DevilKeeper escribió:[...]
Empiezo a pensar que Justino se refiere al potenciador principal. Es decir, nos advierte de que tener en dos principales el ahorro de tinta, no es acumulativo.
Pero ni idea, son suposiciones todo.
Acabo de hacer un experimento con el Entintador 3K (un cargatintas), poniendo cosas con el potenciador de ahorro de tinta como habilidad principal:
-Sin potenciadores de ahorro de tinta, hay para 3 disparos y medio (el indicador se vacía a la mitad de la carga del 4º disparo).
- Con un potenciador, casi 4 (se vacía casi al terminar la carga del 4º disparo)
- Con los tres potenciadores hay para 4 disparos y 3/4. Si a eso se suma una prenda que tengo con dos potenciadores (el principal y el primer secundario) salen casi 5 disparos.
..así que parece que cada potenciador aumenta la reserva de tinta en poco menos de medio tanque. Los efectos se acumulan. Incluso un potenciador en hueco secundario también cuenta (aunque menos).
¿Qué pasa aquí? ¿Justino nos está troleando o qué?
kart0ffel escribió:Yo tengo una pregunta.. para que sirven las medusas (?) del minijuego del calamar...
me refiero al bicho blanco que cuando lo pillas tienes destellos.. no consigo ver la diferencia entre el estado normal y el "brillante"
Mientras estés brillando puedes hacer un doble salto en el aire.
Un saludete