Splatoon

esta tremendo!!!esta cae seguro!!!
erberna escribió:Solo hoy, ahora hasta las 14:00 y de 21:00 a 22:00

Gracias amigo ;)
A mi no me convence las partidas son muy cortas en mi opinión.
A mi no me encuentra ninguna partida :(
tpreht1 escribió:A mi no me encuentra ninguna partida :(

Tiene cojones no lo siguiente, he podido jugar dos partidas en alguna antes de enrar error....... y ahora lleva un rato buscando a gente y no se le puede dar para atras para hacer nueva busqueda........ o fuerzo el apagado de la consola o me jodo sin poder jugar mas partidas......
Joe, pues yo estoy jugando perfecto.
Me ha tocado un equipo con 4 rodillos... imposible...
yo tb toy jugando partida tras partida sin desconexiones, supongo que sera suerte.. que pa algo es una stress demo
A mi me salta el error: 118-0502. No se ha podido establecer la conexión con el otro dispositivo porque no responde. Inténtalo más tarde.

Probaré esta tarde a ver si funciona.
de todas maneras todo el rato este modo de pintar y obligandome a usar el tochomando el cual no es muy de mi agrado.. pos bueno, solo espero que las cosas de la tactil esten disponibles en pantalla cuando se use el mando pro.
Yo con 10 MB de mierda he jugado varias partidas y sin lag, en la última he hecho 1102 puntos , el primero del equipo xD me gusta el juego, hice bien en reservarlo en el GAME con el calamar.
Pues yo a los rodillos los mato facil.....
Tiras para atras y con la pistola normal lo matas no tiene mas
El rodillo es lo más OP con diferencia.
hombre es un mapa cuyo objetivo es pintar mas, es normal que el rodillo tenga cierta ventaja en este aspecto.. pero no me parece mejor para matar ni de lejos, los acorralas facil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he jugado como 5 o 6 partidas y cero lag, solo me ha dado un error de conexion, el apuntar lo llevo bien porque si centrais la mira hay que mover solo a los lados, no me ha costado mas de una partida acostumbrarme vaya.

el juego es putamente divertido, el rodillo a modo de apoyo y el rifle de asalto las mejores, la de francotirador no me ha gustado nada
matar a un rodillo no es tan dificil, pero si te pilla cerca y a contrapie te viola

lo malo de la demo es que es modo pintar y no el modo matar

lo dicho, es un juego coñero y muy divertido, aunque algunos que no van a saber jugar lo van a criticar por culpa de... no saber jugar?

por cierto, si pensais que por tener mas megas os va a ir mejor es que no os enterais, depende del ping no de los megas, yo con 12 de jaztel y perfectisimo
Menos mal que no lo he reservado por que no me gusta nada de nada el juego, lo siento Nintendo
La partida de las 5 de la mañana la jugué con el stick pero tengo que decir que una vez te acostumbras al giroscopio... es bestial cuando le pillas el truco y lo dominas, alucinante la precisión que puedes tener para matar, desde luego se nota que esta mas currado que el stick, aunque este ultimo también puede que sea cosa de ajustar la sensibilidad en el juego, pero por ahora me quedo con el sensor.

Y ayer dije que era imposible jugar con un equipo lleno de rodillos, pues me he dado cuenta de que con uno en el equipo con cargatintas se carga a todos fácilmente... Y eso que aun nos quedan muchísimas armas, que ganas!
- Conexion a internet: Magnifica
- Control: Novedoso y buenisimo, maravilloso con el giroscopio...me fronto las manos pensando en Star Fox
- Partidas: Un poco aburrido, mola la novedad, pero le falta chicha para mi gusto...
Pues yo con 200 megas de subida y bajada continuos cortes de conexión... A los 15 seg de la partida ... Error.... Solo he podido jugar 1 partida completa.
Aún así me gusta lo poquito que he podido probar..... A ver si esta noche tengo más suerte y hay una conexión más estable ;)
Me ha parecido un juego muy entretenido para lo que es. Partidas rápidas, bastante diferencia depende si juegas con un arma u otra (si vas con rodillo ya sabes que vas a pintar a lo loco y no a matar, a no ser que pilles a alguien por detrás). Al cabo de unas partidas estaba quedando de los primeros, y soy bastante paquete en juegos online de "tiros".
Contando que aquí solo se ha visto un modo de juego (frenético y divertido), y que la cosa se irá ampliando con el tiempo, me parece una buena compra. Cada arma es un mundo y eso mola. El control al principio se me ha antojado complicado, pero al cabo de un rato estaba apuntando de maravilla y corriento y saltando a lo calamar a toda prisa. Siendo, en esencia, lo de siempre, han logrado algo fresco y con toques bastante originales.
Despues de darle fuerte durante 50 minutos.....poco mas que añador que no se haya dicho, pero madre mia, la fluidez con la que se mueve el juego es pasmosa, el lag inapreciable y eso que estaba con gente de japon...

Las armas muy bien medidas, cada una con sus pro y contras.

El control impecable, puedes apuntar gitando el mando o de forma clasica, muy bien tan bien.

En definitiva, el juego promete muchisimo, por 30€ que va a costar y siendo gratis el online.........tenemos para horas y horas de caña, la verdad es que me esperaba mucho menos y me he llevado una sorpresa enorme.
Modo matar como decis alguno creo que no va haber.por lo menos al principio o no han dicho nada
Esto va de pintarrrr
El rodillo es facil neutralizarlos, yo estuve jugando con la siguiente a la de novato ahora, y los de rodillos caian como moscas, ademas de que ya me voy haciendo al control y hago mas o menos los mismos puntos que hacia con el rodillo.

Por otra parte el rodillo puede ser muy bueno para un equipo, pero un equipo solo de rodillos es facil de ganar, acabo de jugar una partida en la que gano mi equipo sin rodillos y en el otro equipo eran 3 rodillos.
Juegazo, se resume en eso.

Control perfecto, partidas igualadas, cero Lag, armas balanceadas, y todavía nos falta probar todos los modos y lo que vayan metiendo [tadoramo]
Puff menudo juegazo y pedazo nueva IP se acaba de marcar Nintendo realmente sorprendido cn este juego!

Saludos...
paso de pintar! paso de matar!
Yo quiero ser un calamar toda la partida! XD
Muy contento , que ganas de que salga ya a la venta XD
Una partida he ganado...

UNA

Y el control se me hace raro de cojones...
Tras media hora de juego, decir que no estaba convencido con el, pero vaya, es un vicio.

Deben ajustar un poco el uso del rodillo, a mi parecer, por lo demás va bastante fluido!

Esta muy bien el juego! tengo reservada la edición con amiibo! No estaba equivocado!
Brutaaaaal!!! Por si alguno habeis jugado conmigo pido disculpas, soy bastante paquete jejeje eso si el 29 a practicar a tope! Divertidisimo!!
He probado a desconectar el giroscopio como deciais los que jugasteis esta madrugada... y un horror... este juego con giroscopio gana muchísimo. es horrible apuntar con el stick a enemigos que están muy lejos si usas el lanzatintas U_U Bravo por el sistema de control, eso sí, me gustaraa probarlo apuntando con el wiimote si dieran la opción U_U
He superado mi mejor score de 1150 a 1283 XD

Con el cargatintas novato. Me encanta reírme de los rodillos. La gente se cree que están OP y no, con cabeza se les mata fácil.
El juego esta genial, pero el control con el giroscopio es un autentico coñazo, me ha decepcionado bastante en este aspecto, esperemos que en el juego completo implementen pleno control con el pro controller, ¿asi deberia de ser no?
Que divertido la verdad,nada de lag y muy original,aún es un poco raro lo de apuntar con el gamepad moviéndote pero me ha gustado

Pd: muy over el rodillo no?
Ahora sí, estoy realmente convencido de que Nintendo ha acertado con esta nueva IP.
¡Qué 50 minutos más frenéticos!,sin existencia de lag, que era lo que más me preocupaba, y el control resulta extraño los primero 7-8 minutos, luego sin problemas.

Hemos probado un modo de juego, sabiendo que hay otros dos más el modo campaña y al menos, otros dos anunciados como DLCs gratuitos... me hace ser tremendamente optimista.
La segunda toma de contacto ha sido mejor que la primera. Me ha gustado más la jugabilidad y nunca me dió error al buscar partida cuando cambié de arma. La fluidez es buenísima, como jugar offline hasta con gente de Japón.
Pues he aprovechado la hora al maximo, y esto es lo que destacaria positiva y negativamente:

- La conexion, impecable, 3 errores puntuales, y ninguno durante la partida
- El control, especialmente con giroscopio, es muy bueno, y mucho menos engorroso de lo que pueda parecer
- El ritmo, frenetico

- Las armas deberian estar mas balanceadas, un equipo con 4 rodillos, y olvidate de ganar
- Los escenarios (se subsanara via DLC gratis) se repiten como el ajo
- La camara en ocasiones, es un poco alocada

En resumen, muy buen juego, divertido y rapido. Merece la pena, sobre todo a 30€. Insisto en que gratisima sorpresa con la estabilidad del online, ausencia total de LAG
Lo han vuelto hacer. Goldeneye , turok y ahora vuelven a innovar con esta propuesta fresca y divertida.Estabamos cansados de shooters iguales donde ganan los de siempre y se repiten las mecánicas años tras otros.Este es renovar el género y enseñar a la industria como generas ideas y convertirlas en éxito.
Tal y como esperaba, el juego va a ser sobresaliente. Menuda jugabilidad, diversión en estado puro, además el juego tiene su estrategia y profundidad. Encantadisimo, a la noche a darle caña de nuevo XD.

PD: los rodillos no están OP, ademas no se puede juzgar el equilibrio del juego en el que llevan años y meses trabajando en una hora de demo en la que aún hay muchos jugadores acostumbrandose al control. El rodillo es el mas fácil de manejar, eso es lo que ocurre, pero estás vendido frente a jugadores con buena puntería/habilidosos.
TiOBeN escribió:Pues yo con 200 megas de subida y bajada continuos cortes de conexión... A los 15 seg de la partida ... Error.... Solo he podido jugar 1 partida completa.
Aún así me gusta lo poquito que he podido probar..... A ver si esta noche tengo más suerte y hay una conexión más estable ;)

A mí durante cosa de un minuto o menos me daba el error 118-0518 (no sé si es porque se me fue Internet o qué) pero por demás perfecto.
lalioparda escribió:Lo han vuelto hacer. Goldeneye , turok y ahora vuelven a innovar con esta propuesta fresca y divertida.Estabamos cansados de shooters iguales donde ganan los de siempre y se repiten las mecánicas años tras otros.Este es renovar el género y enseñar a la industria como generas ideas y convertirlas en éxito.

BUeno, yo aqui, siendo una beta, ya he visto "campers" [+risas] [+risas] [+risas]
Brutal el juego, muy original como lo han planteado, no me esperaba que fuese tan divertido y viciante, y además con 0 lag.
Veo que por aquí algunos habéis conseguido puntuaciones bastante majas...mi máximo ha sido 954...jajaj en una partida de unas 12-13 jugadas.
Y recalco, ni un sólo error de conexión. El online estará a la altura,que era el mayor miedo de casi todos.
Tengo que decir juegue anoche y el control se me hacia raro, pero he jugado hoy otra vez, y he de decir que te acostumbras a el mas o menos rapido, todo un hacierto de juego chapó!
De lag he tenido unos 15 seg en una partida y luego super fluido, igual algun jugador con mala conexion.

Deseando que sea ya el 29!!!
cachorrillo92 escribió:El juego esta genial, pero el control con el giroscopio es un autentico coñazo, me ha decepcionado bastante en este aspecto, esperemos que en el juego completo implementen pleno control con el pro controller, ¿asi deberia de ser no?

Puedes desconectar el giroscopio en ajustes y pasar a control con stick. Eso si al principio pensava como tu pero me he ido acostumbrando al giroscopio y cuando he pasado a stick he ido fatal. Pdcabe decir k apenas he tocado un shooter en mi vuda y paqueteo mucho :(
Ma92 escribió:
TiOBeN escribió:Pues yo con 200 megas de subida y bajada continuos cortes de conexión... A los 15 seg de la partida ... Error.... Solo he podido jugar 1 partida completa.

A mí durante cosa de un minuto o menos me daba el error 118-0518 (no sé si es porque se me fue Internet o qué) pero por demás perfecto.

Dudo que tengas 200MB de subida y bajada.
Yo tengo 200MB de bajada y 20 de subida.

Y 0 lag, sólo como han dicho algunos me dió error dos veves en un periodo de 2minutos, el resto perfecto
¿El juego oficial tendrá offTV?
Me voy a arriesgar y voy a decir que se mata mejor a los rodillos con el control por giroscopio que con el stick, reaccionas mas rápido y apuntas mejor.
6948 respuestas