Leonar escribió:Bueno, no será que en MK cuando a la gente le da por un mapa siempre se acaba jugando a los mismos. En mk7 mismo, con el tema del glitch se volvió injugable el online porque todo el mundo hacía lo mismo.
Leonar escribió:Bueno, no será que en MK cuando a la gente le da por un mapa siempre se acaba jugando a los mismos. En mk7 mismo, con el tema del glitch se volvió injugable el online porque todo el mundo hacía lo mismo.
Guderian600 escribió:Nosolosurf escribió:Guderian600 escribió:Buuuff no me esta gustando mucho el modo torre deberian poner como opcional escoger torre o conquista. Se puede saber cuando habra un modo u otro? Porque pintar x pintar ya casi no me dice nada jeje
Lo que tiene el modo torre es que no te deja un respiro , y como los del equipo contrario sean unos maquinas te ventilan en un tris .
Obligatorio el escudo para este modo creo yo.
Lo que me echa para atras es el caos absoluto. No consigo tener la sensacion de saber que esta pasando en muchos momentos ( que quede claro que no soy una maquina eh, pero me defiendo jeje ) .
Y es cierto lo que comentas, las diferencias entre niveles se hacen mucho mas evidentes aqui. Hoy me han dado tinta pa un año
Yo voy con la cortina de tinta, pero si es cierto k la burbujita y con potenciadores de tiempo es lo suyo
Reivax2 escribió:Guderian600 escribió:Nosolosurf escribió:
Lo que me echa para atras es el caos absoluto. No consigo tener la sensacion de saber que esta pasando en muchos momentos ( que quede claro que no soy una maquina eh, pero me defiendo jeje ) .
Y es cierto lo que comentas, las diferencias entre niveles se hacen mucho mas evidentes aqui. Hoy me han dado tinta pa un año
Yo voy con la cortina de tinta, pero si es cierto k la burbujita y con potenciadores de tiempo es lo suyo
A mi al principio me ha parecido lo mismo,pensaba que puta mierda es esta si no se lo que pasa
Pero en nada se coge el tranquillo( y te lo dice un pakete total) hay varias formas de jugar,yo intento que la plataforma avance y despues me bajo de ella para ir a por los enemigos
rheed escribió:Ayer me descojone muchisimo jugando por la noche, no suelo preocuparme por matar gente y me dedico a pintar a mi bola ( claro que aun ni he llegado a nivel 10, estoy al 9 y pico ), voy con rodillo porque me gusta pintar y la jugabilidad en plan escopeta.
Pues ayer me lo pase pipa petando gente de 2 en 2 y 3 en 3 entre rodillazos saltando ( me acabo de dar cuenta que si pegas saltos con el rodillo la tinta llega mas lejos, y la gente falla disparando una barbaridad ) y el calamar. Eso que acaba la partida, me llevo casi 2000 puntos y veo el contador: 28 splats, 2 muertes xD. Hubo un momento que fue la risa porque estaba en la base de los otros, me venian los 3 juntitos en squid y los mataba tal cual salian de la tinta xDDDDD
No se si llegare a jugar competitivo, el modo de pintar me gusta mucho porque aunque pierdas mientras te dediques a pintar por ahi ya sacas los mismos o mas puntos que los demas
Lo que si me molaria un modo en el que los especiales se cargasen mas rapido y que fuese todo mas caotico
Guderian600 escribió:rheed escribió:Ayer me descojone muchisimo jugando por la noche, no suelo preocuparme por matar gente y me dedico a pintar a mi bola ( claro que aun ni he llegado a nivel 10, estoy al 9 y pico ), voy con rodillo porque me gusta pintar y la jugabilidad en plan escopeta.
Pues ayer me lo pase pipa petando gente de 2 en 2 y 3 en 3 entre rodillazos saltando ( me acabo de dar cuenta que si pegas saltos con el rodillo la tinta llega mas lejos, y la gente falla disparando una barbaridad ) y el calamar. Eso que acaba la partida, me llevo casi 2000 puntos y veo el contador: 28 splats, 2 muertes xD. Hubo un momento que fue la risa porque estaba en la base de los otros, me venian los 3 juntitos en squid y los mataba tal cual salian de la tinta xDDDDD
No se si llegare a jugar competitivo, el modo de pintar me gusta mucho porque aunque pierdas mientras te dediques a pintar por ahi ya sacas los mismos o mas puntos que los demas
Lo que si me molaria un modo en el que los especiales se cargasen mas rapido y que fuese todo mas caotico
Señor, lo que usted pide es el modo torre competitivo! Tendra caos y tangana permanente!!
En cuanto a lo de cargar mas rapido u otras caracteristicas mirate los distintosvtipos de accesorios y sus potenciadores. A parte recuerda que podras añadir ranuras para potenciadores visitando a Eri. Eso si, a 30000 la ranura
Ryudavis escribió:El tema del festival de mañana es solo a unas horas predeterminadas o todo el día desde que comience a las 19:00?
Arontar escribió:De las propias noticias del otro lado, Splatoon segundo en ventas en España, con el numero de Wii U que habra en este pais ya es un logro
pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole
Yo no entiendo porque lo hacen , no tienen sentido , sobretodo viendo que hay una buena base de jugadores .
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Seguimos sin poder jugar a Pintazonas...ole
Eso es que hoy te has perdido la rotación , por la mañana temprano estaba la Torre y a partir de la rotación del mediodía se puso pinta zonas , supongo que ahora volvieron a Torre y en la siguiente rotación volverán a pinta zonas .
Yo no entiendo porque lo hacen , no tienen sentido , sobretodo viendo que hay una buena base de jugadores .
Y vuelvo a preguntar , ¿el macthmaking lo han tocado fijo ? Porque de jugar solo con Japos hoy he estado jugando únicamente con occidentales .
rheed escribió:Pues yo prefiero la rotacion a que la gente solo juegue en el modo mas lammer que exista con las armas mas tipicas posibles. Asi al menos hay variedad, forzada, pero la hay
Danimonto escribió:rheed escribió:Pues yo prefiero la rotacion a que la gente solo juegue en el modo mas lammer que exista con las armas mas tipicas posibles. Asi al menos hay variedad, forzada, pero la hay
Oye, a ti eso que llamamos democracia como que no te va eh pillín? Qué pasa si a mí solo me gusta el modo torre nuevo y compro el juego sólo para jugarlo con el cargatintas...no estoy en mi derecho?
Entiendo el punto de las rotaciones, así se juega a todo pero es que ya con los mapas es un asco... Meter 2 putos mapas por 4 horas es matar al juego. El foro de CV ya se ha empezado a llenar de Splatoon (incluyendo el mío) siendo un juego que al ser online debería ser infinito... Pero nintendo y sus políticas ham hecho que ya muchos pasemos del juegos. Es que tienen cojones para solo meter 3 modos y unos 7 mapas y de paso limitarnos a 2 modos y 2 mapas por nada más y nada menos que 4 horas.
Nosolosurf escribió:Nunca entender el comprarse un juego y malvenderlo al cabo de un mes.
Y mira que tengo juegos que ni los toco , pero forman parte de la colección , y venderlos como ya he dicho seria malvenderlo.
manel213 escribió:Alguien me dice como narices juego al modo torre? no me sale en el vestibulo, pero me ha salido en las noticias del juego
manel213 escribió:Alguien me dice como narices juego al modo torre? no me sale en el vestibulo, pero me ha salido en las noticias del juego
Danimonto escribió:Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.
ZERO_SPAIN escribió:Una duda, como haceis para pasar las capturas de miiverse al ordena y subirlas?, no sabía que se podía, pero mola para hacerte fondos personalizados.
Saludos.
dalairasta escribió:Danimonto escribió:Vamos, 2 euros por 70 horas de juego no me parece mal vender y de paso me he quedado con la caja de la edición especial.
Te ha salido rentable, ¿eh?
Bueno, esperemos que en Agosto no lo eches de menos
Un saludete
En el competitivo soy rango A, pero sólo he jugado al modo pinta zonas, el de la torre aun no he tenido el placer de jugarlo aun por falta de tiempo. Ahí van unos consejos para el pintazonas:kart0ffel escribió:algun consejo para el competitivo?
en el modo normal, normalmente soy de las mejores de la partida, pinto mucho y mato bastante, pero en el competitivo soy muuuuuy paquete (a no ser q tenga un buen dia apuntando con el francotirador).
Alguien con buen rango que pueda decir:
* Que armas y subs se suelen utilizar? en el normal voy con aerografo pero aqui no lo veo tan util
* Alguna estrategia?
ros escribió:Me pregunto si los que defienden la manera de Nintendo de administrar este juego han jugado alguna vez a otro juego online. El juego es muy entretenido pero una cosa no quita la otra. Vamos que tiene cosas de género tonto que no he visto ni en un free to play. A lo mejor tampoco sacan más elementos de personalización para que atendamos a nuestras familias.
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?
spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?
Hisomaru escribió:spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?
Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero desde que lo anunciaron yo siempre entendí que para que la torre se mueva debes subirte en ella, no pintar el terreno.
spaizor6 escribió:Hisomaru escribió:spaizor6 escribió:Sigo sin comprender como funciona el modo torre. Ayer me pasé pintando todo el mapa del juego para ganar y siempre perdíamos. Lo peor es que mis compañeros, algunos, también hacían lo mismo y nada. Se supone que cuanto más pintes, más acercas la torre a tu base no?
Yo aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero desde que lo anunciaron yo siempre entendí que para que la torre se mueva debes subirte en ella, no pintar el terreno.
Puede que sea eso. Lo raro es que los que iban conmigo también hacían lo mismo :S