Splatoon

El mejor consejo que te han dado es el de alquilar el juego un par de días, pasarte el modo historia y jugar online.

Si el juego te convence para viciarte online, lo tienes por 29€ en Amazon xD
Pues yo aunque tengo armas por desbloquear, soy nivel 12 y voy por el nivel 15 de historia, no he tenido necesidad de cambiar de arma y sigo con el Lanzatintas B. He probado todas las que tengo desbloqueadas es la que mejor me va, me parece la más equilibrada y me hago buenas rachas con ella. Con las demás siempre me falla algo...

Por cierto, noto en falta el hecho de que puedas cambiar a tu gusto tanto el arma secundaria como la especial y construirte tu propio equipo porque , por ejemplo, como digo me encanta el Lanzatintas B pero cambiaría el bazuka por la burbuja o el tornado
A mi la cortina de tinta, salvo en zonas muy amplias, o rodeado de mucha tinta enemiga, me parece muy over. Evitas que te disparen y que los rodillos se acerquen. Si, te pueden rodear y con el calamar es facil de esquivar, pero para cuando la gente se da cuenta, y deja de dispararte y se va, ya les has dado tiros suficientes para dejarles calentitos o matarles.
Muy grande el jefe final de la campaña :D
Nosolosurf escribió:
llAsturianoll escribió:El nuevo mapa es un desfase de puntos... ya van dos que consigo llegar a 1800p, me gusta el mapa jajaja

PD: Por qué me parece bastante superior el Aerógrafo Plus si tiene las mismas características que el Pro? Solo cambian las armas secundarias


Por que es el mismo solo que brilla mas , te lo dice el miion de la tienda de armas



Pues me extraña porque pasé de hacer 900p de media con el pro a 1200p con el plus. Noté el cambio de una partida a otra.
A mi no me ha gustado nada el nuevo escenario. Es inmensamente grande, por lo que o vas con el rodillo u olvidate de hacer nada. De echo, apenas hemos derribado enemigos, ninguno de los dos equipos, por que es muy difícil encontrar a alguien.
Hay un nuevo mapa? y yo sin enterarme.
DevilKeeper escribió:A mi no me ha gustado nada el nuevo escenario. Es inmensamente grande, por lo que o vas con el rodillo u olvidate de hacer nada. De echo, apenas hemos derribado enemigos, ninguno de los dos equipos, por que es muy difícil encontrar a alguien.


No hace falta matar para ganar... al menos en amistoso. Los rodillos los veo poco útiles en general, puedes pintar mucho más con un arma de gran cadencia como el aerógrafo.
Esta tarde he jugado un montón en el mapa nuevo, y no he ganado ni una, ni en amistoso ni en competitivo (donde he bajado otro rango :( )
En una partida amistosa llegué a hacerme más de 1.200 puntos perdiendo (con el aerógrafo) pero ni por esas. Estoy tentado de echar la culpa a los paquetes de mi grupo (lo más fácil, claro XD ) pero la realidad es que este mapa no se me da nada bien.
En fin, seguiré probando a ver si le pillo el truco.

Un saludete
Ryudavis escribió:Hay un nuevo mapa? y yo sin enterarme.


Han desbloqueado un mapa del modo campaña. No recuerdo el número de misión, pero creo que era la primera contra las amazonas
No me gusta el juego la verdad, pero me enamorado de éste 8-Bit Splatoon! [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Js0jyvvJAgc
Ma92 escribió:Pues yo aunque tengo armas por desbloquear, soy nivel 12 y voy por el nivel 15 de historia, no he tenido necesidad de cambiar de arma y sigo con el Lanzatintas B. He probado todas las que tengo desbloqueadas es la que mejor me va, me parece la más equilibrada y me hago buenas rachas con ella. Con las demás siempre me falla algo...

Por cierto, noto en falta el hecho de que puedas cambiar a tu gusto tanto el arma secundaria como la especial y construirte tu propio equipo porque , por ejemplo, como digo me encanta el Lanzatintas B pero cambiaría el bazuka por la burbuja o el tornado


Que las armas secundarias no puedan editarse y vengan de serie con el arma no es un fallo o defecto, sino parte del orden que mantiene el equilibrio en el juego y fomenta la estrategia por encima de la acción.

Permitir cambiar las secundarias habría sido un grave error de novato por parte de los desarrolladores. De este modo se hace necesaria y útil la variedad de armas en un equipo, y se fomenta por parte del jugador el uso de un arma u otra en función de la rotación de mapas en el online.
Yo me he dado cuenta que soy un verdadero paquete en el juego [buuuaaaa]
Apenas juego a FPS (soy más de plataformas, por eso tengo una WiiU, jeje) y este juego que me llamaba la atención por la estética y eso me divierte, pero apenas gano.
Ayer por la tarde (nivel 12 ya) pude ganar 2 partidas y perder 7 u 8. Además, en cada partida me pueden matar unas 6-7 veces. Lo dicho, un auténtico paquete :(

Muy frustrado me tiene el juego... (y algo cabreado, jejeje)

Algún consejo sobre armas para mancos sería bien recibido (la que mejor rendimiento me da por ahora es la primera arma que tienes por eso de usar el escudo.)
¿Juegas clasificatorias? ¿o Pintar las zonas? Para mi también es mi primer shooter... nunca me han gustado, de toda la vida he sido más de plataformas y Jrpgs xD pero este me está encantando!! Empecé de culo, y ahora la verdad no voy mal! (estoy en Rango B-) eso sí, sigo teniendo algunas partidas de pena, otras normales y muy pocas que soy de los mejores del equipo (una de cada 10 jaja)

Yo empecé como tu, con el lanzatintas novato, porque tiene el escudo que te ayuda mucho en las luchas cuerpo a cuerpo, y ademas esparce mucha tinta. De hecho aún lo sigo usando, pero ahora voy variando de arma para ir practicando con las demas. Te aconsejo que pruebes la barredora doble, un arma que tiene distancia media-alta y la cadencia más alta para ese rango (dispara bastante, vamos) y así aprendes a posicionarte, aprendes el rango de las armas enemigas y el localizador masivo te va a ayudar a saber donde están los enemigos y aprendes como se comportan y a apuntar mejor.

También te aconsejo es que juegues clasificatorias. No vas a perder nada por intentarlo (empiezas con 0 puntos, así que jamás vas a bajar de ahí, todo lo que puedes hacer por mucho que pierdas es subir) y allí vas a aprender muchísimo sobre el combate (más que nada de las PALIZAS que te van a dar, como a mi me las dieron [+risas] ). Durante 4-5 días te vas a sentir muy muy frustrado... yo de hecho hasta me planteé que ese juego no era para mi... pero poco a poco irás pillándole el truco a las distancias de las armas, a ir apuntando mejor, a no ir por la ruta principal si no ir por el flanco para sorprender, etc...

Luego con todo lo aprendido la cosa cambia mucho en el modo normal de pintar zonas. Te sientes hasta PRO XD
Unas preguntas, se pueden jugar a 2 jugadores online en una misma consola?
Derby escribió:Unas preguntas, se pueden jugar a 2 jugadores online en una misma consola?


No, solo 1 vs 1 en local a un modo especial basado en explotar globos. Uno juega con el mando pr0 en la TV y el otro con el tabletomando.
Acabo de terminar el single Player, menudo puto jefe final... Me ha gustado bastante oye.
Splatoon escribió:¿Juegas clasificatorias? ¿o Pintar las zonas? Para mi también es mi primer shooter... nunca me han gustado, de toda la vida he sido más de plataformas y Jrpgs xD pero este me está encantando!! Empecé de culo, y ahora la verdad no voy mal! (estoy en Rango B-) eso sí, sigo teniendo algunas partidas de pena, otras normales y muy pocas que soy de los mejores del equipo (una de cada 10 jaja)

Yo empecé como tu, con el lanzatintas novato, porque tiene el escudo que te ayuda mucho en las luchas cuerpo a cuerpo, y ademas esparce mucha tinta. De hecho aún lo sigo usando, pero ahora voy variando de arma para ir practicando con las demas. Te aconsejo que pruebes la barredora doble, un arma que tiene distancia media-alta y la cadencia más alta para ese rango (dispara bastante, vamos) y así aprendes a posicionarte, aprendes el rango de las armas enemigas y el localizador masivo te va a ayudar a saber donde están los enemigos y aprendes como se comportan y a apuntar mejor.

También te aconsejo es que juegues clasificatorias. No vas a perder nada por intentarlo (empiezas con 0 puntos, así que jamás vas a bajar de ahí, todo lo que puedes hacer por mucho que pierdas es subir) y allí vas a aprender muchísimo sobre el combate (más que nada de las PALIZAS que te van a dar, como a mi me las dieron [+risas] ). Durante 4-5 días te vas a sentir muy muy frustrado... yo de hecho hasta me planteé que ese juego no era para mi... pero poco a poco irás pillándole el truco a las distancias de las armas, a ir apuntando mejor, a no ir por la ruta principal si no ir por el flanco para sorprender, etc...

Luego con todo lo aprendido la cosa cambia mucho en el modo normal de pintar zonas. Te sientes hasta PRO XD


Pues voy cambiando, cuando me harto de los amistosos me voy a las clasificatorias para no aburrirme.
Gracias por tus consejos, iré metiéndole caña. A veces hasta me da miedo que me suban de nivel, porque aunque tenga un nivel 12, yo creo que soy tan malo como uno de nivel 2 [mad]
No te preocupes, no eres el único XD
shinken escribió:
Derby escribió:Unas preguntas, se pueden jugar a 2 jugadores online en una misma consola?


No, solo 1 vs 1 en local a un modo especial basado en explotar globos. Uno juega con el mando pr0 en la TV y el otro con el tabletomando.


¿Y en ese modo se nota bajón gráfico o va a menos fps? Quizá por eso no han metido un modo cooperativo o de 2p en el online, porque el recorte que tendrían que hacer sería demasiado exagerado... demasiada tinta para una sola consola :p
Guidoh escribió:
shinken escribió:
Derby escribió:Unas preguntas, se pueden jugar a 2 jugadores online en una misma consola?


No, solo 1 vs 1 en local a un modo especial basado en explotar globos. Uno juega con el mando pr0 en la TV y el otro con el tabletomando.


¿Y en ese modo se nota bajón gráfico o va a menos fps? Quizá por eso no han metido un modo cooperativo o de 2p en el online, porque el recorte que tendrían que hacer sería demasiado exagerado... demasiada tinta para una sola consola :p


No tengo ni idea, no lo he probado jajajaj
Buenas.
Os informo a los que estén interesados en comprar la edición calamar que en algunos mm les quedan de reservas que no han ido a buscar y entre hoy y el lunes las liberan, yo ayer conseguí una, la llevaba buscando unos días pero esta lleno de especuladores.

Me salio en el mm por 42,90€

Saludos.
Señoras y señores!! Nueva arma para mañana "Sharp Maker":

https://mobile.twitter.com/SplatoonJP/s ... 6981483520

Imagen Imagen

A ver que estadísticas, secundaria y especial nos trae!! [360º] [360º] [360º]

PD: En Inglés se va a llamar Splash-O-Matic. Secundaria trae "Kyubanbomu" (no se cual será xD) y Especial un Bomb Rush.
Guidoh escribió:
shinken escribió:
Derby escribió:Unas preguntas, se pueden jugar a 2 jugadores online en una misma consola?


No, solo 1 vs 1 en local a un modo especial basado en explotar globos. Uno juega con el mando pr0 en la TV y el otro con el tabletomando.


¿Y en ese modo se nota bajón gráfico o va a menos fps? Quizá por eso no han metido un modo cooperativo o de 2p en el online, porque el recorte que tendrían que hacer sería demasiado exagerado... demasiada tinta para una sola consola :p


Yo sí lo he probado, y no he notado recortes (jugaba en el gamepad). He leído por ahí que en ocasiones baja la tasa de cuadros, pero en las partidas que jugué no noté nada, y ya te digo que soltamos bastante tinta.
Se empezan a ver sets de habilidades "completos":

Imagen

De hecho mi set de habilidades perfecto es igual que ese, y es lo que estoy currándome ahora. Quizás dependiendo de la situación cambiaría el NinjaCalamar por Velocidad aumentada en forma humana, con otra camiseta distinta.
Yo quiero mas modos de juego,hay muchas armas ya y escenarios que se puedan variar por favor y sobre todo el chat,es que lobpide a gritos este juego
Splatoon escribió:Se empezan a ver sets de habilidades "completos":

Imagen

De hecho mi set de habilidades perfecto es igual que ese, y es lo que estoy currándome ahora. Quizás dependiendo de la situación cambiaría el NinjaCalamar por Velocidad aumentada en forma humana, con otra camiseta distinta.


Pero cómo se tiene tanta suerte? Hay que ser jodido para lograr que te salgan esas así repetidas. Ahora mismo estoy tratando de potenciar la armadura calamar
llAsturianoll escribió:
DevilKeeper escribió:A mi no me ha gustado nada el nuevo escenario. Es inmensamente grande, por lo que o vas con el rodillo u olvidate de hacer nada. De echo, apenas hemos derribado enemigos, ninguno de los dos equipos, por que es muy difícil encontrar a alguien.


No hace falta matar para ganar... al menos en amistoso. Los rodillos los veo poco útiles en general, puedes pintar mucho más con un arma de gran cadencia como el aerógrafo.


El rodillo es un arma bastante stealth, si paras para pensar. La gente que usa las armas normales va esparciendo tinta por todo, los ves llegando a un kilómetro. Eso no pasa con el rodillo.

Además, sirve muy bien como apoyo a los compañeros, abriendo caminos por los flancos.
Danimonto escribió:
Splatoon escribió:Se empezan a ver sets de habilidades "completos":

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De hecho mi set de habilidades perfecto es igual que ese, y es lo que estoy currándome ahora. Quizás dependiendo de la situación cambiaría el NinjaCalamar por Velocidad aumentada en forma humana, con otra camiseta distinta.


Pero cómo se tiene tanta suerte? Hay que ser jodido para lograr que te salgan esas así repetidas. Ahora mismo estoy tratando de potenciar la armadura calamar


No es suerte, es que esos sets en concretos tienen 5 veces más posibilidad de que salgan unas habilidades secundarias que otras. Por tanto cada vez que hace un "reroll" pagando 30.000 monedas, tiene bastantes posibilidades de que le salgan 3 iguales (lo mismo de 10 o 20 tiradas te sale. Estamos hablando de 600.000 monedas, que no es moco de pavo xD)

Una pregunta, si yo me encuentro a ese Ingling en mi plaza puedo encargar una pieza de su equipo con exactamente esas mismas habilidades ¿no? ¿Y que pasa si yo ya tengo esa pieza de equipo? ¿se sustituye la mía por esa? :-?
Splatoon escribió:Una pregunta, si yo me encuentro a ese Ingling en mi plaza puedo encargar una pieza de su equipo con exactamente esas mismas habilidades ¿no? ¿Y que pasa si yo ya tengo esa pieza de equipo? ¿se sustituye la mía por esa? :-?




Sólo te viene la pieza con la habilidad principal, las secundarias te vienen con interrogante.
Ahhh !! Entonces está muy bien pensado!! Así no se puede estar "copiando" equipo y ranuras de la gente simplemente pagando por ello. Cada uno tiene que currarselo y gastarse la pasta en meter ranuras, hacer re-roll, etc...
Danimonto escribió:[...]
Pero cómo se tiene tanta suerte? Hay que ser jodido para lograr que te salgan esas así repetidas. Ahora mismo estoy tratando de potenciar la armadura calamar


A mí me fastidia cuando me sale alguna habilidad que no necesito. Con lo que cuesta ganar las 30.000 de rigor, para que luego te salgan 2 alargabombas (cuando usas bombas trampa no sirve de nada) y un alargador del tiempo de especial (que cuando usas el tornado tampoco sirve de nada) [buuuaaaa]

Y no se lo que ha pasado últimamente: de estar en A- a punto de subir a A (aunque casi siempre ganando por puntos) he bajado a B y a punto de bajar a B- (perdiendo casi siempre por palizones). ¿Ha subido el nivel de la gente o mi nivel de paquetismo me ha puesto en mi sitio? Imagino que como ahora casi todos usan la barredora o el cargatintas, mi ventaja de alcance que daba la barredora doble ya no vale. :(

Un saludete
Yo hice 4 re-roll a cada cual peor que el anterior, tengo la sensación de haber tirado el dinero :_(
Es que hay habilidades muy prácticas y otras inútiles para los modos de juego que hay ahora. Las mejores las ahorradoras de tinta, velocidad de recarga siendo calamar, rapidez como Inklink en tinta enemiga e invisibilidad. Luego hay otras como la de reconocimiento (ver cuando permaneces en la base al otro equipo en el tableto),que la verdad, es que no les encuentro sentido en partidas tan cortas y sin posible comunicación o las de las mejoras defensa y ataque, que me parecen más placebo que otra cosa.

Cierto lo de la ruleta de los re-roll con lo que cuestan y es que el Eri se está convirtiendo en un jodio Erictarca [+risas]
ros escribió:[...]
Luego hay otras como la de reconocimiento (ver cuando permaneces en la base al otro equipo en el tableto),que la verdad, es que no les encuentro sentido en partidas tan cortas y sin posible comunicación

Esa habilidad es útil si tienes el tornado como arma especial. Una vez cargado haces un supersalto a la base y desde allí lo tiras a donde haga más daño. Aún así, tampoco compensa el gasto de tiempo XD

Un saludete
Cuando vengan las partidas por equipos en agosto está claro que habilidades como "venganza" (la que hace ver quien te ha matado a todos los demás) y "reconocimiento" serán bastante útiles.

Por ahora para mi las 7 indispensables para las clasificatorias (de las cuales hay que coger 6) son:
Impermeabilidad: Es la diferencia entre vivir o morir. El que te permita nadar 1 segundo en tinta enemiga te da una ventaja enorme tanto para escapar como para encarar al enemigo.

TintaAhorro (arma principal): Básica para poder disparar sin parar, conquistar la zona / pintar más y a la vez matar a los enemigos.

Más velocidad al nadar: Tanto para acercarte como para huir del enemigo y para flanquearlo... más velocidad nadando es fundamental.

Mayor velocidad de carga del ataque especial: Los especiales están demasiado OP, cuanto más se usen mejor.

Recargar tinta más rápido: Te permite volver a la acción antes.

Mayor velocidad al correr con forma humana: para ganarle terreno al enemigo en los tira y afloja de las batallas.

Ninjalamar: Esto ya depende de tu estilo de juego, pero que no te vean mientras nadas de forma veloz o mientras estás en las paredes... da una muy buena ventaja si se usa bien.


Otra habilidad que veo muy buena es el Salto invisible... que el enemigo no pueda ver la posición a la que saltas también está genial. Lo malo es que es exclusiva de los zapatos... y la impermeabilidad es indispensable.
Splatoon escribió:Se empezan a ver sets de habilidades "completos":

Imagen

De hecho mi set de habilidades perfecto es igual que ese, y es lo que estoy currándome ahora. Quizás dependiendo de la situación cambiaría el NinjaCalamar por Velocidad aumentada en forma humana, con otra camiseta distinta.


Me da que esta imagen es un fake, si os fijáis bien hay muchos fallos en los iconos de las habilidades, vamos que hacer una imagen de estas te la hago en 2 minutos

saludos.
Splatoon escribió:
No es suerte, es que esos sets en concretos tienen 5 veces más posibilidad de que salgan unas habilidades secundarias que otras. Por tanto cada vez que hace un "reroll" pagando 30.000 monedas, tiene bastantes posibilidades de que le salgan 3 iguales (lo mismo de 10 o 20 tiradas te sale. Estamos hablando de 600.000 monedas, que no es moco de pavo xD)


Qué estadística demuestra o apoya tu afirmación?
Danimonto escribió:
Splatoon escribió:
No es suerte, es que esos sets en concretos tienen 5 veces más posibilidad de que salgan unas habilidades secundarias que otras. Por tanto cada vez que hace un "reroll" pagando 30.000 monedas, tiene bastantes posibilidades de que le salgan 3 iguales (lo mismo de 10 o 20 tiradas te sale. Estamos hablando de 600.000 monedas, que no es moco de pavo xD)


Qué estadística demuestra o apoya tu afirmación?


Yo lo miro en esta hoja de cálculo sacada y testeada en GameFaqs:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1453815829
Splatoon escribió:
Danimonto escribió:
Splatoon escribió:
No es suerte, es que esos sets en concretos tienen 5 veces más posibilidad de que salgan unas habilidades secundarias que otras. Por tanto cada vez que hace un "reroll" pagando 30.000 monedas, tiene bastantes posibilidades de que le salgan 3 iguales (lo mismo de 10 o 20 tiradas te sale. Estamos hablando de 600.000 monedas, que no es moco de pavo xD)


Qué estadística demuestra o apoya tu afirmación?


Yo lo miro en esta hoja de cálculo sacada y testeada en GameFaqs:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1453815829


Y dònte están las estadísticas? Porque a parte de ver datos de armas y ropas, el resto es puro número que bien cualquiera puede calcular al ojo porciento. Insisto, no veo la prueba de esa estadistica.
Danimonto escribió:Y dònte están las estadísticas? Porque a parte de ver datos de armas y ropas, el resto es puro número que bien cualquiera puede calcular al ojo porciento. Insisto, no veo la prueba de esa estadistica.


En la guia de Prima lo explican. Dependiendo de la marca de la ropa tienes 5 veces más posibilidades de que te den un tipo de habilidad u otro.
Yo tengo una GRAN duda con los potenciadores, si tengo 3 subpotenciadores de "superataque" en 3 prendas diferentes, ¿tienen el mismo efecto que 3 subpotenciadores de "superataque" en una sola prenda?
Splatoon escribió:Señoras y señores!! Nueva arma para mañana "Sharp Maker":

https://mobile.twitter.com/SplatoonJP/s ... 6981483520

Imagen Imagen

A ver que estadísticas, secundaria y especial nos trae!! [360º] [360º] [360º]

PD: En Inglés se va a llamar Splash-O-Matic. Secundaria trae "Kyubanbomu" (no se cual será xD) y Especial un Bomb Rush.


Tiene muy buena pinta ese arma, a ver si me hace colgar el aerógrafo plus.
wiizerg escribió:Yo tengo una GRAN duda con los potenciadores, si tengo 3 subpotenciadores de "superataque" en 3 prendas diferentes, ¿tienen el mismo efecto que 3 subpotenciadores de "superataque" en una sola prenda?


Según tengo yo entendido: sí. El efecto de los subpotenciadores se acumulan sin pérdida de potencia hasta 3 veces, y 3 subpotenciadores tienen el mismo efecto que un potenciador principal. Hasta donde yo tengo entendido, da igual que los subpotenciadores estén uno en cada prenda.

Lo que sí hay que evitar por todos los medios es tener 4 subpotenciadores, porque es un desperdicio (lo ideal es 3). Y por supuesto también evitar que el potenciador principal se repita en sub potenciadores.
Splatoon escribió:
wiizerg escribió:Yo tengo una GRAN duda con los potenciadores, si tengo 3 subpotenciadores de "superataque" en 3 prendas diferentes, ¿tienen el mismo efecto que 3 subpotenciadores de "superataque" en una sola prenda?


Según tengo yo entendido: sí. El efecto de los subpotenciadores se acumulan sin pérdida de potencia hasta 3 veces, y 3 subpotenciadores tienen el mismo efecto que un potenciador principal. Hasta donde yo tengo entendido, da igual que los subpotenciadores estén uno en cada prenda.

Lo que sí hay que evitar por todos los medios es tener 4 subpotenciadores, porque es un desperdicio (lo ideal es 3). Y por supuesto también evitar que el potenciador principal se repita en sub potenciadores.


Gracias compañero, también tengo entendido, que es una tontería tener 3 potenciadores principales de "superataque" (uno en cada prenda) porque no se acumulan, tendrán el mismo efecto que si tienes 1 potenciador principal de "superataque" solo.
Ufff, pues eso estaría bien asegurarse... porque es bastante importante :-\

A ver si abro un hilo en GameFaqs y pregunto. Desde luego este juego tiene bastante más complejidad de la que aparenta, y se hecha en falta una guía oficial totalmente actualizada con todos los detalles.
No recuerdo como iba lo de los potenciadores de armas (y los defensivos). Se que hay un tope de cada arma, que por mucho que le metas no sube, al igual que con la defensa. LA verdad es que cuando lo leí me dio la sensación de que era una gilipollez meterse ese tipo de potenciadores.
Sobre la acumulación de habilidades, me cito en un mensaje anterior:
Yo tambien pensaba que las habilidades eran acumulativas, pero hoy el gato me ha dicho esto:
Imagen
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Así que... me parece que no.

Sin embargo la opinión generalizada es que todos los potenciadores cuentan, aunque con un valor menor según esté en el 2º, 3er o 4º hueco.

¿Hay ya una explicación clara del tema? Porque si tener 4 potenciadores de ahorro de tinta tiene el mismo efecto que uno solo, sería un poco ridículo.

Un saludete
Justamente iba a preguntar lo de los potenciadores
dalairasta escribió:Sobre la acumulación de habilidades, me cito en un mensaje anterior:
Yo tambien pensaba que las habilidades eran acumulativas, pero hoy el gato me ha dicho esto:
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Imagen

Así que... me parece que no.

Sin embargo la opinión generalizada es que todos los potenciadores cuentan, aunque con un valor menor según esté en el 2º, 3er o 4º hueco.

¿Hay ya una explicación clara del tema? Porque si tener 4 potenciadores de ahorro de tinta tiene el mismo efecto que uno solo, sería un poco ridículo.

Un saludete


Eso mismo lo vine yo a preguntar, porque Justino me soltó el mismo diálogo, pero no se llegó a ninguna conclusión más allá de lo del potenciador principal y los tres potenciadores secundarios.

Empiezo a pensar que Justino se refiere al potenciador principal. Es decir, nos advierte de que tener en dos principales el ahorro de tinta, no es acumulativo.

Pero ni idea, son suposiciones todo.
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