A mi me ha sorprendido muy gratamente el pincel, ayer eche algunas de mis mejores partidas y fue con él en la mano, si eres rápido y te mueves bien pintas un montón dando brochazos que es la mejor manera de usarlo y no como si fuera un rodillo.
Si te disparan y los tienes cerca a base de brochazos creas cierta barrera delante tuya gracias la tinta que lanzas y te permite aguantar en un cara a cara. Por otra parte poniendo el pincel en el suelo te permite correr a gran velocidad, como si estuvieras en tu forma calamar, y perseguir a los enemigos para acabar dándoles una desagradable sorpresa.
Es un arma melee, como una espada de pintura, ayer vi un enfrentamiento pincel vs pincel, uno delante del otro y aquello parecía Braveheart xD
Una gran aportación al arsenal, muy inteligente, resulta llamativo lo bien elegidas que estan las armas, como siendo tan distintas ofrecen diferentes formas de jugar y no se pierde el equilibrio por ello. Entre eso y las mecánicas jugables que se han sacado de la manga creando algo totalmente nuevo en un genero que parecía estancado han conseguido algo que para mi tiene mucho mérito y no resulta nada fácil, hacer que todo esto funcione excelentemente bien a nivel jugable de manera natural. Un juego muy bien pensado.