Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@fgj77 Gracias por la ayuda. Intentaré hacer algo.
Saludos
Yoshi216 escribió:Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado. cawento

Con todos mis respetos y que cada cual haga lo que deba con su dinero, pero fibra de 50 megas sale a 40 y tantos euros al mes, no llega a 50 (y estas pagando 55), repito con todos mis respetos y sin animo de ofender ahi tienes una posible solucion en tu caso (y ya rizar el rizo yo pago 67 por 300 megas simetricos pero eso es subir lo que ya pagas ojo pero es que hasta con 50 megas simetricos a lo que tienes ya hay bastante diferencia)
RockmanGC escribió:
Yoshi216 escribió:Sobre mi velocidad de subida de la switch que es de 600 kbps aprox., no pienso ni ponerme fibra óptica ni nada de eso, no lo hago ni loco (obviamente podría hacerlo). Esto ya es una tomadura de pelo, hasta que Nintendo no mejore el wifi de la switch no hago nada. Ya se que es algo de componentes, pero con una actualización algo como mínimo podrían arreglar. Si en mis otros dipositivos me pasara lo mismo, lo entendería, pero como están conectados a la misma red y no hay ningún problema no lo entiendo. Y sobre el servicio de pago online, con el internet tan malo que tiene la Switch, ni loco pago yo por eso... Si pago y voy a tener todo el rato esos problemas sería dinero malgastado. cawento

Con todos mis respetos y que cada cual haga lo que deba con su dinero, pero fibra de 50 megas sale a 40 y tantos euros al mes, no llega a 50 (y estas pagando 55), repito con todos mis respetos y sin animo de ofender ahi tienes una posible solucion en tu caso (y ya rizar el rizo yo pago 67 por 300 megas simetricos pero eso es subir lo que ya pagas ojo pero es que hasta con 50 megas simetricos a lo que tienes ya hay bastante diferencia)

Si.... pero como viva en una zona rural, que se despida de la fibra. Adsl de 10 megas y gracias ¬_¬
Bueno lo supuse porque decia que podia ponerse fibra pero que no queria [+risas]
RockmanGC escribió:Bueno lo supuse porque decia que podia ponerse fibra pero que no queria [+risas]

Oooopsssss..... cierto. Fallo mío.... dijo que podría pero no quiere.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el tema de la WiFi en Switch.
Es más que obvio que funciona mucho peor que en el resto de mis cacharros.

Juego o navego con el teléfono, tablet, portatil, kindle, etc... sin ningún problema desde la habitación contigua todos por wifi, pero con Switch tengo que poner el router encima de una estantería y abrir las ventanas de ambas habitaciones y aún así va mal.

Tengo 10MB pero eso no tiene absolutamente nada que ver, es más que suficiente para navegar y jugar.

La eShop me va super lenta y el Splatoon 2 según le de tengo 4 desconexiones seguidas o consigo jugar 4 sin ninguna desconexión.
blazefielding escribió:Totalmente de acuerdo con el tema de la WiFi en Switch.
Es más que obvio que funciona mucho peor que en el resto de mis cacharros.

Juego o navego con el teléfono, tablet, portatil, kindle, etc... sin ningún problema desde la habitación contigua todos por wifi, pero con Switch tengo que poner el router encima de una estantería y abrir las ventanas de ambas habitaciones y aún así va mal.

Tengo 10MB pero eso no tiene absolutamente nada que ver, es más que suficiente para navegar y jugar.

La eShop me va super lenta y el Splatoon 2 según le de tengo 4 desconexiones seguidas o consigo jugar 4 sin ninguna desconexión.

Si que es cierto que con 10 megas es suficiente para jugar, también depende de como estén repartidos esos megas, si son asimétricos, perfecto, pero ya sabemos que no lo son, con un poco de suerte tendrás 9,5 de descarga y 0,5 subida, eso si fueran reales, que tampoco lo son, los juegos hoy en día consumen mucho más que hace 12 años, cuando teníamos 1mega de cobre, entonces con un mega teníamos 120 de ping, con 3 megas ya te movías en 60 o 70 de ping, y con 6 megas entre unos 20 o 40 de ping, al menos yo me movía sobre esos valores, hoy en día tengo los 300 megas de movistar que me venden como asimétricos pero que no los veo por ningún lado, las pruebas dicen una cosa y ellos dicen que con el tiempo el asimétrico les llegará a todos, tengo el enganche justo delante de mi casa, fui el primer vecino de la urbanización en tener la fibra, pues con 300 megas me muevo sobre 50 o 70 de ping, valores parecidos a cuando tenía contratado los 3 megas, con esto quiero decirte que si se puede jugar con 10 megas, pero los juegos cada día necesitan mas ancho de banda, y eso hay que tenerlo en cuenta.

El wifi de la switch no es la repanocha, pero tampoco es el culpable de todos los males.
Una pregunta sobre el modo pintazonas en competitivo, a ver si alguno me ilumina. Hay veces que aunque tu equipo haya controlado la zona, el juego te impone una penalización de tiempo en la que aunque pintes no cuenta para el porcentaje ganado ¿A qué se debe ésto? ¿Depende de la puntuación del rival para no permitir desequilibrios? ¿Es debido a darle por detrás al rival? [+risas] [+risas]

Si alguien tiene idea se agradece la ayuda.

P.D. Estoy hasta los huevos de perder partidas en todos los modos. Cuando logro casi llenar la barra para subir de nivel..... pierdo y con una grieta más se va todo el progreso a la porra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y aviso a francotiradores que jueguen en mi equipo: Haced vuestro trabajo coño..... Si no sabeis situaros en una posición elevada para proteger al equipo.... cambiad de arma [carcajad] [carcajad]

Comprobado que en el 90% de las partidas, cuando en mi equipo llevo un francotirador...... palmamos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo.
El juego es asi jugando con randoms, igual un dia pierdes 10 partidas consecutivas con el cabreo que supone, y al dia siguiente te inflas a ganar. Es adictivo a la par que frustrante.

Yo ayer me infle, asi que hoy toca sufrir fijo. [+risas]
Desde ayer no puedo terminar ninguna partida online, me tira siempre error de conexión o a veces ni siquiera puedo iniciar la partida porque me sale el error antes. Hasta entonces la conexión siempre me ha ido perfecta y no ha cambiado nada que yo sepa.. ya he reiniciado router/consola varias veces y en la prueba de conexión de la Switch me sale todo perfecto, la señal del wifi también la coge al máximo. Alguna idea de lo que pueda pasar? Fallan los servers estos días? :-?

Edit: Ha sido escribir aquí y ya no me falla, de momento al menos [360º]
Meliagan escribió:Una pregunta sobre el modo pintazonas en competitivo, a ver si alguno me ilumina. Hay veces que aunque tu equipo haya controlado la zona, el juego te impone una penalización de tiempo en la que aunque pintes no cuenta para el porcentaje ganado ¿A qué se debe ésto? ¿Depende de la puntuación del rival para no permitir desequilibrios? ¿Es debido a darle por detrás al rival? [+risas] [+risas]

P.D. Estoy hasta los huevos de perder partidas en todos los modos. Cuando logro casi llenar la barra para subir de nivel..... pierdo y con una grieta más se va todo el progreso a la porra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y aviso a francotiradores que jueguen en mi equipo: Haced vuestro trabajo coño..... Si no sabeis situaros en una posición elevada para proteger al equipo.... cambiad de arma [carcajad] [carcajad]

Comprobado que en el 90% de las partidas, cuando en mi equipo llevo un francotirador...... palmamos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo.

Si el otro equipo te quita la zona, entonces te mete tiempo al contador. Y cuanto menos te quede, pues te suele poner más tiempo. Es una forma de poder remontar si vas perdiendo y le da un toque estratégico a parar el contador rival aunque sea por un instante.

Con respecto a perder en todos los modos, sé que todos nos hemos quejado de los compañeros y hay mancos hasta en los rangos más altos, pero muchas veces todos deberíamos hacer un poco de autocrítica [+risas]
nunez escribió:
Meliagan escribió:Una pregunta sobre el modo pintazonas en competitivo, a ver si alguno me ilumina. Hay veces que aunque tu equipo haya controlado la zona, el juego te impone una penalización de tiempo en la que aunque pintes no cuenta para el porcentaje ganado ¿A qué se debe ésto? ¿Depende de la puntuación del rival para no permitir desequilibrios? ¿Es debido a darle por detrás al rival? [+risas] [+risas]

Un saludo.

Si el otro equipo te quita la zona, entonces te mete tiempo al contador. Y cuanto menos te quede, pues te suele poner más tiempo. Es una forma de poder remontar si vas perdiendo y le da un toque estratégico a parar el contador rival aunque sea por un instante.

Con respecto a perder en todos los modos, sé que todos nos hemos quejado de los compañeros y hay mancos hasta en los rangos más altos, pero muchas veces todos deberíamos hacer un poco de autocrítica [+risas]

Gracias por la explicación. Imaginaba que esa era la razón, pero preguntaba por tenerlo claro.

Autocritico si soy.... y medio paquete también. Pero hay comportamientos que no entiendo. Uno es el irte a pintar la zona enemiga en el modo torre en lugar de dar apoyo al que la lleva. Otro es el uso del arma de francotirador. Si se te da bien pues adelante pero pocos de los que han ido en mi equipo han sabido situarse y colaborar. Yo ni me planteo un arma así porque tengo claro que sería aún mas manco. [carcajad] [+risas]

No me importa perder si el equipo rival es bueno o incluso si la partida ha ido ajustada pero a veces pierdes de una forma que joder.....

Y lo que más me jode es que llevo una racha mala de cojones..... No se si habré ganado 5 de 20 esta mañana en cualquier modo.

Además por hablar mal de los francotiradores, el karma me ha castigado y me ha puesto a 2 juntos en mi equipo esta mañana...... Y ninguno era bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
A mi lo que me da mucha rabia es la gente que se queda pintando la base en competitivo, como si del modo amistoso se tratase... Y cómo no, terminan perjudicando al equipo. ratataaaa ratataaaa

Un saludo.
@Meliagan, creo que parte del problema es que no hay ningún tutorial que explique bien como jugar en competitivo. Pero ya te digo que hasta en S+ te encuentras con gente que no entiendes qué es lo que hace...
Al final es parte de la gracia del juego al ser tan aleatorio, porque cuando toca alguno así en el otro equipo sueles ganar.

De todos modos, no te preocupes que poco a poco irás subiendo de rango y ganando más [oki]
pr0styl3 escribió:A mi lo que me da mucha rabia es la gente que se queda pintando la base en competitivo, como si del modo amistoso se tratase... Y cómo no, terminan perjudicando al equipo. ratataaaa ratataaaa

Un saludo.

Yo la primera partida que jugué al compoetitivo sin saber nada de qué iba la partida al ver a todo dios corriendo en bandada sin pintar entendí de qué iba el tema, así que la única explicación que tiene esa gente es que lo hagan para fastidiar jaja porque está bastante claro
tonysb escribió:
pr0styl3 escribió:A mi lo que me da mucha rabia es la gente que se queda pintando la base en competitivo, como si del modo amistoso se tratase... Y cómo no, terminan perjudicando al equipo. ratataaaa ratataaaa

Un saludo.

Yo la primera partida que jugué al compoetitivo sin saber nada de qué iba la partida al ver a todo dios corriendo en bandada sin pintar entendí de qué iba el tema, así que la única explicación que tiene esa gente es que lo hagan para fastidiar jaja porque está bastante claro

Pues sí... Aparte que no solo eran rangos C-, también había rangos C y C+ que lo hacían y te quedabas con una cara de tonto que no veas. ¬_¬

Un saludo.
Para mi el competitivo una mejora sería que una vez encuentras un equipo pudieras quedar jugando con él....ya que no puedes jugar con amigos, al menos jugar con gente que estés agusto... A mi durante 3 partidas seguidas que palmamos me tocaron los mismos 2 mancos en el equipo que hicieron prácticamente nada....menos de 100 puntos....y eso si es un fastidio, o al menos equilibrar mejor los equipos, no se como hacerlo, pero ahora mismo es demasiado facil para muchos subir de rango, puedes llegar hasta S a base de horas sin problemas, no como en el 1,y hay partidas demasiado random.....tanto para bien como para mal, porque también te toca en el otro equipo y hay partidas que ganas en menos de 1 minuto, y suman, pero tampoco disfrutas nada....
Siempre que os leo hablar de los equipos descompensados me entra la duda de si uno de esos que criticáis soy yo. Yo juego a ganar la partida, pero el señor me ha dado pezuñas en vez de manos, qué se le va a hacer.
TitoValle escribió:Siempre que os leo hablar de los equipos descompensados me entra la duda de si uno de esos que criticáis soy yo. Yo juego a ganar la partida, pero el señor me ha dado pezuñas en vez de manos, qué se le va a hacer.

Tranquilo que no es eso. Yo también soy medio manco pero hay comportamientos en la gente que no logro descifrar. Uno puede darlo todo según su nivel pero yo veo peña pintando su base en pintazonas o en torre en lugar de salir zumbando al centro [facepalm]

Esta tarde llevo 25 victorias y 34 derrotas.... Así no subo de rango ni patrás [+risas] [+risas]

Un saludo.
Yo cada vez que veo que hay un francotirador en mi equipo tiemblo, no he encontrado NI UNO bueno en lo que llevo, ni en mi equipo ni en el del rival XD

Y yo en competitivo si palmo y he de volver y no puedo saltar, pinto lo que haya de camino, voy con modificadores de carga de especial y arma especial y con 130-140 puntos lo recargo rapido, y generalmente el especial me da ese empujon

Por cierto, soy incapaz de jugar con ninguna arma que NO tenga las bombas que van por el suelo, me parecen la mejor secundaria por mucho, de todas. Ya en el primero usaba su variante, y esque para desplazarse, matar gente, para todo, son dios
@rheed Coincido contigo salvo por el hecho de haber visto francotiradores jugando bien....... en el equipo contrario por supuesto [+risas] [+risas]
Estoy desesperado con el modo Salmon Run. El 75% de las partidas las acabo perdiendo porque nos quedamos 3 jugadores jugando o porque los compañeros van a su bola o son manquísimos.

Ya doy por imposible pasar de Capataz, da igual lo que haga, si dependo de los demás para subir de rango es misión imposible.

A ver si hay gente por aqui que quiera hacer un buen equipo porque ya no se me ocurre qué hacer.

hala, ya me he desahogado con vosotros, a la mierda! jajaja
Me siento muy identificado con lo dicho por vosotros. Hay veces que esa aleatoriedad que tiene es frustrante (y sobre todo en competitivo).

En amistoso pasa menos, no se si es porque el territorial es más divertido o porque la gente tiene claro lo que hacer. Que yo creo es la culpa principal de que pase todo ese desastre a veces en competitivo. Porque que alguien juegue mejor o peor es una cosa pero que no sepan lo que hacer es directamente horrible porque no hay opción.

Y ahí es culpa del juego que no termina de explicar bien los modos no amistosos y hay quien no se entera con el consiguiente "palizón" (que no mola cuando pierdes pero desde luego tampoco es divertido cuando te toca a favor y ganas en segundos...)

Pero el juego es muy bueno, sin duda adictivo como decís y puede ser muy divertido.
@rheed pues si llegas a ver las bombas del 1 las seeker...

https://splatoonwiki.org/wiki/Seeker

https://www.youtube.com/watch?v=1SNAazr3I94

iban guiadas al enemigo y muchos las disparaban pensando que era alguien nadando o el supercalamar otra especial que han quitado...eran la polla ...menudas chufas que han hecho con algunas especiales que estaban bien y mas cosas en fin
lilim escribió:@rheed pues si llegas a ver las bombas del 1 las seeker...

https://splatoonwiki.org/wiki/Seeker

https://www.youtube.com/watch?v=1SNAazr3I94

iban guiadas al enemigo y muchos las disparaban pensando que era alguien nadando o el supercalamar otra especial que han quitado...eran la polla ...menudas chufas que han hecho con algunas especiales que estaban bien y mas cosas en fin

Sisi, esas digo, yo jugaba con esas porque ademas de daño tenian una movilidad brutal ( lanzar bomba y zambullirse en ella ), estas la ventaja es que se camuflan aun mas si hay mucho follon y matas gente sin que las vean

Para competitivo eso si prefiero el atormentador, o las bombas sigilosas :P

El video bastante malo, solo es un pavo haciendo el monguer :S Hay usos mucho mas utiles que lo que hace
Vale pensaba que hablabas sobre las curling nuevas .Muchas de las cosas que hay ahora te matan si te pillan desprevenido o en pleno combate, las bombas robot esas con pasar delante de ellas explotan es facil esquivarlas , el especial de los cohetes a veces con moverte un poquito no te da ,la lluvia igual...haha el video yoquese por poner algunoes que pensaba que no conocias el primer juego perdon :p

@[SHao] si te digo que tengo otra cuenta y en esa soy jefe ,pero en la principal me pasa igual no paso de capataz :p
Lo he alquilado hoy para probar que tal ya que es la primera vez que juego un splatoon y me esta gustando muchisimo, jugando por wifi se me ha caido una vez la conexion pero desde mi habitacion no me llega muy bien la señal del wifi asi que me vale [carcajad]

Supongo que si me lo llego a comprar pierdo todo lo que desbloquee en el online no? no estoy seguro si el nivel y demas cosas se guardan tambien en la tarjeta del juego.

Un saludo.
Francis York Morgan escribió:Lo he alquilado hoy para probar que tal ya que es la primera vez que juego un splatoon y me esta gustando muchisimo, jugando por wifi se me ha caido una vez la conexion pero desde mi habitacion no me llega muy bien la señal del wifi asi que me vale [carcajad]

Supongo que si me lo llego a comprar pierdo todo lo que desbloquee en el online no? no estoy seguro si el nivel y demas cosas se guardan tambien en la tarjeta del juego.

Un saludo.

Se guarda en la consola, no perderías nada. [beer]

Un saludo.
@pr0styl3 Gracias por resolverme la duda [oki] si es asi le dare caña este finde por que es una compra segura.
Buenas !

Un par de preguntas de un novato:

- Cómo se accede a salmon run? siempre que lo he intentado, me salta un mensaje que no encuentra ningún jugador :-? podéis explicarlo lo más detallado posible?

- Para qué sirven los rangos?

Muchas gracias
Buenos días caballeros!!

Me uno fehacientemente a las quejas de muchos de vosotros de el lastre de chimpancés que tocan muchas veces en los equipos. Soy incapaz de subir a rango S por más que quiera hacer partidas y más partidas dándolo todo. Territorial me parece demasiado "facil" y me mola el competitivo.
Gente que se pierde por el escenario pintando, otros parados haciendo burlas y falta de compenetración en general. Lo de las desconexiones es otro asunto, al menos no afecta a la barra.
Tampoco tengo amigos para jugar en serio en torneos, así que me tengo que aguantar con lo que me toca. Cuando el equipo contrario es bueno, ole por ellos y no hay nada más que aceptar la derrota, pero tio, que un equipo con 4 personas deje llegar al equipo con el pez dorado hasta la cocina sin resistencia en menos de 1 minuto........ NO. Que se lien a pintar el terreno contrario cuando ellos tienen la torre en su poder... MENOS, pero ya que en pintazonas un manco con un francotirador haga 0-0 y se dedique a pintar rayas en la zona..... INACEPTABLE.
Y como decís, casi siempre el malo está en tu equipo, porque madre mia que máquinas con franco que me he encontrado de contrarios alguna vez, no dejan ni asomar la cabeza. Eso si es contención, que para mi punto de vista es fundamental, y para ello claro está tienes que matar. Vale que hay que pintar, pero si no matas estás jodido. Yo mismo muchas veces cuando la zona, pez o torre está en nuestro poder, voy directamente a evitar que los contrarios avancen, pero si conquistan la torre a correr a detenerles claro está.

Potenciadores que uso: Ahorro de tinta, recarga rapida de arma especial y buceo rápido.
Armas: Aerografo en pintazonas, Duales en el resto.

EDIT: Me encantaría aprender a manejar los cubos de pintura y el pincel/brocha como lo hacen muchos máquinas por ahí sueltos, pero me noto totalmente inutil con ellas }:/
Últimamente me pasa algo molesto en Salmon Run. El juego me va como con retraso, por ejemplo voy a coger un huevo y resulta que otro ya lo ha cogido por mí hace igual dos segundos pero a mí me llega esa información tarde. Tengo NAT A y buena conexión...
@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...

Alguno a intentado subirse a los tejados en el nuevo mapa de Salmom Run?

En jefe no he llegado a más de 200% pero estos japos... Tela!!

https://youtu.be/p-CZ_YZaHQ8
Los "rangos" en salmon run no se mantienen? habia subido casi al siguiente de capataz y derrepente una cadena de derrotas y ya no hay manera de volver a subir a capataz, o se va uno haciendo mas dificil ganar o nos revientan.

Luego otra duda con salmon run, las recompensas merecen la pena? tengo 900 puntos y el dinero que dan me parece poquisimo comparado al multijugador normal [+risas]
@Francis York Morgan

Los rangos no se mantienen. Aun queda el rango jefe.

El salmon run de hoy es un poco asco con las armas. Encima si hay desconexión te bajan 40 puntos de rango.
Aruma escribió:@Francis York Morgan

Los rangos no se mantienen. Aun queda el rango jefe.

El salmon run de hoy es un poco asco con las armas. Encima si hay desconexión te bajan 40 puntos de rango.

Las armas de hoy a mi me gustan todas menos el francotirador [+risas]

Las recompensas hay alguna que merezca la pena? las que me han dado no me parecen demasiado buenas teniendo en cuenta el tiempo que hace falta para conseguirlas.

Lo que si que no me ha gustado es que al subir a capataz aparecia un salmonido nuevo que no sale en el tutorial y no sabia muy bien que hacer, el que es como una cazuela que te fija y va a por ti.

Luego lo que comentas de las desconexiones yo no he tenido ninguna jugando por wifi pero si que algun compañero se ha ido de la partida o se le ha caido dejandonos con uno menos [toctoc]
tanthalas escribió:@ROCKER Salmón Run no está siempre disponible. Dale a la X y en el menú lo tienes abajo. Supongo que lo estarás intentando en modo LAN...

Alguno a intentado subirse a los tejados en el nuevo mapa de Salmom Run?

En jefe no he llegado a más de 200% pero estos japos... Tela!!

https://youtu.be/p-CZ_YZaHQ8

Yo el maximo que he llegado ha sido 245, en la semana aquella que hubo solo armas de disparo rapido XD Me sacaba por partida 300-400 puntos
¿Cómo váis con el tema del giroscopio? Yo es que no puedo con él... no sé si es que hay que ponerle una sensibilidad especial o usarlo de otra forma a como lo hago yo que es lo siguiente:

- Para girar: uso giroscopio + stick R (para el movimento horizontal) + (al finalizar el giro) botón Y para apuntar hacia adelante.
- Para apuntar: sólo uso giroscopio.

¿Lo estoy haciendo bien?

PD: ¿Sabéis de algunos truquillos para el uso del giroscopio?

PD 2: He posteado una encuesta al respecto de su uso y sería interesante que participeis: hilo_encuesta-uso-del-giroscopio-en-splatoon-2_2247325
Si juegas mucho al salmon run dan poca experiencia para subir de rango.

Hay gente muy mala jugando al salmon run o que no se mueven.
@superfast Yo sólo utilizo el giroscopio para afinar cuando tengo delante a un enemigo. El resto del tiempo utilizo el stick.
@DevilKeeper Gracias. ¿Usas mucho el botón Y (para centrar la vista)?
@superfast Sólo lo utilizo el botón Y para centrar la vista al reaparecer o tras un super salto. O puede que en algún momento más concreto, si se me descuadra, pero por norma en la partida no lo utilizo para nada.

Cuesta acostumbrarse al giroscopio, también te lo digo.
q tarda normalmente en encontrar partida?? se juega bien sin el mando pro?
Hoy hay tortas de voladores vs invisibles XD [plas] spatfestttttttttt!
@atheneo Dependiendo de tu conexión de internet, no suele tardar prácticamente nada. Yo juego con el dogpad de maravilla.
Yo juego por wifi y me va perfecto, ninguna caida por ahora.

Lo de jugar con el giroscopio yo tampoco puedo, en el zelda cada vez que piden usarlo en un santuario acabo cabreadisimo por que no me gusta nada usarlo, por ahora llevo jugando todo el tiempo en modo portatil y no noto que me vaya mal, suelo quedar bien de puntos y mato unos cuantos.

Lo que si tengo un problema es que nunca se si le voy a dar o no a un enemigo o si me van a dar ellos, por ejemplo si van con las dos pistolas siempre me matan por que me creo que no llegan y suelen llegar mas que yo con un "rifle" [+risas]

Me gustaria probar algun arma que tenga buen alcance, por ahora ando usando el aerografo pro que lo desbloquee ayer hasta que me haga con los mapas y el juego en general pero me gustaria usar otra por que noto que con esta es muy facil hacer puntos y a la larga sera peor si me acostumbro mucho a ella.

Un saludo.
Francis York Morgan escribió:Me gustaria probar algun arma que tenga buen alcance, por ahora ando usando el aerografo pro que lo desbloquee ayer hasta que me haga con los mapas y el juego en general pero me gustaria usar otra por que noto que con esta es muy facil hacer puntos y a la larga sera peor si me acostumbro mucho a ella.

Precisamente el Aerógrafo Pro tiene un alcance bajísimo, jeje. [+risas] Eso sí, consume poca tinta y tiene muchísima cadencia, así que es ideal para el modo territorial, aunque en los modos competitivos flojea bastante por su poca potencia, pero para el modo en el que estás jugando es perfecta.

De hecho, ahora en 25 minutos, cuando empiece el Splatfest, dejaré mi Brocha, mi N-ZAP 85 y mi Derramatic en el armario y volveré a sacar el Aerógrafo Plus (personalmente me gusta más que el Pro, las características son las mismas pero el Aspersor como arma secundaria y la Esfera Tintera como arma especial me parecen más aptas para pintar más terreno en menos tiempo), muy a mi pesar porque considero que hay exceso de Aerógrafos, pero en realidad no importa que todo el mundo los use, lo que cuenta es pintar más que el rival y llegar al máximo rango del Splatfest cuanto antes para recibir mañana un buen porrón de Supermoluscos xD, y para ello es mejor un arma así, que consuma poca tinta y pinte terreno muy rápido.
Me sigue pareciendo una auténtica subnormalidad no poder jugar en el splatfest con un amigo y necesitar a la fuerza dos personas más, no le veo el sentido, además no funciona la opción con amigos, es que no lo entiendo vamos.

O soy yo que no me entero ?
Todavía no me queda claro como se consiguen los fragmentos y los supererizos estos.

A ver sí alguno me echáis un cable.

Saludos.
9556 respuestas