christian14 escribió:Tras unas cuantas horas echadas, me estoy dando cuenta de que siempre y cada cierto tiempo, aparecen unos curiosos personajes. Estaría bien hacer una lista de jugadores tipo caricaturizados:
- Japonés, nivel 20 con rango B- o superior: prepárate a morir si lo tienes en contra o a disfrutar de la placentera sensación de ver la palabra "Palizón" al final de la partida si lo tienes en tu equipo. Un ser superior, 28 horas diarias invertidas desde 2 días antes del lanzamiento del juego le avalan.
- El que no se entera de ná: se mete en el competitivo, y mientras los demás van a pintar la zona como cosacos, el se dedica a pintar el resto de la pantalla sin nadie que le entorpezca. "0 muertes, menuda partidaza me estoy cascando!", pensará.
- El family tandem: se caracterizan por ir en pareja, con nombres como "Supermom", "Daddy", "James jr", "Little Mary" o similares. El equipo al que pertenezcan estos dos integrantes tiene unas probabilidades de perder del 100%, ya que uno de los dos, progenitor o descendiente, es un manta de mucho cuidao. Hay casos que los dos son más malos que el coche de Alonso de este año. Es en estos casos donde desearías que Splatoon tuviera el arma "Sacar la bandera blanca".
- El campero: Esa rata de alcantarilla que se esconde en la esquina más remota de la pantalla, sumergido en la tinta, esperando que alguna víctima pase por su escaso rango de visión. Un arma de doble filo, tan buen ayudante cuando tienes dominada la zona y solo necesitas apoyo para destrozar a los pobres diablos que intentan deshacer tu dominio, como inútil cuando toca reconquistar la zona. Un clásico de siempre que ha encontrado su Santo Grial en los cargatintas.
- El novato del rodillo: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" es su lema. Su función es coger el rodillo y tirar p'alante pintando lo que pille. Le da igual que lo esten fundiendo a bolazos, él no suelta su rodillo para esparcir su tinta y librarse de una muerte segura, ¡por Dios! ¡qué es de familia de pintores de brocha gorda! ¡desperdiciar pintura es pecao!. Se dice que van a sacar un headset especial para ellos: el Donkey Set, con parches para los laterales de los ojos que solo le permiten mirar adelante, como los de los leales borricos.
Me habré encontrao a alguno más por ahí, pero ahora no recuerdo más