Pues yo le tenía ganas pero va a ser que no lo voy a comprar al final,
http://blogocio.net/nintendo-seguira-ap ... -no-83201/.
¿ mis razones?, primero el número de jugadores por partida 4 vs 4 y se acabó, me parece muy escaso y me da a entender el tipo de dimensiones de los mapas, después la ausencia total de chat de voz, escudándose en que lo interesante es estar mirando el mapa para organizarse... Claro claro.. Mejor eso que un chat de voz en partida aunque fuese por amigos... Donde va a parar muchísimo mejor andar mirando el mapa.
Y por último como dice el texto del enlace o como da a entender pocos mapas, y otra vez recurren a excusas absurdas, que prefieren que se experimente con las distintas armas... Vamos que aunque estés hasta las narices de repetir mapas hey no pasa nada experimenta con las armas que los demás mapas ya los iremos metiendo en dlc.
Todo esto es muy personal y cada uno a lo suyo, pero a mi en dos días me han quitado las ganas de juego, tan difícil era ofrecer chat de voz, partidas de 4 vs 4, 6 vs 6, 8 vs 8, tan difícil es meter una buena ración de mapas bien extensa, no lo entiendo de verdad que a nintendo no la entiendo, no dan opción a nada o blanco o negro y así vamos.
Y vuelvo a repetir por si alguien piensa que esto es un ataque por atacar, es mi impresión y estaba convencido en comprarlo, pero en dos días me bajaron todas las ganas de tenerlo.