El sistema de rotación de mapas creo que se que es lo que tenían en la cabeza los desarrolladores ( no los defiendo ya que opino que deberían de estar todos disponibles a todas horas)
Me da que lo que buscan , es que cuando estén todos los modos posibles , la gente se reparta por todos ellos y no se abandones x modos .
Por ejemplo , yo soy "bueno" en 3 mapas , pero manco en el resto , si veo que los mapas que mas me gustan están en competitivo , me voy a ese modo , si es al revés paso y me voy al modo donde estén . De esta forma se reparte mejor la gente por los modos que hay .
Imagina que estuviesen todos los mapas disponibles en cualquier modo , posiblemente pinta zonas estaria vacío y competitivo a tope . Y es algo que podría pasar y por ejemplo pasa en el COD donde solo hay gente en equipos y todos contra todos , estando el resto de modos vacíos .
Cuando la base de consolas es tan baja , tal vez no quisieron arriesgarse a tener modos vacíos .
Buenísimo el video que ha compartido Nintendo Europe para calentar el festival :
https://twitter.com/nintendoeurope/stat ... 3251678208Genial el montaje con las calamarciñas Ya estoy viendo el bailecito romperlo entre los japos