Splatoon

Que putada, ya podrían haber puesto aunque sea una fase offline o un par de días la beta online :o
Valiente mierda [buuuaaaa]
Yo queria ahora xD
Es online, toca esperar.
Nintendo si no mete el cagadon típico...

Con lo redonda que le quedo la Direct...
En la web de splatoon explica el funcionamiento de la demo:
Demo Global Testfire: Los participantes podrán descargar la demo gratuita de Nintendo eShop en Wii U a partir de las 17:00 (hora peninsular) de hoy. Esta demo estará activa durante tres periodos de una hora el sábado 9 de mayo: 05:00, 13:00 y 21:00. Durante las horas que esté activa, los usuarios podrán participar en combates territoriales online de 4 contra 4 contra otros jugadores de todo el mundo, incluidos representantes del Centro de Investigación de Cefalópodos de Nintendo. Los jugadores que descarguen la demo podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de Splatoon en Nintendo eShop*; esta oferta comienza el 29 de mayo y termina el 4 de junio.
Poniendo los dientes largos estos de Nintendo [qmparto] Os la descargais pero hasta el sabado na de na..lo veia venir cuando he visto que no ponia limite de usos al iniciarla
Pues nada, no deja jugar… habrá que esperar a las fechas indicadas ><

Rarezas de Nintendo ¬¬
davidex_gv escribió:
shinken escribió:
davidex_gv escribió:
Yo la estoy descargando ya así que tu me dirás xD

No tiene nada que ver... podrian dejarte descargarla ahora pero solo usarla el sabado...enfin cuanto listo hay siempre por los foros...

Joder shur, ve a un psicólogo porque vaya reacción a una respuesta que solo usaba la ironía para crear buen ambiente

¿ironía para crear buen ambiente? perdona pero con esa ironía estabas afirmando algo que no estaba tan claro además de intentar ridiculizarme como si mi pregunta no tuviera sentido. Quizás el que necesite ayuda para expresarse correctamente eres tu. Si no vas a responderme a mi pregunta, no me cites.
ya veras como el sabado petan los servidores [360º]
Y los usuarios que por la razón que sea no puedan el sábado, que les den viento fresco, no? Como me cabrean estas idioteces innecesarias de Nintendo...
Ya de solo poder usarlo así al menos deberían haber echo que se pudiera jugar todo un día completo y no tener que estar atentos a la hora para poder jugar [snif]
pantxo escribió:Y los usuarios que por la razón que sea no puedan el sábado, que les den viento fresco, no? Como me cabrean estas idioteces innecesarias de Nintendo...

Totalmente, a veces son la empresa más absurda del planeta, que manera de hacer el tonto ¬_¬
shinken escribió:
davidex_gv escribió:
Joder shur, ve a un psicólogo porque vaya reacción a una respuesta que solo usaba la ironía para crear buen ambiente

¿ironía para crear buen ambiente? perdona pero con esa ironía estabas afirmando algo que no estaba tan claro además de intentar ridiculizarme como si mi pregunta no tuviera sentido. Quizás el que necesite ayuda para expresarse correctamente eres tu. Si no vas a responderme a mi pregunta, no me cites.

Antes de entrar a forear quizá una tilita no iba de más eh. No hace falta tomarse las cosas tan a pecho cuando en su mensaje inicial yo no veo burla o intento de ridiculizar por ningún lado. Un poquito más de humor hombre XD
Hola, desde Neogaf dicen que en la página de descarga de la demo, pone que los Pro Controller, and Classic controller solo se pueden usar en el modo Dojo (Multiplayer local), nada de online.

¿Alguien lo puede confirmar?
F1R3F0X escribió:
shinken escribió:
davidex_gv escribió:

Antes de entrar a forear quizá una tilita no iba de más eh. No hace falta tomarse las cosas tan a pecho cuando en su mensaje inicial yo no veo burla o intento de ridiculizar por ningún lado. Un poquito más de humor hombre XD

Si estoy preguntando si se podra usar la demo o habrá que esperar al sabado y el responde con una frase que viene a decir "yo ya la estoy descargando, tu que crees?" para mi eso es lo mismo que si me dices "vaya pregunta absurda estás haciendo, si ya la estoy descargando es que se puede jugar." Hay muchas formas de decir las cosas y a él tampoco le cuesta responder de otra manera. Es más su respuesta era errónea, pues finalmente no se puede jugar hasta el sabado, asi que fijate tú :)

Pero bueno, dejo el tema aquí. Y por cierto, no necesito una tila, yo estoy muy tranquilo :)
JosemaExposito escribió:Hola, desde Neogaf dicen que en la página de descarga de la demo, pone que los Pro Controller, and Classic controller solo se pueden usar en el modo Dojo (Multiplayer local), nada de online.

¿Alguien lo puede confirmar?

Hombre, han dicho que ciertas armas requieren de tocar una zona del mapa en el Gamepad así que no sería nada descabellado. Se podría adaptar su uso con dichos mandos como al lanzar los ataques aéreos de un COD, por ejemplo, pero ya conocemos a Nintendo.
Agon escribió:
pantxo escribió:Y los usuarios que por la razón que sea no puedan el sábado, que les den viento fresco, no? Como me cabrean estas idioteces innecesarias de Nintendo...

Totalmente, a veces son la empresa más absurda del planeta, que manera de hacer el tonto ¬_¬

Es que es complicarse y quedar mal porque si. Hacen una gran presentación, el juego pinta fantástico, sábado online...y hasta entonces os dejamos un mísero mapa offline. No les hacia falta mas
Sobre los horarios online de la demo supongo que será porque no tienen los servers a pleno rendimiento todavía ....si el enano me permite lo probare online en el horario de mediodía antes de ir a currar.

Mola hacerse expectativas 0 ante un direct para que venga Nintendo y con la mano abierta me pegue un zasca así de épico , muy muy contento con la info que he leído , en cuanto llegue a casa descargo la demo y me veo el direct .
Según he leído en la página oficial, el gato que dice quién gana se llama ¡Justino! [flipa] (Era sólo un dato curioso)
Tipica demo que solo deja online no es la primera demo de este tipo ni será la ultima..pero ocupa casi medio juego bien podían desbloquear el modo 2p offline y unas cuantas fases del modo aventura en fin.. :-|
No puedo ni probarlo, una vez mas gracias Nintendo!
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
La demo offline se puede jugar?
F1R3F0X escribió:
shinken escribió:
davidex_gv escribió:

Normalmente daría igual, pero precisamente hoy que tenemos novedades en este hilo os pido que dejéis la tontería y dedesvirtuar el tema del Direct sobre Splatoon. Usad los MP o esperaros una semana que ya quedará esto otra vez muerto.
Nosolosurf escribió:La demo offline se puede jugar?

Nada, solo online en el horario que han dicho :(

Por lo que comentan no, sólo online y en las horas marcadas.

Otra duda que hemos tenido hoy, si yo le presto mis amiibos a alguien que sólo quiere desbloquear el contenido, le funcionarán o cada amiibo tiene el uso limitado a una consola? Porque lo de las misiones con los amiibos del juego interesa, pero no tanto como para comprar tres figuras.
A mi, y con todo el respeto a la gente que se queja pues están en su derecho, cuando reclamáis mejores horarios para las demos y ese tipo de cosas... pienso: "problemas del primer mundo, desde luego...".

SI no nos hubieran dado demo... ¿habría sido mejor? ¿No habría quejas? Pues ya que nos dan la oportunidad, los que podamos probarla pues bien y los que no pues no es algo tan... horroroso.

Con todo el buen rollo del mundo, eh.
CappyLuffy escribió:A mi, y con todo el respeto a la gente que se queja pues están en su derecho, cuando reclamáis mejores horarios para las demos y ese tipo de cosas... pienso: "problemas del primer mundo, desde luego...".

SI no nos hubieran dado demo... ¿habría sido mejor? ¿No habría quejas? Pues ya que nos dan la oportunidad, los que podamos probarla pues bien y los que no pues no es algo tan... horroroso.

Con todo el buen rollo del mundo, eh.

No hombre, esta claro que peor seria que no hubieran dado demo, y que menos da una piedra. Pero es tan sencillo como ya de hacerlo, hacerlo bien, no "a medias" digamos. La pregunta puede ser tambien...ya de haber demo ¿hubiera costado abrir un mapita offline? Ni es un drama que sea una demo restringida, ni es descabellado pedir que trajera un pequeño offline...mas que nada por aquello de que la pueda probar todo el mundo que quiera, en este caso, imagino que habra muchos usuarios que por razones personales, familiares, laborales...no puedan catarla
v_i_l_e escribió:

Nada, solo online en el horario que han dicho :(

Oh pues vaya , nos quedamos como estábamos hasta el sábado . Esperemos que liberen los horarios tras el sábado .
A mí me ha decepcionado el poco trato al modo 1p, aunque a lo mejor es cosa del direct y tenga una campaña importante.
Al ser un juego claramente enfocado al online, habrá que ver cómo funcionan los servidores. Y a ver si algunos aprenden a apagar el emule antes de jugar.
En cualquier caso, paso de bajarme la demo ...hoy. Mañana ya veremos XD

Un saludete

Por cierto, a los que ya os la habeis descargado, ¿se puede acceder a la plaza o a la configuración del personaje o algo, o sólo sale una pantalla de "aún no, ten paciencia" ?
Alguien sabe si se podrán tener dos perfiles en el mismo juego? por ejemplo mi hermano y yo, para que no tenga que coger el mi Inkling y cada vez que juguemos tengamos que cambiarlo entero
dalairasta escribió:A mí me ha decepcionado el poco trato al modo 1p, aunque a lo mejor es cosa del direct y tenga una campaña importante.
Al ser un juego claramente enfocado al online, habrá que ver cómo funcionan los servidores. Y a ver si algunos aprenden a apagar el emule antes de jugar.

Un saludete

Por cierto, a los que ya os la habeis descargado, ¿se puede acceder a la plaza o a la configuración del personaje o algo, o sólo sale una pantalla de "aún no, ten paciencia" ?

No se puede acceder a nada.
dalairasta escribió:A mí me ha decepcionado el poco trato al modo 1p, aunque a lo mejor es cosa del direct y tenga una campaña importante.

Un saludete

No se puede hacer absolutamente nada, no deja pasar de la pantalla de inicio (Que es una imagen de Splatoon)
Me cito

Alguien sabe si se podrán tener dos perfiles en el mismo juego? por ejemplo mi hermano y yo, para que no tenga que coger el mi Inkling y cada vez que juguemos tengamos que cambiarlo entero

Un saludete

Pues me ha parecido leer en algún sitio que la campaña iba a tener varios niveles de dificulatad e iba a durar unas 14 horas... No parece que vaya a estar mal [ginyo]
davidex_gv escribió:Me cito

Ni idea por mi parte, la verdad. Pero ojalá que sí.
Calculinho escribió:
davidex_gv escribió:Alguien sabe si se podrán tener dos perfiles en el mismo juego? por ejemplo mi hermano y yo, para que no tenga que coger el mi Inkling y cada vez que juguemos tengamos que cambiarlo entero

Imagino que como mínimo logueandose en la consola con diferente NintendoID se tendrá en cada juego un diferente perfil. Como con la Xbox360 vamos, que yo tuve que hacerme una cuenta a cojones para poder usar la de mi compi de piso sin tocarle sus trofeos y avances en juegos. Igual desde el propio juego como sí pasaba con Wii (al menos en el MKWii y Mario&Sonic JJOO) permite tener varios perfiles guardados sin tener que mirar el log de la consola, pero es demasiado pronto para saberlo, por ahora lo que sabemos es lo que has visto en el Direct. En una semana o dos saldrán los pre-ANALisis totalmente sesgados, pero que sí son útiles para conocer estos detalles.

En el caso de tener que loguearos con dos NintendoIDs mirar en la configuración de la WiiU que hay una opción para que al encender en lugar de loguear automáticamente, pida usuario y clave (así os ahorráis el tener que desconectar a uno y conectar otro al menos).

Se puede hacer eso en WiiU? LOL en que parte shur? xD de todos modos si hago eso, se supone que los DLC por ejemplo de MK están comprados con mi cuenta y que en la suya no podrá acceder a eso no?
Gracias por la info, @erberna y @Agon , pues me reafirme en que no me la bajo de momento.

Pj6595 escribió:Pues me ha parecido leer en algún sitio que la campaña iba a tener varios niveles de dificultad e iba a durar unas 14 horas... No parece que vaya a estar mal [ginyo]

Pues si es así, ya me gusta más ;)

Un saludete

davidex_gv escribió:[...], se supone que los DLC por ejemplo de MK están comprados con mi cuenta y que en la suya no podrá acceder a eso no?

Según tengo entendido, todo el contenido se vincula a la consola, no a la cuenta.
El juego va a ser más completo de lo que esperaba. Tremenda variedad de armas, superarmas, habilidades especiales... Y encima se irá ampliando con nuevas actualizaciones gratuitas. Y parece que con con dichas actualizaciones obtendremos también decenas de nuevos escenarios y nuevos modos. Todo esto puede dar mucho juego, variedad y estrategia, y el desarrollo del personaje tendrá profundidad.

Estoy seguro de que el modo un jugador será bastante completo y divertido, pero la estrella va a ser el modo multijugador muy orientado al online con sus eventos y todo, cosa que me parece genial. Creo que se nos avecina un juego sobresaliente y es nada menos que un shooter que aporta mucha frescura y novedades :).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
encima le doy las gracias a nintendo, si la 3ds xl tuviera caratulas intercambiables me arruinaria, muy chula la de splatoon
Pues me lo han vendido pero bien, lo reserve sin mucha idea de si estaria bien o no pero me parece genial el contenido gratis que tienen preparado y eso que durante un buen rato solo pensaba "pero que mierda es esta que no se pueden formar equipos con amigos" y al final avisan de que en agosto ya se podra.

A esperar al sabadoooo.
Segun he leido, en el manual de la demo, hay un manual completo del juego final. ¿Es cierto? Es que ahora encender la Wii U de nuevo me viene mal [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido, en el manual de la demo, hay un manual completo del juego final. ¿Es cierto? Es que ahora encender la Wii U de nuevo me viene mal [tomaaa]

Si, lo estoy mirando ahora.

No recuerdo quien preguntaba, pero pone que el juego crea datos de guardado distintos para cada usuario de la consola, así que teniendo varios usuarios puedes tener varias sesiones distintas.
Agon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun he leido, en el manual de la demo, hay un manual completo del juego final. ¿Es cierto? Es que ahora encender la Wii U de nuevo me viene mal [tomaaa]

Si, lo estoy mirando ahora.

No recuerdo quien preguntaba, pero pone que el juego crea datos de guardado distintos para cada usuario de la consola, así que teniendo varios usuarios puedes tener varias sesiones distintas.

Si puedes, pon todos los detalles a destacar, te lo agradeceria muchisimo [tadoramo]
Buena noticia. En el manual electrónico se confirma que si no están activadas las funciones de giroscopio los movimientos verticales se harán con el stick derecho ^^
Hisomaru escribió:Buena noticia. En el manual electrónico se confirma que si no están activadas las funciones de giroscopio los movimientos verticales se harán con el stick derecho ^^

NICE [tadoramo]
Calculinho escribió:

No te voy a mentir, no lo sé a ciencia cierta porque yo me cree mi ID y la logueé, pero durante un tiempo para evitar intrusismo de primos pequeños tenía configurado que pidiera una NintendoID más pass para poder acceder. Pero estoy casi seguro que permite porque tengo una pareja de novios que viven juntos y jugamos al MK8 y aunque siempre juegan los dos desde la misma consola, unas veces me aparece que quién esta conectado jugando es él (con su cuenta) y otras ella (con su cuenta). De noche les pregunto y te comento.

En MK es que te deja elegir el mii creo xD no es así?
6948 respuestas