Splatoon

A mi si me ha metido en partida XD
Estoy dentro a la 7 vez, te ponen como un tutorial con los controles, puedes personalizar el calamar, solo piel y ojos, y luego te dan a elegir entre 4 armas despues del tuto, despues pone buscando jugadores y te salta despues de 2 minutos, No se ha podido extablecer la conexion por que el otro dispositivo no responde :)
Va de maravilla y esta muy bien ^^
Yo no me atrevo a cambiar de arma por si luego no me deja entrar jajaja va genial y la cámara no es muy difícil de controlar
Estoy dentro a la 7 vez, te ponen como un tutorial con los controles, puedes personalizar el calamar, solo piel y ojos, y luego te dan a elegir entre 4 armas despues del tuto, despues pone buscando jugadores y me ha tirado 1 vez pero le di a buscar d enuevo y ya entró
pookemonX escribió:Yo no me atrevo a cambiar de arma por si luego no me deja entrar jajaja va genial y la cámara no es muy difícil de controlar

Yo tampoco me atrevía pero hazlo sin miedo, te saca al menu de las armas, no al principio!
Yo he salido, he cambiado de arma y ya estoy jugando con otra.
lopos619 escribió:
pookemonX escribió:Yo no me atrevo a cambiar de arma por si luego no me deja entrar jajaja va genial y la cámara no es muy difícil de controlar

Yo tampoco me atrevía pero hazlo sin miedo, te saca al menu de las armas, no al principio!

Gracias xD hecho
Menos mal que se puede quitar el movimiento vertical del gamepad a la cruceta
Juegazo, me está encantando.
juegazo, jugando con japos y 0 de lag compra asegurada, ahora la camara con el pad locuron jaja a las 13 mas
Gaunt escribió:juegazo, jugando con japos y 0 de lag compra asegurada, ahora la camara con el pad locuron jaja a las 13 mas

Se pueden cambiar los controles en ajustes después del tutorial, yo he quitado el control con el giroscopio desde el primer momento xD

Me está gustando mucho el juego y de momento funciona muy bien.
Va de lujo por ahora. He podido probar todas las armas y dos mapas, el juego promete muchísimo [babas]

Por cierto, los textos están en español.
Dioos me encanta aparecerle por detras a la gente y atropellarlos con el rodillo, es la puta hostia jajajaa
A mí lo que me está sorprendiendo es que no noto nada de lag. ¡Genial!
El online parece ir perfecto! Lo único que no me gusta es el cargatinta... Pero está claro que el tema de armas es cuestión de gustos!
El rodillo es mi favorito. Es arrollador... xD Lo que pasa que el equipo que mas rodillos tenga tiene mas probabilidades de ganar.

En cuanto a la cámara con el giroscopio no me convence mucho pero he visto que se puede cambiar
v_i_l_e escribió:
Gaunt escribió:juegazo, jugando con japos y 0 de lag compra asegurada, ahora la camara con el pad locuron jaja a las 13 mas

Se pueden cambiar los controles en ajustes después del tutorial, yo he quitado el control con el giroscopio desde el primer momento xD

Me está gustando mucho el juego y de momento funciona muy bien.

Luego lo probare pero quise ver que tal iba con el tableto mando, lo que no se si tiene yoara mi seria un chof es juego offtv, si alguni sabe ponerlo que me avuse
jjrg89 escribió:El rodillo es mi favorito. Es arrollador... xD Lo que pasa que el equipo que mas rodillos tenga tiene mas probabilidades de ganar.

En cuanto a la cámara con el giroscopio no me convence mucho pero he visto que se puede cambiar

Yo quite el giroscopio en cuanto dejo entrar en opciones. Me manejo mucho mejor con el joystick.
A mi me ha decepcionado un poco. Graficamente está bien, en la tv luce el doble que en los videos. El estilo de juego mola, es nuevo y fresco, gracioso y te lo pasas bien.

Peeero a mi el control no me ha gustado nada, ni con el pad ni con el sensor, no he conseguido pillarle el punto, muy poco preciso. Y la chetada que lleva el rodillo no es normal, no pierdo una partida desde que lo he pillado, y la gente se esta dando cuenta y ahora a ultima hora solo se veian rodillos, espero que lo pulan porque me veo jugando todos con rodillos y da mucho el cante. Despues el franco es literalmente inutil, solo vale para campear (cosa que ya ha empezado a hacer la gente, con una hora de juego solamente, para flipar jaja)

Si equilibran un poco las armas y mejoran el control puede ser juegazo, pero a menos de un mes del lanzamiento dudo mucho que lo hagan. A mi de momento no me convence demasiado.
(mensaje borrado)
Rodillo op, he ganado todas las partidas menos 2 y he quedado primero en la mayoría, no se me da mal. :p
Bueno, las 6 ya, a sobar [qmparto] [qmparto]

Enorme el juego, he probado tres armas creo y el rodillo es el killer... el cargatinta se nota que el jugador se queda fijo y a apuntar... sacaba entre 500 lo más flojo y 950 pt lo más alto..

A la 13 más!!
Bueno, se acabó lo que se daba.
Me ha encantado, la verdad es que se me ha pasado la hora en nada. Lo único que no me convence es el control, que no me ha dado tiempo a pillarle el punto. He sacado en claro que con el giróscopo el lanzatintas es maravilloso, lo malo es que para pintar es regular.
Voy a echar de menos el chat, porque lo suyo es pillar un equipo equilibrado, con uno o dos rodillos y un lanzatintas protegiendo/apoyando.

^^
HacheGé escribió:Rodillo op,he ganado todas las partidas menos 2 y he quedado primero en la mayoría, no se me da mal. :p

Lo mismo digo jajajaja, revientas todo con el rodillo jejej. Acaban de cerrar los servidores y ya tengo ganas de mas, es el típico juego al que juegas horas y horas y no te aburres :D
Me ha dado rabia una tia que se quedaba cerda de la base y cuando venias se metio dentro de la base y ahi no te deja entrar, sale una barrera, y la tia coje y te mata con el franco!!!
Ya se acabo la hora.
La verdad es que esta muy bien, el control con el giroscopio me ha sorprendido para bien, aunque sigo pensando en que se debería poder usar el pro controller.

Las partidas muy bien casi todas las ha ganado el equipo en el que estaba y lo que me ha parecido increible es estar en primera posición en muchas de ellas.
Espero que de aqui al lanzamiento empiecen a trabajar en un parche para el rodillo, que el jugador sea mas lento o algo por el estilo porque los equipos quedan super desigualados xD

El juego me ha encantado, se me ha pasado la hora volando, se podrian haber esforzado mas en el aspecto grafico pero bueno... Tiene futuro [plas]
A todos los que decís que el rodillo está roto es porque somos unos paquetes que le vemos venir y nos quedamos disparando a ciegas porque no sabemos apuntar. Además si le coses a tiros pierde velocidad el que lleva el rodillo.

Mi puntuación más alta fue con el cargatintas novato, 1150.

Personalmente veo equilibradas las armas, cuando le he cogido el truco al juego he quedado bastante bien en casi todas, en la primera que me he echado, el ultimísimo quedé.

A dormir
El juego divertido, y sorprendentemente fluído, nada de lag.

El último cuarto de hora 3 de cada 4 eran rodillos XD

Por cierto, alguien ha aguantado más de dos partidas con el control de movimiento? Me ha parecido una puta mierda ese control XD
Me ha encantado

Siendo las horas que son y se me ha pasado voland.
He jugado la mayor parte del tiempo con lanzatintas, no se me da mal y me he hecho alguna doble baja de dos rodillos juntos jaja
El cargatinta no sirve para nada, habrá que practicar más con el supongo
Y el rodillo muy bueno, se consiguen puntos demasiado fácil y se recarga el arma especial volando, como pilles a uno de cerca no le da tiempo a reaccionar.
He jugado todo el rato sin giroscopio, cuesta pillarle el tranquillo pero una vez cogido el control es muy bueno.

Muy bien el juego y a la 13 más!!
A los spammers del rodillo los dejas fritos a tiros y si te he visto no me acuerdo. El sniper es la vida [carcajad]
Pues contra todo pronostico el online ha ido genial! El rodillo es genial para este modo de juego, pero no todos iran de posesión de campo. De todas formas a los del rodillo de frente son carne de cañon contra la pistola y tardan más en pintar paredes para subir. A mi me ha gustado los globos de tinta xD El rifle de francotirador me ha encantado, pero por razones distintas, aquí ir de camper no va a servir de mucho y ya con ese rifle menos xD

Lo que me ha cansado un poco es la música, espero que el juego final traiga una musica de fondo para cada escenario sino será muy cansino creo yo. Y nada Splatoon para todos!
Yo he probado todas las armas y la verdad, lo mejor es tener 2 rodillos en el equipo que cubran y hagan de suport al resto y dos para matar los rodillos rivales, está op pero yendo a lo loco te matan fácil.

De momento he jugado con giroscopio,al principio no daba una en el tuturial pero luego lo uso de forma inconsciente, no me ha costado usarlo, mañana probaré cambiando el control a ver qué tal.

A mí me lo han vendido, han resuelto todas mis dudas y me han convencido,el lunes lo reservo. :p
Bueno, me piro al sobre xD No ha conseguido gustarme del todo el juego, por lo menos en esta hora, a ver si mañana tengo tiempo de darle otra vuelta, pero vamos, de momento me esperaré a que baje de precio, no me veo echando horas a esto a no ser que lo pulan mucho.

Me ha gustado mucho el aspecto, el estilo de juego, y el enfoque que lleva. Pero le falta equilibrio a las armas, y sobre todo al control. Pero vamos, para gustos colores. Este mes me quedo con the witcher nada más.
Muy buenas sensaciones. Solo me han sacado en medio de una partida una vez y problemas con los servidores al empezar y despues otra vez al unirme a una partida, el resto todo fluido. El control prefiero el giroscopio lo puse una vez sin el y me pulieron, sin contar que fue cuando tuve problemas con los servidores. Deseando que salga , me voy al sobre.jaja ZzzZZ
El rodillo no es tan OP, pero es lo más fácil de usar ya que no hay que apuntar y tiene mucho daño, pero cero rango es decir es el arma mele de toda la vida. Si veis un rodillo dispararle de lejos y adios. Eso si, un rodillo con buen apoyo te puede pintar medio campo en nada.
Pues a mi me parece que está equilibrado.

En una partida caímos 4 rodillos y dije "buah, esto está ganado", pero el otro equipo con dos lanzatintas nos iban inutilizando mientras sus otros dos rodillos campaban a sus anchas. Palizón que nos metieron. Yo creo que es eso, que con el lanzatintas te quedas pillado viéndolos venir, pero cuando lo coge alguien bueno está perfectamente equilibrado.

Es mucho más dinámico de lo que pensaba, y permite estrategias muy chulas. He hecho algunas jugarretas fantásticas escondido cerca del inicio enemigo. :) En cuanto al control... ningún problema. Al principio se me olvidaba mover el mando y se me hacía raro; pero a los 20 minutos ni me acordaba del estilo de control que tenía, perfecto. y si me pillaba incómoda la posición, toquecito a la "Y" y recalibrado; rapidísimo.

He tragado mucha tinta tengo que reconocerlo, pero me ha molado muuuucho. Eso sí, me han puesto todo el tiempo en el mapa de la petrolífera, sólo la última partida me ha cambiado al almacen. Cachiiiiis. XD
ya solo del foro éramos un porrón jugando XD
Opiniones positivas por todos los costados, la música mola, mucho, pero me ha parecido que había poca variedad, y ni me he enterado de que se podía cambiar el control de la cámara, la verdad es que ha sido una hora absorto ante el juego. Muy bueno
Joder como ha molado, pero qué manco soy [+risas] .
- Si me cogía la pistola no sé como me aplastaban con el rodillo.
- Si me cogía el rodillo me mataban antes de llegar a los de la pistola.
- Si me cogía el rifle no llegaba a matar a nadie
[+risas] [+risas] [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Joder como ha molado, pero qué manco soy [+risas] .
- Si me cogía la pistola no sé como me aplastaban con el rodillo.
- Si me cogía el rodillo me mataban antes de llegar a los de la pistola.
- Si me cogía el rifle no llegaba a matar a nadie
[+risas] [+risas] [+risas]

BYEBYE

Eres el p*** amo; Me siento muy identificado.

Yo creo que en los modos de juego competitivos si va a ser más necesarios los rifles; Un tío bien colocado en la base inutilizando a los enemigos que se acercan a la zona. Supongo que no todas las armas serán óptimas para todos los modos de juego, y eso mola.
Es lo puto mejor que ha hecho nintendo hasta ahora, está perfecto, me encanta :) Aunque con el franco ese, rifle o lo que sea no mataba nada, soy malisimo, yo con el rodillo a muerte :') y si no la pistola tambn la se llevar bn.

PD: Alguién sabe si El Corte Ingles entrega las reservas un día o dos antes, o si llegan el mismo día o se retrasan, lo reservé por la web y creo no había opción de entrega, solo daba a elegir en centro o a domicilio :S (perdón por el offtopic)
El online iba de lujo y el juego es muy divertido. Lo que no me gustó es el control de la cámara, se me hacía difícil apuntar tanto con el giroscopio como sin giroscopio, al final opté por coger el rodillo porque con las pistolas me costaba mucho matar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como van los controles? se apunta con la palanca derecha?
Se puede jugar off tv, o solo gamepad + tv?
Bueno después de las 10 páginas de impresiones mas ganas tengo aun de que lleguen las 13:00 XD
Una duda,
se puede jugar on-line con el mando PAD pro? Que tal de lag?
Rowman escribió:Una duda,
se puede jugar on-line con el mando PAD pro? Que tal de lag?

Lag 0.
El mando pro no lo tengo, así que no te se decir, tal vez lo diga en el manual de la demo.
Leyendo impresiones me sorprende que este juego, siendo casi una demo, tenga una buena fluidez en su modalidad online. Es tremendo. Ya habéis conseguido que reserve el juego en Amazon, gracias [carcajad]
Buenos días compañeros!

Como ha ido la prueba? La ha pasado con creces o se esperaba mejor?
Pues yo hoy he pasado de levantarme a las 5 xDDDD A las 13:00 habrá que probarlo :3

pupila1992 escribió:Buenos días compañeros!

Como ha ido la prueba? La ha pasado con creces o se esperaba mejor?

Hombre, viendo los comentarios yo diría que ha ido MUY BIEN, no? :cool:
6948 respuestas