Habláis de poco contenido y no lo entiendo.
Equipación con diferentes habilidades, varias armas (que vale, que no es el surtido más extenso), armas secundarias, armas especiales, un modo Campaña que se rumorea de unas 14 horas, más cosas que hacer aparte de meterte al online a jugar, varios tipos de juego, 5 mapas iniciales + los que están por venir, junto a armas y equipamiento en una actualización gratuita...
Eventos especiales, retos, "batallas" de opiniones entre los usuarios que se resolverán en el campo de batalla...
Os recuerdo uno de los posibles mejores shooters de todos los tiempos?
Call of Duty 4: Modern Warfare.
Una campaña de apenas 7 horas, más armas que Splatoon, eso es cierto, 8 mapas iniciales + los que salieron pagando, y una partida tras otra que realmente no eran muy diferentes una de la otra (e injustas como ellas solas, en muchas ocasiones). Si es verdad que tenía bastantes modos de juego, pero al final yo creo que acababas jugando a 3 o 4. Y fue un juego que dio para muchísimo.
El precio de este último? 70 pavos.
Así que creo que tenemos Splatoon para rato, y no me digáis que "por 30 euros está bien con ese contenido", porque por 30 pavos es la polla.