Splatoon

Foto cogida del twitter de nintendo

Imagen
El juego transmite una frescura increíble, en cuanto pueda a probar la demo :).
Sólo cinco escenarios de lanzamiento? y algunos más en agosto?, Seran gratis los de agosto ó de pago?, Esto huele mal, muy mal.
F1R3F0X escribió:
otaku_jiraiya escribió:Nintendo va de cabeza a por los e-sports con Splatoon, juego que al principio parecia sencillo pero ha acabado siendo estrategia pura y dura y con un no parar de actualizaciones, ASÍ SÍ NINTENDO, ASÍ SÍ.

Hombre, un juego sin chat de voz en la vida puede ir a por los e-Sports. Eso es así.

El LoL no tiene chat por voz y flipa lo que genera... :)
F1R3F0X escribió:
otaku_jiraiya escribió:Nintendo va de cabeza a por los e-sports con Splatoon, juego que al principio parecia sencillo pero ha acabado siendo estrategia pura y dura y con un no parar de actualizaciones, ASÍ SÍ NINTENDO, ASÍ SÍ.

Hombre, un juego sin chat de voz en la vida puede ir a por los e-Sports. Eso es así.

League of Legends?????
Que no tenga chat de voz no tiene nada que ver, hasta el mismo Super Smash Bros que solo tiene chat antes y despues, y son juegos que tienen competiciones.
jorge1414 escribió:Sólo cinco escenarios de lanzamiento? y algunos más en agosto?, Seran gratis los de agosto ó de pago?, Esto huele mal, muy mal.

TODO gratis. No huele tan mal. Y los escenarios no son en Agosto, han dicho durante las próximas semanas
shinken escribió:
F1R3F0X escribió:

Se juega en una plataforma en la que, por defecto, se juega con teclado y, por lo tanto, se puede utilizar el chat escrito y, además, no hay PC hoy en día que no tenga Skype, TeamSpeak o similares. Vaya, que no tienen ni punto de comparación XD

otaku_jiraiya escribió:
F1R3F0X escribió:

League of Legends?????
Que no tenga chat de voz no tiene nada que ver, hasta el mismo Super Smash Bros que solo tiene chat antes y despues, y son juegos que tienen competiciones.

El SSB no es un juego de equipo. Imaginad el modo de la torre que se mueve sin poder hablar con los compañeros y decir quién se sube, quién cubre y demás. No tiene sentido esa decisión mire por donde se mire.
hector de troya escribió:
jorge1414 escribió:Sólo cinco escenarios de lanzamiento? y algunos más en agosto?, Seran gratis los de agosto ó de pago?, Esto huele mal, muy mal.

TODO gratis. No huele tan mal. Y los escenarios no son en Agosto, han dicho durante las próximas semanas

En serio son Gratis?, pues menos mal, porque se me había quedado mal cuerpo
F1R3F0X escribió:
shinken escribió:
F1R3F0X escribió:Hombre, un juego sin chat de voz en la vida puede ir a por los e-Sports. Eso es así.

Se juega en una plataforma en la que, por defecto, se juega con teclado y, por lo tanto, se puede utilizar el chat escrito y, además, no hay PC hoy en día que no tenga Skype, TeamSpeak o similares. Vaya, que no tienen ni punto de comparación XD

Entonces tu afirmación está incompleta, por que según tu lo afirmas, si que existen :)
jorge1414 escribió:

Yo también he visto en el vídeo que los DLc serían gratis.
jorge1414 escribió:

Eso se supone. Lo han dicho con la boca bien grande. "Mapas, equipamiento, armas y mucho más".
JenXon escribió:
Yo también he visto en el vídeo que los DLc serían gratis.

Menudo peso me habeís quitado de encima, muchas gracias por la información.

Eso se supone. Lo han dicho con la boca bien grande. "Mapas, equipamiento, armas y mucho más".

que alivio joder, gracias
erberna escribió:Foto cogida del twitter de nintendo

Imagen

Segun entiendo yo, la demo solo estara disponible ese dia, a esas horas, pero lo puedo estar interpretando mal, y que esa fecha sea exclusivamente el online
Nada mas que han dicho "Demo", he encendido la consola, tengo el juego reservado con su edicion amiibo y todo, pero ahora me han convencido de verdad [360º]
Juego idóneo para este veranito.Fresco,divertido. A ver que tal el control y como será de largo el modo historia. Solo deseo un E3 lleno de buenos juegos para wiiu y mi enfado se irá difuminando...
Han dicho que cada pocas semanas contenido gratis y luego en agosto una MEGAACTUALIZACIÓN, que según se interprete puede entenderse que esa YA NO es gratis, habrá que ver.

La demo a las 5 estará disponible, están diciendo.
Sacado del twitter de hobbyconsolas,la demo se podrá descargar a partir de las 17:00
¡Pintaza! Que ganas de probarlo [babas]
jorge1414 escribió:

Las actualizaciones enseñadas en el Direct son gratis, tranquilo ^^. Aunque las de pago también acabaran llegando…
erberna escribió:Sacado del twitter de hobbyconsolas,la demo se podrá descargar a partir de las 17:00

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Agon escribió:Han dicho que cada pocas semanas contenido gratis y luego en agosto una MEGAACTUALIZACIÓN, que según se interprete puede entenderse que esa YA NO es gratis, habrá que ver.

La demo a las 5 estará disponible, están diciendo.

Eso es lo que pienso yo, pero estan diciendo por aqui algunos foreros que será gratis.
La verdad es que el juego "Huele a Verano". No sé si me explico. Batallas de pintura, ese ambiente skater de la hostia, la música...

Ya no puedo esperar.
Hisomaru escribió:¡Pintaza! Que ganas de probarlo [babas]
jorge1414 escribió:

Las actualizaciones enseñadas en el Direct son gratis, tranquilo ^^. Aunque las de pago también acabaran llegando…

OK, OK, ganas de probar la demo [angelito]
lo de la demo bien y mal...
mal porque solo es el sabado y a ciertas horas....
pero bueno...el juego tiene buena pinta
ahh y pocos escenarios, 5 al principio

EDIT: entonces no va haber para jugar 2 online en la misma consola??????
Egomagic escribió:lo de la demo bien y mal...
mal porque solo es el sabado y a ciertas horas....
pero bueno...el juego tiene buena pinta
ahh y pocos escenarios, 5 al principio

Que no es solo el sábado xD
El sábado he entendido que son unas especies de "partys" para probar algun modo torneo. Pero que se puede jugar con normalidad en otras horas. Eso es lo que yo entendí
De verdad que a esta gente se le va la pinza, no tengo otra cosa que hacer el sábado que estar pendiente del puñetero reloj para probar una demo, anda y que les den, yo paso de bajarla con estas cláusulas bancarias.
Es una tomadura de pelo, no pueden hacer como las personas normales, poner un día o dos, o que se creen que por jugar un día entero la gente no va a comprar el juego ?.
Aunque fuera el domingo o no se que día sigue siendo una tomadura de pelo. De todas formas yo donde leí pone solo el sábado.
En el foro de neogaf ya están bajando la demo.
Demo ya disponible corred [qmparto]
Pues parece que es solo para el sábado :(
Ya esta la demo en la eshop, 586 mb.
sigo sin enterarme... el sabado solo el online? o solo es posible usar la demo el sabado?
shinken escribió:sigo sin enterarme... el sabado solo el online? o solo es posible usar la demo el sabado?

En unos momentos lo sabremos....
shinken escribió:sigo sin enterarme... el sabado solo el online? o solo es posible usar la demo el sabado?

Yo la estoy descargando ya así que tu me dirás xD
a mi no me aparece todavia.

PD: si aparece, pero no en el apartado de demos.
davidex_gv escribió:

Yo la estoy descargando ya así que tu me dirás xD

No tiene nada que ver... podrian dejarte descargarla ahora pero solo usarla el sabado...
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Fran_Dreamer escribió:a mi no me aparece todavia.

en la pagina principal de la eshop debajo de la imagen de kirby
está debajo de lo de kirby, no aparece lo arriba del todo en el menú principal de eshop
Yo ya la estoy descargando, a ver qué tal la demo.

Con este Direct me han vendido el juego a medias, falta que me guste el gameplay para que sea sold como una casa.
Descargada, pero hasta la noche no la pruebo xD que tengo que estudiar.
Ya esta la demo ocupa instalada 1142 Mb y el juego será 2296,2 MB
Tiene sentido que sea una demo capada al ser un juego bastante arcade.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Solo se va a poder jugar el sábado en las tres franjas horarias que marcará Nintendo. Bajarla ahora solo sirve para tenerla lista para entonces. Una idiotez supina por parte de Nintendo, vaya. Ya me dirás tú qué costaba poner alguna pantalla para un jugador o dejar jugar online 2-3 días y no 3 míseras horas.
En neogaf dicen que la demo solo es para online, nada de offline. [+furioso]
Os lo confirmo demo solo online y que no funciona ahora.
Pues vaya ful de demo, francamente
6948 respuestas