El juego esta genial, pero se nota muchisimo la falta de armas y el tema de los mapeados, vamos, que como todas las demos, pero me ha gustado y se que el modo historia si no es demasiado corto, ya tengo juego para rato.
Eso de ir personalizando con ropa y demás me parece genial, lastima que en la demo solo haya habido 4 modelos predeterminados...
He podido jugar en el de 13:00-14:00 y el de 21:00-22:00, la verdad, una vez te acostumbras, pues genial, eso si, he jugado todo el rato sin el giroscopio, en este tipo de juegos no me gusta mucho...
Lo que no me gusta nada del juego es que no deje usar el WiiMote, yo no me llevo muy bien con los gatillos y es algo que me molesta, aún asi me lo voy a pillar de salida, espero que pongan algun modo multijugador para una sola persona, en plan, todos contra todos y esas cosas, que depender siempre del equipo no mola tanto...
Y la idea de poner minijuegos mientras esperas, mola bastante, yo he llegado hasta el nivel 9 o 10 en la primera vez y en la segunda hasta el 11, me he quedado un poco loco cuando he visto que se podia hacer un doble salto al tocar esos calamares
Por si alguno quiere ver el manual y le da palo encender la Wii U, aqui lo teneis en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=0oPw8d1YB24