Al menos eso te ha pasado con un chaval que tenía nivel 2 y en el modo amistoso, no como yo el otro día que no se me olvida aún...
Un tío de nivel 50, sí, CINCUENTA, el máximo, que me cayó dos veces en el equipo en el modo competitivo de Torre. Pues bien, en la primera partida no se movió de la base, allí se quedó toda la partida, y pensé, "bueno, tendrá alguna urgencia o se le habrá caído la conexión", pero no, volvió a "jugar" una segunda partida... en la que se pasó todo el rato brincando, tal cual, dando saltitos sin más. Sobra decir que perdimos ambas partidas, un "4 contra 3" es casi imposible de ganar, y si fuera en el modo amistoso, pues bueno, tanto me da, pero perder dos partidas en el modo competitivo por culpa de un gracioso (por no decir otra cosa, que estamos todavía en horario infantil), pues...
Imagino que él en su casa estaría partiéndose el culo de risa, y quién sabe si no lo estuvo grabando para su canal de YouTube o algo así... En fin, por si os lo cruzáis, se llama Wardaxx, para que sepáis a qué "juega" y no repitáis partida con él si os cae en el equipo, salíos a la plaza y volved a entrar porque por lo visto para el payaso éste el juego consiste en tocarle las narices al personal.