Danimonto escribió:[...]
Sus 2 modos están bien, sobretodo el modo amistoso (el pintazonas es regulero, a veces gusta y a veces aburre). El caso es que son solo 2 modos!!!! Joder, sí juegas seguido es que las ganas de seguir jugando en menos de 10 días se te quitan. Cuando lo consigues todo y solo falta subir de rango el juego pierde enteros y empiezas a verle las costuras. Lo de los mapas es un chiste... Todos están bien, me gustan (unos más o menos) pero estar 4 horas jugando solo 2 mapas??? Y de paso se repite 20 veces seguidas el mismo? No poder elegir el mapa? Que no haya estadisticas globales de zona pintada, muertes hechas, muertes recibidas, distancia recorrida... Ropa ESCASA, la mayoría de las armas terminan siendo variaciones de otras, no poder personalizar el especial y secundaria... Y así podría pasar más rato hablando de errores.
Sabes que es lo.peor? Que insisto que no me parece mala compra, espero con ganas la gran actualización a ver qué mejoras trae.
Sólo dos mapas accesibles por modo que rotan cada 4 horas es cutrísimo. Irrefutable.
Pero lo demás que denominas "errores" para mí no lo son tanto. Te digo porqué (mi opinión, evidentemente):
Una vez llegas a nivel 20 y tienes toda la ropa desbloqueada... ¿es el fin? Ese es el momento en el que hay que meterse en el competitivo, con todo tu arsenal optimizado al máximo. Y como motivación, ganar dinerito para que el joío erizo resetee los potenciadores del equipo hasta que tengas lo que quieres. Subir a A+ es una quimera para mí
Las armas por "packs" me parece un acierto, así hay que pensarse mucho qué arma usar en cada modo y en cada mapa. Incluso hay potenciadores que no sirven de nada para algunas armas (alargabombas para la bomba trampa, aumento de tiempo de especial para el torbellino ... ) por lo que los potenciadores de la ropa también se tiene que tener en cuenta para elegir arma.
Incluso la falta de chat de voz no me parece mal. De poco me serviría para hablar con dos japos y un guiri.
La única carencia real, lo que realmente no me gusta del juego (por lo menos hasta Agosto) es la imposibilidad de formar equipo con tus amigos. Me parece absurdo que, desde el principio, no haya un tercer modo de combate por grupos. Eso y la cutrada de los misiones de los amiibos. Absurdo.
Llevo 92 horas jugadas en Splatoon. Evidentemente ya no juego tanto, pero aún le meto varias partidas diarias.
En fin, supongo que a algunos gusta más que a otros
Un saludete