DRaGMaRe escribió:Aunque el juego no me llama, tengo curiosidad por saber como ha quedado de contenido final, en comparación a la fecha de salida. Hay algún sitio dónde se pueda ver?
De salida tenía el modo un jugador, y el modo local que no han sido alterados. Además tenía el sistema multijugador (obviamente), pero sólo con un modo: Territorial. Los modos Torre y Pintazonas estaban bloqueados en el disco y fueron desbloqueados con el tiempo. Más adelante añadieron un último modo, el Pez Dorado. Además incluyeron la posibilidad de jugar combates privados y en equipo en competitivo que no se podía.
Había 5 mapas disponibles al comienzo del juego, y otros 5 bloqueados en el disco que los liberaron poco a poco. Luego han añadido 6 más, lo que hace un total de 16 mapas. Algunos de ellos tienen mecánicas totalmente exclusivas, como los Estudios Esturión, el Museo del Pargo o el Spa Cala Bacalao. Se ve que le han cogido el tranquillo poco a poco. Además, en Agosto metieron nuevos temas musicales para acompañar las batallas.
De comienzo (creo recordar) que salieron unas 20 y pico armas; más algunas bloqueadas en el disco. Con el tiempo, entre desbloqueos y actualizaciones, la cuenta total de armas diferentes asciende a más de 70. No todas son diferente, pues cada tipo de arma suele tener dos configuraciones de armas secundaria y especiales. Así que para saber cuantas armas son realmente distintas habría que dividir ese número entre dos.
De igual manera añadieron la posibilidad de subir del nivel 20 (que era el máximo) al nivel 50. Añadieron también dos nuevos rangos en competitivo. Antes el máximo era A+; fueron añadidos el S y el S+. A día de hoy, si te encuentra con alguien S, literalmente... te partirá la cara.
Por último, y que caiga yo ahora, además de todo el equipamiento que venía de serie (que no se cuanto era pero bastante), han sido añadidas entre 90 prendas de ropa, zapatos y accesorios de cabeza. En total, hice la cuenta el otro día, y hay 257 accesorios diferentes, incluyendo el contenido desbloqueado con amiibos.
De todas formas, si quieres verlo actualización a actualización, te dejo el enlace a GuíasNintendo, donde llevan un seguimiento bastante bueno de que añaden cada vez. Espero que te haya servido.
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/sp ... gable.html