Splatoon

TyrantLOL escribió:Pues yo juego sin giroscopio, se me hace muy cansino jugar con eso y con el stick no cuesta nada y si cuesta subes sensibilidad y listo.

Una duda, ayer subí al nivel 20 y me gustaria saber si una parte de ropa al nivel 1 con todos sus potenciadores comprados con ranuras es igual de bueno a uno con 3 estrellas y todos sus potenciadores.
El equipamiento de 2 y 1 estrellas es igual de bueno respecto al de 3 estrellas si le has puesto los 3 potenciadores pequeños.
estoy buscando la edicion especial en internet o en tienda fisica, alguien sabe de algun lado?
elares escribió:estoy buscando la edicion especial en internet o en tienda fisica, alguien sabe de algun lado?

a estas alturas me da que como no tires de ebay...
Me he pasado la campaña y tengo una pregunta:

los pergaminos de cada nivel para que sirve? Para verlos en el libro ese? O tiene alguna utilidad o se desbloquea algo al conseguirlos todos?
Cuando derrotas al jefe final de cada zona desbloqueas un arma
elares escribió:estoy buscando la edicion especial en internet o en tienda fisica, alguien sabe de algun lado?

Algunos MM lo tienen aún, amazon.es de vez en cuando lo pone, 44.95 si mal no recuerdo.
pupila1992 escribió:Me he pasado la campaña y tengo una pregunta:

los pergaminos de cada nivel para que sirve? Para verlos en el libro ese? O tiene alguna utilidad o se desbloquea algo al conseguirlos todos?

Me acabo de pasar la campaña también y tengo la misma duda, desbloquea algo tenerlos todos?
Bueno chicos,lvl 18 y medio,al competitivo que no lo veo el punto,single player al 100%,armas y equipamiento con escasa sensación de progreso,mapas que nos conocemos como la palma de la mano.....ha llegado la hora de dejarlo una temporadita y darle a otras cosas.

Sin duda, han llegado. Lo difícil es mantenerse. Ciertamenete pegajosas se me han hecho ya las últimas partidas.
v_i_l_e escribió:

Me acabo de pasar la campaña también y tengo la misma duda, desbloquea algo tenerlos todos?

Desbloquear creo que solo los pergaminos de los jefes que desbloquean armas para el online, no me preguntes cuales porque me terminé la campaña al 100% antes de tocar el offline. Su
Al terminar la campaña te dan el traje que lleva el personaje, y a mayores me han dado el traje de las octoamazonas, que son unas gafas metálicas, armadura y botas negras.
ros escribió:Bueno chicos,lvl 18 y medio,al competitivo que no lo veo el punto,single player al 100%,armas y equipamiento con escasa sensación de progreso,mapas que nos conocemos como la palma de la mano.....ha llegado la hora de dejarlo una temporadita y darle a otras cosas.

Sin duda, han llegado. Lo difícil es mantenerse. Ciertamenete pegajosas se me han hecho ya las últimas partidas.

Estoy en la misma situación en todo. Mucho vicio intenso pero cada vez le veo más las costuras al juego y me cuesta más ponerme.
Desde luego la opción de poder crearte grupos con tus amigos es totalmente necesaria. El modo de juego para jugar con un grupo organizado con tus amigos online vs otro grupo de por ahí... cambia totalmente el sentido del juego, y por tanto la variedad (ya puedes jugar tres modos: individuales, clasificatorias o grupos de amigos).

Luego tienen que llegar los otros dos modos de juego que están anunciados: la zona móvil y el "pez dorado" o como se llame xD lo cual aumenta ya la variedad a cinco.

Yo desde antes de ayer con todo el hype del Direct del Smash casi no he jugado a Splatoon y he retomado Smash (que le pegué 80 horas al de 3DS, y el de Wii U casi ni lo he tocado porque estaba ya empachado de tanto Smash y me daba pereza volver a sacar logros xD) pero seguro que en cuanto descanse unos días me vuelve el mono, porque el juego otra cosa no... pero vicia que no veas! jaja
v_i_l_e escribió:

Al pasarte la campaña te dan un traje completo de 2 estrellas y si juntas todos los pergaminos te dan otro más.
Y con los pergaminos de derrotar a los jefes te dan nuevas armas en la tienda de Armas. Entre las que están los Aerógrafos.
Elnef escribió:
v_i_l_e escribió:

Al pasarte la campaña te dan un traje completo de 2 estrellas y si juntas todos los pergaminos te dan otro más.
Y con los pergaminos de derrotar a los jefes te dan nuevas armas en la tienda de Armas. Entre las que están los Aerógrafos.

Mmmm creo que eso que comentas no es del todo cierto.

A mi me dieron 2 trajes completos al acabar el juego y no tengo todos los pergaminos, por lo que el traje que comentas al obtener todos los pergaminos te lo dan aunque no los tengas.
Pues yo pensaba que era por eso.
Yo ayer consegui todos los pergaminos y no me dieron nada. El traje de octoamazona ya lo tenia de antes.
El juego con la edición amiibo a 44 en Amazon. CORRED
Alguien puede explicarme que gana la gente con desconectarse cuando va perdiendo en las competitivas? si sancionan igual.... que x culo.
ivalice27 escribió:Alguien puede explicarme que gana la gente con desconectarse cuando va perdiendo en las competitivas? si sancionan igual.... que x culo.

No ven la pantalla de resultados, así que se sentirán más "pros".

..o eso o no saben que las desconexiones cuentan como derrotas XD
Será eso, porque vamos, me parece realmente absurdo e incómodo.
Alguien ha comprado la revista de Nintendo? Que tal está la pegatina de Splatoon para el Gamepad? Es vinilo?

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 99680?s=09
Yo no la tengo, pero diría que será una pegatina normal y corriente.
buenas tardes compañeros!
he leido y oido a muchos de ustedes y "amigos " por internet, que esta bastante bien este juego, cosa que no lo dudo. pero, no se si la comparacion seria la ideal, pero me pille el plantas contra zombies warfare de ps4, y la verdad que me esperaba algo mas.
es mejor juego y mas adictivo el splatoon?
que lo hace tan bueno?
ya nos podrian poner mas demos estos de nintendo.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
he leido y oido a muchos de ustedes y "amigos " por internet, que esta bastante bien este juego, cosa que no lo dudo. pero, no se si la comparacion seria la ideal, pero me pille el plantas contra zombies warfare de ps4, y la verdad que me esperaba algo mas.
que lo hace tan bueno?
saludos y gracias

No se parecen mucho, porque el splatoon no es de "matar".
En mi caso personal, me compré el garden warfare pensando que me iba a encantar, y no lo jugué mas de 1 dia, no me gustó. Y el Splatoon todo lo contrario, pensaba que sería un chof, y me ha sorprendido gratamente.
Demo hubo, aunque limitada solo 2 días.

Te recomendaría que vieras videos, no sé que más decirte, no se parece al garden warfare solo en que "disparas".
Logré llegar a B+ en el competitivo y para mí basta, nivel 20 desde hace como una semana, todas las armas y ropas.

Ahora qué? Lamento decir que poco ha durado el hype =/
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
que lo hace tan bueno?
saludos y gracias
El Plants vs Zombies GW esta muy bien (yo lo he jugado en PC) pero no llega a nivel de excelencia que para mi tiene Splatoon. Para empezar al juego de PvZ le falta un modo campaña decente que si tiene el Splatoon. En la jugabilidad del multijugador, Splatoon me parece mas frenético, rápido, directo y divertido. Y también mejor equilibrado y pulido.

En cuanto a innovación, Splatoon transmite una sensación de frescura mucho mayor, la pintura realmente cambia las cosas, sin que deje de ser un juego de disparos en el que matar sigue siendo importante, pero pintar también.

En cuanto a profundidad y rejugabilidad, para mi el Splatoon es tan bueno como el PvZ y su genial sistema de cartas. En Splatoon la ropa te da habilidades y a la larga te gastarás un montón de dinero del juego para hacerte tus sets preferidos de ropa, armas y habilidades para maximizarte, y eso requiere un montón de horas de juego, de farmeo de dinero y de diversión.

Si te gustan los shooters en general, no veo por que no te iba a gustar Splatoon.
Danimonto escribió:Logré llegar a B+ en el competitivo y para mí basta, nivel 20 desde hace como una semana, todas las armas y ropas.

¿Ya lo tienes todo? ¿Cuántas horas le has echado?

De todas formas, ahora que lo tienes todo es el momento de jugar sin presiones, disfrutando del juego.

Un saludete
No será de matar pero el gusto que da reventar a varios en plan racha XD
gracias compañeros!
me estais tentando, pasare por game seguramente que lo vi por 40 euros, supongo que sera el precio en todos sitios.
un saludos y gracias
perdigones escribió:gracias compañeros!
me estais tentando, pasare por game seguramente que lo vi por 40 euros, supongo que sera el precio en todos sitios.
un saludos y gracias

En amazon lo tienes ahora mismo a 32,90, y en otros sitios como carrefour o mediamarkt lo puedes encontrar sin problemas por 34,90 euros, por si te pilla cerca y te quieres ahorrar unos euros.
Buenas, una duda. Donde tengo que ir para cambiar los potenciadores de la ropa y accesorios? Leí por ahí que cuando tenias nivel 20 (que por fin lo tengo) se podian cambiar, y cada tirada eran 30.000 monedas. Pero dónde hay que ir? No lo veo por ninguna parte. Gracias!
LEEONES escribió:Buenas, una duda. Donde tengo que ir para cambiar los potenciadores de la ropa y accesorios? Leí por ahí que cuando tenias nivel 20 (que por fin lo tengo) se podian cambiar, y cada tirada eran 30.000 monedas. Pero dónde hay que ir? No lo veo por ninguna parte. Gracias!
Tienes que ir al pelupunky y te dará la opción.
Nosolosurf escribió:No será de matar pero el gusto que da reventar a varios en plan racha XD

¡Ya te digo! [qmparto]
dalairasta escribió:
Nosolosurf escribió:No será de matar pero el gusto que da reventar a varios en plan racha XD

¡Ya te digo! [qmparto]

Si, eso lo han hecho bien, la sensacion de darle, el sonido y de cuando explota es muy buena [360º]
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Logré llegar a B+ en el competitivo y para mí basta, nivel 20 desde hace como una semana, todas las armas y ropas.

De todas formas, ahora que lo tienes todo es el momento de jugar sin presiones, disfrutando del juego.

Un saludete

Pues claramente no, me falta una que otra ropilla pero ya no es un reto. Es cierto que ahora juego sin presiones pero lamento ser demasiado hombre macho alpha que si no hay nada en juego y nada que arriesgar o ganar, pierdo el interés.

No niego que me divierte muchísimo pero ya no paso más de 1 hora jugando sin sentir que no hay nada por descubrir. Faltará esperar actualizaciones y nuevos modos, por suerte el Yoshi está a la vuelta. Ojo no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Lo tenía reservado en Amazon... no me convencía (no me gustan los chuters y no jugué a la demo). Lo cancelé. Hace poco, salió la oferta de la FNAC por 29,95€ más cheque regalo de 12€, "el destino quiere que lo juege", pensé, y me hice con el sin pensármelo.

VAYA PUTO VICIO. Fui a pasar el finde a casa de mis padres y me dejé allí la Wii U porque la tele buena la tengo rota, y estoy pasando ya el mono xDDDD

Goty, era escéptico cuando decían que era el MK de los shooters, pero ahora que lo he jugado, me lo creo. El único fallo que le veo es lo de tener que esperar X horas para salir de los dos escenarios de ese rato, ya podrían haberlo hecho tipo MK: das todos los escenarios y que cada cual elija el suyo, y luego a suertes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
christian14 escribió:Goty, era escéptico cuando decían que era el MK de los shooters, pero ahora que lo he jugado, me lo creo. El único fallo que le veo es lo de tener que esperar X horas para salir de los dos escenarios de ese rato, ya podrían haberlo hecho tipo MK: das todos los escenarios y que cada cual elija el suyo, y luego a suertes.

Coincido contigo. Debería ser posible elegir todos los escenarios y el que toque, toque. Se hace repetitivo jugar a sólo dos de ellos, y para colmo, ni siquiera se alternan 50-50%. Vamos, que te puede tocar el mismo escenario 5 veces seguidas y a aguantarse.
Deberían corregirlo.
Acabarse este juego al 100% es llegar a rango A+ XD

Yo voy por B- con 60 puntos. Llevo un 40% del juego completado xDDD
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

Pues claramente no, me falta una que otra ropilla pero ya no es un reto. Es cierto que ahora juego sin presiones pero lamento ser demasiado hombre macho alpha que si no hay nada en juego y nada que arriesgar o ganar, pierdo el interés.

No niego que me divierte muchísimo pero ya no paso más de 1 hora jugando sin sentir que no hay nada por descubrir. Faltará esperar actualizaciones y nuevos modos, por suerte el Yoshi está a la vuelta. Ojo no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Eres un máquina Dani. ¿Podrías mirar en las opciones las horas que llevas jugadas al juego? Por mirar cuánto me queda a mi... [+risas]
Hoy otras 2 nuevas Armas, la verdad esque no paran d sacar contenido, cada semana un mapa y uj par d armas!
BBmucho escribió:
Danimonto escribió:No niego que me divierte muchísimo pero ya no paso más de 1 hora jugando sin sentir que no hay nada por descubrir. Faltará esperar actualizaciones y nuevos modos, por suerte el Yoshi está a la vuelta. Ojo no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Eres un máquina Dani. ¿Podrías mirar en las opciones las horas que llevas jugadas al juego? Por mirar cuánto me queda a mi... [+risas]

Oye... No sé si soy el único pardillo que no sabe de la existencia de esa opción pero... Hay alguna manera de ver exactamente cuanto tiempo se le ha dedicado a un juego específicamente en el menú de la Wii U?

Edit: sumando las estadísticas, aproximadamente 55 horas.

Y ya viendo las estadísticas, al MK8 le he metido desde enero que lo tengo 190 horas jajajajajajajaaa!!!

Bayonetta 2 ronda las 80 horas.

Maldito vicio... Algún día tengo que parar (o no)
Si, en el programa ese en el que ves cuantas horas has jugado al dia a x juego, pulsa en el icono del juego y te dice el tiempo total.
Acabar el juego al 100% es pasarse el modo historia con todos los pergaminos. Llegar al nivel 20. Tener todo el equipamiento del juego y tenerlo al nivel máximo. Y llegar al Nivel A+ con 99 puntos.

xD
deryck escribió:Acabar el juego al 100% es pasarse el modo historia con todos los pergaminos. Llegar al nivel 20. Tener todo el equipamiento del juego y tenerlo al nivel máximo. Y llegar al Nivel A+ con 99 puntos.

xD

Eso sólo está al alcance de unos pocos, en su mayoría, japos XD
deryck escribió:Acabar el juego al 100% es pasarse el modo historia con todos los pergaminos. Llegar al nivel 20. Tener todo el equipamiento del juego y tenerlo al nivel máximo. Y llegar al Nivel A+ con 99 puntos.

xD

Tu eres de los míos!! xDD Ese es el verdadero 100% XD
ivan_vega89 escribió:¿Mario en Splatoon?

Imagen
Imagen
Imagen

No puede ser!!!!! [flipa] [flipa]

Por cierto, las armas nuevas que van a sacar mañana (creo que es mañana) no requiere actualización del juego o si? es que una vez no lo requiso y nose si era para el arma de la semana pasada o algo.
Yo llegué este fin de semana a A- en el competitivo. Es una pasada el nivel que tiene la gente, pero también se nota la mejora propia al jugar en ese modo. El territorial es el modo para relajarse y desfogarse porque como pica y engancha el tema de subir y bajar de rango XD.

Por cierto, yo creo, y espero, que además de armas, escenarios y modos metan también nuevas ropas, zapatos, accesorios, que sino las tiendas se quedan ahí de adorno. Si lo hacen, me imagino que ciertos artículos tendrán precios estratosféricos, como ciertas colecciones del Animal Crossing.
Javi737 escribió:Yo llegué este fin de semana a A- en el competitivo. Es una pasada el nivel que tiene la gente, pero también se nota la mejora propia al jugar en ese modo. El territorial es el modo para relajarse y desfogarse porque como pica y engancha el tema de subir y bajar de rango XD.

Yo también llegué a A-... y luego bajé a B. Una racha de compañeros torpes, una caida de la partida y varias meteduras de pata propias pueden llegar a ser muy frustrantes XD
6948 respuestas