Noelito escribió:acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado
Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.
Noelito escribió:acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado
Esque a lo mejor nadie tiene tanto tiempo libre como lo puedes tener tu, dado a que la gente trabaja esta con su mujer o algo que tenga mayor importancia que una consola.
dalairasta escribió:Noelito escribió:acecombat escribió:Estoy flipando con los comentarios del foro, es que no habíais jugado ya al anterior y famoso test de hace unos días? Cuanto rezagado
No te falta razón, parece que hay gente que cree que tener mucho tiempo libre es normal.
Pero también te digo que parte de esta gente que no le da mucha importancia a jugar, luego despotrican o alaban algo (ya sea porque lo haya catado un poco o haber visto cuatro videos) con una intensidad que parece que alguien les ha ofendido en lo más sagrao
Un saludete
MaTrAx escribió:Yo por decir que el juego me parece malo ya me tienen sentenciado.
ninjase escribió:fue sencillamente genial, lo que no muy entiendo es lo que dicen del giroscopio a 0 o +3 y el stick, que según me pareció se controlaba tanto con el stick derecho como moviendo el mando.
dalairasta escribió:MaTrAx escribió:Yo por decir que el juego me parece malo ya me tienen sentenciado.
Jajajaja, sí parece que, por desgracia, en todas partes cuecen habas.
En fin, es una pena pero si no te ha terminado de gustar, pues que le den. La p*tada es que supongo que esperabas un juego nuevo como agua de Mayo, pero si no te gusta no hay más que hablar.
A lo mejor dentro de un tiempo cuando haya más contenido te lo puedes volver a plantear, en cualquier caso no eres el único al que no le gusta ni mucho menos.
Un saludete
jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.
LanzaTM escribió:jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.
No me había fijado que eres de Utrera, qué gran pueblo y qué gran gente!
Y perdón por el offtipic
Respecto al juego, a mí me ha encantado. Un juego sencillo sin grandes pretensiones, divertidísimo y perfecto para partidas cortas. A muchos se os olvida que es un juego de 35€, y por ese precio tampoco se le puede pedir una barbaridad de contenido. Además, gran parte de esos DLCs serán gratuítos. Entiendo que a algunos no les guste el juego como tal, pero no es para quejarse de su contenido.
ithan_87 escribió:LanzaTM escribió:jorge1414 escribió:Yo no he podido probarlo en ninguno de los dias que lo han puesto, porque los sábados en este tiempo nos vamos siempre a la playa, a echar el dia con familiares y amigos, luego al volver entre duchas, cenas y tal no es plan de ponerte a las 00:00 horas a jugar. Pero no me quejo, ya lo probaré cuando me llegue el juego la semana que viene. Me alegro que os haya gustado, deseando estoy de que llegue el dia.
No me había fijado que eres de Utrera, qué gran pueblo y qué gran gente!
Y perdón por el offtipic
Respecto al juego, a mí me ha encantado. Un juego sencillo sin grandes pretensiones, divertidísimo y perfecto para partidas cortas. A muchos se os olvida que es un juego de 35€, y por ese precio tampoco se le puede pedir una barbaridad de contenido. Además, gran parte de esos DLCs serán gratuítos. Entiendo que a algunos no les guste el juego como tal, pero no es para quejarse de su contenido.
Bueno, es que ese es el precio medio de todos los juegos de Wii U, entre 30-40 euros. El mismo Yoshi Wolly World va a costar ese precio, costó también Kirby, MK8...
LanzaTM escribió:No importa, da igual la plataforma, ese es su precio. Muchos de los que han cancelado Splatoon por tener poco contenido y una campaña de 7h habrán comprado Destiny, un juego de 70€ cuyo contenido no compensa el precio de ninguna manera. Donde quiero ir a parar es que todo juego puede tener sus taras, sí; pero a muchos se nos olvida que el precio es algo que hay que valorar en el conjunto. Y el precio de Splatoon es adecuado para el contenido que lleva.
EDIT: Mario Kart 8 no costó 35€, su precio fue de 55-60€.
ithan_87 escribió:LanzaTM escribió:No importa, da igual la plataforma, ese es su precio. Muchos de los que han cancelado Splatoon por tener poco contenido y una campaña de 7h habrán comprado Destiny, un juego de 70€ cuyo contenido no compensa el precio de ninguna manera. Donde quiero ir a parar es que todo juego puede tener sus taras, sí; pero a muchos se nos olvida que el precio es algo que hay que valorar en el conjunto. Y el precio de Splatoon es adecuado para el contenido que lleva.
EDIT: Mario Kart 8 no costó 35€, su precio fue de 55-60€.
No importa no, te corrijo . MK8 costó 35 en Amazon con previa reserva, ahí lo tengo comprado justo hace un año. Naturalmente que cancelar Splatoon por parecer que carece de contenido, es algo que no comparto pero igual de respetable como el que se gasta 70 euros en Destiny. Cada cual hace con su dinero lo que quiera.
LanzaTM escribió:
Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.
ithan_87 escribió:LanzaTM escribió:
Claro, en Amazon xD pero en la tarifa de Nintendo ese juego aparece bastante caro, 50 de coste de hecho. Y Splatoon 35. En todo caso, como has dicho cada cual se gasta su dinero en lo que quiere. Lo llamativo del asunto es que dependiendo del juego y de la plataforma, se tienen en cuenta y se critican unas cosas u otras, según le conviene a algunos.
En eso estoy de acuerdo contigo, si fueran otras connotaciones y en otra plataforma (Battlefront, ejem) ya todo el mundo tiene hype, es el juego GOTY del año etc...y al parecer va a tener, de momento, el mismo número de mapas que Splatoon (uno arriba o uno abajo), pero por ser Wii U...maximizamos los problemas. A mi el juego me parece una explosión de diversión (toma rima xD), aunque al principio lo vi algo repetitivo, cuando pude catarlo vi que caí en un error. Fíjate que Hobby Consolas no ha tardado en hacer una noticia manifestando los errores Online de Splatoon, cuando eso ocurre día si y día no con otras plataformas y juegos...
Lo dicho, yo creo que si tenemos Wii U, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.
acecombat escribió:ithan_87 escribió:LanzaTM escribió:
En eso estoy de acuerdo contigo, si fueran otras connotaciones y en otra plataforma (Battlefront, ejem) ya todo el mundo tiene hype, es el juego GOTY del año etc...y al parecer va a tener, de momento, el mismo número de mapas que Splatoon (uno arriba o uno abajo), pero por ser Wii U...maximizamos los problemas. A mi el juego me parece una explosión de diversión (toma rima xD), aunque al principio lo vi algo repetitivo, cuando pude catarlo vi que caí en un error. Fíjate que Hobby Consolas no ha tardado en hacer una noticia manifestando los errores Online de Splatoon, cuando eso ocurre día si y día no con otras plataformas y juegos...
Lo dicho, yo creo que si tenemos Wii U, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.
Bueno Mario Kart 8 en amazon en todo el 2014 nunca bajó de 45€, pero bueno no vamos a discutir por eso.
Todo el mundo sabe la escala de precios con los juegos ultimamente.
Y Splatoon al ser una nueva franquicia de la que Nintendo quiere darle importancia, esta vez ha puesto precio muy accesible
Reivax2 escribió:Mañana a primera hora ya saldrán los analisis?
ithan_87 escribió:Reivax2 escribió:Mañana a primera hora ya saldrán los analisis?
En Hobby Consolas al menos, ya ha salido una review del juego.
ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.
Ma92 escribió:Se sabe exactamente las misiones de cada amiibo o qué desbloquean? Me gustaría comprar uno (además del del calamar) pero no me gustan las misiones centradas en el fusil (chica) y menos las del rodillo (chico)...son todas con la misma arma? Desbloquean armas especiales?
darkale9696 escribió:Yo creó que también estaría bien que duraran un poco mas las partidas, en vez de 3 minutos que durara 5 o al menos que esruviese la opción ( de 3 tampoco esta mal)
Por cierto ¿Que os ha parecido el control con giroscopio? A mi no me ha gustado mucho, aunque tengo que probarlo mas, que estaba en una posición incomoda y con poca sensibilidad
LanzaTM escribió:ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.
Yo lo manejo muy bien con el tabletomando. Quité la opción del sensor para apuntar con el stick derecho y va como la seda. De hecho, ahora entiendo muy bien la decisión de jugarlo con el tabletomando, el uso del mapa es muy importante y catapultar a tu calamar hasta un compañero puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza .
MaTrAx escribió:LanzaTM escribió:ibrahimovic_28 escribió:Una pena que no se pueda jugar con otros mandos.
Yo lo manejo muy bien con el tabletomando. Quité la opción del sensor para apuntar con el stick derecho y va como la seda. De hecho, ahora entiendo muy bien la decisión de jugarlo con el tabletomando, el uso del mapa es muy importante y catapultar a tu calamar hasta un compañero puede ser la diferencia entre ganar o perder.
Esa opción de catapultar a tus personajes hasta otros compañeros se puede adaptar perfectamente al mando. De hecho, sería un error que no lo adaptaran para poder jugar con el mando pro. Sería tan fácil como presionar select para que saliera el mapa en alguna esquina del televisor y con el analógico ( der o izq ) seleccionar al calamar donde quieres ir.
Obligar al usuario a jugar con el tablementomando habiendo más opciones y mas cómodas puede ser una decisión definitiva a la hora de que X user compre el juego.
A mi el Sniper no me gustó absolutamente nada, no se si era debido al lag de las partidas ( la mayoría tenian nombres asiáticos ) o si era mi patética destreza. El caso es que por mas que le daba a un calamar ( cosa que no es fácil con el control ortopédico ) no ocurría absolutamente nada, ni aunque el enemigo estuviera parado. Y si, cargaba el sniper al máximo. Así que no se que coño pasaba, pero menudo horror fueron las dos partidas que jugué con el Sniper. Dos Sniper en un mismo equipo sentencia la partida a favor del contrario xD.
Algo que tampoco me gustó es que no te dejaran cambiar de arma sin tener que salirte de la partida, vamos, la misma tontería que la de no poder cambiar de coche en Mk8.
Lo de no poder cambiar de armas tendría sentido en una partida en la cual estas están limitadas, pero claro, cuando ayer en una partida estabamos en el mismo equipo 4 con el rodillo ya me di cuenta de que esa no era la razón por la cual limitaba el cambio de arma al finalizar un mapa. Así que, visto lo visto, me parece una decisión de mal gusto, tanto o mas que la de obligar a jugar un mapa durante 2 horas.
1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.Yuluga escribió:Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza .
El problema es que vas a puntuar más bien poco con el :S A penas lo he visto en el online por lo mismo, es el armas más descompensada con el resto. Aquí el matar no vale, gana el que más manche (?)
Javi737 escribió:1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.Yuluga escribió:Rasiken escribió: Pero si lo haces, pueden dar más de un dolor de cabeza .
El problema es que vas a puntuar más bien poco con el :S A penas lo he visto en el online por lo mismo, es el armas más descompensada con el resto. Aquí el matar no vale, gana el que más manche (?)