cromópolis a cada nivel que subas a partir del 30. Los puedes usar para dárselos a Enrizo, el niño que está sentado jugando con su móvil, para ampliar las ranuras de potenciadores de tus prendas o sortearlas.
@Adel @[SHao]

Yo sólo puedo basarme en los potenciadores del primer juego, ya que entonces sí se hicieron estudios sobre las mejoras que daban cada uno.

En principio tres potenciadores pequeños dan mas o menos la misma ventaja que uno grande. Justino en uno de los consejos decía algo que se podía intrepretar como que un potenciador pequeño igual al grande en la misma prenda, no sumaba nada, pero era algo muy complicado de comprobar. Aún así, los potenciadores pequeños iguales pero en distintas prendas sí que sumaban.

No creo que en éste juego lo hayan cambiado. Lo de que te cueste más fragmentos igual es un fallo que han tenido.

El problema es que sin manual ni explicaciones de ningún tipo por parte de Nintendo, no podemos saber nada a ciencia cierta. En la guía del juego de GuiasNintendo no especifica nada.
bertocrack escribió:
cer0 escribió:¿como se hace para salir de una sala de espera?

Gracias

Creo que no se puede.
Lo cuál jode bastante cuando te tienen mucho tiempo esperando cuando sabes que va a dar error

Darle al boton de apagado y que se ponga en modo reposo. Asi me salgo yo ,lo unico que tendras que volver a conectar poca cosa no te penaliza si te sales en medio de la partida si claro

al loro con el nivel 30 cada nivel hablando con los gatos dan 1 molusco si no hablas no se acumulan
Ayer me pase el modo historia entero habiendo recogido todo sin hacer ninguna mejora a ningun arma.
El ultimo malo me costo y encontrar el papiro en la 25 tb, el resto me parecio mucho mas facil q el 1.
Ahora si tengo ganas intentare hacerlo con todas las armas sin mejorarlas.


dornop escribió:
En el 1, si jugabas con giroscopio, con el stick derecho tampoco podías mirar arriba y abajo.

Yo hubiera preferido un control como el de Wiimote + Nunchuck de Wii. El apuntado era la ostia. Lo hecho de menos...


Pues yo pensaba q con la Wii U se podia mirar arriba y abajo con el giroscopio y el stick, la encendi, probe y no era asi, era igual q lo es en la Switch ¿?

Si desacoplas los joycon es como jugar con Wiimote+nunchuck, igual no lo sabias.
Jolti135 escribió:No importa que los potenciadores estén en prendas distintas, se suman igualmente. ;)

Moretorvic escribió:Al lado del dinero hay una cara verde con fondo violeta que siempre tengo a 0. Que es eso?

El número de Supermoluscos que tienes. Los conseguirás participando en los Splatfests o hablando con Justino en la plaza de Cromópolis a cada nivel que subas a partir del 30. Los puedes usar para dárselos a Enrizo, el niño que está sentado jugando con su móvil, para ampliar las ranuras de potenciadores de tus prendas o sortearlas.

Gracias, mola esta comunidad
Las armas que desbloqueas con el modo campaña están bien? Hay que pasarse todas las pantallas con un tipo de arma para desbloquearla verdad? Se puede mirar en alguna parte con que arma te has pasado cada pantalla? Gracias;)
Takehiko88 escribió:Las armas que desbloqueas con el modo campaña están bien? Hay que pasarse todas las pantallas con un tipo de arma para desbloquearla verdad? Se puede mirar en alguna parte con que arma te has pasado cada pantalla? Gracias;)

Sí, hay que pasarse todas las fases con tal arma para desbloquearla, exacto.

Puedes pulsar el botón del mapa (creo que era X) y luego pulsar R para ver los registros de cada fase, ahí verás con qué armas te has pasado cada fase.

Sobre si son buenas o no, personalmente no te lo puedo decir, aún no lo he conseguido con ninguna aunque estoy pasándome todas las fases con la Pistola de élite, lástima que la cadencia que tendrá en el modo multijugador online no vaya a ser la que tiene al subirla al nivel 3 en el modo historia... [+risas]
Gracias :) puff pues no hay que darle caña para sacarte todo en este juego XD
Jo, en el Salmon run a partir de 1500 te suben lo que pide para dar recompensas XD Vaya chof, en rango jefe ( a 280 como estoy ahora ) saco 400-450 puntos por partida XD

Estaba sacando recompensas de 4 en 4
¿Habéis empezado a construiros el equipo? ¿Qué potenciadores os gustan más? ¿Compensa repetir potenciador gordo o más de 3 de los pequeños?
Yo soy muy fan de las bombas guia ( sobretodo lanzarlas y luego zambullirse, es una forma rapidisima de moverse ), y especiales lanzacohetes, area o spam de bombas

Tiro de recarga especial, mejora especial, mejora secundaria o los de movimiento.
kape escribió:
dornop escribió:
En el 1, si jugabas con giroscopio, con el stick derecho tampoco podías mirar arriba y abajo.

Yo hubiera preferido un control como el de Wiimote + Nunchuck de Wii. El apuntado era la ostia. Lo hecho de menos...


Pues yo pensaba q con la Wii U se podia mirar arriba y abajo con el giroscopio y el stick, la encendi, probe y no era asi, era igual q lo es en la Switch ¿?

Si desacoplas los joycon es como jugar con Wiimote+nunchuck, igual no lo sabias.


Ya lo probé el primer día y no es igual. En Wii podías mover la cámara a izquierda o a derecha si movias el puntero a los bordes izquierdo o derecho. En Splatoon 2 si mueves el joycon a la derecha, por ejemplo, la cámara no se gira a la derecha, tienes que apoyarte en el stick derecho, solo se mueve un poquito, lo justo para corregir la mira cuando quieres apuntar a un enemigo. Puedes compararlo con cualquier Call of Duty de Wii y Wii U.

DevilKeeper escribió:En principio tres potenciadores pequeños dan mas o menos la misma ventaja que uno grande. Justino en uno de los consejos decía algo que se podía intrepretar como que un potenciador pequeño igual al grande en la misma prenda, no sumaba nada, pero era algo muy complicado de comprobar. Aún así, los potenciadores pequeños iguales pero en distintas prendas sí que sumaban.

No creo que en éste juego lo hayan cambiado. Lo de que te cueste más fragmentos igual es un fallo que han tenido.

El problema es que sin manual ni explicaciones de ningún tipo por parte de Nintendo, no podemos saber nada a ciencia cierta. En la guía del juego de GuiasNintendo no especifica nada.


En la pestaña "Jugador" podrían añadir unas barritas debajo de cada potenciador que indicaran, según la ropa que lleves, lo que aumenta ese potenciador. Así se vería a simple vista si un potenciador ya está a tope o aún puede aumentar/mejorar más las estadísticas.
Chicos, una preguntita.

Cada vez que inicias el juego, ¿hay que tragarse el rollo de las dos presentadoras diciéndote las novedades?
THUNMORTAL escribió:Chicos, una preguntita.

Cada vez que inicias el juego, ¿hay que tragarse el rollo de las dos presentadoras diciéndote las novedades?

Si. No hay manera de saltarselo y aporta poco salvo cuando hay Salmon Run. Pero bueno, no se tarda mucho dandole al boton A para saltar los dialogos
THUNMORTAL escribió:Chicos, una preguntita.

Cada vez que inicias el juego, ¿hay que tragarse el rollo de las dos presentadoras diciéndote las novedades?


Se ha contestado mil veces: Si.
dornop escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, una preguntita.

Cada vez que inicias el juego, ¿hay que tragarse el rollo de las dos presentadoras diciéndote las novedades?


Se ha contestado mil veces: Si.

Pues yo te digo que si se puede saltar el rollo de las presentadoras y funciona aún cuando se actualizaron los modos y escenarios .

Lo
Que tienes que hacer es irte a los vestíbulos de armas y ahí pones la consola en modo espera y listo cada que vuelvas a la consoló no tendrás que ver a las presentadoras
Newton20212070 escribió:
dornop escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, una preguntita.

Cada vez que inicias el juego, ¿hay que tragarse el rollo de las dos presentadoras diciéndote las novedades?


Se ha contestado mil veces: Si.

Pues yo te digo que si se puede saltar el rollo de las presentadoras y funciona aún cuando se actualizaron los modos y escenarios .

Lo
Que tienes que hacer es irte a los vestíbulos de armas y ahí pones la consola en modo espera y listo cada que vuelvas a la consoló no tendrás que ver a las presentadoras

hombre, pero eso te impide jugar a cualquier otra cosa xDD
@Newton20212070 siempre que vayas a jugar al poco pues si pero además de no poder a jugar a otro juego y que en portátil es un desperdicio de batería, por la noche o si no voy a jugar ese día me gusta apagar la consola y dejarla fuera del dock si no está cargando

¿De verdad molesta tanto? Es menos de 1 minuto, el matchmaking a veces me tarda más que esto. Hay juegos que entre el estudio, la productora, la distribuidora, el motor gráfico y otros softwares de diseño, se tiran más que el duo diciendo los escenarios
radubel escribió:¿De verdad molesta tanto? Es menos de 1 minuto, el matchmaking a veces me tarda más que esto. Hay juegos que entre el estudio, la productora, la distribuidora, el motor gráfico y otros softwares de diseño, se tiran más que el duo diciendo los escenarios


Totalmente de acuerdo.

Ya hemos ganado muchísimo con respecto a la carga inicial de Splatoon 1. Y ojo, porque no se muestra el arranque del SO de Wii U, que el de Switch es inmediato si está suspendida:

https://youtu.be/VcJ6wbsDgSw

Supongo que los que se quejan ahora son los nuevos en la saga, porque ya se habló demasiado con Splatoon 1 y acabamos todos aceptándolo.
@dornop No entiendo cómo el de WiiU puede ser más rápido al entrar en una tienda o un mundo del modo historia. ¿No se supone que eso es una de las ventajas del cartucho frente al disco?, la velocidad de lectura?

Es que flipo con los tiempos de carga de algunos juegos de Switch, cuando debería ser todo inmediato.
TheLittleMelo escribió:@dornop No entiendo cómo el de WiiU puede ser más rápido al entrar en una tienda o un mundo del modo historia. ¿No se supone que eso es una de las ventajas del cartucho frente al disco?, la velocidad de lectura?

Es que flipo con los tiempos de carga de algunos juegos de Switch, cuando debería ser todo inmediato.

Tarda unos 4 segundos en las tiendas y 9 en la historia. .. Menudo tiempo de carga [+risas] Paciencia hombre que te va a dar algo jajaja ;)
Moretorvic escribió:
TheLittleMelo escribió:@dornop No entiendo cómo el de WiiU puede ser más rápido al entrar en una tienda o un mundo del modo historia. ¿No se supone que eso es una de las ventajas del cartucho frente al disco?, la velocidad de lectura?

Es que flipo con los tiempos de carga de algunos juegos de Switch, cuando debería ser todo inmediato.

Tarda unos 4 segundos en las tiendas y 9 en la historia. .. Menudo tiempo de carga [+risas] Paciencia hombre que te va a dar algo jajaja ;)


Jajajaja, no a ver, era un observación. No me parece que Splatoon te haga esperar demasiado. Pero sí por ejemplo Mario Kart o Zelda. En el primero la carga entre pistas es la más grande que he visto en un Mario Kart en mi vida y en el segundo no hablemos de las cargas cada vez que te teletransportas (entiendo que ha de cargar el mundo entero y eso es un tocho, pero no sé, me sigue pareciendo bastante lento).

¿Alguien conoce la velocidad de lectura de los cartuchos de Switch?
TheLittleMelo escribió:@dornop No entiendo cómo el de WiiU puede ser más rápido al entrar en una tienda o un mundo del modo historia. ¿No se supone que eso es una de las ventajas del cartucho frente al disco?, la velocidad de lectura?

Es que flipo con los tiempos de carga de algunos juegos de Switch, cuando debería ser todo inmediato.


Supongo que en Splatoon 1 harán todas las cargas y el volcado a la memoria RAM en el arranque y en Splatoon 2 lo harán cuando entras en cada opción.

Prefiero como lo han hecho con Splatoon 2, te comes mucho menos tiempo en el arranque.

En cuanto a la velocidad de lectura de los cartuchos de Switch, no se conoce, pero anda entre los Blu-Ray y las tarjetas SD:

- Blu-Ray > 4.29 Mb/s (1x), en PS4 a unos 26 Mb/s (6x).
- Cartucho Switch > ? Mb/s
- Tarjeta SD > Depende de cada una, puede ir de los 80 Mb/s a los 100 Mb/s. Incluso hay profesionales que van a 300 Mb/s.
- NAND de Switch > 400 Mb/s
Ayer descubrí el modo Salmon Run y me encantó. Hoy veo que ya no se puede acceder. ¿Cada cuánto lo abren? No entiendo por qué hacen esto, bueno sí, para ahorrarse gasto en servidores supongo...
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