Buenos días caballeros!!
Me uno fehacientemente a las quejas de muchos de vosotros de el lastre de chimpancés que tocan muchas veces en los equipos. Soy incapaz de subir a rango S por más que quiera hacer partidas y más partidas dándolo todo. Territorial me parece demasiado "facil" y me mola el competitivo.
Gente que se pierde por el escenario pintando, otros parados haciendo burlas y falta de compenetración en general. Lo de las desconexiones es otro asunto, al menos no afecta a la barra.
Tampoco tengo amigos para jugar en serio en torneos, así que me tengo que aguantar con lo que me toca. Cuando el equipo contrario es bueno, ole por ellos y no hay nada más que aceptar la derrota, pero tio, que un equipo con 4 personas deje llegar al equipo con el pez dorado hasta la cocina sin resistencia en menos de 1 minuto........ NO. Que se lien a pintar el terreno contrario cuando ellos tienen la torre en su poder... MENOS, pero ya que en pintazonas un manco con un francotirador haga 0-0 y se dedique a pintar rayas en la zona..... INACEPTABLE.
Y como decís, casi siempre el malo está en tu equipo, porque madre mia que máquinas con franco que me he encontrado de contrarios alguna vez, no dejan ni asomar la cabeza. Eso si es contención, que para mi punto de vista es fundamental, y para ello claro está tienes que matar. Vale que hay que pintar, pero si no matas estás jodido. Yo mismo muchas veces cuando la zona, pez o torre está en nuestro poder, voy directamente a evitar que los contrarios avancen, pero si conquistan la torre a correr a detenerles claro está.
Potenciadores que uso: Ahorro de tinta, recarga rapida de arma especial y buceo rápido.
Armas: Aerografo en pintazonas, Duales en el resto.
EDIT: Me encantaría aprender a manejar los cubos de pintura y el pincel/brocha como lo hacen muchos máquinas por ahí sueltos, pero me noto totalmente inutil con ellas