El modo pez morado asi me pone los webecillos
, el modo de carrito del helado(torre) no esta mal,era necesario ponerle la musiquita esa mientras van subidos parece que va un carrito del helado haha.Para mi el modo pintazonas es el que mas me gusta y territorial no esta mal pero solo jugaba a ese en el 1 , ya me aburre encima te dan pocos puntos y duran mucho las partidas, las de competitivo si ganas rapido pues duran poco ,ademas de que se ganan mas puntos, si ganas ,pero bueno creo que al final ganas mas puntos para subir nivel y para ir rellenando las ropas...A ver si sacan algun modo mas estaria bien
El festival no va muy fino muchas partidas con 3 nos quedabamos asi que pierdes si o si .Una vez no en el festival en una ronda normal me quede solo contra los 4 nada mas empezar la partida
ni sali de la base me lie a saltar haciendo la burla y los del otro equipo vienieron haciendo el tonto tambien con el saltito
luego pense que les tenia que haber disparado ya que estas protegido pero bah
.Ahora que hablo de los saltitos me encontre a uno que hacia el saltito burla el cabron pasando de matarme asi que yo tambien lo hacia y cuando le veia luego me volvia hacer lo mismo y yo pasaba de el y el de mi
una pena que no se pueda grabar como con la ps4
Yo juego salmon run bastante ,hago recompensas que estan bastante bien que para tunear las armas luego vendra bien ademas de los trajes que dan.eso si llegara un momento que estaras full de potenciadores y ya ni jugaras
Me gustaria saber que setups usan para cada arma los tios esos del esl no tengo muy claro que usar en algunas. la megabarredora pues ahorrar tinta es muy util y aguantar granadas cosas de defensa nose , como no es de moverse mucho para mi es importante tener defensa con ella.Luego para el rodillo veo util la zapatilla y el potenciador de correr asi los cazas antes o los pasas por encima con mas facilidad que si no corren mas que tu y cuando los quieres aplastar te ven
tambien como son armas de corto alcande pues para acercarte mas rapido sobretodo cuando se hechan para atras con las de distancia ¿ vosotros que usais para cada arma?