jorge1414 escribió:Gronky escribió:JavierEA escribió:El juego no necesita chat de voz.
La consola necesita chat de voz en segundo plano.
No se que les costara meterlo de una vez, pero parece que WiiU esta destinada a morir sin chat de voz.
Por otro lado, estoy de acuerdo con vosotros en que wii u debería de tener partys en 2º plano como xbox, ps y vita. Nintendo debe dar este salto, si bien es cierto que no todos lo usan pero debería de estar esa opción. La razón de que no lo hagan lo han dicho varias veces, se trata de que en partidas que coincidan niños y adultos(algun demente) empiecen con insultos inapropiados para usuarios de corta edad.
Pueden tener razón en proteger a nuestros peques pero para eso existe el control parental de la consola.
Esa razon sirve para no implementar el chat en el juego, aunque como dices para algo esta el control parental.
Por otro lado si el chat es tipo xbox o ps, tienes que tener a la gente en la lista de amigos para invitarlos a la party, es decir que no coincides con gente, hablas con quien tu quieres. Y puestos a proteger entonces deberian quitar el wiiU chat porque usa la camara.
Miyazaki escribió:Sony intento implementarlo en ps3 pero por culpa de la memoria ram no pudo, yo no creo que wii u pueda implementarlo ademas tal y como esta montado el menu..... lo que podrian hacer es poner en segundo plano mientras juegas o haces lo que sea es el chat que trae la propia maquina.
Xbox 360 tenia ¿512mb? de ram, WiiU tiene 2GB, 1 para el sistema y otro para los juegos. No creo que la ram sea el problema.
Iba a escribir mas, pero no quiero que nos vayamos del tema en este hilo, la realidad es que no nos queda otra que usar Skype o cualquier otro programa externo en pc o movil.
El precio... da gusto comprar juegos de WiiU, y sobre todo los de Nintendo, normal que sean los que mas vendan en WiiU si ademas de ser los mas cuidados suelen ser los mas baratos.
*EDITO: Digo, si quereis seguir con el debate del chat de voz, que la verdad creo que ya debatimos mil veces, voto por pasarnos al hilo de WiiU directamente. En splatoon poco mas podemos comentar o debatir del chat de voz.