Splatoon

Ma92 escribió:
Darkiv escribió:Pero en digital no tiene mucho sentido, si se va a vender por 60 eurazos:

http://www.nintendo.com/games/detail/Pg ... b5FZH75BKC

Si lo compras en Amazon te sale por 31€, y un juego de segunda mano en game por 29€, y luego encima los puedes vender... no pago lo mismo ni loco por un juego digital que siempre puede desaparecer... xD

Ahí está la trampa, amigo... Lo que quieren (en caso de que esta promo sea cierta) es incentivar la compra en digital porque si vale 60€ en realidad solo te cuesta 30€ y por los otros 30€ te llevas otro juego que, dicho sea de paso, no los encuentras a ese precio (de segunda mano no es fácil encontrar por ejemplo el wind waker)

Es cierto que el pikmin y el wind waker es dificil encontrarlos, pero el wind waker ya lo he visto varias veces a 30€, ojo segunda mano.
Yo no compraría un juego digital, porque como ya digo, si luego quieres vender un juego de segunda mano, le puedes sacar 20 - 30€... así que lo veo una tontería xD
Perdonad por el off-topic pero es que ya lo he visto en varios comentarios...

En el Fnac de marbella (Centro comercial La Cañada) teneis todos los Pikmin 3 que querais...
6 euros me costó a mí el Pikmin 3 nuevo xDDD

Por cierto, habéis pensado en lo de la demo?

Demo después de Direct?

Os suenan Monster Hunter 4 y Smash Bros 3ds?

Sí? Recordáis cómo iba la obtención de la demo, verdad?

Lo dejo caer.
hector de troya escribió:6 euros me costó a mí el Pikmin 3 nuevo xDDD

Por cierto, habéis pensado en lo de la demo?

Demo después de Direct?

Os suenan Monster Hunter 4 y Smash Bros 3ds?

Sí? Recordáis cómo iba la obtención de la demo, verdad?

Lo dejo caer.

No lo recuerdo [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para verlo desde wiiu o desde n3ds, y supongo que ps4 y one xd

http://es-es.twitch.tv/nintendoes
1 minuto y empezamos!! no me quedan uñas!!
Darkiv escribió:
Ma92 escribió:
Darkiv escribió:Pero en digital no tiene mucho sentido, si se va a vender por 60 eurazos:

http://www.nintendo.com/games/detail/Pg ... b5FZH75BKC

Si lo compras en Amazon te sale por 31€, y un juego de segunda mano en game por 29€, y luego encima los puedes vender... no pago lo mismo ni loco por un juego digital que siempre puede desaparecer... xD

Ahí está la trampa, amigo... Lo que quieren (en caso de que esta promo sea cierta) es incentivar la compra en digital porque si vale 60€ en realidad solo te cuesta 30€ y por los otros 30€ te llevas otro juego que, dicho sea de paso, no los encuentras a ese precio (de segunda mano no es fácil encontrar por ejemplo el wind waker)

Es cierto que el pikmin y el wind waker es dificil encontrarlos, pero el wind waker ya lo he visto varias veces a 30€, ojo segunda mano.
Yo no compraría un juego digital, porque como ya digo, si luego quieres vender un juego de segunda mano, le puedes sacar 20 - 30€... así que lo veo una tontería xD

Para mi lo mas sangrante de los juegos digitales es la siguiente reflexion:

dentro de 20 años cuando no haya soporte por parte de las compañías y se te ¨escoñe¨ la consola, que hacemos?,
has perdido tu colección de juegos.
Han hecho especial hincapie sobre lo de apuntar moviendo el GamePad...
Pues yo sigo pensando que este juego también estaria genial jugar con wiimote + nunchaco y apuntar directamente con el wiimote :(
No se podra controlar con los joysticks ? No jodas , yo pensaba que lo del sensor de movimiento era opcional.

Por cierto por lo que se ve en el Ndirect apunta a juegazo, parece muy currado y con mucho contenido.
DLC'S CON MAPAS GRATIS.
Armas y escenarios nuevos GRATIS con actualizaciones
A mí el juego me grita por todas partes "HOLA, SOY UN JUEGO HECHO CON MUCHO CARIÑO".
hector de troya escribió:A mí el juego me grita por todas partes "HOLA, SOY UN JUEGO HECHO CON MUCHO CARIÑO".

Si, yo también lo noto que están queriendo hacer una nueva franquicia para explotar en sus futuras consolas, y creo que lo están haciendo muuy bien :)
Ojito con los festivales!!! Muchisima informacion...huele a demo :P

LO DIJEEEEEEE
Lo del online, que se desbloqueara mas adelante el nivel 10 , entiendo que sera solo algun modo no ?
Deeeemoooo con onlineeee
DEMO!!!!!

oh dios mio las CUBIERTAS DE NEW 3ds
DEMOO
Y carcasas para new 3ds y trajes para smash!
Y -10% de descuento para los que descarguen la demo si compran el juego en la eshop
¿He entendido mal, o la demo es exclusivamente online y a unas horas concretas?
pantxo escribió:¿He entendido mal, o la demo es exclusivamente online y a unas horas concretas?

Da a entender que es demo offline y que dentro de las horas es online.
Está claro que Nintendo va a por todas con Splatoon.
¿Han dicho cuando se puede descargar?
Habra que bajarsela!!!
Joder menuda pintaza tiene el juego!
Alaaa a descargar!! Que pintaza!!
shinken escribió:¿Han dicho cuando se puede descargar?

Ahora segun decian.

Si, parece que Ninty va a muerte con Splatoon y que no quiere perder mas mercado. Lanzar un juego fresco y actual con constantes actualizaciones y dlc gratis es lo que debe hacer.
Nintendo va de cabeza a por los e-sports con Splatoon, juego que al principio parecia sencillo pero ha acabado siendo estrategia pura y dura y con un no parar de actualizaciones, ASÍ SÍ NINTENDO, ASÍ SÍ.
¿no os da la sensacion de que el juego sale capadisimo?(aunq luego vayan a meter tropecientas actualizaciones gratuitas y seguramente alguna de pago)
NO habran sido capaces de terminarlo a tiempo y querran sacarlo en la fecha prevista?
Es una jodienda dado el poco espacio de alacenamiento de wiiU,pero bueno :s

¿La demo es solo online y a horas concretas?
Si no he entendido mal actualizaciones gratis con escenarios,modos y armas, lo que me parece bien porque no me parecia que hubiese demasiados XD
¿Alguien se ha quedado con los horarios de la demo?
Creo que eran de 5 a 6 de la mañana de 13:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00 aunque de este no estoy seguro.
shinken escribió:¿Han dicho cuando se puede descargar?

Han dicho que después de la presentación, pero no han especificado.
Vaya pasada!! tambien han hecho hincapié en que irán sacando cosas nuevas con el tiempo.
Satisfecho!!!El juego ese de regalo que se comentaba antes realmente si era para digital no interesaba mucho. Por 31 euros te llevas el juego en fisico. Se ve un juego con mucho contenido gratuito y gracias por una demo,se agradece.
La demo aún no sale verdad???
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he entendido que la demo se puede jugar online en esos horarios, pero que fuera de ellos se puede jugar solo.

los camperos estan contentos con esos rifles eh?
Guapísima toda la información, potrocón de armas y customización, y dlc gratis.
Aún no veo la demo por ninguna parte, por cierto...
Es importantísimo que mantengan vivo el juego con actualizaciones por el online, que parece el punto fuerte del juego. Han hablado de una mega actualización en Agosto. Igual en el E3 anuncian chat de voz en la consola y en esa actualización de agosto lo meten en el juego...por soñar jaja
arriquitaum escribió:yo he entendido que la demo se puede jugar online en esos horarios, pero que fuera de ellos se puede jugar solo.

los camperos estan contentos con esos rifles eh?

en el video los enemigos eran dianas con patas, piensa que puedes meterte bajo la tinta y atacarle mientras recarga
La demo debería poder bajarse en breve
otaku_jiraiya escribió:Nintendo va de cabeza a por los e-sports con Splatoon, juego que al principio parecia sencillo pero ha acabado siendo estrategia pura y dura y con un no parar de actualizaciones, ASÍ SÍ NINTENDO, ASÍ SÍ.

Tambien ha dicho Nintendo que seguiran los dlcs en el MK8, yo lo suponia, no se si llegara hacer sports... Porque no creo que este hecho con esa idea, pero a Nintendo les interesa tener sus juegos grandes actualizados día a día ;)
hector de troya escribió:La demo debería poder bajarse en breve

Efectivamente, no deberia tardar
pacman_fan escribió:¿no os da la sensacion de que el juego sale capadisimo?(aunq luego vayan a meter tropecientas actualizaciones gratuitas y seguramente alguna de pago)
NO habran sido capaces de terminarlo a tiempo y querran sacarlo en la fecha prevista?

Pues si, es lo que me ha parecido a mi. Tienen un montón de mapas y modos que no les ha dado tiempo a incluir, y lo anuncian como contenido gratuito. Vale, es gratuito, no me voy a quejar... pero todo me huele a que estaba planificado que viniera de lanzamiento y les ha cogido el toro.

Dicho esto... Es el juego de Nintendo que mas hype me levanta a día de hoy. Pintaza.
Que pongan la demo ya!!! Una pasada el direct! Las carcasas se vienen para casa XD
otaku_jiraiya escribió:Nintendo va de cabeza a por los e-sports con Splatoon, juego que al principio parecia sencillo pero ha acabado siendo estrategia pura y dura y con un no parar de actualizaciones, ASÍ SÍ NINTENDO, ASÍ SÍ.

Hombre, un juego sin chat de voz en la vida puede ir a por los e-Sports. Eso es así.
La demo no aparece al menos a mi.
De interesarme cero a estar desando que salga!!
Que bien pinta este juego! (y nunca mejor dicho) XD
CappyLuffy escribió:
pacman_fan escribió:¿no os da la sensacion de que el juego sale capadisimo?(aunq luego vayan a meter tropecientas actualizaciones gratuitas y seguramente alguna de pago)

Pues si, es lo que me ha parecido a mi. Tienen un montón de mapas y modos que no les ha dado tiempo a incluir, y lo anuncian como contenido gratuito. Vale, es gratuito, no me voy a quejar... pero todo me huele a que estaba planificado que viniera de lanzamiento y les ha cogido el toro.

Dicho esto... Es el juego de Nintendo que mas hype me levanta a día de hoy. Pintaza.

A mi me ha parecido lo mismo, pero se lo perdonamos XD
6948 respuestas