sash escribió:Buenas Eolianos,
Estoy tratando de adaptarme al juego con el giroscopio, cosa complicada después de estar acostumbrado a los sticks... pero poco a poco me voy adaptando. Quería preguntaros con qué sensibilidad jugáis?¿
También, ya puestos, y abusando un poco, podríais decirme que armas van mejor para cada tipo de juego?¿
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las preguntas de novato. Saludos pequeños linkings!!!!
P.D.: Por cierto, el juego es un santo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal compañero?
No recuerdo la sensibilidad a la que lo tengo, pero bastante alta, sobre el 3 creo. Respecto a las armas... En territorial sin duda, para mi, armas de mucha cadencia, como los Lanzatintas Novatos, las N-Zaps o los Aerógrafos. Incluimos también todas las variables de rodillo. ¿Por qué? Pues porque necesitamos pintar la zona más grande, no consiste en matar.
En cambio, para los otros modos no me fijo tanto en eso como en los mapas. En mapas amplios cojo armas de largo alcance, como las Barredoras o las Salpicadoras; en los pequeños cojo la brocha o recurro de nuevo a la N-Zap, que como te coja en una esquina te fulmina, al igual que los Marcadores. Y en los que tienen mucho desnivel el Cubo es mi arma favorita. No le he pillado el truco a los Devastadores, pero la gente hace destrozos con él.
Armas que yo vea poco usarse y que por ende deberías huir de ellas. Los Timtambores, y El Bambufusil. Pero OJO, cuando ves a alguien con esa arma causa masacres.
Un saludo! ^^