Splatoon

Mañana se podrá bajar la demo? Hay límite para bajarla? (evidentemente el domingo ya no tiene sentido)
Ma92 escribió:Mañana se podrá bajar la demo? Hay límite para bajarla? (evidentemente el domingo ya no tiene sentido)

Imagino que si pero yo la descargará ya que por algo la pusieron ayer, no hay ningún limite y evidentemente no tiene mucho sentido.
alcaina7 escribió:No funciona con el mando PRO? No lo he conseguido.

Como te ha dicho un compañero, a lo mejor en los menús no funciona.
Mirando en el manual electrónico de la demo (que será el mismo que el del juego, supongo) creo entender que los mandos pro y clásico sólo sirven en modo 2J, necesitándose al menos un WiiU gamepad.
Asi que, salvo error/cambios en modo 1J se tiene que usar el tabletomando

¿Trasnochar?¿Madrugar?¿No probar la demo a las 5 de la mañana? Ah, preguntas existenciales de la vida...

Un saludete
Quien va jugar esta noche ?
Ya le dije a la parienta que está noche iba a la pesca del calamar!!!!
lalioparda escribió:Ya le dije a la parienta que está noche iba a la pesca del calamar!!!!

Yo digo en mi casa que a lo mejor me levanto a las 5 para "jugar a los marcianitos" y duermo esta noche en el sofá... pero cuando ella se acuesta a las tantas para ver el tenis, es normal. Maldito Rafa Nadal...
A mi la parienta no me pone ningun problema, pero no me pide el cuerpo levantarme a las 5 de la madrugada para jugar a la Wii U XD . A ver si mañana a mediodia...
Alguien que tenga una wii u de 32 me puede decir cuanto le ocupa la demo instalada? He ido a descargarla y me dice que ocupa giga y pico y que no tengo espacio en la consola (es la de 8). Conecto el disco duro y me dice que ocupa 500 mg :?
Ma92 escribió:Alguien que tenga una wii u de 32 me puede decir cuanto le ocupa la demo instalada? He ido a descargarla y me dice que ocupa giga y pico y que no tengo espacio en la consola (es la de 8). Conecto el disco duro y me dice que ocupa 500 mg :?

Pues mirando en la configuración de datos me aparecen 555 MB, así que algo raro habrá por ahí.
Es una obviedad pero, ¿has comprobado que no tienes el disco lleno?
Yo estoy tentado a probarlo a las cinco, mañana no tengo que madrugar… pero no sé si aguantare por muchas ganas que le tenga al juego ><
Yo no descarto levantarme a las 5 de la mañana por si alguien quiere agregarme jajaja, a la que si que voy a estar sin falta es a la de la 1.
lalioparda escribió:Ya le dije a la parienta que está noche iba a la pesca del calamar!!!!

Tendrás jibioneras y poteras que sino no pican!!! [sonrisa]
Yo estoy acampando ya y listo para la guerra. [uzi]
dalairasta escribió:
Ma92 escribió:Alguien que tenga una wii u de 32 me puede decir cuanto le ocupa la demo instalada? He ido a descargarla y me dice que ocupa giga y pico y que no tengo espacio en la consola (es la de 8). Conecto el disco duro y me dice que ocupa 500 mg :?

Pues mirando en la configuración de datos me aparecen 555 MB, así que algo raro habrá por ahí.
Es una obviedad pero, ¿has comprobado que no tienes el disco lleno?

Me quedaba 1gb libre y no me dejó descargarlo de la eshop porque marcaba 1gb 100 o algo así...en fin perdón por el offtopic
Yo la descargaré ahora aunque no voy a poder jugar a ninguna de las horas, pero por si acaso.
Pues yo la probare esta noche, total es la hora a la que suelo acostarme....
Es lo que tiene estar en la empresa mas grande de España.
Yo estaré jugando a las 5:00 y, además, haciendo streaming XD
tonizar escribió:Pues yo la probare esta noche, total es la hora a la que suelo acostarme....

Contrátame. Primer aviso...

Yo paso, para 2 días que tengo para descansar ya la probare en el horario de 13 a 14 :)
tonizar escribió:Pues yo la probare esta noche, total es la hora a la que suelo acostarme....

El estado? Jajaja , yo con suerte al mediodía antes de entrar al curro , si el enano da l tabarra de madrugada pues iré , pero en canaria es a las 04:00 ....
dalairasta escribió:

Yo digo en mi casa que a lo mejor me levanto a las 5 para "jugar a los marcianitos" y duermo esta noche en el sofá... pero cuando ella se acuesta a las tantas para ver el tenis, es normal. Maldito Rafa Nadal...

jajaja!!pues mi truco es -levantarse silencioso,a poder ser de puntillas(no confundir con puntillas de calamar) y mañana llevarla al cine o a cenar fuera.Me sale cara probar la demo.en fin...
La empresa más grande de España -> Imagino que se refiere al paro xD

Yo me pondré la alarma a las 5, si me despierto bien y si no ya lo probaré a la 1.

Por cierto, dad por hecho que va a ir como el culo, quieren ver cómo los servidores son capaces de soportar (O no) miles (¿Millones?) de conexiones a la vez.
A las 5 de la mañana sin falta
Nosolosurf escribió:

El estado? Jajaja , yo con suerte al mediodía antes de entrar al curro , si el enano da l tabarra de madrugada pues iré , pero en canaria es a las 04:00 ....

Jajajajajaja, que va como dice un compañero el paro, tron.
Yo la probare esta madrugada, de dia a las horas que hay me pilla mal.
otro que madrugara y yo con la parienta lo tengo facil, ya que el peque no me deja dormir en mi cama.
Yo voy a ponerme el despertador a las 5 menos algo y a las 6 vuelta al sobre. El resto del día tengo comunión.

Por cierto, ¿es a las 5/13/21 en todos los países o es a la vez en todos los países? De ser a las 5AM en todos lados en Japón ya lo estarán eegustando
AfoInvnt escribió:Yo voy a ponerme el despertador a las 5 menos algo y a las 6 vuelta al sobre. El resto del día tengo comunión.

Por cierto, ¿es a las 5/13/21 en todos los países o es a la vez en todos los países? De ser a las 5AM en todos lados en Japón ya lo estarán eegustando

Supongo que en todos los paísis a la vez. Es decir, aqui a las 5, mientras que en América es de noche, y mediodía en Japón, para la primera de las rondas.
Yo soy otro de los que lo va a jugar a las 5, de todas formas últimamente no puedo dormir así que ya que estoy. XD
Me sorprende ver a tantos madrugadores (o trasnochadores)
Espero que también pongáis vuestras primeras impresiones [sonrisa]
Yo jugaré... a las 13 y a las 21h jejeje. Y cuando me levante, a ver impresiones de la gente [360º]
Ya sé por qué no me dejaba descargar la demo y lo pongo por si puede significar algo... Si veis en la pantalla de descarga d la eshop pone que necesita 1gb y pico de espacio libre en la consola pero solo ocupa 550 aproximadamente... Será que al entrar en la demo mañana pedirá descargar más datos?

Yo paso de madrugar tanto para una demo. Fuerza a los que sí lo van a hacer y espero impresiones y sobre todo el tema del control
Yo lo probaré a horas normales, tampoco hay que ser ansia xD. Este juego ha hecho que desempolve la WiiU, espero que no me defraude :P
Alguno sabe de algún sitio donde aún queden para reserva la edición con el amiibo, lo iba a reservar en el corte inglés pero me da cosa me lo cancelen..
Otro por aquí que madrugará espero que unos chavales con los que quede a esa hora no me fallen -.- jaja
A ver si tengo el valor de madrugar
Venga, suerte a los valientes madrugadores, ojala los servers aguanten!!
Si alguien quiere agregarme mi NNID es adriancinillo, para jugar hoy al Splatoon... Creo estaré las 3 horas si no surje nada..
Vamos chicos!! Aquí otro que aguanta para la demo (también trabajo en la super empresa del paro) :)
No sé yo si aguantaré hasta las 5... [qmparto] [qmparto]
Ya para lo que queda también espero y la pruebo.
sonic17 escribió:Ya para lo que queda también espero y la pruebo.

Yo también estoy esperando. Veremos si el sacrificio merece la pena.
Enchufando, a ver que tal el invento [+risas]
Allé voy!!!! 1 min bdjdjfk
Edito: No es posible admitir la conexión con el servidor porque no admite a mas usuarios. OLEEEEE
Mi NNID es DrJordi, al final me he animado xDD
Espero que merezca la pena XD
PD: me cojo chica
Cojonudo, el servidor no admite más usuarios.
...y ya veo que no soy el único que se queda sin entrar XD

Edito: y ahora me da un error genérico T.T

Edito II: Seguid intentándolo, yo ya estoy dentro ^^
Otro por aquí al que no le deja entrar ;)
De momento da error, empezamos bien xD
1 minuto para saber si vale la pena
adriancinillo escribió:Allé voy!!!! 1 min bdjdjfk
Edito: No es posible admitir la conexión con el servidor porque no admite a mas usuarios. OLEEEEE

+1

¿sorpresa? xD
6948 respuestas