Haya calma chicos, las criticas, al igual que las alabanzas, son aceptables si se hacen desde el respeto, no saquemos las uñas tampoco ante todo lo que no sean aplausos.
Yo no entendía muy bien lo del testeo, me lo explicaron paginas atrás, y me parece positivo, pero el problema por el que preguntáis, es fácilmente identificable: Al ser un acceso restringido a una fecha y unas horas concretas, muchos usuarios no podrán disfrutar de esta beta, demo, test, o como queráis llamarle. Algo que se hubiera solucionado de forma fácil, abriendo un mapilla offline, o ampliando el online a 24h aunque no sea el mismo día de la prueba de servidores, y todos contentos. No es algo grave, pero esta ahí y no es complicado de ver. Que otras consolas hacen lo mismo? Como siempre digo, lo que hagan los demás no me importa, ni para bien, ni para mal, como reza el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos"
Lo del contenido si que lo veo mas cogido con pinzas. Particularmente si creo que no le has dado tiempo a sacarlo todo de golpe, pero mientras termine todo en nuestras manos, no me parece nada grave
Por lo demás, me parece un juego cuidadisimo