Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida
bieffe escribió:Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida
Por qué la has anulado?
Roblock escribió:bieffe escribió:Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida
Por qué la has anulado?
Porque no me ha gustado lo mas mínimo.
Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.
El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.
Definitivamente este juego no es para mí.
Roblock escribió:bieffe escribió:Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida
Por qué la has anulado?
Me ha parecido demasiado simple y repetitivo, aunque esto último mejorará con mas modos de juego pero veo que me aburrirá al poco tiempo (cuando ya la demo me ha parecido demasiado larga para una sola sesión, xD).
También me parece que no da mucho margen de movimiento, reduciendo el componente habilidad a favor de la estrategia pura y dura.
El colorido sí me ha encantado, pero no es suficiente y viendo la enorme diferencia que hay entre armas y lo limitado de movimientos/habilidades del jugador creo que me cansaré el primer día.
Por qué la has anulado?
LanzaTM escribió:Javi737 escribió:1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.
Yo vengo de jugar a shooters como Battlefield 4, en el cual en cada partida suelo tirar uno o dos helicópteros de un sólo disparo de francotirador a 250 metros, y el cargatintas de Splatoon me parece horrendo xD Será que a ti se te ha dado bien, pero en mi caso no atino de buenas a primeras. Con la práctica se puede mejorar, pero en una primera toma de contacto me pareció un arma que meh.
magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
hay algun video o algo que presenten las 8 armas y se vea su funcionamiento??
magnikos escribió:magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
me autocito, alguno que me "ilumine"?
DarkyShadoW escribió:
¿Has mirado los Direct, u alguna otra info del juego?
Que parece que estes juzgando el juego completo solo por una demo que no incluye ni las distintas habilidades ni modos de juego
rot86 escribió:
Cierra al salir.
bieffe escribió:Vaya, pensaba que sería por algún otro motivo y preguntaba porque yo también tengo reserva ahí
Es curioso porque en mi caso fue justo lo contrario: pasó de no interesarme nada a querer pillarlo más pronto que tarde!
Sr Yotsuya escribió:Si no le gusta, no le gusta. Voy a adelantaros algo espeluznante: Habrá más gente como él
Eso si, el comentario es absolutamente troll. Y es una pena porque no hay nada más deportivo que aceptar que una cosa no te gusta y ya está. Pero tener que entrar en mamonadas rollo 'si costase 5 euros...' 'ni con un mando pro...'
Pues ale, váyase usted al mundo de los juegos físicos por cinco euros y que son dignos llevando un mando de regalo
Splatoon escribió:Yo opino lo mismo que ya habéis dicho muchos: cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.
Todas esas historias de "he cancelado la reserva" "el juego no pasa del 5" "he visto minijuegos de steam más divertidos" etc... es afan de trolear y de tener "odio" por un producto o marca (ya sea Nintendo o lo que sea).
hector de troya escribió:magnikos escribió:magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
Creo que hicieron un Direct solo sobre las armas, pero no estoy seguro.
Splatoon escribió:cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.
dalairasta escribió:Yo puedo entender que visto el contenido que tendrá de salida, haya gente que quiera esperar un poco para ver si hay algo más que le llame la atención, pero lo cierto es que aunque el juego tuviera chorrocientos mapas, la mecánica va a ser la misma. Al que no le guste, pues no le gusta.
Si antes de irse alguien quiere dejar sus impresiones sobre el juego, pues c*ñ*, estamos en un foro para eso. Pero claro, si su opinión resulta ofensiva o infantil, lo último que se debe hacer es citarlo para rebatirle. Ostracismo total y punto.
... y lo digo por ambas partes, ni Nintendo es el mal por ofrecerte algo que tú no quieres ni los foreros son el mal porque un juego concreto no les guste.
La verdad es que a mí me viene bien que a mucha gente le haya decepcionado. A ver si alguien de mi ciudad cancela una reserva con amiibo y la cambio por la mía normal
Un saludete
Splatoon escribió:Pues ya está, como no afecta nadie seguimos con el hilo sin problemas
Los que quieran dejar perlas sobre como no jugarían ni con un mando de regalo, sobre como en un bundle de 5$ te dan 3 juegos mejores que este o sobre la baja calidad de los contenidos por lo que vamos a pagar... pues que sigan a lo suyo, pero que tengan en cuenta que ofenden a los que se van a gastar el dinero en este juego porque les hace ilusión. Se puede dar la opinión sin ofender o denigrar los gustos de los demás ¿lo sabías?
magnikos escribió:o soy un negado (que puede ser..) o no lo he encontrado
Splatoon escribió:¿Quien te está quemando aquí? Yo lo flipo... estoy diciendo que hay gente con ilusión que se va a gastar 30€ en un juego, y que se puede opinar sin tener que decirles que esos 30€ que van a pagar no lo merecen ni 5, o que se pueden encontrar minijuegos igual que este en los bundles todos los fines de semana ¿tan difícil es de entender?
Que ni lo uno ni lo otro, tan malo es decir eso como decir "quien no le guste este juego es que no tiene criterio" "quien diga que le falta contenido es un troll" "quien despues de jugarlo diga que es malo es que no tiene ni idea de videojuegos". ¿Ves la diferencia? ¿ves como se puede opinar positiva o negativamente faltando a los que opinan distinto?
Ahora, te invito a que pongas aquí las opiniones positivas de usuarios que puedan ofender a los de opinión contraria, porque ¿sabes que? no hay. Aquí los que opinamos que nos gusta lo hacemos desde el respeto a los que no os gusta, y que coño, ¿porque no podemos exigir lo mismo para "el otro lado" de la opinión?
Que es muy fácil y muy "de digno" atrincherarse en "yo soy minoría, aquí estáis todos contra mi y no se puede opinar nada malo". Pues no amigo, sí que se puede opinar tanto bueno como malo, pero sin faltar el respeto a los de la otra opinión.
pantxo escribió:Splatoon escribió:cuando a alguien no le gusta el juego no entra al hilo, o pone una breve reseña sin troleos de lo que no le ha gustado, o simplemente deja de escribir porque pierde interés y listo.
Ah, ¿Que en este hilo solo pueden escribir a aquellos que les guste el juego? A mi me encanta, pero creo que cualquiera tiene tanto derecho como yo a dar su opinion, aunque sea la contraria. Y si se ha dicho 30 veces "como mola este juego", creo que cualquiera tiene libertad para repetir otras 30 "a mi me ha parecido una basura". Se llama respeto por las opiniones ajenas.
A algunos (y no personalizo solo en el miembro que cito) parece que os va la vida en ello. A mi me gusta, a otro le parece una mierda...¿En que me afecta a mi eso? El juego llegara, lo jugare y lo disfrutare...¿que otra persona no? Pues vale
Splatoon escribió:¿Quien te está quemando aquí? Yo lo flipo... estoy diciendo que hay gente con ilusión que se va a gastar 30€ en un juego, y que se puede opinar sin tener que decirles que esos 30€ que van a pagar no lo merecen ni 5, o que se pueden encontrar minijuegos igual que este en los bundles todos los fines de semana ¿tan difícil es de entender?
Que ni lo uno ni lo otro, tan malo es decir eso como decir "quien no le guste este juego es que no tiene criterio" "quien diga que le falta contenido es un troll" "quien despues de jugarlo diga que es malo es que no tiene ni idea de videojuegos". ¿Ves la diferencia? ¿ves como se puede opinar positiva o negativamente faltando a los que opinan distinto?
Ahora, te invito a que pongas aquí las opiniones positivas de usuarios que puedan ofender a los de opinión contraria, porque ¿sabes que? no hay. Aquí los que opinamos que nos gusta lo hacemos desde el respeto a los que no os gusta, y que coño, ¿porque no podemos exigir lo mismo para "el otro lado" de la opinión?
Que es muy fácil y muy "de digno" atrincherarse en "yo soy minoría, aquí estáis todos contra mi y no se puede opinar nada malo". Pues no amigo, sí que se puede opinar tanto bueno como malo, pero sin faltar el respeto a los de la otra opinión.
magnikos escribió:magnikos escribió:no se si se ha posteado, pero no encuentro nada.
Roblock escribió:Anulada la reserva en amazon, poco mas y se me olvida
Si hubiesen puesto una demo de 30 usos no llegaría ni a gastar la mitad de lo aburrido que es.
Aparte, con mi conexión paso de cabrearme por el lag y menos aún con los que usen los rodillos.
Si costase 5€, con todo desbloqueado sin amiibos lo pillaría como colección, porque en mi opinión 31€ no los vale ni con un mando pro de regalo
Jotakun escribió:
Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir.
Roblock escribió:
Madre mía que previsibles sois
Si un compañero no apoya hasta en la basura a Nintendo es porque le gustan los CoD. Que tristes xD.
Pues dejame decirte que he tenido todas las consolas de Nintendo y actualmente 3ds XL (es la segunda ya), una new 3ds XL y la WiiU con 38 juegos, por lo que nintendero aún me puedo considerar, pero desde luego soy crítico con lo que no me gusta, no trago con todo.
Y por cierto, soy mas de Battlefield, lo que no me impide disfrutar tanto de juegos de Nintendo (únicas consolas que tengo) como de juegazos como GTA V, DBZ XV, TW3, Trine 3 , etc...
Jotakun escribió:Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir.
Jotakun escribió:
¿COD, Battlefield, Arma?, todos lo mismo, no te aburre jugar a estos shooter que son todos iguales y siempre copiandose unos a otros, con las mismas mécanicas siempre....
Por una vez que sale un juego distinto, ¿y vienes aquí a criticarlo? Vete ya anda, que hace ya horas que nos cansamos de ti en este hilo.
dalairasta escribió:Mira, @Roblock , te voy a enseñar a hacer una crítica constructiva...
En el momento que dices "mi opinión es que todos los que vais a comprar este juego sois idiotas y os van a tomar el pelo, pero si os ofendeis es vuestro problema, porque repito que es MI OPINION", además de perder toda validez de argumento te conviertes en un niñato que sólo quiere llamar la atención.
Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.
¿Se ve la diferencia? No es tan difícil expresar una opinión sin menospreciar ni faltar al respeto.
...Te pondré un ejemplo para que lo entiendas. El mes pasado me he comprado el DBZ XV + season pass y me ha costado una pasta.
¿Si a otro usuario no le gusta y no está dispuesto a pagar mas de 5€ por él me siento ofendido? Pues no porque no soy un niño de 5 años, a mi me gusta y he pagado bastante por él, si a otro no le gusta y le parece una mierda a mi no me importa ni tengo porque sentirme ofendido. Yo lo he pagado con gusto. ¿Tan difícil es de entender?
dalairasta escribió:Mira, @Roblock , te voy a enseñar a hacer una crítica constructiva:
La demo del Splatoon no me ha gustado nada. Me ha parecido aburrida y repetitiva, además de haberme pegado más de media hora para poder entrar, jugar dos partidas y echarme. Apañado va el juego como no corrija eso.
Por mucho contenido que irá saliendo (que ya veremos) los mapas que trae son muy pocos Además tiene otras carencias que, a mi parecer, son indispensables en un shooter tan aparentemente estratega: la posibilidad de crear equipos con tus colegas (esto de esperar un mes para hacerlo me huele a "a ver como funciona el juego") y sobre todo la falta de chat de voz en tú equipo con tus colegas. Aquí no es un mata-mata, lo suyo sería ponerse de acuerdo para saber qué armas llevar y qué camino tomará cada uno, etc...
Las partidas a 3 minutos son muy cortas. Si fueran a 5 tendrían un pase pero a 3, se tarda más tiempo en preparar y buscar partida que en jugar.
Otra cosa que me ha parecido absurda es la imposibilidad de usar el mando pro ¿tan importante es el mapa para tenerlo en el tabletomando? ¿No se podría haber puesto en la pantalla o bien que apareciera sobreimpreso con un botón? Realmente no le veo tanta utilidad como para impedir usar el mando que a cada uno le parezca mejor.
Y sobre la campaña 1P, 27 misiones a (tirando por lo alto) 10 minutos son 270 minutos. Menos de 5 horas. Algo testimonial, vamos.
El tema de los amiibos desbloqueamisiones ni lo comento, porque me parece una barbaridad en toda regla. Contenido del juego bloqueado hasta que pases por caja, y eso suponiendo que tires se tiendas online, porque en físicas no se encuentran amiibos ni de Mario.
Resumiendo: un juego incompleto que no merece mi interés.
----
En el momento que dices "mi opinión es que todos los que vais a comprar este juego sois idiotas y os van a tomar el pelo, pero si os ofendeis es vuestro problema, porque repito que es MI OPINION", además de perder toda validez de argumento te conviertes en un niñato que sólo quiere llamar la atención.
Es como si yo te digo que MI opinión es que si no te gusta el juego es porque eres un pamplinas que no tiene ni p*ta idea de videojuegos, y en cuanto te sacan del shooter clónico de turno te cagas por la patilla abajo.
¿Se ve la diferencia? No es tan difícil expresar una opinión sin menospreciar ni faltar al respeto.
pantxo escribió:Jotakun escribió:Se te escucha cambiar de disco para poner el COD, cierra la puerta al salir.
¿Que argumento es ese? ¿Va en sentido peyorativo? ¿Tambien para los que tenemos el CoD en Wii U, o esos estamos exculpados?
Splatoon escribió:En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.
A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).
Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días
MaTrAx escribió:Splatoon escribió:En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.
A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).
Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días
Quedadas online, estrategias...
¿ Como se elabora una estrategia con 3 personas más en tu equipo con las cuales no tienes comunicación ni relación ?
Roblock escribió:dalairasta escribió:[...]
Antes de explicarme nada te pido un poco de comprensión lectora por favor.
Primero yo no he dicho nada de eso que tú pones en mi boca.
Y segundo, el único que aquí menosprecia y falta al respeto eres tú.