El juego es una maravilla
, pero tristemente tuve que venderlo
, no por nada, sino por el puto stress que me causaba, lo disfrutaba infinito, me enganchaba cosa mala, me enganchaba tanto que se me pasaban las horas como si nada....los modos competitivos del dichoso pez y de llevar la plataforma al otro lado me tenían loco .... luego pasaba lo de siempre, me iba a dormir y la puta música del juego no me dejaba dormir, la tenía como encerrada en la cabeza, pero ya no sólo la música del juego, sino la del lobby y la de la puntuación final ( en mi vida sólo me ha pasado con éste juego y con el tetris), teniendo los ojos cerrados notaba como me palpitaban, me sentía mareado de tanto salto con el personaje en el juego y de tanto dinamismo, en definitiva, dormía fatal, al final dejé de jugarlo y con el tiempo lo vendí. A día de hoy me conformo con ver partidas de vez en cuando por stream
Fue bonito mientras duró... cerca de un mes jugando y lo más lejos que llegué creo que fué A-
, si hubiera tenido un modo campaña en condiciones me lo hubiera quedado, pero no es el caso.....
Ahora sacan el 2, me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero miedo me da