Splatoon

Por cierto, a ver si despues de los test de stress, dejan aunque sea, aunque sea, el pequeño tuto!!
Lloyd Irving escribió:¿El juego oficial tendrá offTV?

No
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Lo han vuelto hacer. Goldeneye , turok y ahora vuelven a innovar con esta propuesta fresca y divertida.Estabamos cansados de shooters iguales donde ganan los de siempre y se repiten las mecánicas años tras otros.Este es renovar el género y enseñar a la industria como generas ideas y convertirlas en éxito.

BUeno, yo aqui, siendo una beta, ya he visto "campers" [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué tiene eso de malo? Además, en la demo no puede haber tanto campeo porque no hay rifle de larga distancia. Además, en este modo de juego campear es malo, no pintas na, en el pintazonas yo creo que campear va a ser la clave vigilando desde lejos

(Lo que hay es de media distancia, otras dos de corta y una de melee)
Pues demo probada :) Muy divertido, fluido y original. Falta ver si la versión final añadirá más variantes a las posibles estrategias del juego y tal, pero como punto de partida está genial :)

En cuanto al tema rodillo... no considero que esté desbalanceado. Es el arma más fácil de usar, desde luego, pero si juegas bien contra ellos les haces la cabra fácilmente.

A esperar que llegue el día de salida :)
Rezo porque tenga un buen modo historia para un jugador.y que sea largo.Y seria un juego para mi de 10.
AfoInvnt escribió:
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Lo han vuelto hacer. Goldeneye , turok y ahora vuelven a innovar con esta propuesta fresca y divertida.Estabamos cansados de shooters iguales donde ganan los de siempre y se repiten las mecánicas años tras otros.Este es renovar el género y enseñar a la industria como generas ideas y convertirlas en éxito.

BUeno, yo aqui, siendo una beta, ya he visto "campers" [+risas] [+risas] [+risas]

¿Qué tiene eso de malo? Además, en la demo no puede haber tanto campeo porque no hay rifle de larga distancia. Además, en este modo de juego campear es malo, no pintas na, en el pintazonas yo creo que campear va a ser la clave vigilando desde lejos

(Lo que hay es de media distancia, otras dos de corta y una de melee)

He dicho yo que sea malo? [+risas] Digo que mecanicas habituales de los shooters, como campear, las va a haber y es logico
He estado jugando unos 40 minutos y el juego me ha parecido muy bueno. Habrá que ver como hacen lo del modo historia, pero lo que es el multijugador es muy divertido y adictivo. La verdad es que el arma mas fácil de manejar al empezar es el rodillo, pero como dicen en otros comentarios, es cuestión de hacerse a las otras armas. En cuanto cojas un poco de habilidad con las pistolas, los rodillos están vendidos. Mi mayor puntuacion ha sido de 1045 mas o menos, y siempre que he quedado primero ha sido con el rodillo :) .
No tenia pensado comprarmelo, pero despues de jugar la demo creo que me lo voy a replantear. [sonrisa]
Demo probada, el juego es original la verdad, pero no me acaba de convencer como para comprarlo, creo que se me haría demasiado repetitivo, pero está bien que Nintendo ponga estas demos para probar estos juegos nuevos... al menos seguro que consigue que mucha más gente lo compre o al menos lo pruebe.
lalioparda escribió:Rezo porque tenga un bien modo historia para un jugador.y que sea largo.Y seria un juego para mi de 10.

Con los amiibos tienes hasta 60 misiones extra :)
cachorrillo92 escribió:El juego esta genial, pero el control con el giroscopio es un autentico coñazo, me ha decepcionado bastante en este aspecto, esperemos que en el juego completo implementen pleno control con el pro controller, ¿asi deberia de ser no?

Lo del giroscopio se puede desactivar.

Yo he jugado todo el rato sin giroscopio, jugar con eso activado me parece un coñazo.

El juego no esta mal, sencillo y divertido, pero es tipico juego que en una semana lo dejas olvidado en el cajon.

No me parece nada del otro mundo, no se, veo muchos comentarios favorables, incluso algunos poniendo el juego por las nubes, he debido de perderme algo.

Lo que me parece muy cutre es como han gestionado la demo, ya podrian haberlo puesto todo el fin de semana, otros juegos sacan una demo o beta y lo ponen una semana.

Eso si, el juego va bien, apenas he notado lag.

No me ha gustado lo de la seleccion de armas, deberian dejar elegir durante la partida.

Supongo que en la version final podras hacer grupos e invitar a amigos y que tendra chat de voz,no?
¡LA CÁMARA A TRAVÉS DEL GIROSCÓPIO ES MUY DIFÍCIL DE CONTROLAR!

En mi caso ante un rodillo me ponía de los nervios y casi siempre me ha matado al no poder apunatr bien [+risas] [+risas] [+risas]
Y hasta que no acabado la demo no me había enterado que para dar el súper salto tras morir es pulsando la pantalla tácil, ahí he perdido tiempo volviendo a donde estaba.

El juego está bien, no es ni de lejos equiparable a Mario Kart pero por 30€ me parece bien. El online perfecto, ni un error, ni lag ni nada.

En conclusión, bastante divertido, sin más. No es ni de lejos un vende consolas y no creo que lo compre [sonrisa]
Nintendo simplemente "se apuntado a la moda de los FPS" sobretodo ante la escasez de esta clase de juegos en Wii U tras el abandono de Activision con su saga Call of Duty.
otaku_jiraiya escribió:Me voy a arriesgar y voy a decir que se mata mejor a los rodillos con el control por giroscopio que con el stick, reaccionas mas rápido y apuntas mejor.

Tendré que probar a las 21:00, si me es posible, con giroscopio… pero no me gustó nada en el tutorial y en esta segunda toma de contacto lo quite al instante ^^. Yo con el stick lo controlo de maravilla subiendo la sensibilidad.
El juego tiene su encanto y parece divertido, pero yo he jugado apenas 7 partidas y ya se me estaba haciendo aburrido.

Que modos hay confirmados de salida? y escenarios? he jugado siempre el mismo...

No tenia claro si cancelar la reserva o comprarmelo y de momento sigo con las mismas dudas, me informaré sobre lo que trae de salida.
El chat de voz...no es nada imprescindible...pero una vez probada la beta, me reafirmo en que un chat de voz en estas partidas tan rapidas, tan alocadas, hubiera sido un punto buenisimo
cachorrillo92 escribió:El juego esta genial, pero el control con el giroscopio es un autentico coñazo, me ha decepcionado bastante en este aspecto, esperemos que en el juego completo implementen pleno control con el pro controller, ¿asi deberia de ser no?

Habia una opción para quitar el giroscopio y utilizar el stick derecho para apuntar.

En la pantalla de elegir armas, había un botón para ir a "Ajustes", y ahí cambiabas la sensibilidad, quitar giroscopio, etc.
La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido la fluidez del online. Aunque sin embargo no me ha terminado de convencer del todo, le dare luego una segunda oportunidad.
ipa88 escribió:El juego tiene su encanto y parece divertido, pero yo he jugado apenas 7 partidas y ya se me estaba haciendo aburrido.

Que modos hay confirmados de salida? y escenarios? he jugado siempre el mismo...

No tenia claro si cancelar la reserva o comprarmelo y de momento sigo con las mismas dudas, me informaré sobre lo que trae de salida.

Lo mejor que puedes hacer para sacarte esas dudas es ver la Direct del jueves pasado, explican los modos y escenarios muy bien
pantxo escribió:El chat de voz...no es nada imprescindible...pero una vez probada la beta, me reafirmo en que un chat de voz en estas partidas tan rapidas, tan alocadas, hubiera sido un punto buenisimo

Es una puta mierda que no tenga chat de voz las cosas como son.

Como también me parece una mierda que el mapa tenga que estar en el gamepad, a ver, Nintendo y compañias, que no quiero apartar la mirada de la TV para ver un puto mapa en el mando, quiero pulsar un botón y ver el mapa/marcador. O apuntar con el mando... en fin, cosa más incomoda. Que mania de obligar a usar el mando y meter cosas con calzador.
A mi me ha encantado lo limpio y suave que se ve.
He desactivado el giroscopio y da gusto.
Es un mini mini demo, asique el juego con todas las opciones que va a traer y las actualizaciones con nuevos contenidos, pinta a juegazo, espero que el modo campaña tenga mucha miga.

Muy buenas sensaciones
Probada la "demo" de 13:15 a 14:00, me ha encantado, partidas rápidas, super divertidas, buena jugabilidad (he desactivado el giroscopio) y el rodillo es una diosada XD

Me ha dejado con ganas de más, quizá esta noche vuelva a darle caña cuando la abran de nuevo, pero me ha dejado con muchas ganas del juego final.
Hasta ahora no me había llamado suficientemente la atención, pero la cosa ha cambiado después de probar la demo [carcajad]

Sorprende no ver nada de lag durante la partida.
Esperaré a ver qué tal el modo offline para ver si lo pillo o no.
Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.

Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.
Los que decis que es repetitivo y tal y que os cansan los escenarios... ¿Os habeis dado cuenta ya de que es una demo con 2 escenarios? :-?
Muy chulo y divertido el juego, aunque no me apaño con el contról para nada. Ni con el giroscópio, ni con el stick.

Sobre el acceder a zonas subiendo por la pared... pues en fin, con las tuberías es imposible porque cuesta mucho pintar la zona de arriba y te quedas siempre a mitad de la tubería.

Y sobre los camperos... yo ya me he comido en una partida a un chino o japo sobre una columna, que se hacía calamar y asomaba para dispararte y a calamar otra vez. Así toda la partida...

Y el chat de voz en éste juego no vale para nada... ¿Qué vas a decir tan importante?. "¡Rellenad bien los huecos!. ¡Tu, pinta esa pared!"... lo veo ridículo, y más en partidas tan cortas.
A mi el giroscopio se me hizo cómodo e intuitivo. El control y la fluidez para mi de sobresaliente .Si creo que puede vender consolas y coger mucha fama esta ip.
Vaya catálogo de exclusivos tiene la wiiu! !!!
Bueno pues despues del desencanto del giroscopio esta vez ha sido distinto y con un poco de maña ya he hecho locuras.

No os centreis en que el rodillo esta op porque basicamente este modo es perfecto para ellos, aun asi son muy faciles de matar y al poco tiempo he ido viendo como iba bajando la media de rodillos por otras armas, el "franco" por ejemplo si que es el arma mas inutil de todos, aunque por ejemplo jugue con un grupo de 4 que eran 1 franco, 1 con la novata y 2 rodillos y el franco los cubria de puta madre, aun asi no es el bueno y tiene muy poco alcance aunque si el justo para dar por culo.

Yo no descarto que nintendo se marque varios testfire mas los proximos fines de semana y quizas meta algun otro mapa aunque debeis de pensar que es normal que parezca "monotono" si te ponen 2 mapas y las partidas solo duran 3 minutos es normal que al final parezca que solo juegas la misma.

Aun queda mucho juego por delante, ver como sera el modo offline, el comprar items, ropa, armas... para mi es un buen juego y con mucho futuro y horas por delante.

He grabado un par de partidas super cutres por si luego a alguien le interesa (no esta monetizado ni nada el video que conste)
No sabía que se podía quitar el giroscopio! En la de las 21 si estoy lo probaré sin, a ver qué tal. A mi me está molando y en esta segunda toma de contacto no he sido tan sumamente manco XD XD .

BYEBYE
AfoInvnt escribió:
lalioparda escribió:Rezo porque tenga un bien modo historia para un jugador.y que sea largo.Y seria un juego para mi de 10.

Con los amiibos tienes hasta 60 misiones extra :)

A mi el tema de los amiibos no me mola : / ¿se sabe que hay aparte de multijugador confirmado?
otaku_jiraiya escribió:Los que decis que es repetitivo y tal y que os cansan los escenarios... ¿Os habeis dado cuenta ya de que es una demo con 2 escenarios? :-?

A mi me juraria que me salieron 3 distintos. Uno una vez, y dos el resto de ocasiones. Uno concreto se me ha repetido 3 veces consecutivas. Que la demo es genial, la conexion maravillosa, pero los escenarios se repiten, se dice y no pasa nada, eh? Ademas, se ampliaran por DLC gratuitos en la version final
Haber cada arma tiene sus pros y sus contras, esta muy bien equilibrado quien diga lo contrario es que no sabe mucho de shooters.
Y la conexión es perfecta excepto algún cuelgue puntual al elegir de niego el arma, como bien dice un compañero mas atrás la conexión de subida o bajada es indiferente el problema es el ping.
Solo este modo y sus dos escenarios ya denotan que el juego será una maravilla, sin duda una compra imprescindible para wiiu.
Se nota que se han inspirado en otros juegos de la competencia pero con el toque Nintendo.
Por cierto la cruceta se utiliza para comunicarse con el grupo.
DevilKeeper escribió:[...]
Y el chat de voz en éste juego no vale para nada... ¿Qué vas a decir tan importante?. "¡Rellenad bien los huecos!. ¡Tu, pinta esa pared!"... lo veo ridículo, y más en partidas tan cortas.

Pues ponerse de acuerdo con una estrategia común (por ejemplo, dos rodillos y dos lanzatintas cubriendo) o para ponerse de acuerdo de qué zona pintar cada uno, o para avisar a un colega que le viene un rodillo por detrás... a lo mejor no te lo parece, pero en chat de voz en un juego de equipo es muy útil.

De todas formas, todavía no estamos mentalizados, como es un juego de "tiros" la peña va a matar, y luego se sorprende de perder la partida a pesar de haber matado mucho XD
Yo sigo insistiendo las partida son relativamente cortas y no me gusta eso nada de nada.
Un detalle en el que me he fijado y que me hace pasar de mirar el mapa, salvo para “saltar” al lado de un compañero. Arriba donde salen los equipos el que tiene el letrero de “peligro” es el que va perdiendo ^^
Bueno, ahora no he podido jugar, solo mirar. Jugué a la de las 5 y ahora mi hermana quería probar el juego y pues le dejé esta hora a ella xD. Al principio solo se veían rodillos, luego se los fueron quitando, y la conexion iba nejor que a las 5, yo me tiré 5minutod para entrar porque decía que estaba lleno, y esta vez solo me salto 1 vez que estaba lleno y ya entre, y errores al buscar partidas, solo 1, aunque esta vez mi hermana se cojio la pistola, se la quito y iba todo el rato con rodillo ajjaja.
Tambien le toco en un equipo en el que solo iban rodillos y perdieron, los otros tubieron 68% y iban con 1 pistola de novato, 1 rifle y 2 rodillos, asi que esta equilibrado lo del rodillo, aunque en la version final habra bombas invisibles que mataran a gente que vaya feliz con su rodillo, tambn habra cortinas de tinta que si se atreven a pasar los matan, etc etc.
Para la gente que dice que es repetitivo, solo habia 2 mapas, en la versión final habra 5 y cada cierto tiempo pondrán mas(dijeron cada pocas semanas). Ademas aun falta el modo de que gana el que pinte un terreno pequeño, el de que te subes en una torre y te lleva a tu base y todos te matan pork estas muy expuesto, y el modo pez dorado, que no dijeron de que iba. Ademas de que habrá como 15 armas y las que vendran en actualizaciones... Y luego aqui todos ibamos con las mismas 3 habilidades, luego cada uno llevara su ropa con sus habilidades y sus cosas.. Y el modo historia ademas tendra 20 misiones que parecen chulisimas, y luego cada amiibo te da 20 más.
Asi que me parece un juego divertidisimo, con muchas posibles estrategias, con mucho conteido(y el que le falta) y bastante dinamico.
Lo que si haría sería poner partidas en vez de 3 minutos de 4:30 o 5
lalioparda escribió:
acecombat escribió:
oscar_fv escribió:Bueno, me piro al sobre xD No ha conseguido gustarme del todo el juego, por lo menos en esta hora, a ver si mañana tengo tiempo de darle otra vuelta, pero vamos, de momento me esperaré a que baje de precio, no me veo echando horas a esto a no ser que lo pulan mucho.

Me ha gustado mucho el aspecto, el estilo de juego, y el enfoque que lleva. Pero le falta equilibrio a las armas, y sobre todo al control. Pero vamos, para gustos colores. Este mes me quedo con the witcher nada más.

¬_¬ pero si sale por 30€..... La mitad de lo que valen los juegos de salida. No esperes una rebaja de un juego rebajado en 5 años mínimo

Además que los juegos de nintendo siempre cogen más valor salvo excepciones.Adquirir un Wonder full o donkey o windwaker nuevo por un precio más bajo que el de salida es casi un imposible.

Pues entonces no me lo compro, asi de claro, si no me gusta para que voy a pagar de salida por muchos 30€ que cueste? jaja
GaldorAnárion escribió:
pantxo escribió:El chat de voz...no es nada imprescindible...pero una vez probada la beta, me reafirmo en que un chat de voz en estas partidas tan rapidas, tan alocadas, hubiera sido un punto buenisimo

¿Qué queréis? ¿Chat de voz jugando con un turco, un japonés y un ruso?

Nadie ha dicho que no tenga, tampoco ha dicho que vaya ha haber, pero no demos las cosas por hechas, si hay chat de voz lo suyo es que sea para partidas con amigos, no con gente aleatoria
Radixx escribió:Puff menudo juegazo y pedazo nueva IP se acaba de marcar Nintendo realmente sorprendido cn este juego!

Saludos...

Y tanto compi, menuda viciada nos espera este verano ;)
AfoInvnt escribió:
GaldorAnárion escribió:

Nadie ha dicho que no tenga, tampoco ha dicho que vaya ha haber, pero no demos las cosas por hechas, si hay chat de voz lo suyo es que sea para partidas con amigos, no con gente aleatoria

A ver, no empecemos, por favor, calma. Creo que Nintendo ya ha confirmado la ausencia de chat de voz. Respeto que tu no veas la necesidad, pero comprende que algunos nos hubiera gustado su inclusion, sin ser, como dije, nada imprescindible.

Procuremos que esto no se convierta en "a mi me ha gustado el juego, pero..." contra "como no te va a gustar eso!!!", por favor. Creo que la sensacion general es muy positiva, pero respetemos que hay quien tenga sus reservas
pantxo escribió:- Las armas deberian estar mas balanceadas, un equipo con 4 rodillos, y olvidate de ganar

Lo puse antes,mi equipo sin rodillos gano a un equipo con 3 rodillos [chulito].
Los rodillos una vez le pillas el truco a los controles son muy faciles de matar porque necesitan acercarse mucho y a poco que puedas retroceder los matas antes de que te alcancen.

Lo dicho, yo de 5 a 6 probe una vez el arma siguiente a la de novato y como saque muy pocos puntos comparado con el rodillo, el resto fueron con el rodillo, pero ahora ya volvi a coger esa arma y pillando el truco al control ya hago los mismos puntos que hacia con el rodillo.

Y de 21 a 22 supongo que volvere a jugar sin rodillo, pillando el truco al giroscopio me va mucho mejor, sobre todo para matar al rival cuando esta muy cerca, ya que enfoco antes con el giroscopio que sin el.
Segunda sesión completada; a por la tercera. :D

Yo he perdido en un equipo full rodillos, así que creo que el balance es bueno. Lo que pasa que es la novedad, y es fácil de controlar, y todo el mundo se los coge; pero en cuanto tienen un buen lanzatintas delante explotan como palomitas. Y si el del rodillo es bueno también la puede liar parda. Yo me escondo cuando veo alguien de largo alcance, aparezco por atrás, agito el rodillo y muerto el perro se acabó la rabia. :)

Respecto al control. Por mi perfecto. Soy de los típicos que no es capaz de jugar a shooters en consola, porque no me hago a los dos sticks. Y aquí el giroscopio me ha salvado el juego. Magnífico.

Como crítica: El mapa debería esta en la pantalla principal. A veces, sobre todo si voy de rodillo, necesito ver que zonas necesitan rápidamente una repintada, y mirar al mando a veces supone la muerte. Y, espero que en la versión final puedas cambiar de arma sin salir del grupo con el que juegas. Porque puedes ver que falta algún tipo de armamento para compensar; pero si sales y vuelves ya entras en otra partida. :(

y en cuanto a la duración de la partida... Creo que en 3 minutos queda claro quién es el equipo dominante. Además, que duren poco es bueno porque así cuando queramos jugar entramos más rápidamente. Vamos a esperar más o menos lo mismo que en el Mario Kart 8.
AfoInvnt escribió:
GaldorAnárion escribió:

Sí han dicho que no vaya a haber, y lo veo algo imprescindible. Lo del idioma tienes razón, y no todo el mundo sabe inglés, pero eso se arregla dando la opción de organizar partidas por regiones, o dar la posibilidad de montar equipos con amigos (que hasta agosto, nada).

Otra opción sería sectorizar los mapas. Por ejemplo: zona A, B, C... y dar la opción de avisar desde la cruceta para que la gente vaya a una zona u otra.

Pienso que también deberían dejar usar el mando pro, que es mucho más cómodo que el tabletomando, y la batería tiene una duración decente. Que con un botón se vea el mapa en la tele (es incómodo mirar abajo), y con otra combinación te puedas teleportar con los compañeros.
AfoInvnt escribió:

El creador ya ha dicho que no va a tener ni con amigos, porque opina que cuando el ha jugado a los shooter siempre acaba escuchando insultos y quejas y piensa que al final es fustrante y puede llegar a ser vejativo para algunas personas si no tienen el nivel que se espera asi que prefirio quitarlo.

Y dejo en spoiler mi video jugando grabado de manera super guarra con la metralleta esa xD:

Gronky escribió:
pantxo escribió:- Las armas deberian estar mas balanceadas, un equipo con 4 rodillos, y olvidate de ganar

Lo puse antes,mi equipo sin rodillos gano a un equipo con 3 rodillos [chulito].
Los rodillos una vez le pillas el truco a los controles son muy faciles de matar porque necesitan acercarse mucho y a poco que puedas retroceder los matas antes de que te alcancen.

Lo dicho, yo de 5 a 6 probe una vez el arma siguiente a la de novato y como saque muy pocos puntos comparado con el rodillo, el resto fueron con el rodillo, pero ahora ya volvi a coger esa arma y pillando el truco al control ya hago los mismos puntos que hacia con el rodillo.

Y de 21 a 22 supongo que volvere a jugar sin rodillo, pillando el truco al giroscopio me va mucho mejor, sobre todo para matar al rival cuando esta muy cerca, ya que enfoco antes con el giroscopio que sin el.

Tendre que pillarle el truco entonces [oki] Por supuesto las sensaciones que te puede dar una beta de una hora, pueden cambiar con el tiempo y la practica.
Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos? :)
quiero más!! o en su defecto que sea 29 XD
Yo con pistola saque 1100 puntos y es mi favorita.
wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.

Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.

Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.

Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD

DevilKeeper escribió:Muy chulo y divertido el juego, aunque no me apaño con el contról para nada. Ni con el giroscópio, ni con el stick.

Sobre el acceder a zonas subiendo por la pared... pues en fin, con las tuberías es imposible porque cuesta mucho pintar la zona de arriba y te quedas siempre a mitad de la tubería.

Y sobre los camperos... yo ya me he comido en una partida a un chino o japo sobre una columna, que se hacía calamar y asomaba para dispararte y a calamar otra vez. Así toda la partida...

Sabes que puedes dispararle aunque esten bajo la tinta,no?

Lo del chat de voz sera una chorrada para ti, no se trata de planificar una partida, se trata de hacer un grupo con "amigos" y hablar mientras se juega, por lo general se habla de todo menos del juego, me parece un poco cutre que no la wii u no tenga las "partys" de xbox 360, anda que no le da vida eso a la consola. Para los que no hayan salido de nintendo les parece algo extraño

Miyazaki escribió:Yo sigo insistiendo las partida son relativamente cortas y no me gusta eso nada de nada.

Sera por la demo, supongo que en la version final se podra elegir el tiempo.

Yo prefiero partidas cortas, mas aun en escenarios tan reducidos y solo 4vs4.
shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos? :)

No hay partidas privadas :cool: Y tampoco puedes hacer equipo con tus amigos
roly82 escribió:
shinken escribió:Una liguilla EOL con equipos usando microfono pra comunicarse? cuando empezamos? :)

No hay partidas privadas :cool: Y tampoco puedes hacer equipo con tus amigos

¿Como que no? en el Direct yo vi algo de que podrías unirte con amigos, no?
6948 respuestas