Gracias por desarchivarlo
Hola buenas! a ver si alguien me puede ayudar, vereis es que llevo unos dias jugando a splatoon a ver si conseguia subir a tope de rango y aprovechar al maximo el juego ya que no dispongo del segundo y ademas el hecho de que las partidas duren 3 minutos se me hace comodisimo cuando puedo jugar poco, el caso es que llevo ya muchos dias dandole, y siempre entro a diario en las tiendas para pillar ropa nueva y nunca me sale nada nuevo.
Ya por curiosidad
comprobé las prendas que tenia, con la guia de guiasnintendo y por lo visto es que solo me faltan 2 prendas, 2 camisetas que son la
Negra tuberías y la Camiseta leopardo (que tiene pinta de orterisima
) y ya me dio la vena completista y dije venta, ya que tengo todas las armas y demas prendas voy a ver si pillo estas dos, nada, que en la tienda nunca aparecen, llevo ya mes y pico y nada. Y pense en pillarselas a los jugadores si daba la casualidad de que alguien las tenia pero que va, (nadie va de leopardo por la vida
)
A si que pense en pedir colaboracion y que si alguien las tiene, nos agreguemos, (agregadme a Kiba_Lockhart igual que aqui) y se las ponga para jugar unas partidas y que yo pueda copiarselas y encargarselas a Eri asi no tendria que andar esperando a que me salgan en la tienda o en los demas jugadores, y si hay alguien completista tambien y quisiera otra prenda, dado que tengo el resto pues hacemos una "especie de intercambio" y ya de paso echamos unos vicios
muchas gracias a todos por adelantado, bye!