Seraphinprincess escribió:Pues no sé quien ha ganado...pero para mi ha sido uno de los mejores splatfest que he jugado con diferencia. Con un grupo hemos llegado a acumular hasta un x21 y con mal cuerpo lo he tenido que dejar porque estaba realmente cansada xD.
Lo del lag sólo lo he experimentado el primer día y no creo que haya sido para tanto...y lo de los rodillos...pues siento que me mataban como siempre así que...xDDD
Omega92 escribió:A mi también este Splatfest me ha parecido malo. Había veces que me mataban sin que me golpearan, otras que exploto a uno y luego exploto yo, y en otras partidas me disparaban y no me hacían nada xD. El lag unas veces es para ti, otras para los demás.
Y lo de los rodillos no es normal. No puedes meter un arma de 1 hit y adiós con secundarias de la ostia y variantes de mayor velocidad o de un alcance similar a un francotirador y rociando tinta en más terreno que ninguna arma. Es que sumado al lag, o te matan, o morimos los dos. No entiendo como no le meten un nerf como que matará en 2 hit lanzando tinta como los cubos y solo de 1 hit si te pasa por encima. Ahí tienes de ejemplo la brocha.
rochavanesa escribió:Como dices el 1 dia pero es q dura 2 jejeje,
chibisake escribió:Omega92 escribió:A mi también este Splatfest me ha parecido malo. Había veces que me mataban sin que me golpearan, otras que exploto a uno y luego exploto yo, y en otras partidas me disparaban y no me hacían nada xD. El lag unas veces es para ti, otras para los demás.
Y lo de los rodillos no es normal. No puedes meter un arma de 1 hit y adiós con secundarias de la ostia y variantes de mayor velocidad o de un alcance similar a un francotirador y rociando tinta en más terreno que ninguna arma. Es que sumado al lag, o te matan, o morimos los dos. No entiendo como no le meten un nerf como que matará en 2 hit lanzando tinta como los cubos y solo de 1 hit si te pasa por encima. Ahí tienes de ejemplo la brocha.
Alcance de sniper un rodillo? Wat?
Hombre, si quieres que no puedan matar directamente, total, ya que estamos...
Un rodillo depende de la cantidad de pintura aliada que hay sobre el mapa, y también de la distribución de esta sobre una zona. Además de ese detalle "sin" importancia, el rodillo ha de tomarse la molestia de tener que acercarse al enemigo, cosa "nada" arriesgada, vaya, y lanzar su ataque. Ataque que tiene un delay en el que cualquier otra arma ya ha lanzado una ráfaga de cuatro disparos y ha podido matarlo perfectamente. Añadir que en los ataques a distancia, una distancia bastante reducida, no se nos asegura el 1HKO al 100%. Y aún así.... ¿Pides que los nerfeen? Vamos, con si tras cada actualización no estuvieran ya lo suficientemente puteados como para que encima la conviertan en un arma de broma.
Tu descripción sólo se aplica en cierto modo al dinamo, y ni mucho menos dibuja la realidad del rodillo normal.
Omega92 escribió:Metiéndole potenciadores de fuerza arreglado para matar de 1 golpe, y los de velocidad para ir más rápido con ellos a pie. Tienes variantes como he señalado para todos los gustos.
La mayoría de armas necesitan 3-5 hits para matarte, es decir, da igual lo que tarde en disparar, o lo matas o morís los dos la mayoría de veces (y si te pones mejora de defensa, mayor probabilidad que mates antes tú que el otro a ti, aparte de que las otras armas 1 hit son igual de lentas que este).
El dinamo es 1 hit kill descarado, los otros igual en la mayoría de ocasiones, bien posicionados es difícil darles, arma de fácil uso para hacerlo bien...
Vamos, no jodas, se comen con patatas al pincel o la brocha, que la uso yo y es de estilo similar al rodillo. Es más, cojo uno y con dos partidas igualo ya al uso de brocha. A parte, vienen con unas secundarias muy muy buenas en general.
chibisake escribió:...
deryck escribió:El rodillo es para la gente que no sabe jugar.
deryck escribió:El rodillo es para la gente que no sabe jugar.
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.
Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.
Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.
Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.
Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.
Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.
Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.
ZIDEVS escribió:Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.
Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente.
ZIDEVS escribió:deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.
Venga va, acepto tu troleo y me sumo a tu juego
Jugar con un arma de puntería es algo que hasta puede hacer un mono que solo sepa aporrear botones. Basta disparar y disparar yendo a lo loco que seguro que a alguien le acabas dando, y si lo puedes hacer desde la distancia mejor. Hay que pensar muy poquito, por eso las armas de disparar gusta tanto a los niños rata.
Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.
Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente.
Y este ha sido mi comentario troll de hoy
deryck escribió:ZIDEVS escribió:deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.
Venga va, acepto tu troleo y me sumo a tu juego
Jugar con un arma de puntería es algo que hasta puede hacer un mono que solo sepa aporrear botones. Basta disparar y disparar yendo a lo loco que seguro que a alguien le acabas dando, y si lo puedes hacer desde la distancia mejor. Hay que pensar muy poquito, por eso las armas de disparar gusta tanto a los niños rata.
Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.
Y este ha sido mi comentario troll de hoy
No entiendo por qué una opinión que no compartes es troleo.. Pero te doy la raón, jugar a un videojuego es algo que cualquier persona puede hacer.
LoganDark_84 escribió:Bueno soy nuevo en Splatoon(aunque ya estoy en nivel 10 casi 11) como puedo entrar al grupo de telegram para Splatoon??por cierto si alguien me quiere agregar para el online mandadme un privado ^^.
Saludos¡¡¡
Galexu escribió:Compre el Splatoon hace tiempo y ahora le he vuelto a dar otra oportunidad, soy lvl 9 solamente.
Algún consejo sobre que armas o potenciadores son mejores?
De momento solo uso el rodillo porque apuntar con el gamepad de Wii U se me hace muy ortopédico, a ver si consigo pillarme el mando Pro.
Nosolosurf escribió:Galexu escribió:Compre el Splatoon hace tiempo y ahora le he vuelto a dar otra oportunidad, soy lvl 9 solamente.
Algún consejo sobre que armas o potenciadores son mejores?
De momento solo uso el rodillo porque apuntar con el gamepad de Wii U se me hace muy ortopédico, a ver si consigo pillarme el mando Pro.
No puedes jugar con el mando pro
marcmago escribió:@Galexu hay gente que le mola bastante este control original, en mi caso me senti incomodo desde el principio y no me rompi la cabeza. Me fui a opciones y cambio para jugarlo con los sticks como en cualquier otro juego de disparos.
Asi que si no te sientes comodo yo no me forzaria a encontrarle el gustillo al giroscopio, si no te mola no pasa nada. Por suerte dejaron la opcion de configurar un modo o otro xd
sidney_bl escribió:@Galexu La pantalla del gamepad se usa durante el juego no sólo para ver posiciones y mapa sino para saltar junto a tus aliados y para usar algún arma secundaria. Y como te han dicho, si no te convence el giroscopio puedes usar un control tradicional con las dos palancas. A mí no me parece ortopédico el uso del giroscopio, al contrario; pero el otro control está ahí como opción para los que piensan otra cosa.
Nosolosurf escribió:@galexu el giroscopio es mucho más rápido que los sticks , y no hace falta moverlo mucho , te lo dice alguien que ha viciado de lo lindo con un bebé que solo se duerme encima mía , el 90 % de mis partidos son con el enano durmiendo en mi regazo y yo recostado .
Nosolosurf escribió:Mi equipo es este
Pero depende de tu forma de jugar , tengo alguna equipacion mas , y dependiendo el modo de juego selecciono una u otra, este equipo es principalmente para territorial.
Pennant escribió:Ey, yo juraría haber leído por ahí que si los potenciadores se repetían en una misma prenda, los efectos no se multiplicaban. Vamos, que lo mejor era tener potenciadores distintos, ¿HE ESTADO EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO?
Pablo escribió:Tengo una duda, he visto que mucha gente en sus prendas tienen como potenciadores secundarios 3 veces el mismo, pero no sé como se puede conseguir hacer eso. Alguien que sepa?