perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
he leido y oido a muchos de ustedes y "amigos " por internet, que esta bastante bien este juego, cosa que no lo dudo. pero, no se si la comparacion seria la ideal, pero me pille el plantas contra zombies warfare de ps4, y la verdad que me esperaba algo mas.
es mejor juego y mas adictivo el splatoon?
que lo hace tan bueno?
ya nos podrian poner mas demos estos de nintendo.
saludos y gracias
El Plants vs Zombies GW esta muy bien (yo lo he jugado en PC) pero no llega a nivel de excelencia que para mi tiene Splatoon. Para empezar al juego de PvZ le falta un modo campaña decente que si tiene el Splatoon. En la jugabilidad del multijugador, Splatoon me parece mas frenético, rápido, directo y divertido. Y también mejor equilibrado y pulido.
En cuanto a innovación, Splatoon transmite una sensación de frescura mucho mayor, la pintura realmente cambia las cosas, sin que deje de ser un juego de disparos en el que matar sigue siendo importante, pero pintar también.
En cuanto a profundidad y rejugabilidad, para mi el Splatoon es tan bueno como el PvZ y su genial sistema de cartas. En Splatoon la ropa te da habilidades y a la larga te gastarás un montón de dinero del juego para hacerte tus sets preferidos de ropa, armas y habilidades para maximizarte, y eso requiere un montón de horas de juego, de farmeo de dinero y de diversión.
Si te gustan los shooters en general, no veo por que no te iba a gustar Splatoon.