Bueno, el último festival me deja un sabor agridulce y es un buen resumen de lo que ha sido este juego para mí. El viernes fue bastante divertido, llegué al nivel máximo casi del tirón, aun cuando perdimos unas cuantas partidas.
Ayer la cosa empezó a torcerse: lag, desconexiones, equipos descompensados... Es triste que te mate un jugador que ni siquiera está ahí en ese momento sino que llega un segundo después de un salto. O quedarte atascado porque tu arma no pinta mientras el otro equipo avanza. Y así contínuamente.
Así que mis horas de juego de ayer han sido más frustración que otra cosa, siempre esperando que todo mejorase a la siguiente partida.
La idea es en sí muy divertida y por eso acabo volviendo a pesar de todo, pero necesitan pulir un par de cosas para la próxima, empezando por la gestión del online, y siguiendo por el equilibrio de las armas, porque por mucho que se diga lo contrario algunas dan una ventaja clara (salvo que te toque un equipo de patosos).
Y lo de los "hacks", por favor... que parece mentira que sea tan fácil.
Todopc-WII escribió:En este último festival, es el primero que ponen una música totalmente diferente dentro de las partidas de Splatfest, no es la de siempre que ponian.
Realmente ha sido solo las últimas horas, suopongo que por ser el último dia. El viernes estaba la música de siempre.