Roman OzZ escribió:Entiendo que el equipamiento con tres estrellas es mejor que el de 1.. no¿?
No, las estrellas únicamente indican los potenciadores extras con los que empieza ese equipo. De hecho, casi son mejores cuantas MENOS estrellas tengan, ya que, una vez ampliado el número de potenciadores, necesitas MENOS experiencia para desbloquearlos.
Me explico: Tengo una camiseta que tiene su potenciador princpal y como potenciadores extras sólo tiene uno. Amplio (con dinero o supermoluscos) el número de potenciadores extras a 3.
Ahora comparamos (me invento las cifras): Para mi camiseta de 1 estrella que traía solo un potenciador extra y a la que yo he añadido otros dos para hacer un total de 3, si quiero desbloquear los potenciadores extras necesitaré: 1000 puntos para el primero, 2000 para el segundo y 3000 para el tercero.
Para otra camiseta de 3 estrellas, que de serie trae ya los 3 potenciadores extras, para desbloquearlos necesitaré: 2000 puntos para el primero, 4000 para el segundo y 6000 para el tercero.
Cuantas mas estrellas, mas potenciadores extra trae de serie y más experiencia necesitarás para desbloquearlos.Sobre lo que te comentan de la probabilidad de los potenciadores: se basa en la marca del accesorio, no en las estrellas. Por ejemplo, la marca X tiene mas posibilidades de que te salga velocidad de buceo y menos de ahorro de tinta.
Hace muuuuuchas páginas puse una chuleta con los potenciadores, para descargar.