Splatoon

shinken escribió:
roly82 escribió:
shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos? :)

No hay partidas privadas :cool: Y tampoco puedes hacer equipo con tus amigos

¿Como que no? en el Direct yo vi algo de que podrías unirte con amigos, no?

En agosto estaran las partidas privadas y por equipos en ranked.
La verdad me ha sorprendido gratamente.
Lo tenía reservado pero con dudas, y la demo me viene genial para sacar conclusiones.

También creo que le falta alguna cosilla, no se, un pelin soso en algunos momentos, quizá sea que hay que acostumbrarse al modo de pintar jeje.

Me gustaría que el muñeco tuviera algún movimiento más, tipo poder pegarse a la pared para observar por la esquina, creo que eso le daría mucho juego.

Una duda importante; sabéis si entre los modos de juego restantes incluirá alguno a lo shooter típico¿?
O sea sin pintar paredes a muertes por disparo ( de pintura jaja).

Saludos!
yo77->elunico escribió:La verdad me ha sorprendido gratamente.
Lo tenía reservado pero con dudas, y la demo me viene genial para sacar conclusiones.

También creo que le falta alguna cosilla, no se, un pelin soso en algunos momentos, quizá sea que hay que acostumbrarse al modo de pintar jeje.

Me gustaría que el muñeco tuviera algún movimiento más, tipo poder pegarse a la pared para observar por la esquina, creo que eso le daría mucho juego.

Una duda importante; sabéis si entre los modos de juego restantes incluirá alguno a lo shooter típico¿?

Saludos!

Por ahora no, a no ser que sea el modo pez dorado o como se llame, que pondrán proximamente y no han dicho nada de el, asi que puede que sea pero es imposible saberlo hasta futuros direct
Sabeis si existe algun tipo de confirmacion que nos oblige a usar el chorrimando si o si? man dicho que el pro solo seria para segundo player y eso ahora mismo me esta hciendo dudar de si cojer el juego o no.
Veo que no soy el único al que no le convence mucho tenia grandes expectativas con el juego dicho queda pero a sido probarlo y no se...... no me veo varios meses jugando por ejemplo, sin embargo al the last of us llevo jugandolo desde su salida y no me cansa, este a sido probarlo y meh esta bien pero yo quiero un kill and kill no un juego de pintar zonas...... si hubiera un modo deathmatch si que pensaría en pillarlo pero al no tener creo que lo voy a cancelar.

de todas formas jugare esta noche de nuevo para darle otra oportunidad.
Miyazaki escribió:Veo que no soy el único al que no le convence mucho tenia grandes expectativas con el juego dicho queda pero a sido probarlo y no se...... no me veo varios meses jugando por ejemplo, sin embargo al the last of us llevo jugandolo desde su salida y no me cansa, este a sido probarlo y meh esta bien pero yo quiero un kill and kill no un juego de pintar zonas...... si hubiera un modo deathmatch si que pensaría en pillarlo pero al no tener creo que lo voy a cancelar.

de todas formas jugare esta noche de nuevo para darle otra oportunidad.

Si buscas un COD o un BF este no es tu juego.

El unico modo por el estilo por ahora sera en el que hay que subirse a una torre y mientras estas en ella la torre avanza hasta la base enemiga y el que antes llegue gana.
adriancinillo escribió:

Saludos!

Por ahora no, a no ser que sea el modo pez dorado o como se llame, que pondrán proximamente y no han dicho nada de el, asi que puede que sea pero es imposible saberlo hasta futuros direct

Gracias por la respuesta!
Creo que muchos pensamos que ese modo sería necesario y muy interesante.
Lo mejor que puede hacer este juego es tener modos muy diferentes para que no canse pronto, y tener tanto modos de pintar como modos de matar exclusivamente lo veo muy necesario.

Saludos!

pd: el mario kart no se si deja, pero jugar con amigos y para llenar la partida de jugadores admitir otros jugadores extraños tambien lo veo necesario, ya que no veo la posibilidad de juntar 8 amigos, pero sí la de 2 o 3 y llenar las casillas restantes con extraños.
Gaunt escribió:En agosto estaran las partidas privadas y por equipos en ranked.

Una pena que esto no venga desde el primer día y se retrase tanto este modo.
Lars_ur escribió:
wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.

Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.

Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.

Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD

Pues no lo digo en broma, evidentemente me refiero al shooter online, cada CoD, Battlefield, o cualquier otra saga es la misma mierda una y otra vez cada año.

El subidón de diversión que he tenido con Splatoon no lo he tenido yo en años, en un shooter online.
shinken escribió:
roly82 escribió:
shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos? :)

No hay partidas privadas :cool: Y tampoco puedes hacer equipo con tus amigos

Digeron que mas adelante podrias hacer una partida de 8 con amigos pero vais rotando de equipo no siempre ireis juntos los mismos
Bueno pues con el tutorial incluido he podido probarlo media hora y jugando casi siempre con el rifle y al final con el rodillo. Cambia bastante los roles y es muy divertido. Lo que no me ha gustado es el uso del giroscopio para apuntar, prefiero hacerlo con el stick derecho. Como digo un shooter diferente y táctico con momentos divertidos como aparecer por la espalda al rival, a mi me ha gustado mucho. Eso sí, si esperáis un shooter a lo CoD este no es vuestro juego.
Si antes de que acabe la hora de la demo vuelves al tutorial puedes jugarlo todo lo que quieras? XD
A mis los cod, battlefield etc no me van mucho la verdad yo esperaba algo mas como the last of us es decir un kill and kill, eso de que el objetivo sea pintar no me mola mucho.

Saludos!

Completamente de acuerdo.
El juego me encanta y estoy convencido de que tendrá éxito, pero movimientos como el que señalas me parecen necesarios también en un shooter, aunque sea uno tan original y particular como este.
De todos modos, pienso que este Splatoon llega demasiado prematuro, algunas opciones de juego deberían llegar de inicio y no semanas/meses más tarde del lanzamiento.

Se trata de una IP de un género que no es precisamente el que mejor conoce Nintendo, por ello pienso que el "verdadero" Splatoon será el próximo en llegar, una vez el nuevo terreno esté allanado y el título tenga ya su público "fiel".

Dicho esto...Nintendo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hacer lo más difícil del arte de los videojuegos, que no es sólo innovar, sino hacerlo bien.
Deseando que lleguen las 21 horas... ;)
wiizerg escribió:El subidón de diversión que he tenido con Splatoon no lo he tenido yo en años, en un shooter online.

Creo que es una buena definición para lo que hemos visto en esta demo. DIVERSION.

Me ha picado el gusanillo de haber jugado más de "rodillero" ya que cuando iba con el fusil de paintball estos me han sorprendido bastantes veces por detrás jejeje (cosa que he hecho yo también lo poco que he jugado en este rol)
wiizerg escribió:
Lars_ur escribió:
wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.

Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.

Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.

Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD

Pues no lo digo en broma, evidentemente me refiero al shooter online, cada CoD, Battlefield, o cualquier otra saga es la misma mierda una y otra vez cada año.

El subidón de diversión que he tenido con Splatoon no lo he tenido yo en años, en un shooter online.

Eso vale, es algo muy subjetivo, pero de ahi a decir que han reinventado un genero hay un abismo.

Recuerdo un juego free to play de xbox 360, un shooter en primera persona, era un mierdon enorme, pero era mas divertido que los cod y batlefield de turno, mas divertido para mi claro
jonan29 escribió:
shinken escribió:
roly82 escribió:No hay partidas privadas :cool: Y tampoco puedes hacer equipo con tus amigos

Digeron que mas adelante podrias hacer una partida de 8 con amigos pero vais rotando de equipo no siempre ireis juntos los mismos

Dijeron también que podrías juntarte con 3 amigos y jugar equipo contra equipo siempre.
Estoy con @wiizerg con el que coincidía bastante en el COD , el juego es pura diversión y me ha dado un zasca enorme , cuando lo presentaron no me llamo nada la atención , y probada la demo ....joder que bien me lo he pasado . Los que busquen algo mas organizado o un mata mata este no es su juego , es una puta locura y organizarse no creo que sirva de mucho .

Hasta mi mujer que estaba con el enano le ha llamado la atención y me preguntaba cosas del juego , algo que no ocurría desde el Animal Crossing .

La única pega es que no tenga offtv ( en mi casa esto penaliza bastante para jugar )

En fin , que mientras los haters de otros hilos se están descojonando de nosotros pensando que es un juego mediocre , nosotros estamos la mar de contentos con un pedazo juego que se nos viene.

Le auguro bastante éxito , este juego lo va a petar en el mercado japo por la estética solamente .

También me ha dado que pensar .... Como un epiléptico se le de por jugar o mirar una partida , va directo a la fosa del ataque que le va a dar con la explosión de colores que hay .....el juego es pura alegría !!!
Ay dioh mío, pero si el objetivo principal del juego ya sabíamos todos que era PINTAR, no? xDDD

Yo me lo he pasado como un enano. Estoy harto de que todos los juegos sean tan similares, y me parece acertado en todo. Las cosas que algunas personas ven como Contras yo las veo como Pros:

-Chat de voz: Recuerdo cuando jugaba a COD4 que, a no ser que jugara con algún amigo, me pasaba las partidas desactivando la voz de todos los jugadores. Me gusta jugar "tranquilo", leñe, y escuchar la música de Splatoon mientras jugaba me ha encantado. Al fin y al cabo, y como ya se ha dicho, hay juegos como el LoL en los que no hay chat de voz, y mirad su éxito. Skype y a correr.

-Duración de las partidas: No olvidemos que Nintendo está intentando hacer un juego muy accesible y divertido. un juego de "Eh, tengo un cuarto de hora, voy a echarme algunas partidas". Me gusta mucho que sean cortas e intensas.

Y por último, como he dicho, que no es un Shooter al uso. El concepto del juego, el ser una batalla de pintura, el concepto de "un grupo de personas jugando a ver quién pinta más", me recuerda tanto a cuando era pequeño y jugaba por el parque con mis amigos... Que simplemente lo adoro.

Lo único que lo realmente grande del juego llegará en Agosto. De eso no hay duda.
Pues yo hubiera quitado lo de las muertes, me parece más divertido pensar estrategias para ganar terreno pintado al otro equipo. Cuando te matan es un poco frustrante, sobre todo por el tiempo que pierdes.

También me ha terminado de convencer la demo, después de muchas dudas.
Lars_ur escribió:Eso vale, es algo muy subjetivo, pero de ahi a decir que han reinventado un genero hay un abismo.

Recuerdo un juego free to play de xbox 360, un shooter en primera persona, era un mierdon enorme, pero era mas divertido que los cod y batlefield de turno, mas divertido para mi claro

Yo lo digo también tio porque no he visto "injusticias", como la ausencia total de camperos (y si lo hay, sabes que estará en una zona pintada de su color), no aparecen tios de la nada y te matan de un tiro cuando tu has gastado todo el cargador.

La mecánica jugable del uso de la pintura es sencillamente genial, con tu pintura puedes esconderte, escalar, etc, y con la pintura del contrario caminas mas lento, mas vulnerable, y tal.

Está genial, lo veo un juego super cuidado, con mecánicas chulísimas.
Yo he tenido muchos problemas de conexión para jugar. Iniciaba la partida y me echaba :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya que son tan flanders estos de nintendo, como poco deberia tener chat en partidas con amigos, no por la comunicacion, sino por el descojone de hablar con colegas mientras le pasas el rollo por encima

por cierto, splatoon ha sido TT en twitter un buen rato
¿Nadie dice nada del minijuego del tabletomando mientras se buscan jugadores para la partida? xD
ARK666 escribió:¿Nadie dice nada del minijuego del tabletomando mientras se buscan jugadores para la partida? xD

Es un maldito vicio xD
Alguien mas tiene la puta música taladrándole la cabeza ? Joder , no me la quito de encima y estoy tarareándola como un tonto .

Hay una canción muy metalera también , deseando escuchar el resto de la bso
Quien quiera un CoD tiene dos distintos a buen precio para Wii U. Son conceptos completamente diferentes, no se pueden comparar de ninguna de las maneras. Yo me lo pase como un enano con Splatoon, ahora estoy con el CoD Ghosts, y si Dios quiere, a las 21 nos vemos de nuevo en el Splatoon. Aun con sus peros, que para mi los tiene, creo que tenemos un gran, gran juego en camino.

@nosolosurf, efectivamente, un off tv ya hubiera sido lo mas de lo mas. Tocara llevarse la Wii U al estudio xDDD
Agon escribió:
ARK666 escribió:¿Nadie dice nada del minijuego del tabletomando mientras se buscan jugadores para la partida? xD

Es un maldito vicio xD

Es infinito ¿no?

Una pena lo del offtv, sin eso no puedo viciar, así que nada.
Nosolosurf escribió:Alguien mas tiene la puta música taladrándole la cabeza ? Joder , no me la quito de encima y estoy tarareándola como un tonto .

Toma, para el mp3 xD
https://www.nintendo.co.uk/games/oms/sp ... rack_1.mp3
Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.
Tengo que meditar su compra...
liumg escribió:Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.

Opino lo mismo, el juego esta bien pero no se si tendra mucha vida despues de las dos primeras semanas y mas teniendo en cuenta que al segundo dia ira todo el mundo con el rodillo... [+risas]
mor4les escribió:
liumg escribió:Me ha gustado el juego, pero no me mola nada que sea tan parco en contenido, típico juego online que está bien las primeras 12-15 horas pero que a la larga se hace repetitivo. Si hubieran incluido un juego de regalo sería sold seguro, pero así, 30 euros creo que se me hacen demasiado para la experiencia que ofrece.

Opino lo mismo, el juego esta bien pero no se si tendra mucha vida despues de las dos primeras semanas y mas teniendo en cuenta que al segundo dia ira todo el mundo con el rodillo... [+risas]

Yo creo que sera un juego para partidas rapidas, para disfrutar a ratitos!!!
pantxo escribió:
mor4les escribió:

Yo creo que sera un juego para partidas rapidas, para disfrutar a ratitos!!!

Dada la escasez de títulos en wii u yo creo que se quiere un juego de larga duración, si los quieres para cuatro ratos mal vamos, si me dices que el catalogo de wii u es muy extenso y hay mucho que pillar lo entendería, pero no es así y yo al menos no quiero un juego para jugar dos ratos y fuera que es la sensación que me a dado al jugarlo, yo quiero un juego de larga muy larga duración hasta que salgan otros títulos x, project zero etc y que aunque salgan esos títulos sigas enganchado pero me da que no va ser así.
Es una demo normal que solo sea un modo de juego, de aquí a Agosto el juego tendrá modos para horas y horas en distintos modos para jugar en online, ya dijeron además que sería un no parar, así que habrá muchas maneras de competir y además del detalle de escenarios, armas y vestuario cada semana también, todo gratuito.

Con amigos se podrá jugar desde el día 1 pero los equipos saldrán aleatorios, a partir de agosto se podrá jugar con amigos cada uno en el bando que quiera y configurando la partida con las opciones que se quieran, o los 4 amigos en el mismo bando y combatiendo contra otros 4 desconocidos aleatorios, todo eso en el direct, lo podéis ver.

Por no hablar de los festivales que mantienen el juego vivo haciendo que haya "eventos" especiales donde la gente se reuna más ese día a jugar, o las clasificatorias y torneos del competitivo, etc y todos los parámetros que hay que tener en cuenta para hacer un buen Inkling, equipación, set de armas, habilidades...
Raghe escribió:
Nosolosurf escribió:Alguien mas tiene la puta música taladrándole la cabeza ? Joder , no me la quito de encima y estoy tarareándola como un tonto .

Toma, para el mp3 xD
https://www.nintendo.co.uk/games/oms/sp ... rack_1.mp3

Gracias XD
REPITO ya que veo que no se le va la preocupación a nadie y no hay por lo que preocuparse porque las cosas que decís están/estarán en el juego.

Es una demo normal que solo sea un modo de juego, de aquí a Agosto el juego tendrá modos para horas y horas en distintos modos para jugar en online, ya dijeron además que sería un no parar, así que habrá muchas maneras de competir y además del detalle de escenarios, armas y vestuario cada semana también, todo gratuito.

Con amigos se podrá jugar desde el día 1 pero los equipos saldrán aleatorios, a partir de agosto se podrá jugar con amigos cada uno en el bando que quiera y configurando la partida con las opciones que se quieran, o los 4 amigos en el mismo bando y combatiendo contra otros 4 desconocidos aleatorios, todo eso en el direct, lo podéis ver.

Por no hablar de los festivales que mantienen el juego vivo haciendo que haya "eventos" especiales donde la gente se reuna más ese día a jugar, o las clasificatorias y torneos del competitivo, etc y todos los parámetros que hay que tener en cuenta para hacer un buen Inkling, equipación, set de armas, habilidades...
Es cierto , acaso no quedó claro en el direct que va a tener personalización a tope, mas armas y modos de juego . Lo de hoy no nos engañemos , hemos participado en un test de stress para los servidores , y yo creo que ha ido bien . Por mi parte tuve 3 errores al conectar , que en menos de un minuto ya estaba en partida y una partida que me echo fuera .
No nos precipitemos.Si finalmente tiene un modo historia de esas 14 horas que se rumorean entonces será un juego muy completo por ese precio.
Después de jugar la hora del medio día acabo de ver el Direct de el día 7 y cada vez me mola mas el juego,la verdad es que es diferente a los demás shooters y pinta muy bien,yo lo voy a pillar fijo.

Salu2
pues para ser el stress test va muy bien, ya quisiera que fuesen así otros juegos online de nintendo.
Se que está mal repetir pero REPITO ya que veo que no se le va la preocupación a nadie y no hay por lo que preocuparse porque las cosas que decís están/estarán en el juego.

davidex_gv escribió:REPITO ya que veo que no se le va la preocupación a nadie y no hay por lo que preocuparse porque las cosas que decís están/estarán en el juego.

Compañero la verdad que por mucho que se repita lo que va ha tener el juego la gente no se lo creerá hasta la fecha de salida, me parece que este juego gusta mas en la competencia que los propios nintenderos.
Yo como ya lo probé en su día ya sabia mas o menos lo que ofrecería la demo, pero es lo mismo si no hubiera demo Nintendo mala, si la demo tiene solo cuatro armas y dos mapas Nintendo mala, y si encima no tiene chat de voz ni te cuento.
Habláis de poco contenido y no lo entiendo.

Equipación con diferentes habilidades, varias armas (que vale, que no es el surtido más extenso), armas secundarias, armas especiales, un modo Campaña que se rumorea de unas 14 horas, más cosas que hacer aparte de meterte al online a jugar, varios tipos de juego, 5 mapas iniciales + los que están por venir, junto a armas y equipamiento en una actualización gratuita...

Eventos especiales, retos, "batallas" de opiniones entre los usuarios que se resolverán en el campo de batalla...

Os recuerdo uno de los posibles mejores shooters de todos los tiempos?

Call of Duty 4: Modern Warfare.

Una campaña de apenas 7 horas, más armas que Splatoon, eso es cierto, 8 mapas iniciales + los que salieron pagando, y una partida tras otra que realmente no eran muy diferentes una de la otra (e injustas como ellas solas, en muchas ocasiones). Si es verdad que tenía bastantes modos de juego, pero al final yo creo que acababas jugando a 3 o 4. Y fue un juego que dio para muchísimo.

El precio de este último? 70 pavos.

Así que creo que tenemos Splatoon para rato, y no me digáis que "por 30 euros está bien con ese contenido", porque por 30 pavos es la polla.
Yo seguiré diciendo que un modo de matar por disparo de pintura y mas movimientos para el personaje (pegarse a la pared como dije) lo veo esencial para el mayor disfrute, por encima de otras como mas ropa, las cuales las veo secundarias respecto a éstas.

Saludos!

edito: aun así caerá, lo veo muy fresqito para echarte unas partidas online cuando quieras darle descanso a mario kart en esos ratos que no sabes a que jugar.
Nosolosurf escribió:Estoy con @wiizerg con el que coincidía bastante en el COD , el juego es pura diversión y me ha dado un zasca enorme , cuando lo presentaron no me llamo nada la atención , y probada la demo ....joder que bien me lo he pasado . Los que busquen algo mas organizado o un mata mata este no es su juego , es una puta locura y organizarse no creo que sirva de mucho .

Hasta mi mujer que estaba con el enano le ha llamado la atención y me preguntaba cosas del juego , algo que no ocurría desde el Animal Crossing .

La única pega es que no tenga offtv ( en mi casa esto penaliza bastante para jugar )

En fin , que mientras los haters de otros hilos se están descojonando de nosotros pensando que es un juego mediocre , nosotros estamos calamar de contentos con un pedazo juego que se nos viene.

Le auguro bastante éxito , este juego lo va a petar en el mercado japo por la estética solamente .

También me ha dado que pensar .... Como un epiléptico se le de por jugar o mirar una partida , va directo a la fosa del ataque que le va a dar con la explosión de colores que hay .....el juego es pura alegría !!!

Fixed jejeje
A mí la demo sí que me gustó pero a diferencia de la gran mayoría tuve muchos problemas de conexión. De 5 partidas solo pude terminar 2... Luego decía que había problemas con el WiFi. Creo que es normal, por eso es un test.

Del juego solo tengo una queja, que no haya un botón para apuntar cuando toque hacer enfrentamiento directo con un contrariom
Por cierto, no sé si lo habéis leído pero va a haber un modo de color adaptado para daltónicos. Detalle majo por parte de Nintendo ^^

Y el modo de juego "Torre" tengo ganas de probarlo.
eddyjay escribió:
Nosolosurf escribió:Estoy con @wiizerg con el que coincidía bastante en el COD , el juego es pura diversión y me ha dado un zasca enorme , cuando lo presentaron no me llamo nada la atención , y probada la demo ....joder que bien me lo he pasado . Los que busquen algo mas organizado o un mata mata este no es su juego , es una puta locura y organizarse no creo que sirva de mucho .

En fin , que mientras los haters de otros hilos se están descojonando de nosotros pensando que es un juego mediocre , nosotros estamos calamar de contentos con un pedazo juego que se nos viene.

Fixed jejeje

Estupido y sensual autocorrector Jajajjaja
6948 respuestas