Yo lo conseguí el año pasado en un descuento por alguna promoción de Nintendo, me parece un gran juego , vale la pena la inversión, me a dado muchas horas de juego y pues como saben Nintendo no cobra el online , ese es otro punto extra. Yo trabajo casi todo el dia asi que solo tengo algunos días en las noches para jugar, cuando no estoy cansado o tengo pendientes, aun asi he llegado a A+ no logro pasar de eso
pero me sigue gustando , creo que llevare unas 400 horas de juego
Puntos a resaltar
* Hay lag (en ocasiones, desconozco por que si mi red va muy bien con otros juegos)
* La mayoría son japoneses ( aunque me parece bien por que son los mas locos en cuanto a jugar)
* Esta muy equilibrado el juego, tanto si usas carga tintas, como rodillo, o algún arma de fuego rápido , eso me gusta
* Con respecto al punto anterior, lo que importa es la habilidad y no lo accesorios (tal vez un poco
) que tengas o el nivel que seas
* Deberían poner mas mapas
, me refiero a los que hay disponibles, estaría mejor si fueran 3 en lugar de 2 y que rotaran cada 2 o 3 horas el juego y mapas en lugar de cada 4
* Algún modo mas en competitivo estaría muy bien tal vez algún tipo de ASESINO o similar
* Algún chat o mas formas de comunicación, "VENGAN" o "GENIAL" no sirven de mucho tal vez solo el de "VENGAN" pero limita mucho el juego cooperativo
Creo que en general me parece muy bien y las actualizaciones son gratis , espero con ansias Splatoon 2 en la NX , según hay demanda y los desarrolladores ya se fijaron en eso, lo he visto en alguna entrevista.
PD: Casi no tengo amigos así que nunca he jugado con amigos o en privado , no se que opciones existan pero supongo que es un agregado extra que tienen los que pueden jugar así