El tema de subir de rango varios de un tirón depende de muchos factores, rachas, tus stats,etc.etc aún con todo muchas veces es un tanto random...... Es como las grietas, hay veces que salen por perder 2, y otras tarda más, lo mismo, si pierdes por puntos o por "palizon",etc.etc.
Pero para mi se han cargado el competitivo por completo con respecto al 1. Yo no puedo jugar mucho ahora, y voy subiendo nivel por día, los tengo todos en A+ para subir a S, donde espero haya más nivel, pero es que en A me sorprende la cantidad de gente que juega mal..... y gente que no sabe aún como gestionar o como funcionan las partidas, por ejemplo en torre no saben que para que avance tiene que estar uno subido a ella¿?
o cosas así, gente que se pone a pintar en zonas que ni va a pasar la torre ni son de "paso" por ejemplo, no se, en el 1 para llegar a S tenias que sudar y además pilotar realmente, y en este parece que regalaran los rangos por jugar horas simplemente...... hay gente con la que he jugado que me gustaria decirle "por favor, no juegues mñas competitivas, por el bien de los de tu equipo"
En fins......es lo que toca parece ser.
Veremos la actualización para el Salmón y los fallos que han corregido en el online.