yo77->elunico escribió:Yo seguiré diciendo que un modo de matar por disparo de pintura y mas movimientos para el personaje (pegarse a la pared como dije) lo veo esencial para el mayor disfrute, por encima de otras como mas ropa, las cuales las veo secundarias respecto a éstas.
Saludos!
edito: aun así caerá, lo veo muy fresqito para echarte unas partidas online cuando quieras darle descanso a mario kart en esos ratos que no sabes a que jugar.
Gaunt escribió:yo77->elunico escribió:Yo seguiré diciendo que un modo de matar por disparo de pintura y mas movimientos para el personaje (pegarse a la pared como dije) lo veo esencial para el mayor disfrute, por encima de otras como mas ropa, las cuales las veo secundarias respecto a éstas.
Saludos!
edito: aun así caerá, lo veo muy fresqito para echarte unas partidas online cuando quieras darle descanso a mario kart en esos ratos que no sabes a que jugar.
Aqui veo yo el error, ¿Para que quieres un modo de matar por matar? Tienes una gran seleccion de juegos que ya cumplen esa funcion como los call of duty o el sniper elite 2 en wii u, es como decir "vale bien el mario kart es divertido pero que pongan un modo simulador 100% que a mi lo que mola es eso".
El creador ya dijo que lo que buscaba nintendo era un shooter familiar y la idea del juego es pintar como podia haber sido por ejemplo un juego de guerras de comida, asi que han creado un juego casual, de partidas rapidas y colorido que entre por los ojos de los crios y que los mayores no se sientan avergonzados de jugarlo.
Entiendo que te pueda o le pueda gustar a otras personas el modo de pegarse tiros de unos contra otros pero no es el espiritu de este juego aunque no descarto que si la gente lo pida acaben metiendolo, cosa que para mi seria un gran error ya que no pinta nada ni por el transfondo que nos han dado "calamares que pelean por su territorio y que su forma de hacerlo es en base de pintar su zona" ni por espiritu de ser algo familiar ya que por ejemplo una madre/padre aceptara antes un juego donde mientras pintes puedas "matar" al enemigo que el centrarse en "matar" al enemigo.
Por cierto el juego vendra listo para daltonicos y que puedan jugar sin ningun tipo de problema, un 10 para nintendo .
Pipitagamer escribió:Hombre no es un Modo solo para gente con daltonismo.
Se podrá configurar desde los ajustes, la verdad que Nintendo siempre suele tener detalles como estos.
Habrá modos mas competitivas y batallas para los mas ''hardcore'' no solo se tratara de pintar el escenario, debería de haber quedado claro ya.
Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Lars_ur escribió:Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Es lo que pasa cuando hay un catalogo tan corto
Miyazaki escribió:Tiene un catalogo muy corto gamecube le da mil patadas a wii u.
LINK_deku escribió:Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Es que has probado la DEMO, con un solo modo de juego durante una hora, que no es lo mismo que probar el juego entero, con todos los modos, el modo historia, subir el personaje de nivel, desbloquearle cosillas.....ectect, no se algunos como no se enteran..que es una demo macho.
tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
Yo tampoco creo que vaya a ser una tonica, pero ya he visto a un par situarse en un punto elevado, disparar, sumergirse (si esta por encima de ti, y se sumerge complicado darle desde abajo), disparar, sumergirse, disparar, sumergirse, disparar, sumergirse...sin moverse de ese punto.
¿Tactica licita o campeo de los guapos? Es interpretable
hector de troya escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
Yo tampoco creo que vaya a ser una tonica, pero ya he visto a un par situarse en un punto elevado, disparar, sumergirse (si esta por encima de ti, y se sumerge complicado darle desde abajo), disparar, sumergirse, disparar, sumergirse, disparar, sumergirse...sin moverse de ese punto.
"Rodillazo" desde detrás y a tomar viento xDDD
ARK666 escribió:
Pues yo entiendo que la gente quiera un modo para matar al equipo contrario. Si, hay una amplia oferta de juegos de ese tipo, pero no en el que tengas que usar pintura para diversas funciones Tener un modo de juego tipo deathmatch no creo que haga daño al juego, la verdad
pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
tonizar escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
Ya, pero sabes que pasa, que luego en las puntuaciones que dan son los ultimos y normalmente como les costara mas subir de nivel o no tendran la tipica lista de puntuaciones online donde fardar de la cantidad de muertes pues no creo que sea la tonica dominante.
Ya te adelanto yo que a los que les va fardar de quien la tiene mas grande no les va a gustar este juego.
, los que no os lo vayáis a comprar vosotros os lo perdéis. El juego va a ser tan repetitivo y simplón como un Mario Kart (que sin duda no ha tenido nada de éxito debido a ello, ¿verdad?). Este juego supone lo que es Mario Kart a los juegos de carreras, lo que es Smash a los de lucha, es la entrada de Nintendo al género de disparos, y lo hace a lo grande, porque no les podía haber salido un juego más divertido, innovador y fresco. No veo que aquí procedan los repetitivos comentarios de catálogo pobre de WiiU, si este juego ahora mismo estuviera anunciado para otras consolas o PC en mi caso el interés por el juego sería idéntico.Lars_ur escribió:Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Es lo que pasa cuando hay un catalogo tan corto, cualquier juego levanta hype y mucha gente tiende a sobrevalorar sus compras, es como cuando sale un juego pirata una semana antes del lanzamiento, los piratillas ponen sus impresiones, cuando no son buenas, los que lo tienen reservado se les echan encima diciendo cosas tipo "como no lo has pagado no lo valoras" y cosas similares, hay que justificar las compras....
pantxo escribió:Miyazaki escribió:Tiene un catalogo muy corto gamecube le da mil patadas a wii u.
Te invito a que nos vayamos al hilo de Wii U para no desviar este, pero...¿lo suyo no seria comparar catalogos cuando termine el ciclo de esta consola?
hector de troya escribió:Pipitagamer escribió:Hombre no es un Modo solo para gente con daltonismo.
Se podrá configurar desde los ajustes, la verdad que Nintendo siempre suele tener detalles como estos.
Habrá modos mas competitivas y batallas para los mas ''hardcore'' no solo se tratara de pintar el escenario, debería de haber quedado claro ya.
Un Modo de color xD
spaizor6 escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
En este juego, al menos en este modo, no sirve de mucho campear, ya que se trata de pintar más que tu rival. Aunque si es cierto que es buena estrategia
tonizar escribió:Os pediria por favor que no convirtais este hilo tambien en la estupida guerra Nintendo vs otras consolas.
Vamos a hablar de la demo y de lo que nos ha gustado o no, o de lo que quitariamos o añadiriamos al juego.
Javi737 escribió:, los que no os lo vayáis a comprar vosotros os lo perdéis. El juego va a ser tan repetitivo y simplón como un Mario Kart (que sin duda no ha tenido nada de éxito debido a ello, ¿verdad?). Este juego supone lo que es Mario Kart a los juegos de carreras, lo que es Smash a los de lucha, es la entrada de Nintendo al género de disparos, y lo hace a lo grande, porque no les podía haber salido un juego más divertido, innovador y fresco. No veo que aquí procedan los repetitivos comentarios de catálogo pobre de WiiU, si este juego ahora mismo estuviera anunciado para otras consolas o PC en mi caso el interés por el juego sería idéntico.Lars_ur escribió:Asashi escribió:He probado la demo y debo de decir que a mi no me ha gustado nada... Lo veo super repetitivo y muy muy simplon. No creo que tenga nada de exito este juego y caera en el olvido, quizas me equivoque pero no creo. Demasiado hype se ha formado con splatoon pa lo q es y veo mucho mejor por ejemplo plantas vs zombie que tb es un shooter familiar.
Es lo que pasa cuando hay un catalogo tan corto, cualquier juego levanta hype y mucha gente tiende a sobrevalorar sus compras, es como cuando sale un juego pirata una semana antes del lanzamiento, los piratillas ponen sus impresiones, cuando no son buenas, los que lo tienen reservado se les echan encima diciendo cosas tipo "como no lo has pagado no lo valoras" y cosas similares, hay que justificar las compras....
El hype es lógico, porque va a ser un juegazo, no hay más que verlo o probarlo y con el contenido que tendrá el juego final y con sus actualizaciones gratuitas va a ser más que completo.
Miyazaki escribió:pantxo escribió:Miyazaki escribió:Tiene un catalogo muy corto gamecube le da mil patadas a wii u.
Te invito a que nos vayamos al hilo de Wii U para no desviar este, pero...¿lo suyo no seria comparar catalogos cuando termine el ciclo de esta consola?
desgraciadamente wii u tiene los días contados, yo insisto el catalogo no es para nada malo pero a mi se que queda muy corto pero corto corto, yo en esta consola o me dan mas jrpg, un mario, un luigi mansion, un paper mario, un mario striker, un metroid, un f-zero, un wave race, y mas juegos de terror así como algún remaster de gamecube o no estoy para nada satisfecho.
es lo único que le pido a nintendo estos juegos a mi que no saquen multis me da igual, para multis tengo ps3 y en un futuro ps4.
Claro que sí campeón. Respeto tu opinión de que no sean juegazos porque es normal que no a todos nos guste todo, pero no me vas a decir a mí o a quien sea que veo o dejo de ver las cosas con objetividad, menos aires de superioridad.Lars_ur escribió:Esta claro que si,para ti, esos juegos son juegazos pues te gustara, para mi los que has puesto no son juegazos, son juegos casuals para jugar un rato de vez en cuando, ni mario kart ni smash son de lo mejor en su genero, bueno, en wii u si, ya que no hay con que comparar.
Lo dicho antes, veo mucha gente que tiene que justificar su compra y al final no ve las cosas con objetividad
tonizar escribió:pantxo escribió:tonizar escribió:Poco niño rata y campero veo yo en este juego, y eso me encanta.
Ya, pero sabes que pasa, que luego en las puntuaciones que dan son los ultimos y normalmente como les costara mas subir de nivel o no tendran la tipica lista de puntuaciones online donde fardar de la cantidad de muertes pues no creo que sea la tonica dominante.
Ya te adelanto yo que a los que les va fardar de quien la tiene mas grande no les va a gustar este juego.
Javi737 escribió:Claro que sí campeón. Respeto tu opinión de que no sean juegazos porque es normal que no a todos nos guste todo, pero no me vas a decir a mí o a quien sea que veo o dejo de ver las cosas con objetividad, menos aires de superioridad.Lars_ur escribió:Esta claro que si,para ti, esos juegos son juegazos pues te gustara, para mi los que has puesto no son juegazos, son juegos casuals para jugar un rato de vez en cuando, ni mario kart ni smash son de lo mejor en su genero, bueno, en wii u si, ya que no hay con que comparar.
Lo dicho antes, veo mucha gente que tiene que justificar su compra y al final no ve las cosas con objetividad
pemagiar escribió: A mi el juego no me va mucho, no me veo jugando a él, prefiero otro tipo de juegos, y no lo voy a comprar obviamente, pero yo lo veo muy interesante, creo que si que va a tener mucho público, sobre todo a críos que les pega mas jugar a ésto que no a los gta y call dutys, y poder jugarlo con sus padres y amigos, seguramente sea unas risas, pero yo en casa no me doy ni juntado para jugar al wii party ultimantente por lo que prefiero echarme unos tiros al call duty, y ya luego juego a los zeldas, thief, etc
Pero insisto me gusta el movimiento que tiene, los detalles gráficos, el efecto de la pintura, es un pasote; si tuviera críos pequeños o no tan pequeños que jugasen conmigo igual si lo pillaba, pero es que ultimamente juego al mario kart 8 solo u online.
Pipitagamer escribió:tonizar escribió:
Me parece que no vistes el direct, o te perdiste la parte de los modos competitivos y ranking.
Cuando hay un exclusivo siempre pasan estas cosas no se de que nos asombrados, como dije antes gusta mas fuera que dentro.
Gronky escribió:pemagiar escribió: A mi el juego no me va mucho, no me veo jugando a él, prefiero otro tipo de juegos, y no lo voy a comprar obviamente, pero yo lo veo muy interesante, creo que si que va a tener mucho público, sobre todo a críos que les pega mas jugar a ésto que no a los gta y call dutys, y poder jugarlo con sus padres y amigos, seguramente sea unas risas, pero yo en casa no me doy ni juntado para jugar al wii party ultimantente por lo que prefiero echarme unos tiros al call duty, y ya luego juego a los zeldas, thief, etc
Pero insisto me gusta el movimiento que tiene, los detalles gráficos, el efecto de la pintura, es un pasote; si tuviera críos pequeños o no tan pequeños que jugasen conmigo igual si lo pillaba, pero es que ultimamente juego al mario kart 8 solo u online.
Los pequeños que tengan este juego, yo creo que la mayoria sera por que se lo regalen en plan sorpresa. Es decir, yo voy a regalarle un juego a un niño y en la tienda me llama mas Splaton que CoD para un niño (y para mi tambien, no nos vamos a engañar), pero en cambio viendo como son los niños de ahora, si ellos escogen creo que seguiran queriendo jugar CoDs y GTAs... Vamos, que los que hasta ahora jugaban a esos juegos no creo que los cambien por Splatoon, otra cosa es los que no jugaban shoteers porque los padres se preocupan por los +18, y que ahora si les podran comprar Splatoon.
hector de troya escribió:Gronky escribió:pemagiar escribió: A mi el juego no me va mucho, no me veo jugando a él, prefiero otro tipo de juegos, y no lo voy a comprar obviamente, pero yo lo veo muy interesante, creo que si que va a tener mucho público, sobre todo a críos que les pega mas jugar a ésto que no a los gta y call dutys, y poder jugarlo con sus padres y amigos, seguramente sea unas risas, pero yo en casa no me doy ni juntado para jugar al wii party ultimantente por lo que prefiero echarme unos tiros al call duty, y ya luego juego a los zeldas, thief, etc
Los pequeños que tengan este juego, yo creo que la mayoria sera por que se lo regalen en plan sorpresa. Es decir, yo voy a regalarle un juego a un niño y en la tienda me llama mas Splaton que CoD para un niño (y para mi tambien, no nos vamos a engañar), pero en cambio viendo como son los niños de ahora, si ellos escogen creo que seguiran queriendo jugar CoDs y GTAs... Vamos, que los que hasta ahora jugaban a esos juegos no creo que los cambien por Splatoon, otra cosa es los que no jugaban shoteers porque los padres se preocupan por los +18, y que ahora si les podran comprar Splatoon.
Si es que de hecho la media de personas con Wii U supera los 20 años xD
Y por cierto, yo creo que No hay juegos para niños, solo personas que no saben disfrutar un buen juego como cuando eran niños.
Esto excluye juegos educativos y "enfocados a niños pero malos con ganas" (de esos que no les gustan ni a los niños )
pookemonX escribió:Que larga se va a hacer la espera hasta el 29
Nosolosurf escribió:pookemonX escribió:Que larga se va a hacer la espera hasta el 29
Quiero hacerme la ilusión de que habrá mas test como el de hoy .....
pantxo escribió:Pipitagamer escribió:tonizar escribió:
Me parece que no vistes el direct, o te perdiste la parte de los modos competitivos y ranking.
Cuando hay un exclusivo siempre pasan estas cosas no se de que nos asombrados, como dije antes gusta mas fuera que dentro.
No, lamento si no nos has entendido, pero creo que ni @tonizar ni yo hemos dicho con esto que no nos guste el juego, ni muchisimo menos. Decimos que este juego, por mecanica, se presta menos a "ratear", cosa que como dices suele ocurrir habitualmente en otros shooters, y que si alguien lo hace, probablemente se vea perjudicado a la larga.
¿Es asi, @tonizar?