Bueno ahora con calma, impresiones de la demo:
- Visualmente me encanta. Aunque ya me tenían atrapado en ese aspecto desde que lo anunciaron.
- Yo le he quitado el giroscopio en cuanto te deja entrar en opciones para controlar la verticalidad con el joystick, no me agrado en el tutorial tener que mover el mando para apuntar. Por lo demás bien en cuanto a distribución de botones… también subí un poco la sensibilidad.
- Por lo menos ayer, como ya comente en el hilo, tuve 0 lag y jugué perfectamente y sin error de partida. Aunque he leído que algunas daban error en mitad de la partida…
- Buscaba partida muy rápido y mientras esperas, en el gamepad puedes jugar al juego de 8bits que mostraron en el Direct.
- No vi función de off-tv y dudo que la tenga.
- Yo por lo menos jugué dos mapas. De tamaño medio y justos para el 4vs4.
- Muy útil el salto hacia un compañero, te permite entrar en la acción más rápido para no perder terreno... pero con cuidado, que a veces es suicidarse a lo tonto ><
- El arma que más me gusto es la de novatos, por su arma secundaria y por el escudo ^^.
- El rifle de francotirador me pareció difícil de controlar, así que pase rápido de él. Ya habrá tiempo con el juego completo para practicar bien con él.
- Odio el rodillo, en cuanto lo veía cerca me daba el tembleque ><. Aunque no es tan eficaz como parece en combate… y en el juego completo están las minas para frenarles ^^
No se me ocurre nada más. Muy contento con la prueba de ayer; justo lo que esperaba del juego, jugabilidad muy rápida y adictiva.