Splatoon

davidex_gv escribió:
Calculinho escribió:

No te voy a mentir, no lo sé a ciencia cierta porque yo me cree mi ID y la logueé, pero durante un tiempo para evitar intrusismo de primos pequeños tenía configurado que pidiera una NintendoID más pass para poder acceder. Pero estoy casi seguro que permite porque tengo una pareja de novios que viven juntos y jugamos al MK8 y aunque siempre juegan los dos desde la misma consola, unas veces me aparece que quién esta conectado jugando es él (con su cuenta) y otras ella (con su cuenta). De noche les pregunto y te comento.

En MK es que te deja elegir el mii creo xD no es así?

Se puede , desde ajustes de ID tienes que crear un nuevo usuario , puede ser enlazado a una Nintendo ID o únicamente como invitado , al encender la WiiU te saldrá una pantalla con la cuenta que quieres iniciar la sesión , cada cuenta tiene saves diferentes .
Nosolosurf escribió:
davidex_gv escribió:
Calculinho escribió:

No te voy a mentir, no lo sé a ciencia cierta porque yo me cree mi ID y la logueé, pero durante un tiempo para evitar intrusismo de primos pequeños tenía configurado que pidiera una NintendoID más pass para poder acceder. Pero estoy casi seguro que permite porque tengo una pareja de novios que viven juntos y jugamos al MK8 y aunque siempre juegan los dos desde la misma consola, unas veces me aparece que quién esta conectado jugando es él (con su cuenta) y otras ella (con su cuenta). De noche les pregunto y te comento.

En MK es que te deja elegir el mii creo xD no es así?

Se puede , desde ajustes de ID tienes que crear un nuevo usuario , puede ser enlazado a una Nintendo ID o únicamente como invitado , al encender la WiiU te saldrá una pantalla con la cuenta que quieres iniciar la sesión , cada cuenta tiene saves diferentes .

Podría pasar el save por ejemplo de Hyrule Warriors de alguna forma? Perdón por el off topic
Eso ni idea ... Y no me hables de saves que menuda calentura ...tenía el Toad en la memoria interna y se me descargo la actualización al usb , al moverlo me equivoque y perdí el 100% del avance :(
Quiero un puto amiibo de los del splatoon y me parece a mi que va a ser imposible xD.
Una vez pasado el calenton de la demo por horas, y revista la Direct, la verdad es que al juego se le nota hecho con mucho, mucho mimo
Aqui el manual completo (En inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=jBN4J2Me43Y

Quiero resaltar, que los Amiibos de Splatoon no guardan informacion en este juego, por mi parte genial, porque tengo entendido que los Amiibos funcionan en el Pokémon Rumble U (A saber que Pokémon sera el Calamar verde...).
Nosolosurf escribió:Eso ni idea ... Y no me hables de saves que menuda calentura ...tenía el Toad en la memoria interna y se me descargo la actualización al usb , al moverlo me equivoque y perdí el 100% del avance :(

Bof, que putada eso [+risas]
Alguien sabe si al final regalan un juego con la compra de Splatoon en la eshop?
MaTrAx escribió:Alguien sabe si al final regalan un juego con la compra de Splatoon en la eshop?

De eso no han dicho nada.
MaTrAx escribió:Alguien sabe si al final regalan un juego con la compra de Splatoon en la eshop?

lo que se dijo es que el juego cuesta un 10% menos si descargas la demo.
skayred2005 escribió:

Lo del juego fue un rumor, nada mas
pantxo escribió:
skayred2005 escribió:

Lo del juego fue un rumor, nada mas

ok
Nosolosurf escribió:Eso ni idea ... Y no me hables de saves que menuda calentura ...tenía el Toad en la memoria interna y se me descargo la actualización al usb , al moverlo me equivoque y perdí el 100% del avance :(

Cómo, cómo es eso? Me interesa porque yo también ando pasando datos entre memoria y disco duro...
Estoy intentando entrar a la eshop y me va lentisima, a alguien mas le pasa? No para de decir que no se ha podido cargar la página y no me deja bajar la demo
Hombre, está claro que estará saturada...
Lo que no entiendo, para qué bajar la DEMO si hasta el día 9 no se puede usar...
DRaGMaRe escribió:Hombre, está claro que estará saturada...
Lo que no entiendo, para qué bajar la DEMO si hasta el día 9 no se puede usar...

Luego se me olvida y me veo bajandola y perdiendo tiempo de jugar xD
Muy buena hora la de la demo a las 5:00 .Como saben estos de nintendo!!... la mejor hora para pescar calamares es de noche.jejeje
Ma92 escribió:

Cómo, cómo es eso? Me interesa porque yo también ando pasando datos entre memoria y disco duro...

Yo peque de hacerlo rápido sin fijarme , si tienes datos del juego en dos unidades solamente puedes jugar pasando los datos a una unidad , pero claro , al mover uno a otra unidad te pide sobre escribir , yo sobre escribí la actualización ( de mayor peso) sobre el save ( de menor peso)

Yo tampoco lo he entendido muy bien xD ¿No seria mas logico liberar la demo el dia que se pueda jugar?
Puff pinta genial, rebosa mimo en todos los detalles jugables y con respecto a los pocos escenarios iniciales, lo veo casi normal teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que ha tenido. Prefiero el juego ya y que poco a poco saquen el resto (gratis) a que retrasen el juego a septiembre. Viendo la sequia veraniega.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:

Yo tampoco lo he entendido muy bien xD ¿No seria mas logico liberar la demo el dia que se pueda jugar?

Así si que se saturaría
Esa demo debe estar pensada como una prueba para los servidores, van a dejar muy poco tiempo seguramente a drede para ver que tal que se comportan los servidores ante las avalanchas de gente en horas punta. El juego parece que va a tener una conexión bastante persistente, creo que dijeron que se necesitaba internet incluso cuando estás personalizándote el personaje en la plaza con las tiendas, supongo que es porque el juego descarga continuamente los datos necesarios del equipamiento que te venden dichas tiendas, para meter novedades, eventos y cosas así supongo.
Javi737 escribió:Esa demo debe estar pensada como una prueba para los servidores, van a dejar muy poco tiempo seguramente a drede para ver que tal que se comportan los servidores ante las avalanchas de gente en horas punta. El juego parece que va a tener una conexión bastante persistente, creo que dijeron que se necesitaba internet incluso cuando estás personalizándote el personaje en la plaza con las tiendas, supongo que es porque el juego descarga continuamente los datos necesarios del equipamiento que te venden dichas tiendas, para meter novedades, eventos y cosas así supongo.

Entonces no se va a poder jugar si no tienes internet, por ejemplo en pantalla dividida?
DavidGoBa escribió:
pantxo escribió:

Así si que se saturaría

Pero si se esta saturando igual... [+risas] Como ya han dicho, huele a prueba de "resistencia" de servidores. El sabado, especialmente de 13:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00, va a intentar entrar todo Dios, va a petar, y va a acabar jugando (fluidamente) Rita la bailaorah. Ojala me equivoque
espero,el juego rewuiere conexion para jugar si o si? offline no se puede? xw si es asi lo cancelo a la de ya
pantxo escribió:

Eso seria lo mas ilogico del mundo jaja. Lo más logico por nuestra parte es intentar descargarla mañana porque hoy estan todos con el ansia de bajarla xD.
pacman_fan escribió:espero,el juego rewuiere conexion para jugar si o si? offline no se puede? xw si es asi lo cancelo a la de ya

No. El juego se puede jugar perfectamente offline. Es la demo la que solo se puede jugar online, el sabado que viene, y a unas horas determinadas
Me ha costado entrar a la eshop 6 intentos pero al fin estoy descargando la demo !!
adriancinillo escribió:
Javi737 escribió:Esa demo debe estar pensada como una prueba para los servidores, van a dejar muy poco tiempo seguramente a drede para ver que tal que se comportan los servidores ante las avalanchas de gente en horas punta. El juego parece que va a tener una conexión bastante persistente, creo que dijeron que se necesitaba internet incluso cuando estás personalizándote el personaje en la plaza con las tiendas, supongo que es porque el juego descarga continuamente los datos necesarios del equipamiento que te venden dichas tiendas, para meter novedades, eventos y cosas así supongo.

Entonces no se va a poder jugar si no tienes internet, por ejemplo en pantalla dividida?
Supongo que si que se podrá, no creo que haya problema.
pantxo escribió:
pacman_fan escribió:espero,el juego rewuiere conexion para jugar si o si? offline no se puede? xw si es asi lo cancelo a la de ya

No. El juego se puede jugar perfectamente offline. Es la demo la que solo se puede jugar online, el sabado que viene, y a unas horas determinadas

uff,pues menos mal,que susto me habia llevado.
Gracias por aclararmelo ;)
pero en que cojones piensa nintendo, todas las buenas sensaciones que me habia dejado el direct se me han quitado despues de ver lo de la demo.

ya no solo por que solo se pueda jugar solo online si no por el poco tiempo que van a dejar probarlo , no podian ponerlo yo que se todo el fin de semana.
kastelen escribió:pero en que cojones piensa nintendo, todas las buenas sensaciones que me habia dejado el direct se me han quitado despues de ver lo de la demo.

ya no solo por que solo se pueda jugar solo online si no por el poco tiempo que van a dejar probarlo , no podian ponerlo yo que se todo el fin de semana.

Pues si te comento que no podrás jugar con tus amigos online hasta Agosto, quizá te deje con peores sensaciones xD.
kastelen escribió:pero en que cojones piensa nintendo, todas las buenas sensaciones que me habia dejado el direct se me han quitado despues de ver lo de la demo.

Es que no es una demo al uso, es una prueba de stress para los servidores, lo han puesto a unas horas fijas para probar como aguantan los servidores una avalancha de jugadores...
MaTrAx escribió:
Pues si te comento que no podrás jugar con tus amigos online hasta Agosto, quizá te deje con peores sensaciones xD.

Creo que eso no es asi, a partir de agosto añaden modos online nuevos, pero jugar con tus amigos puedes hacerlo desde el principio, en los "Combates amistosos". A partir del minuto 22:45 lo explican muy bien:

https://youtu.be/iNYqLAbK_oQ

Raghe escribió:Es que no es una demo al uso, es una prueba de stress para los servidores, lo han puesto a unas horas fijas para probar como aguantan los servidores una avalancha de jugadores...

Eso lo hemos supuesto los usuarios, con bastante logica, pero presentar, la han presentado como "Demo" y en mi opinion ahi ha estado el pequeño error
Raghe escribió:

Es que no es una demo al uso, es una prueba de stress para los servidores, lo han puesto a unas horas fijas para probar como aguantan los servidores una avalancha de jugadores...

no se cual sera la opinion del resto , pero yo ya me veo sin poder jugar ninguna de las 3 horas por la caida de los servidores.
kastelen escribió:no se cual sera la opinion del resto , pero yo ya me veo sin poder jugar ninguna de las 3 horas por la caida de los servidores.

Ese es un poco tambien mi miedo, que el sabado vayamos todos como jabalies, y la mayoria no pueda jugar como Dios manda... [+risas] Ojala vaya todo bien y fluido
Tenéis mucha razón cuando decís que lo hacen para festear la conexión de los servidores y su respuesta.

Realmente estamos ante el primer juego de wiiu que aprovecha el online como ningún otro. No lo pensáis? Vamos pienso que no debe de ser igual mantener un servidor que aguante mk8 que esto...

Yo con la tontería solo voy a poder probarlo de 13 a 14 y casi nada porque tengo cosas que hacer, una pena :(
@davidex_gv lo pongo aquí porque igual interesa al resto. Mis amigos me han dicho que según la NintendoID del que se loguee al encender la WiiU en el MK8 le carga sus copas y records, es decir la NintendoID sería el antaño Carnet de MKWii. Es de suponer que sea así con Splatoon y otros juegos.

Por otro lado si leeis a la demo del sábado la han llamado TESTFIRE. Nombre bastante explicativo de cual es la finalidad de la misma. En resumen, vais a testear los servidores para los que hemos comprado el juego XD Al final la voy a bajar y probar yo también total es gratis :p
Lo de la peña es de risa, como ya no se puede criticar lo de los dlcs famosos de los Amiibos ahora lo tildan de juego inacabado en le hilo de juegos en noticias.
No entiendo como se puede tener tanto resquemor hacia una compañia como para criticar tan duramente a un juego que aparte de ser una nueva IP, cosa que se le pide a Nintendo dia si dia tambien, sale a un precio super ajustado y ademas en la unica consola de las nuevas donde no hay que pagar por jugar online.
Yo ya tenia decidido comprarlo pero despues de Direct me aventuro a decir que sera el juego al que mas horas dedique sin duda este verano.
gominio está baneado por "Game Over"
saturacion de servidores...lol
tonizar escribió:Lo de la peña es de risa, como ya no se puede criticar lo de los dlcs famosos de los Amiibos ahora lo tildan de juego inacabado en le hilo de juegos en noticias.
No entiendo como se puede tener tanto resquemor hacia una compañia como para criticar tan duramente a un juego que aparte de ser una nueva IP, cosa que se le pide a Nintendo dia si dia tambien, sale a un precio super ajustado y ademas en la unica consola de las nuevas donde no hay que pagar por jugar online.
Yo ya tenia decidido comprarlo pero despues de Direct me aventuro a decir que sera el juego al que mas horas dedique sin duda este verano.

Pues porque es Nintendo y hay que criticarla! pareces nuevo...No pueden decir lo de nuevas IPs, no pueden decir que no hay demo, no pueden hablar de cobrar DLC's antes del lanzamiento porque van a ser gratis...pues lo que pueda se critica. Que sacan demo, pues vaya mierda que solo se puede jugar un dia. Y así con todo
La verdad no se cual es el empeño de criticar por critica. Vamos a jugar a una demo a unas Hrs determinadas, cual es el problema a mi ver los de Nintendo son unos listillos nos van a usar de beta tester para el online ganan ellos ganamos nosotros. Estoy casi seguro de que esta demo va a llevar los servidores de Nintendo al limite y eso les ayudará a que el día del lanzamiento tengamos un juego completo en todos los sentidos.
Que si la beta de Titanfall, que si la Beta del Halo...
A ver, no voy a decir que no me joda no poder jugar ya [sonrisa] por que le tenga unas ganas impresionantes.

Pero cuando otras compañías han hecho cosas iguales en sus juegos... No se las ha machacado tanto como esto.
Que si que el tiempo es poco que solo un día, que no voy a poder... Podían no haber sacado demo y punto, y aun así nos quejaríamos por ello...
Me parece que esta bien, es una buena forma de sondear la acogida que tendrá el juego el día inicial y preparar el aprovisionamiento para ese dia.
DarkyShadoW escribió:Que si la beta de Titanfall, que si la Beta del Halo...
A ver, no voy a decir que no me joda no poder jugar ya [sonrisa] por que le tenga unas ganas impresionantes.

Pero cuando otras compañías han hecho cosas iguales en sus juegos... No se las ha machacado tanto como esto.
Que si que el tiempo es poco que solo un día, que no voy a poder... Podían no haber sacado demo y punto, y aun así nos quejaríamos por ello...
Me parece que esta bien, es una buena forma de sondear la acogida que tendrá el juego el día inicial y preparar el aprovisionamiento para ese dia.

Sí, seguro que nintendo no podrá dormir hoy porque algunos se quejan xD

La gente solo se ha quejado del horario de la demo.. tan malo no será :S
He visto el directo asi por encima. Habeis notado un minibajon grafico respecto al E3? es decir, no es que los gráficos sean peores, pero si que me da la sensación de que la iluminación ha cambiado. No se si será por el video en si, pero yo me puse a ver el video del E3 al ver que algo fallaba en la iluminacion, y si, en el video del E3 (en mi opinion) los efectos de luces y de sombras me gustan bastante mas.

Edito, me refiero a esto:

La primera es del directo, la segunda del gameplay del e3

Imagen
Imagen

Lo mismo aqui, la primera del directo, segunda del e3

Imagen
Imagen

Los gráficos son similares, en la primera foto vemos las texturas del suelo algo peores en el directo, pero puede ser por el movimiento de la imagen, y los metales de la plataforma están mejor en el video del directo, pero bueno youtube no da para mas, pero lo de la iluminacion yo noto un bajon bastante grande, a lo mejor es gustos simplemente y despues en la tv se ve diferente, pero es la sensacion que me ha dado, saludos.

para hacer un recuento de usuarios estimado que van a jugar y asegurarse que los servidores tienen potencia para albergarlos a todos....easy
oscar_fv escribió:He visto el directo asi por encima. Habeis notado un minibajon grafico respecto al E3? es decir, no es que los gráficos sean peores, pero si que me da la sensación de que la iluminación ha cambiado. No se si será por el video en si, pero yo me puse a ver el video del E3 al ver que algo fallaba en la iluminacion, y si, en el video del E3 (en mi opinion) los efectos de luces y de sombras me gustan bastante mas.

Edito, me refiero a esto:

La primera es del directo, la segunda del gameplay del e3

Imagen
Imagen

Lo mismo aqui, la primera del directo, segunda del e3

Imagen
Imagen

Los gráficos son similares, en la primera foto vemos las texturas del suelo algo peores en el directo, pero puede ser por el movimiento de la imagen, y los metales de la plataforma están mejor en el video del directo, pero bueno youtube no da para mas, pero lo de la iluminacion yo noto un bajon bastante grande, a lo mejor es gustos simplemente y despues en la tv se ve diferente, pero es la sensacion que me ha dado, saludos.

Yo es que desde Streamings y youtube no me fio para opinar de gráficos en la 3DS nunca le hacen justificia. De todas formas es algo que tampoco me importa a la hora de comprar juegos. No hay ninguna imagen oficial a calidad alta en la web de Nintendo o Splatoon?
Mira que apetecía jugarlo pero va a ser imposible,un sábado normal si en tramo de la tarde noche pero este sábado imposible tengo una maldita boda por la tarde tenía pocas ganas por no decir ninguna pero es que se van sumando chinitas al tema, no poder jugarlo es otra cosa mas.

Esta mas que claro que es una prueba para ver la carga y como se comportan los servidores,lo único que si van mal que tomen nota y la gente se queje sino no van a arreglar nada.
Lo tengo complicado el sábado a esas horas. ¿Soy el único que piensa que más adelante pondrán más días?
Digo yo que dejarán jugarlo un poco más en los 20 días antes del lanzamiento.
6948 respuestas