Splatoon

Duda urgente: versión uk de splatoon+calamar viene totalmente en castellano? O francesa, no se, pone usk ab 6
Atrus12 escribió:Duda urgente: versión uk de splatoon+calamar viene totalmente en castellano? O francesa, no se, pone usk ab 6

Debería ser multi5 y venir en castellano
Muchas gracias. El juego tiene doblaje? Se mantendría?
Atrus12 escribió:Muchas gracias. El juego tiene doblaje? Se mantendría?

No tiene doblaje , hablan poco y en un idioma de gruñidos básicamente , lo que tiene son subtítulos en español
Yo tengo una pregunta.. para que sirven las medusas (?) del minijuego del calamar...
me refiero al bicho blanco que cuando lo pillas tienes destellos.. no consigo ver la diferencia entre el estado normal y el "brillante"
DevilKeeper escribió:[...]
Empiezo a pensar que Justino se refiere al potenciador principal. Es decir, nos advierte de que tener en dos principales el ahorro de tinta, no es acumulativo.

Pero ni idea, son suposiciones todo.

Acabo de hacer un experimento con el Entintador 3K (un cargatintas), poniendo cosas con el potenciador de ahorro de tinta como habilidad principal:

-Sin potenciadores de ahorro de tinta, hay para 3 disparos y medio (el indicador se vacía a la mitad de la carga del 4º disparo).
- Con un potenciador, casi 4 (se vacía casi al terminar la carga del 4º disparo)
- Con los tres potenciadores hay para 4 disparos y 3/4. Si a eso se suma una prenda que tengo con dos potenciadores (el principal y el primer secundario) salen casi 5 disparos.

..así que parece que cada potenciador aumenta la reserva de tinta en poco menos de medio tanque. Los efectos se acumulan. Incluso un potenciador en hueco secundario también cuenta (aunque menos).

¿Qué pasa aquí? ¿Justino nos está troleando o qué? :-? :-? :-?

:-?

kart0ffel escribió:Yo tengo una pregunta.. para que sirven las medusas (?) del minijuego del calamar...
me refiero al bicho blanco que cuando lo pillas tienes destellos.. no consigo ver la diferencia entre el estado normal y el "brillante"

Mientras estés brillando puedes hacer un doble salto en el aire.

Un saludete
kart0ffel escribió:Yo tengo una pregunta.. para que sirven las medusas (?) del minijuego del calamar...

Hombre, una pregunta de los minijuegos!! XD

Las medusas sirven para poder saltar en mitad del aire cuando quieras UNA vez. Osea, tu saltas y si en mitad del aire cargas y vuelves a soltar el botón, vuelves a saltar aunque no estés en ninguna plataforma. Ojo, que sólo es una vez!! A no ser que pilles por el camino otra, que te da un salto extra y te vuelve a rellenar el tiempo.
Madre mía, ya es imposible ganar ninguna partida. Los rodillos son tanques indestructibles, a no ser que tengas un arma de muy largo alcance. Si no, un saltito con sacudida del rodillo y a casita... Por no hablar de que en lo que apuntas tu con el arma, ya te han aplastado a ti y a tus otros tres compañeros...

No consigo sentirme cómodo con ningún arma. ¿Cómo demonios apuntáis?. ¿Arriba y abajo con el tableto mando y a los lados con el stick derecho?. Por que al girar el tableto también gira un poco la mirilla... Además no sé quién comenta en el juego que si mantienes Y presionado te puedes desplazar lateralmente... cosa completamente inútil si no tienes el dedo libre para mover el stick derecho...
Has probado a desactivar el giroscopio?? Porque yo con él no puedo jugar ni una partida...
DevilKeeper escribió:Madre mía, ya es imposible ganar ninguna partida. Los rodillos son tanques indestructibles, a no ser que tengas un arma de muy largo alcance. Si no, un saltito con sacudida del rodillo y a casita... Por no hablar de que en lo que apuntas tu con el arma, ya te han aplastado a ti y a tus otros tres compañeros...

No consigo sentirme cómodo con ningún arma. ¿Cómo demonios apuntáis?. ¿Arriba y abajo con el tableto mando y a los lados con el stick derecho?. Por que al girar el tableto también gira un poco la mirilla... Además no sé quién comenta en el juego que si mantienes Y presionado te puedes desplazar lateralmente... cosa completamente inútil si no tienes el dedo libre para mover el stick derecho...

Los rodillos son el menor problema... Practica y verás que realmente no son difíciles (claro, hay gente pro como en todos los juegos).

Prueba a disparar mientras caminas para atrás... Lo peor que te puede pasar es que se maten los 2 al mismp tiempo.
La verdad es que yo desde que aprendí a usar el Aerógrafo (Pro o Plus) los rodillos me parecen dianas con piernas... Que sí, que siempre estará el típico pro que te mata, pero no me suelen dar problemas, así que supongo que es cuestión de práctica.
Para usar bien el rodillo hay que ser un maestro del posicionamiento. Los rodillos obtienen la ventaja cuando están al lado tuya, y obviamente para que eso suceda la culpa es "tuya", por así decirlo... un rodillo visto venir es 100% imposible que te mate: tu vas disparándole mientras caminas hacia atrás y muere sólo (a no ser que te suelte un kraken, que también es culpa tuya que te mate, porque cuando el rodillo tiene la especial cargada se pone brillante el jugador xD)

Por tanto que un rodillo te mate indica que estabas mal posicionado (has entrado "a saco" sin mirar en una zona, te ha venido por detrás o por un flanco y no te has dado cuenta, etc...)

Por eso el que tenga problemas con los rodillos le recomiendo un arma que tenga localizador masivo. Con ese arma es 100% imposible que un rodillo te mate, porque te venga por donde te venga lo vas a ver xD
Splatoon escribió:Para usar bien el rodillo hay que ser un maestro del posicionamiento. Los rodillos obtienen la ventaja cuando están al lado tuya, y obviamente para que eso suceda la culpa es "tuya", por así decirlo... un rodillo visto venir es 100% imposible que te mate: tu vas disparándole mientras caminas hacia atrás y muere sólo (a no ser que te suelte un kraken, que también es culpa tuya que te mate, porque cuando el rodillo tiene la especial cargada se pone brillante el jugador xD)

Por tanto que un rodillo te mate indica que estabas mal posicionado (has entrado "a saco" sin mirar en una zona, te ha venido por detrás o por un flanco y no te has dado cuenta, etc...)

Por eso el que tenga problemas con los rodillos le recomiendo un arma que tenga localizador masivo. Con ese arma es 100% imposible que un rodillo te mate, porque te venga por donde te venga lo vas a ver xD

El localizador descubre a los que se esconden en tinta?
Sí, es muy gracioso ver como hay un enemigo "campeando" metido en la tinta y tu vas directo a él y lo matas desde lejos sin que pueda salir xDD

De todas formas, que te maten de esa forma indica que es alguien que todavía no domina muy bien el localizador, porque cuando te localizan el juego te lo indica con unas "flechas" con borde morado que giran alrededor tuya (y cuando te dejan de localizar esas flechas se van). Por tanto si alguna vez te "localizan" lo último que debes hacer es enterrarte en tinta para campear, porque te están viendo todos los enemigos.

Además te indica con un círculo bastante grande por donde se va moviendo el enemigo en la tinta (hacia donde huye, o si viene hacia ti) incluso anula el "ninjalamar".
Mucho aerografo pero yo reviento ojales con la 2000 DX xD.
El que esta muy OP es el dinamorodillo no? A la hora de lanzar chorros tira demasiado.
roly82 escribió:El que esta muy OP es el dinamorodillo no? A la hora de lanzar chorros tira demasiado.

Tarda mucho en "disparar", pero por lo demás, mejor quedarse lejos XD
Juegazo. No sé porqué he tardado tanto en decidirme. Solo he jugado el online después de pillar hoy la edición con amiibo calamar, pero ya se intuye que dará horas y horas de juego. Era casi imposible decir no cuando te preguntan si quieres otra partida XD . Adictivo es poco.
Nuevo arma, marcador fino. A ver que tal se me dan las bombas ventosa.
El dinamorodillo impone, es demoledor XD.
Splatoon escribió:

Hombre, una pregunta de los minijuegos!! XD

Las medusas sirven para poder saltar en mitad del aire cuando quieras UNA vez. Osea, tu saltas y si en mitad del aire cargas y vuelves a soltar el botón, vuelves a saltar aunque no estés en ninguna plataforma. Ojo, que sólo es una vez!! A no ser que pilles por el camino otra, que te da un salto extra y te vuelve a rellenar el tiempo.

Grcias!!cuantas medusas desperdiciads!! xD
A que nivel habeis llegado del minijuego. Yo al 15, y este me parece imposible...
Aunque a veces no juego porque me pone nerviosa antes de la partida ha ha ha
Si no recuerdo mal, el minijuego del brincalamar acaba en el...
nivel 25. Te ponen un simple congratulations con una musiquilla de nivel completado ligeramente distinta y ala, al nivel 1 otra vez XD. Como aliciente tras completarlo tenemos el superar la puntuación máxima.
Los últimos niveles son cabroncetes, pero como puedes continuar tras perder todas las vidas no cuesta mucho llegar hasta el final una vez te sabes los niveles.
Que tal el arma nueva?
Yo luego a las 2 la probaré. Ni de coña me arriesgo a poner el juego ahora... que seguro que entro a probar el arma y me quedo jugando toda la mañana xDDD Tengo que acabar unas cosillas antes, aguantaré el mono!
Otro que se lo compró ayer. Por el momento muy bien pero llevo un lio con tantas armas.. ropa con mejoras etc.. alguna recomendación para un recién iniciado? Bueno soy nivel 8 ya [jaja] un saludo!
Qué consejos dais para el competitivo?
El nuevo arma supongo que gustará a quienes solo usen los famosos aerógrafos porque pinta igual de rápido o más.
Acabo de probar la nueva en el competitivo pero solo una partida 8-0 creo que he terminado, me gusta lo de las bombas ventosas y como han dicho tiene mucha cadencia
Algun modito mas de juego online...ya no le hacia ascos. Bueno, por suerte, solo queda mes y medio para el DLC
pantxo escribió:Algun modito mas de juego online...ya no le hacia ascos. Bueno, por suerte, solo queda mes y medio para el DLC

Falta por que desbloqueen el de la torre y que desvelen de que trata el modo Pez dorado acuérdate.

Sobre el arma nueva ...meh , me sigo quedando con la barredora doble que es con la que mejores partidas saco , eso si la especial de la nueva esta chetada a tope , en competitivo en cuanto empiezan a llover ventosas es una muerte segura .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Algun modito mas de juego online...ya no le hacia ascos. Bueno, por suerte, solo queda mes y medio para el DLC

Falta por que desbloqueen el de la torre y que desvelen de que trata el modo Pez dorado acuérdate.

Ya, ya. ¿Pero esos desbloquean antes del DLC de agosto, o son el propio DLC (entre otras cosas)? No lo recuerdo con claridad...
No lo recuerdo yo tampoco , pero mínimo un escenario más tendremos antes del dlc , yo apostaría esta semana .
En el direct mencionaban los otros modos antes de habla de la actualización de Agosto, así que en teoría deberían llegar antes.
Confirmo que en el brincalamar al terminar el nivel 25 aparece una pantalla que pone congratulations y acto seguido comienzas en el nivel 1 con cero puntos. No parece que desbloquee nada.
El nuevo arma es una pasada
Que equipacion arma armadura soleis usar?
Yo he probado y la que más me gusta es el rodillo con armadura con tintahorro, es especial supercalamar es propio para mi
sefirus escribió:El nuevo arma es una pasada

Demasiado parecida a los aerógrafos para mi gusto. Por su nombre y forma esperaba mayor alcance y menos desparrame.
En las misiones del amiibo del calamar, las de "desafio tinta", hay alguna forma de recargar tinta? Son muy jodidas, sin embargo las de supercalamar estan tiradas, siempre me sobran 1,5-2 minutos.
conde_cadista escribió:En las misiones del amiibo del calamar, las de "desafio tinta", hay alguna forma de recargar tinta? Son muy jodidas, sin embargo las de supercalamar estan tiradas, siempre me sobran 1,5-2 minutos.

No se puede recargar y sí, son las más jodidas. Intenta matar sólo cuando haya que hacerlo para que te aparezca el trampolín. Apunta bien, a veces de dos tiros te los cargas. Para subir por las paredes dispara estratégicamente dejando que corra la tinta, no tienes prisa. Y en la zona de plataformas invisibles fíjate que el punto de mira te cambia cuando hay plataformas delante, dispara solo para marcar los bordes.
Cuántos usáis el giroscopio para jugar?
deryck escribió:Cuántos usáis el giroscopio para jugar?

Aqui uno
deryck escribió:Cuántos usáis el giroscopio para jugar?

Aqui otro!

No consigo pasar de B a B+ pfff hay gente muy viciada.
Giroscopio, no hay nada como un ratón para un juego de disparos, y el giroscopio se comporta como tal.
Yo uso giroscopio para apuntar y stick cuando no estoy "en combate".
Espero que aumenten pronto el nivel porque en nada todo dios vamos a ser nivel 20 XD y una vez llegado aqui pues el modo no competitivo pierde parte de su gracia.

Se sabe de que tratan los futuros modos online?
GiRoscopio , probé a desactivarlo y se me hace lentisimo apuntar , y eso que la COD apuntaba con el stick
Reivax2 escribió:[...]
Se sabe de que tratan los futuros modos online?

Que yo sepa, hay dos modos "en espera": el de la torre y el del siluro dorado.

El de la torre es (simplificando mucho) como el competitivo pero con la zona moviéndose hacia la base rival (en el direct lo explicaban más claramente ) y del modo del siluro no se sabe nada (yo al menos XD )

También estará el modo "entre amigos", aunque no me quedó claro si es un modo particular con sus propias reglas o bien una variante de los otros modos pero jugándolo con amigos (yo apuesto por lo segundo).

Un saludete
Parece que los festivales activan un bloqueo de región, ayer por la tarde estuve disfrutando de un montón de partidas online sin japoneses (están de festival), que maravilla fue, comparadas con las partidas en las que siempre acabas muriendo a la vez que el japones de turno, o mejor aun, cuando te mata con su arma principal un segundo después o mas de haberle matado.
Parece que todo dios usa el giroscopio.

Yo no lo uso la verdad y no me va mal jaja
Pues yo juego sin giroscopio, se me hace muy cansino jugar con eso y con el stick no cuesta nada y si cuesta subes sensibilidad y listo.

Una duda, ayer subí al nivel 20 y me gustaria saber si una parte de ropa al nivel 1 con todos sus potenciadores comprados con ranuras es igual de bueno a uno con 3 estrellas y todos sus potenciadores.
6948 respuestas