Splatoon

La batería extra debería de venir por defecto en la consola (que tiene el hueco preparado desde el principio) , hace que el tabletomando te dure todo un día de buen vicio sin temor al led rojo.

Es algo que aconsejo, sobre todo, si eres de los que juega bastante al modo off-tv y con el rumble activado.
La verdad es que no pensaba comprarme este juego pero me esta tentando cada vez mas.
pantxo escribió:
pookemonX escribió:http://alwaysnintendo.com/splatoon-direct-contents-leaked-delfino-plaza-stage-and-more/
No se si será verdad pero... XD

Si es cierta solo una parte de todo eso tenemos un MEGATON [flipa] [flipa] [flipa]

Partiendo de la base de que todo es falso hasta que se demuestre lo contrario, me chirria que:

La promo de un juego de regalo solo sea para compras via Eshop

Pues a mí me parece muy mal eso de que la promo sólo sea para compras digitales. Ya podían aprovechar los últimos meses de vida del Club Nintendo y hacer como con Mario Kart 8 el año pasado... [+furioso] En fin, esperemos que ese rumor no sea del todo cierto [tadoramo]
Cuando lo anunciaron no me llamó mucho la atención pero según se acerca la fecha de salida me estoy calentando.
Entre que los juegos de nintendo siempre me suelen gustar y que el precio de los nuevos lanzamientos ronda los 30 €, me estoy pillando casi todos de salida algo que nunca hago en el resto de consolas.

Voy a esperar a que salgan los análisis y ver vuestros primeros comentarios antes de lanzarme a la piscina pero me da que va a ser un buen juego, o eso espero XD

Edito: Lo de que solo regalen el juego a las comparas digitales me parece una guarrada. Esperemos que valga también para las copias físicas.
[bye]
Han repuesto stock de splatoon + amiibo en Amazon, almenos hay unidades disponibles, yo acabo de reservar una!
guille4000 escribió:Han repuesto stock de splatoon + amiibo en Amazon, almenos hay unidades disponibles, yo acabo de reservar una!

En cuanto está la reserva? Espero también pongan el Yoshi de nuevo.

La reserva en el carrefour está a 39.90
Danimonto escribió:
guille4000 escribió:Han repuesto stock de splatoon + amiibo en Amazon, almenos hay unidades disponibles, yo acabo de reservar una!

En cuanto está la reserva? Espero también pongan el Yoshi de nuevo.

La reserva en el carrefour está a 39.90

Estaban a 44, se han agotado ya :/
En serio en carrefour está a ese precio? Hay algún truco en la reserva de carrefour del plan pago anticipado o hacerte socio de algo? Porque quizás me cambie la reserva allí.
guille4000 escribió:Porque quizás me canvie la reserva allí.

Imagen

Perdon, no quiero ofender, pero me ha chirriado una barbaridad. Cambie, con M y con B [oki]
pantxo escribió:
guille4000 escribió:Porque quizás me canvie la reserva allí.

Imagen

Perdon, no quiero ofender, pero me ha chirriado una barbaridad. Cambie, con M y con B [oki]

Toda la razón compañero, a veces se mezclan conceptos entre el catalán y el castellano, gracias por avisar! XD
acecombat escribió:
Miyazaki escribió:Yo pregunto, porque no quereis jugar con el gamepad de wii u?

A pesar de que el tabletomando es sorprendentemente cómodo para el tamaño que tiene, cuando no es obligatorio su uso, el mando pro es un guante, por no hablar de la duración de la batería, poco más de 3h el tabletomando y unas 80h el mando pro. La diferencial es descomunal.

Lo mejor es utilizar el tabletomando como pantalla y el pro como mando.
Lord_Gouki escribió:
acecombat escribió:

A pesar de que el tabletomando es sorprendentemente cómodo para el tamaño que tiene, cuando no es obligatorio su uso, el mando pro es un guante, por no hablar de la duración de la batería, poco más de 3h el tabletomando y unas 80h el mando pro. La diferencial es descomunal.

What?

Lo mejor es que nos den la opción de jugar como nos de la gana y no obligarnos a usar el tabletomando... xD
Darkiv escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo mejor es utilizar el tabletomando como pantalla y el pro como mando.

What?

Lo mejor es que nos den la opción de jugar como nos de la gana y no obligarnos a usar el tabletomando... xD

Yo si dan la opción voy a jugar con el mando pro, lo tengo claro. Pero de existir la opción de usar el pro, ten por seguro que vas a necesitar tener cerca el gamepad… ya sea para consultar el mapa o para hacer uso de la pantalla táctil para las opciones de “saltar” junto a un compañero o la de lanzar esa especie de misil predator.

Conste que me gusta mucho el gamepad, pero la comodidad del pro es superior ^^
Por eso... la comodidad del pro es superior y más si quieres que juegue una persona que no está acostumbrada al tabletomando.
Yo no me compré la batería de doble capacidad porque por el mismo precio me compré el mando pro de segunda mano en game xD
Y desde que lo compré el tabletomando se ha quedado en el cajón.
Eso de que pongan la opción del mando pro pero igual haya que consultar el mapa en el gamepad me parece una real tontería del tamaño de una montaña. Por ejemplo en los COD siempre ha existido el minimapa en pantalla... En el caso del wii u si usas el gamepad también tienes un mapa con más detalle en su pantalla pero no es para nada obligatorio usarlo.

Es que no me veo yo jugando viendo la pantalla de la tele y luego la del gamepad, por dios que situación más incómoda... Y los que juegan en su habitación en cama? Y los que no tengan donde ponerlo? Y los que sufren de la vista y estar cambiando de objetivo los jode?
Soy el único al que le mola el tabletomando?

Jaja sabemos que es el espíritu de la consola y que no está bien implementado en casi ningún juego pero la verdad yo lo noto bastante cómodo

Digo también que no probé el mando pro, son caroooos
Creo que va a ser un poco incimodo usar el pro y el tabletomando como pantalla. Por cierto sabeis a que hora es el direct de mañana?
kosiro escribió:Soy el único al que le mola el tabletomando?

Jaja sabemos que es el espíritu de la consola y que no está bien implementado en casi ningún juego pero la verdad yo lo noto bastante cómodo

A mí el gamepad también me encanta... De hecho puedo decir que más de la mitad del tiempo lo uso porque juego mucho por las noches en cama (el pro no gusta incluso más, es más cómodo y la batería es infinita) pero el hecho de que saquen un mando tan genial como el pro (y costoso) para que luego no te den la opción de usarlo es lo que jodería y mucho.

Por mi parte confía plenamente en que el juego tendrá muchas opciones de mando.
Danimonto escribió:
kosiro escribió:Soy el único al que le mola el tabletomando?

A mí el gamepad también me encanta... De hecho puedo decir que más de la mitad del tiempo lo uso porque juego mucho por las noches en cama (el pro no gusta incluso más, es más cómodo y la batería es infinita) pero el hecho de que saquen un mando tan genial como el pro (y costoso) para que luego no te den la opción de usarlo es lo que jodería y mucho.

Por mi parte confía plenamente en que el juego tendrá muchas opciones de mando.

A mi tambien me encanta y aunque tengan la opcion de mando pro,jugaré con el tabletomando.
Danimonto escribió:Eso de que pongan la opción del mando pro pero igual haya que consultar el mapa en el gamepad me parece una real tontería del tamaño de una montaña. Por ejemplo en los COD siempre ha existido el minimapa en pantalla... En el caso del wii u si usas el gamepad también tienes un mapa con más detalle en su pantalla pero no es para nada obligatorio usarlo.

Es que no me veo yo jugando viendo la pantalla de la tele y luego la del gamepad, por dios que situación más incómoda... Y los que juegan en su habitación en cama? Y los que no tengan donde ponerlo? Y los que sufren de la vista y estar cambiando de objetivo los jode?

Yo no digo que sea lo idóneo ^^. Pero ten en cuenta las funciones táctiles que se realizan en la pantalla con en el mapa, mismamente las que cito en mi anterior mensaje ¿Qué se pueden implementar estas opciones sin el gamepad? Seguro, otra cosa es que lo hagan… como en el Mario Kart, que al principio no se podía poner el mapa en pantalla.

Mañana supongo que saldremos de dudas ><
Lord_Gouki escribió:
acecombat escribió:

Hombre, esta cojonudo eso de jugar tirado en el sofa con el offtv pero para usar el pro controller y tener que estar erguido de todas formas creo que se ve y se oye mucho mejor en la tele
Hablo para los juegos en general y no en este solo, que aun no tengo muy claro como van a ser(aun no esta confirmado nada no? [comor?] ).
Guderian600 escribió:Creo que va a ser un poco incimodo usar el pro y el tabletomando como pantalla. Por cierto sabeis a que hora es el direct de mañana?

No necesariamente, así juego yo Mario Kart o Pikmin 3, con el gamepad en la peana al lado de la tele con el mapa mientras yo juego en la tele con el pro, y me consta que mucha gente juega igual.

Yo doy por hecho que podrás elegir el control que prefieras, como en todos los juegos de nintendo prácticamente hasta hoy excepto por los que por razones obvias necesitan un tipo de mandos (Kirby y el pincel arcoiris por ejemplo).
Agon escribió:
Guderian600 escribió:Creo que va a ser un poco incimodo usar el pro y el tabletomando como pantalla. Por cierto sabeis a que hora es el direct de mañana?

No necesariamente, así juego yo Mario Kart o Pikmin 3, con el gamepad en la peana al lado de la tele con el mapa mientras yo juego en la tele con el pro, y me consta que mucha gente juega igual.

Yo doy por hecho que podrás elegir el control que prefieras, como en todos los juegos de nintendo prácticamente hasta hoy excepto por los que por razones obvias necesitan un tipo de mandos (Kirby y el pincel arcoiris por ejemplo).

No me digas que en serio eres tan hábil como para ver el minimapa del mario kart a ver qué objetos tienes cada quién sin que eso te saque de concentración. Por dios, a penas quitas la vista tienes mil objetos encima. A mí me basta en el MK con mirar al de adelante y mirar atrás y veo qué objeto tiene y así de a qué atenerme. Insisto, es muy incómodo esa forma de jugar y no solo por que lo diga yo... No imagino lo que sufre la vista al tratar de enfocar ambas pantallas... Creo que incluso sale mejor jugar al mk8 con el gamepad y en caso de queder mirar el mapa ponerlo Justo en frente para no perder de vista la tele...

Y no solo eso, es gastar la batería del gamepad usado ya la del pro
Se puede jugar con el gamepad conectado a la corriente. Es lo que hago yo cuando no lo uso como mando, sino sólo como segunda pantalla, como han descrito más arriba. Colocado en su base al pie del monitor, el mando pro en las manos, y listo. Según el juego que sea, puede ser más o menos fácil prestar atención a todo, pero como ayuda extra nunca está de más.

Para Splatoon me parecería una forma ideal de jugar, hasta donde he visto.
Se ha confirmado que tiene modo aventura offline, verdad? Es que el juego me está gustando mucho después de ver los útimos vídeos, pero no lo compraría de ser sólo online. Por otro lado, espero que no se repita la catástrofe del multi del Smash, que al menos yo tengo un montón de lag.
En menos de 24h...Direct!! ¿Y demo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Agon escribió:

Pues no se me habia ocurrido lo de la peana al lado de la tele... Aun y asi creo que en splatoon se apuntaba con ligeros movimientos del tabletomando (creo haberlo leido en alguna previa) y que en principio nintendo apostaba x una sola manera de jugarlo para no generar ventajas segun el mando... Eso si sime dan a elegir me quedo con el pro.
Gracias la idea!
Un saludo
LanzaTM escribió:Se ha confirmado que tiene modo aventura offline, verdad? Es que el juego me está gustando mucho después de ver los útimos vídeos, pero no lo compraría de ser sólo online. Por otro lado, espero que no se repita la catástrofe del multi del Smash, que al menos yo tengo un montón de lag.

En las previews de todas las web comentaron que tendría modo "campaña", pero que sería como un tutorial largo, aunque resaltaron que no tuvieron acceso a la versión completa, asique no sabían la duración exacta.
Mañana con el Nintendo Direct nos quitaremos las dudas.
La verdad es que, el uso del tabletomando exclusivamente es un poco engorroso, sobretodo al principio...
Después de un ratito te haces a el, pero yo vería bien el uso del tabletomando exclusivamente como si fuese un pro...

Es decir, nada de movimientos ni nada parecido, ya que termina cansando, y los jugadores somos perros como nadie, que si jugamos a los juegos es para estar muertos en un sofa [poraki] [poraki]

Dicho esto, el mirar al tableto mientras que juegas y posicionarte, para salir de base con el supersalto, es un poco jodienda...al menos lo que jugué, ya que vas con prisa, para evitar que conquisten mas terreno, pero todo será hacerse digo, aún así, el uso del mando pro...va a ser mas "pro", yo estoy esperando su llegada ya...me da igual todo lo que lleve...me he cogido la del calamardo verde...

Lo malo que me llega en examenes finales...y bueno alguna hora diaria caerá ratataaaa ratataaaa
Cuando dije peana al lado de la tele me refería a la base de carga, sí, y no sé por qué algunos se han echado las manos a la cabeza con este método, en este foro se ha comentado muchísimas veces.

Según esta imagen promocional, no sé podrá usar el mando pro en el modo de 1 jugador:
Imagen
Agon escribió:Cuando dije peana al lado de la tele me refería a la base de carga, sí, y no sé por qué algunos se han echado las manos a la cabeza con este método, en este foro se ha comentado muchísimas veces.

Según esta imagen promocional, no sé podrá usar el mando pro en el modo de 1 jugador:
Imagen

De hecho según esa imagen no se puede jugar con ningún mando en single player, excepto el tabletomando.
A mi me parece un fail, que en 2 jugadores si se pueda y en single player no? O_O

En call of duty puedes jugar como te de la gana y en splatoon no? muy mal muy mal...
Y mando + nunchuk descartado, con lo que mola disparar apuntando con el mando a la tele [buuuaaaa]
Agon escribió:Cuando dije peana al lado de la tele me refería a la base de carga, sí, y no sé por qué algunos se han echado las manos a la cabeza con este método, en este foro se ha comentado muchísimas veces.

Imagen

Yo jugaba al Zelda con el mando cerca para ver el mapa sin tener que pausar el juego y con Pikmin 3 también lo usaba.
Me parece fatal que no se pudiera usar el pro controller en el modo single player y mas aún en este tipo de juego.
Agon escribió:Se ha """"comillascomillas"""" filtrado """"comillascomillas"""" el supuesto contenido del direct del jueves.

amiibo: Más amiibo serán compatibles con el juego. Puedes conseguir equipamiento adicional de ellos. Si acercas un amiibo de Mario al Wii U gamepad, desbloquearás la gorra de Mario.

- Modo árcade en 2D revelado: En este modo puedes jugar a un shooter 2D, en el que tu misión es derrotar tantos enemigos como puedas en un límite de tiempo.

- Un montón de nuevos escenarios se mostrarán: Habrá un set de escenarios de Super Mario Sunshine como la Plaza Delfino, Porto d'Oro o Monte Bianco.

- Battle Dojo se podrá jugar online también.

- Deathmatch por equipos anunciado.

- La campaña será jugable en diferentes niveles de dificultad. Tendrá 28 niveles y un tiempo de juego de 14 horas.

- Si te pasas la campaña en dificultad difícil, desbloquearás el modo extra difícil: Te matan de un impacto.

- Modo torneo anunciado: En este modo puedes participar en torneos mensuales de Nintendo u otros jugadores.

- Promoción especial anunciada: Si compras el juego en la e-shop antes del día 31 de julio, recibirás un código gratis para descargar uno de estos 5 juegos:
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Hyrule Warriors
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World
- El equipo de desarrollo planea lanzar DLCs en el futuro. Nintendo planea darnos más información en el futuro sobre ellos.
El primer pack de escenarios incluirá 5 nuevos basados en juegos famosos de Nintendo:
-Super Mario Bros.
-Pikmin
-Animal Crossing
-Donkey Kong Country
-Kirby

- Una DEMO de Splatoon estará disponible nada más acabar la Direct en la e-shop de Wii U. Tendrá 1 escenario online, 1 escenario para el Battle Dojo y el primer nivel de la campaña.

La presentación finaliza con un nuevo tráiler.

Fuente: http://www.splatoon.es/viewtopic.php?f=8&p=1002#p1002

¿Qué opinais? Aparte de que sea falso xD

Que si es verdad esto juegaco del quince XD , eso si mejor no ir con el hype alto(o al menos tanto) que luego vienen las bajonas, eso si lo de la demo si que lo espero(y lo de la promo no lo veria taaan raro, que solo han hecho una).
Jode que la supuesta propo sea solo para la compra digital... En serio, los que queremos en formato físico no valemos lo mismo?
Esa pregunta sólo tendría lógica si se confirmara... cosa que no va a pasar.
Si veo que es verdad que van a regalar uno de esos 5 juegos, si se confirma en el direct, mañana voy y cancelo la reserva en Game para llevarme uno de esos (Zelda o Hyrule Warriors)

Pero vamos lo veo complicado
kosiro escribió:Si veo que es verdad que van a regalar uno de esos 5 juegos, si se confirma en el direct, mañana voy y cancelo la reserva en Game para llevarme uno de esos (Zelda o Hyrule Warriors)

Pero vamos lo veo complicado

Pues ni tan descabellado, a fin de cuentas N está publicitando bastante este juego por ser nueva IP, así que una promo de este tipo no se sale de lo lógico... Ahora en caso de ser solo digital pues eso puede acarrear muchas cancelaciones de reserva del juego físico.
Sé que no se cumplirá la promo, pero me vendría de perlas para el hyrule warriors, ya que no lo tengo.
Cuando es el direct de este juego? hoy puede ser? :-? :-?
pupila1992 escribió:Cuando es el direct de este juego? hoy puede ser? :-? :-?

Hoy a las 16:00h
jorge1414 escribió:
pupila1992 escribió:Cuando es el direct de este juego? hoy puede ser? :-? :-?

Hoy a las 16:00h

mmm Me pilla en el trabajo... lo vere despues por aqui entonces.

Gracias!!

EDITO: Ojala diga nada mas que la mitad de cosas que se han "filtrado"
Como sea cierto lo de los juegos vaya faena, porque el único que no tengo es el hyrule y no me llama mucho...
Lo de la promo no puede ser verdad, si hasta el MK8 valia tanto fisico como digital }:/
A mi me da un poco igual por el tema de que todos los que supuestamente regalarian los tengo xD pero siempre podria sacar unos euretes (para mitigar el dolor mensual de los amiibo) vendiendo el codigo en ebay, eol o incluso cambiandolo por otro codigo o juego o amiibo...
Veremos en que queda la cosa
En donde se puede ver el direct de hoy?
Ojala den la promo(si es que la dan) en fisico,me vendría de perlas!
Os aconsejo que no os hagaís ilusiones con la promo, que seguramente haya sido un bulo de cualquiera, ó para meter presión a nintendo y la haga. Yo no espero la promo sinceramente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es el primer direct que me da igual, no es un juego que me llame porque no juego a nada que sea de disparar, pero voy a estar atento a ver que tal es
jorge1414 escribió:Os aconsejo que no os hagaís ilusiones con la promo, que seguramente haya sido un bulo de cualquiera, ó para meter presión a nintendo y la haga. Yo no espero la promo sinceramente.

+1, todos la desearíamos, pero tiene toda la pinta de ser un bulo. Si luego se confirma, mejor que mejor, pero yo no la esperaria
De ser verdad lo de la promo tiene que ser en digital tal y como de dice ahora sin el club Nintendo no hay manera de registrar los juegos físicos y por tanto no se puede llevar un control de ello (no creo que habiliten una nueva página sólo para ello y creen códigos especiales para splatoon). Sin embargo en digital como se asocia a tu Nintendo id problema solucionado
Pero en digital no tiene mucho sentido, si se va a vender por 60 eurazos:

http://www.nintendo.com/games/detail/Pg ... b5FZH75BKC

Si lo compras en Amazon te sale por 31€, y un juego de segunda mano en game por 29€, y luego encima los puedes vender... no pago lo mismo ni loco por un juego digital que siempre puede desaparecer... xD
Darkiv escribió:Pero en digital no tiene mucho sentido, si se va a vender por 60 eurazos:

http://www.nintendo.com/games/detail/Pg ... b5FZH75BKC

Si lo compras en Amazon te sale por 31€, y un juego de segunda mano en game por 29€, y luego encima los puedes vender... no pago lo mismo ni loco por un juego digital que siempre puede desaparecer... xD

Ahí está la trampa, amigo... Lo que quieren (en caso de que esta promo sea cierta) es incentivar la compra en digital porque si vale 60€ en realidad solo te cuesta 30€ y por los otros 30€ te llevas otro juego que, dicho sea de paso, no los encuentras a ese precio (de segunda mano no es fácil encontrar por ejemplo el wind waker)
6948 respuestas