Splatoon

Joder.. Eso estoy viendo!

Me alegra contar con la edición limitada con el amiibo en mis pedidos de Amazon :)

Encima hoy preparo una fiestecilla en casa y con el jaleo no voy a probar nada... Me lo estoy viendo
Juegazo.A mi el control me convence. Mi mala suerte que me desperté a las 5:45 y solo pude jugar el tutorial. Suficiente para apreciar esta joya.
Yo no le he cogido el truco del todo a la cámara pero se ve que jugando poco más ya te vas acostumbrando.

Las armas que he probado es el lanzatinta normal(el novato no,el otro)y el rodillo,pero el rodillo lo he probado al final y como deciis estaba minado de rodillo,pero se ve que con él se hace mas puntuación.

Mas o menos mitad ganadas y mitad perdidas,el servidor ha ido muy bien y eso que tengo 3mb,no ha ido ni una vez con lag,al principio ponía que no cabia mas jugadores y ya estaba pensando que nintendo la habia cagado.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego tanto como este,compra asegurada y deseando que sea 29 ya [360º]
Ojo con fliparos con el rodillo que solo tenemos 4 armas y no nos han dejado ni 1 de las opciones de habilidades tipo poner minas, bombas lapa en paredes, las cortinas de tinta...

Si este juego lo miman va a dar mucha guerra y si siguen con la politica de sacar contenido gratuito (que viendo el exito que va a tener una de dos o splatoon 2 o expansion e menos de 6 meses) va a dar muchisima guerra y no creo nada que se tarde en montar cosas competitivas aunque para eso se tendra que esperar a agosto que saquen la posibilidad de crear equipos.
¿habeis jugado ya? (nosotros estamos esperando a las 13:00)
oscar_fv escribió:Bueno, me piro al sobre xD No ha conseguido gustarme del todo el juego, por lo menos en esta hora, a ver si mañana tengo tiempo de darle otra vuelta, pero vamos, de momento me esperaré a que baje de precio, no me veo echando horas a esto a no ser que lo pulan mucho.

Me ha gustado mucho el aspecto, el estilo de juego, y el enfoque que lleva. Pero le falta equilibrio a las armas, y sobre todo al control. Pero vamos, para gustos colores. Este mes me quedo con the witcher nada más.

¬_¬ pero si sale por 30€..... La mitad de lo que valen los juegos de salida. No esperes una rebaja de un juego rebajado en 5 años mínimo
acecombat escribió:
oscar_fv escribió:Bueno, me piro al sobre xD No ha conseguido gustarme del todo el juego, por lo menos en esta hora, a ver si mañana tengo tiempo de darle otra vuelta, pero vamos, de momento me esperaré a que baje de precio, no me veo echando horas a esto a no ser que lo pulan mucho.

Me ha gustado mucho el aspecto, el estilo de juego, y el enfoque que lleva. Pero le falta equilibrio a las armas, y sobre todo al control. Pero vamos, para gustos colores. Este mes me quedo con the witcher nada más.

¬_¬ pero si sale por 30€..... La mitad de lo que valen los juegos de salida. No esperes una rebaja de un juego rebajado en 5 años mínimo

Además que los juegos de nintendo siempre cogen más valor salvo excepciones.Adquirir un Wonder full o donkey o windwaker nuevo por un precio más bajo que el de salida es casi un imposible.
Alguien que vaya a jugar la sesión de 13:00 a 14:00 va a hacer stream? Si es así que ponga el enlace para echarle un vistazo desde el curro.

Un saludo.
No lo entiendo... el wiimote le venia perfecto, igual si la gente se queja en miiverse algun dia lo añaden [qmparto] .

El arma que mas me gusto y con el que mas jugue fue el rodillo, solo jugue una partida sin el, lo que no me gusto tanto fue el "pack" del rodillo... supongo que cuando consiga un poco de practica apuntando me ire pasando a probar otras armas.

Con el rodillo pintas y cubres mucho terreno, pero es muy facil que te maten si vas de frente pintando, el truco con el rodillo esta en ir por la pintura e intentar salir justo delante o por detras de la gente, ademas cuando te vas de frente contra otro rodillo mueren los dos.

Solo usar el gamepad... de verdad que no lo entiendo, para ver el mapa 5 seg durante la partida (normalmente cuando me matan) y comprobar donde voy a ir a pintar, preferiria tenerlo al lado de la tele como cuando juego al kart, el super salto para ir donde estan los de mi equipo lo use un par de veces y por probar, los mapas no son muy grandes por lo que prefiero ir por la pintura, asi que poco uso le voy a dar yo a la pantalla tactil...
Estaba con el mando cargando y , de repente, me ha encendido solo y me ha mostrado los horarios para probar la demo hoy xDDD.
Esto es normal jaja, así no hay quien se concentre para estudiar, solo pienso en calamares...
Leyendo impresiones parece que viene algo grande, a la 13:00 tocara probarlo [tadoramo]
Me alegro de que el juego vaya fluido!!! A las 13 le doy un tiento!!
Buenas!

Alguno de los que habéis probado la demo podríais confirmar si tiene modo off-tv?

Un saludo!
El Peregrino escribió:Buenas!

Alguno de los que habéis probado la demo podríais confirmar si tiene modo off-tv?

Un saludo!

yo no he visto la opcion por ningun lado, a no ser que sea pulsando una combinacion de botones como en el ghosts, pero lo dudo.
adriancinillo escribió:Es lo puto mejor que ha hecho nintendo hasta ahora, está perfecto, me encanta :) Aunque con el franco ese, rifle o lo que sea no mataba nada, soy malisimo, yo con el rodillo a muerte :') y si no la pistola tambn la se llevar bn.

PD: Alguién sabe si El Corte Ingles entrega las reservas un día o dos antes, o si llegan el mismo día o se retrasan, lo reservé por la web y creo no había opción de entrega, solo daba a elegir en centro o a domicilio :S (perdón por el offtopic)

Yo cuando compro en Eci físico el miércoles o jueves como muy tarde me llaman para ir a por el, el smash bros, por ejemplo, me lo dieron el martes y jamás e han dado nada el mismo viernes de salida, pero hablo de tienda física y de mi experiencia (muy buena dicho sea).
Juegazo en toda regla. Con el chat de voz incorporado y un ranking bien hecho sería un juego 10/10 sin ninguna duda. Me pasó volando la hora y eso que estaba mamado de sueño por culpa de los Bulls
Estaré a la 13h online repartiendo tintazos a diestro y siniestro, esta madrugada no pude probar el juego así que lo haré ahora.
En un ratito como y a repartir tintazos gente !!!
Bueno ahora con calma, impresiones de la demo:

- Visualmente me encanta. Aunque ya me tenían atrapado en ese aspecto desde que lo anunciaron.
- Yo le he quitado el giroscopio en cuanto te deja entrar en opciones para controlar la verticalidad con el joystick, no me agrado en el tutorial tener que mover el mando para apuntar. Por lo demás bien en cuanto a distribución de botones… también subí un poco la sensibilidad.
- Por lo menos ayer, como ya comente en el hilo, tuve 0 lag y jugué perfectamente y sin error de partida. Aunque he leído que algunas daban error en mitad de la partida…
- Buscaba partida muy rápido y mientras esperas, en el gamepad puedes jugar al juego de 8bits que mostraron en el Direct.
- No vi función de off-tv y dudo que la tenga.
- Yo por lo menos jugué dos mapas. De tamaño medio y justos para el 4vs4.
- Muy útil el salto hacia un compañero, te permite entrar en la acción más rápido para no perder terreno... pero con cuidado, que a veces es suicidarse a lo tonto ><
- El arma que más me gusto es la de novatos, por su arma secundaria y por el escudo ^^.
- El rifle de francotirador me pareció difícil de controlar, así que pase rápido de él. Ya habrá tiempo con el juego completo para practicar bien con él.
- Odio el rodillo, en cuanto lo veía cerca me daba el tembleque ><. Aunque no es tan eficaz como parece en combate… y en el juego completo están las minas para frenarles ^^

No se me ocurre nada más. Muy contento con la prueba de ayer; justo lo que esperaba del juego, jugabilidad muy rápida y adictiva.
Bueno después de soñar con calamares dejo mi punto de vista:
Como ya comentan 0 lag y muy fluido, alguna vez daba error pero nunca en medio de la partida.
En el emparejamiento deja jugar al juego retro del calamar, por cierto bastante adictivo aunque solo me dejo completar 2 niveles no dejaba tiempo, incluso alguna vez no te dejaba ni dar 3 saltos seguidos y ya comenzaba la partida.
Al principio hay un tutorial bastante sencillo solo para hacerte un poco con el control antes del Splat.
Yo lo jugué todo el rato con el sensor, el control es sublime solo hay que hacerse un poco y claro para cuando lo pillas ya ha terminado la hora.
Probé todas las armas menos la principiante, el rifle es muy complicado de manejar parece que necesita de mas entreno, el rodillo como comentan es mas un arma de melee bastante sencillo de manejar pero que tiene su estrategia y el lanzatintas es el arma mas versátil.
Al final perdí la cuenta de las partidas jugadas, adictivo y con un toque muy fresco deseando ya que llegue la 1 para empaparse de tinta.
Una pregunta sobre las reservas en game,te lo mandan el dia de lanzamiento? Creia que se mandaba un dia o dos antes pero el chico del game me dijo que eso ya no es asi que la mand . El dia de lanzamiento. :-?
Ala, que en unos minutejos ya vamos!! ;)
5 minutos para que empiece la fiesta.
Yo me uno también, desde UK!
Yo esta mañana he jugado de 5 a 6 y ahora tengo incluso más ganas de jugar, ¡Madre mía este verano que vicio va a ser esto!
Yo ya tengo el juego abierto y todo para solo tener que pulsar los gatillos jajaja.
Que ganas tengo de catarlo, ya q a las 5 no pude probarlo, ademas de q a las 21 tampoco podre, asi q toca aprovecharlo lo maximo posible esta horita. Hype!!!!
Vuelvo a estar por aquí después de la hora que pasé esta madrugada viciando.

Qué ganas
Gaunt escribió:Yo ya tengo el juego abierto y todo para solo tener que pulsar los gatillos jajaja.

Y yo paseando al perro... A ver si caga rápido xD
Vamos a ver si es tan bueno como dicen, ya empieza esto
Gaunt escribió:Yo ya tengo el juego abierto y todo para solo tener que pulsar los gatillos jajaja.

Yo tambien jajajajaja [carcajad] [carcajad]
Llevo 20 mins esperando y joder como ralla la musiquita XD
Preparado para dar caña :).
Segunda ronda! A ver si dejan volver a coger personaje y pruebo al chico XD
Otro que ya tiene la demo abierta... No lo he probado en la madrugada, así que lo pruebo nuevo ahora... A ver qué tal, es un juego que me genera muchas por ser su principal baza el online y tener yo tan poco tiempo y tanto juego pendiente, pero si me convence lo suficiente la demo, no descarto su compra!
Otro a la guerra!!! jejeje
Co se qita el control del giroscopio?
Yo lo e jugado a las 5 y es increible...
Para los que no querais el giroscopio se cambiar en ajustes del juego y poner el joystick derecho
No recomiendo quitar el giroscopio, que pesadilla con el stick, una vez te acostumbras...
lyces escribió:Co se qita el control del giroscopio?

Cuando acabas le das a cambiar de armas, pulsas + y eliges no usar sensor
La demo solo son en franjas horarias? si es asi, cuales son y hasta cuando? vaya putada :(
Lag 0, y en mi opinion, mejor giroscopio
jjuanji escribió:La demo solo son en franjas horarias? si es asi, cuales son y hasta cuando? vaya putada :(

Solo hoy, ahora hasta las 14:00 y de 21:00 a 22:00
Esta lleno de cerdos con rodillo
Se me ha desconectado.

Está bien, pero gráficamente le falta mucho.
6948 respuestas