wiizerg escribió:Los que decís que no os convence el juego, pensad que la demo es el 10% del juego. Si miráis el Direct, veréis que tendrá mas mapas, armas, modos, progresión de nivel, equipaciones, etc.
Lo que me decía un colega mientras jugaba... "Nintendo reinventando el genero shooter", es la pura verdad.
Da lo mismo, lo de subir de nivel y demas valdra para "picarte" un poco mas de tiempo y poco mas.
Lo de "Nintendo reinventando el genero shooter" espero que sea una broma xD
DevilKeeper escribió:Muy chulo y divertido el juego, aunque no me apaño con el contról para nada. Ni con el giroscópio, ni con el stick.
Sobre el acceder a zonas subiendo por la pared... pues en fin, con las tuberías es imposible porque cuesta mucho pintar la zona de arriba y te quedas siempre a mitad de la tubería.
Y sobre los camperos... yo ya me he comido en una partida a un chino o japo sobre una columna, que se hacía calamar y asomaba para dispararte y a calamar otra vez. Así toda la partida...
Y el chat de voz en éste juego no vale para nada... ¿Qué vas a decir tan importante?. "¡Rellenad bien los huecos!. ¡Tu, pinta esa pared!"... lo veo ridículo, y más en partidas tan cortas.
Sabes que puedes dispararle aunque esten bajo la tinta,no?
Lo del chat de voz sera una chorrada para ti, no se trata de planificar una partida, se trata de hacer un grupo con "amigos" y hablar mientras se juega, por lo general se habla de todo menos del juego, me parece un poco cutre que no la wii u no tenga las "partys" de xbox 360, anda que no le da vida eso a la consola. Para los que no hayan salido de nintendo les parece algo extraño
Miyazaki escribió:Yo sigo insistiendo las partida son relativamente cortas y no me gusta eso nada de nada.
Sera por la demo, supongo que en la version final se podra elegir el tiempo.
Yo prefiero partidas cortas, mas aun en escenarios tan reducidos y solo 4vs4.