Splatoon

ElleryPouso escribió:Como se desbloquea el aerógrafo? pasándote el modo normal?

Creo que subiendo de nivel en el online. Cuando subas de nivel siempre visita la tienda.
Splatoon escribió:Noticias fresquitas, ¿el nuevo mapa de mañana?

https://mobile.twitter.com/SplatoonJP/s ... 6760773632

Sería el séptimo mapa, si no me equivoco.

Parece el mapa de la campaña donde te enfrentas a las octoamazonas. Puede ser muy interesante ^^
ros escribió:

Creo que subiendo de nivel en el online. Cuando subas de nivel siempre visita la tienda.

Estoy en nivel 20 y no me ha salido, por eso lo preguntaba. Sera en la campaña de un jugador me imagino.
ElleryPouso escribió:
ros escribió:

Estoy en nivel 20 y no me ha salido, por eso lo preguntaba. Sera en la campaña de un jugador me imagino.
Nivel 15 o 16 me suena y habiendote cargado al 3er boss.

El aerografo deberian bajarle, no es normal que casi todo quisqui lo usa y encima lleva el tornado, por lo menos deberian quitarle el tornado.Me da coraje que mucha gente sin el aerografo no haga un mojón y yo por no jugar con el siempre, me da por cogerme otro arma por variar y sigo haciendo partidazas sea con la 2000 DX o lanzatintas novato xD.
ElleryPouso escribió:
ros escribió:

Tanto el aerógrafo pro como el aerógrafo plus se desbloquean pasando los jefes finales de la campaña, aunque no recuerdo cuales. Cada vez que venzas a un jefe final comprueba la tienda.

Un saludete
ros escribió:¿No os pasa que encontráis un set con el que estáis a gusto y ya no tenéis necesidad de buscar más equipo? Con lvl 14 me ha pasado. Aerografo Plus,potenciadores de ahorro y de recarga rápida y ya.

ya pero cuando pongan más modos de juego a lo mejor ese set ya no te va tan bien, yo por ahora lo que estoy haciendo es completar los máximos sets posibles, prenda que completo prenda que cambio, la verdad es que tengo ya muchos completados, y no tengo más porque las monedas no me llegan jejeje, he llegado a subir al máximo hasta prendas de una estrella y si, cuando pagas por huecos también te aumenta la estrella, lo que no sé es si alguien encarga una prenda tuya la da con todos los huecos o como viene de origen.

Saludos
fgj77 escribió:
ros escribió:¿No os pasa que encontráis un set con el que estáis a gusto y ya no tenéis necesidad de buscar más equipo? Con lvl 14 me ha pasado. Aerografo Plus,potenciadores de ahorro y de recarga rápida y ya.

ya pero cuando pongan más modos de juego a lo mejor ese set ya no te va tan bien, yo por ahora lo que estoy haciendo es completar los máximos sets posibles, prenda que completo prenda que cambio, la verdad es que tengo ya muchos completados, y no tengo más porque las monedas no me llegan jejeje, he llegado a subir al máximo hasta prendas de una estrella y si, cuando pagas por huecos también te aumenta la estrella, lo que no sé es si alguien encarga una prenda tuya la da con todos los huecos o como viene de origen.

Saludos
Pero solo completas los de nivel 3 estrellas no? [Alaa!]
Todos a por la revista nintendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: imagino que serán de esos que se quitan facil despues no? [+risas]
http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ju ... 23538.html
Keitaro87 escribió:Todos a por la revista nintendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡C*ñ*! Pues puede que caiga y todo XD
Todavía tengo por ahí la N64 con una pegatina basada en Zelda dibujada por Azpiri ^^
TyrantLOL escribió:
fgj77 escribió:

Saludos
Pero solo completas los de nivel 3 estrellas no? [Alaa!]

completo según las monedas que tengo, ya que las prendas en tienda creo que es una por día, y los encargos son muy caros igual que hacer nuevas ranuras, al principio encargaba mucho hasta que me dí cuenta que muchos de los encargos que había hecho salen en la tienda con el tiempo.

saludos

Yo creo que depende mucho del "metagame", por ejemplo yo al principio iba como tu, con aerógrafos y demás... pero luego te das cuenta de que todo el mundo va con aerógrafos y con armas de corto alcance ¿que hice? me pasé a la barredora doble: muchísimo más rango que las armas de corto alcance y también esparce tinta (obviamente no tantísima, pero si bastante). Ahora me dedico a disparar a la gente a distancia, y teniendo cuidado y estar atento te haces la partida tu solo xD
Keitaro87 escribió:Todos a por la revista nintendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habra que comprarla xDD
¿Cuándo se pueden comprar los huecos?
ros escribió:¿Cuándo se pueden comprar los huecos?

A nivel 20, hablas con Eri y te deja poner huecos por 30.000 monedas cada uno. O si ya tiene los 3 huecos desbloqueados, te deja pagarle 30.000 monedas y te hace una nueva tirada para los tres huecos a la vez. No hay opción de dejar "fijos" los que quieras y volver a tirar los otros, tienen que ser todos.

Cuando podamos tener moluscos, podremos hacerlo gratis (los moluscos los darán en el festival de mitad de mes).
Hace unos instantes la cuenta de Twitter de Splatoon ha anunciado que mañana 11 de junio llegará un nuevo escenario al juego. El nuevo escenario se llama Granja Mozuku (Mozuku es una alga japonesa). Según podemos leer del tweet japonés se trata de una plaza cerrada, podremos ir al medio de la plaza por el lado izquierdo o derecho. En el escenario hay un puente de alambre en el centro y en la zona izquierda, además de muchos invernaderos referentes a la alga Mozuku.

http://www.nintenderos.com/2015/06/mana ... escenario/
Pipitagamer escribió:Hace unos instantes la cuenta de Twitter de Splatoon ha anunciado que mañana 11 de junio llegará un nuevo escenario al juego. El nuevo escenario se llama Granja Mozuku (Mozuku es una alga japonesa).
[...]

Ese es el escenario de las Octoamazonas de la campaña, ¿no?
dalairasta escribió:
Pipitagamer escribió:Hace unos instantes la cuenta de Twitter de Splatoon ha anunciado que mañana 11 de junio llegará un nuevo escenario al juego. El nuevo escenario se llama Granja Mozuku (Mozuku es una alga japonesa).
[...]

Ese es el escenario de las Octoamazonas de la campaña, ¿no?

Eso parece.
Sí que lo es. Hay 3-4 escenarios de la campaña que claramente van a ser añadidos como mapas multijugador xD Nos lo irán soltando cada dos semanas supongo, Animal Crossing Style!! Como se nota que son los mismos creadores xD
dalairasta escribió:

¡C*ñ*! Pues puede que caiga y todo XD
Todavía tengo por ahí la N64 con una pegatina basada en Zelda dibujada por Azpiri ^^

ayer me encontre en la plaza un tal nintendero promocionando la revista.
Splatoon escribió:Sí que lo es. Hay 3-4 escenarios de la campaña que claramente van a ser añadidos como mapas multijugador xD Nos lo irán soltando cada dos semanas supongo, Animal Crossing Style!! Como se nota que son los mismos creadores xD

También puede ser que los testean al máximo para añadir cosas o no en función del escenario, será mejor sacar todo contenido bien pulido antes que sacarlo a la ligera.
Buen ritmo de contenido, y que no pare!! Me temía otro "Splatoonity" pero parece que están haciéndolo bien.
A mi me sigue pareciendo una absurdez lo de ir soltando asi el contenido cuando ya viene todo en el disco pero bueno.El juego es muy bueno pero necesita mejorar lo de las rotaciones de mapas y mas cantidad de mapas y lo de poner grupos ya, que hasta Agosto... madre mia.
TyrantLOL escribió:A mi me sigue pareciendo una absurdez lo de ir soltando asi el contenido cuando ya viene todo en el disco pero bueno.El juego es muy bueno pero necesita mejorar lo de las rotaciones de mapas y mas cantidad de mapas y lo de poner grupos ya, que hasta Agosto... madre mia.

Yo creo que lo hacen para que la gente crea que están añadiendo contenido nuevo gratis (con nuevo me refiero a no incluido en el disco)
Hombre nintendo es probablemente la compañia junto con cd project que mejor ha entendido el dlc gratuito o de coste bajo. Juegos mas baratos con contenido constante. Alargan la vida sin necesidad de seasons pass de 30€ como otras franquicias. Sobre todo en IPs nuevas donde lo que interesa no es sacar dinero rápido sino crear una base estable de jugadores.

Mario kart 8 se lanzó hace ahora un año y mira aun se juega muchísimo gracias a los 200cc y el porron de circuitos nuevos que te venden por 12€.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien piensa que en el Juego online "Competitivo" deberían incluir, a parte del modo "Defender el terreno", el "pintazonas" también?? Estoy harto de jugar a ese modo, en juego "Amistoso" con jugadores de nivel 2-6.
DRaGMaRe escribió:Nuevo escenario esta madrugada:

http://nintendoeverything.com/latest-sp ... announced/

Tio, no ves que justo los ultimos posts ya se está hablando de esto?...
Es que hasta que no lo dice NIntendo Everything no cuenta xDDDD
shinken escribió:

El tío seguro lo vió y antes de buscar lo posteo. No veo el porqué de invertir esos segundos que tardaste en responderle solo para decirle que ya estaba... Por lo menos lo de él es un aporte porque yo no suelo mirar páginas atrás, así que miré justo ese Link y así me enteré
Acasa escribió:Alguien piensa que en el Juego online "Competitivo" deberían incluir, a parte del modo "Defender el terreno", el "pintazonas" también?? Estoy harto de jugar a ese modo, en juego "Amistoso" con jugadores de nivel 2-6.

No tiene matchmaking, algo básico en un juego online. Lo de emparejar a lo loco es un sin sentido, arruina la experiencia. En teoría se viene para agosto, con la superactualización.
Pues parece que Splatoon sigue el primero en Japón y con ventas interesantes de WiiU :). Lógicamente no es para tirar cohetes pero es un dato muy positivo.

1. [WIU] Splatoon – 68,913 / 213,731

Esta semana: Wii U – 21,169
Semana previa: Wii U – 17,713
Venía a comentar lo mismo, parece que va sumando adeptos a buen ritmo, y saca una buena ventaja al resto de títulos de la lista vendiendo por encima de 4 veces más que el segundo.

En spoiler la lista completa

Ventas de juegos en Japón para la semana del 1 al 7 de junio

• [Wii U] Splatoon (Nintendo) – 68.913 (213.731)
• [PSV] Shiren the Wanderer 5 Plus (Spike Chunsoft) – 16.224 (Nuevo)
• [PS4] Natsuiro High School: Seishun Hakusho (D3 Publisher) – 13.868 (Nuevo)
• [3DS] Stella Glow (Sega) – 13.332 (Nuevo)
• [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft) – 13.272 (103.111)
• [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 12.884 (1.019.603)
• [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 10.708 (190.332)
• [3DS] Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland (Gust) – 8.352 (Nuevo)
• [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX (Sega) – 6.867 (48.309)
• [PS3] Natsuiro High School: Seishun Hakusho (D3 Publisher) – 6.772 (Nuevo)
• [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment) – 5.950 (258.429)
• [3DS] Girls Mode 3: Kira Kira Code (Nintendo) – 5.495 (146.303)
• [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei (Bandai Namco) – 5.255 (80.497)
• [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 4.119 (2.635.190)
• [3DS] Pokemon Omega X / Y (Pokemon) – 3.200 (4.193.081)
• [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) – 3.089 (2.240.533)
• [PS4] Wolfenstein: The Old Blood (Bethesda Softworks) – 2.727 (Nuevo)
• [PSV] Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo) – 2.623 (8.982)
• [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 2.519 (3.980.295)
• [Wii U] Mario Party 10 (Nintendo) – 2.437 (148.727)
Danimonto escribió:
shinken escribió:

El tío seguro lo vió y antes de buscar lo posteo. No veo el porqué de invertir esos segundos que tardaste en responderle solo para decirle que ya estaba... Por lo menos lo de él es un aporte porque yo no suelo mirar páginas atrás, así que miré justo ese Link y así me enteré

Te estas equivocando colegón, si hubiese sido muchas paginas atrás no le hubiese dicho nada, si se lo digo es porque en la MISMA página y en la anterior ya se está hablando de ese contenido... y si tu no te lees al menos las ultimas 3 páginas cuando llevas mucho sin acceder, mal por tu parte también, para poder aportar algo a la conversación, debes ponerte al día y saber de que estamos hablando. Aún asi te repito que se lo he dicho porque en la misma página y en la anterior ya estábamos hablando de eso.
Por otra parte WiiU vuelve a ser la consola más vendida de la semana en Japón, presumiblemente por el tirón de Splatoon

Ventas de consolas en Japón para la semana del 1 al 7 de junio

1. Wii U – 21.169 (17.313)
2. New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS – 14.763 (15.299)
3. PlayStation 4 – 11.763 (12.272)
4. PlayStation Vita + PS Vita TV – 11.439 (13.046)
5. Nintendo 3DS XL + Nintendo 3DS – 3.128 (2.337)
6. PlayStation 3 – 2.716 (3.069)
7. Xbox One – 219 (522)
Muy buenos datos de venta para Splatoon!! En UK lleva dos semanas siendo segundo, y el Japón dos semanas siendo primero! Además UK es uno de los territorios malditos de Nintendo, allí vende fatal... así que doble mérito xD

Faltarían por saber las ventas en USA :)

Esperemos que Nintendo haya aprendido de todo esto dos lecciones muy importantes:
1) Se pueden tener muy buenas ventas y éxito de crítica y público con una nueva IP. Hay que arriesgar más en los géneros.

2) A una nueva IP no le hacen falta Mario y Cía para triunfar. Que ojo, este Splatoon con los personajes de Mario no es que fuese menos divertido, seguiría siendo el mismo juego... pero creo que todos preferimos nuevos personajes.

Y por mi, cuando llegue la NX dentro de dos o tres años... ojalá que venga de salida con una nueva entrega de Splatoon. Esta saga ha llegado para quedarse :)
@Shinken si el tiro no va de páginas... El caso es que a veces jode un poco que y gente a la que lees poco cuando lo haces es para hacer un crítica. Te digo, tu crítica contribuyó más que el comentario que hizo el usuario @DRaGMaRe? Porque yo creo que no, al contrario, solo fue una crítica que bien pudiste usar para hacer alguna aportación/pregunta/opinión. El usuario que posteo es bastante activo y aporta mucho, por no decir muchísimo.. Ahhh pero cuando no lee la página anterior y la misma donde bien pudo no haber visto que ya estaba dicho, entonces allí si se va a por el cuello del compañero. Actitudes así son las que alejan a los que realmente enriquesen los temas.
Danimonto escribió:@Shinken si el tiro no va de páginas... El caso es que a veces jode un poco que y gente a la que lees poco cuando lo haces es para hacer un crítica. Te digo, tu crítica contribuyó más que el comentario que hizo el usuario @DRaGMaRe? Porque yo creo que no, al contrario, solo fue una crítica que bien pudiste usar para hacer alguna aportación/pregunta/opinión. El usuario que posteo es bastante activo y aporta mucho, por no decir muchísimo.. Ahhh pero cuando no lee la página anterior y la misma donde bien pudo no haber visto que ya estaba dicho, entonces allí si se va a por el cuello del compañero. Actitudes así son las que alejan a los que realmente enriquesen los temas.

Te vuelves a equivocar muchísimo conmigo y es la ultima vez que te respondo:
- En este hilo soy mucho mas activo que ese usuario
- Soy el primero que respondo a las preguntas que hacen la gente aunque se hallan respondido hasta la saciedad en el hilo, y les respondo sin el tipico comentario de "utiliza la busqueda". Echa paginas atras y podras ver mis respuestas :)
- A pesar de todo esto, lo principal en un foro es buscar si ya se ha contestado/comentado antes un tema para no repetirlo porque esto NO es un chat, aún asi ya te digo que yo no soy de esos que dices que saltan siempre con "utiliza la busqueda"

Así que con todo esto no desmerezcas mi aportación al foro sin tener ni idea o sin ser un usuario activo en este hilo.

Como ya te he dicho, no te voy a responder más porque como bien dices, tus comentarios si que no aportan nada, el mio al menos tiene un factor "educativo" para que los usuarios se lean aunque sea las ultimas 2/3 paginas para saber de que estamos hablando. Un saludo.

Edito: Si quieres algo, estaré encantado de responderte por mensaje privado.

@Splatoon estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que nos tienen saturados con tanto Mario y estos nuevos personajes aportan frescura. Pero poniendote en el lugar de ellos, diseñar nuevos personajes es de las cosas mas complicadas... si ya los tienen pues pueden hacer juegos a porrillo xD
Dejaros ya de offtopic que no lleva a nada , si queréis continuar hacerlo por privado.

Con respecto al nuevo escenario , probado en el offline , es un laberinto de cojones .
Nosolosurf escribió:[...]
Con respecto al nuevo escenario , probado en el offline , es un laberinto de cojones .

A mí lo que más me llama la atención es la pasarela superior, desde donde se podrá controlar buena parte del mapa... pero sin suelo donde ocultarse o recargar tinta.
Puede estar muy curioso.
Acasa escribió:Alguien piensa que en el Juego online "Competitivo" deberían incluir, a parte del modo "Defender el terreno", el "pintazonas" también?? Estoy harto de jugar a ese modo, en juego "Amistoso" con jugadores de nivel 2-6.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, ambos modos de juego deberían estar tanto en amistoso como en competitivo.
De hecho yo voy más allá: el modo competitivo debería ser el de pintar el mapa, y uno de los normales (entre otros que fuesen añadiendo) el de capturar la zona.

La frescura y la originalidad de este juego está en el modo "normal" o de pintar las zonas, donde el mapa entero es el objetivo de todos los jugadores.

Luego el que quiera jugar a más modos de juego para tener variedad, pues el modo de conquista de zonas, el futuro modo de "zona móvil" o partidas amistosas (entre amigos o solo) de pintar zonas.

Para mi es la salsa y la personalidad del juego xD Pero bueno, mirándolo desde otro ángulo... estoy "forzado" a jugar otros modos de juego para subir de rango y luego me paso a pintar zonas para variar. Si pintar el mapa fuese el modo con rango, no saldría de allí a jugar a los demás modos!! jajaja
A mi también me parece así, el modo pintar es la gracia del juego y debería ser rango, para mi es el modo más adictivo que hay y lo que más gracia tiene, el tema de controlar zona y demás me parece más simplón.
Hombre, también es cierto que el de controlar la zona de las clasificatorias requiere mucha más habilidad... yo cuando salté de pintar las zonas (donde casi siempre quedaba primero con armas rápidas tipo aerógrafo) a controlarlas me daban unas PALIZAS enormes, pero vamos que llegué hasta a plantearme si el juego no era para mi... xDDD me estuve 2 o 3 días siendo totalmente humillado, porque claro en ese modo lo que importa es el combate... no puedes ir moviendote estratégicamente por el enorme escenario pintando, escabulléndote y pillando a gente por sorpresa... en el modo de clasificatorias tienes que luchar frente a frente, y ahí hay mucha más dificultad: tienes que ser realmente bueno con el arma.

Hay que medir la distancia, apuntar bien (porque el que mejor apunta se lleva la muerte, como falles apuntando un poco y te "recoloques" la mira ya el otro te ha matado) tener siete ojos con la cantidad de enemigos que tienes tan cerca... muchísimo más difícil en mi opinión.

Yo recomiendo a todo el mundo que juegue clasificatorias, porque se aprende muchísimo sobre el combate en el juego, y luego eso te hace un mejor jugador en el modo de pintar el mapa. Además, no hay miedo ninguno al "fracaso": empiezas en rango C- con 0 puntos, y por tanto da igual que pierdas 200 veces... siempre vas a estar C- con 0 puntos, por tanto nadie se va a enterar que has jugado xD y con el tiempo se aprende muchísimo.
Una dudilla acerca del juego, que he estado buscando y no encuentro nada al respecto, ¿alguno jugais con una conexión muy pobre? ¿Os da problemas de lag? Es que yo los veranos los paso en mi pueblo con un wifi muy caca (1 mb o poco más), ¿creeis que me irá muy mal?. ¡Gracias!.
Surcador91 escribió:Una dudilla acerca del juego, que he estado buscando y no encuentro nada al respecto, ¿alguno jugais con una conexión muy pobre? ¿Os da problemas de lag? Es que yo los veranos los paso en mi pueblo con un wifi muy caca (1 mb o poco más), ¿creeis que me irá muy mal?. ¡Gracias!.

Pues probablemente te vaya muy mal... yo cuando tenía 1mb era horrible jugar fps, cuando di el salto a los 20mb de jazztel con el fastpath activado, los juegos vuelan, es casi como la fibra optica xD

Deberías mirar la latencia que tienes con esa conexión de 1mb.
Darkiv escribió:
Surcador91 escribió:Una dudilla acerca del juego, que he estado buscando y no encuentro nada al respecto, ¿alguno jugais con una conexión muy pobre? ¿Os da problemas de lag? Es que yo los veranos los paso en mi pueblo con un wifi muy caca (1 mb o poco más), ¿creeis que me irá muy mal?. ¡Gracias!.

Pues probablemente te vaya muy mal... yo cuando tenía 1mb era horrible jugar fps, cuando di el salto a los 20mb de jazztel con el fastpath activado, los juegos vuelan, es casi como la fibra optica xD

Deberías mirar la latencia que tienes con esa conexión de 1mb.

La cosa es que con esa conexión en Pc he jugado a juegos como Counter o Team Fortress xD incluso mmorpgs, pero como las consolas van aparte... Por eso pregunto xD

Edito: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! En cuanto lo pruebe os digo que tal va.
depende del ping que tengas tambien

Prueba y saca tus conclusiones :)

Pues yo en Venezuela sí que jugaba con adsl de 1mb... La conexión era buena, descargaba a 130 kbps de forma constante... Con eso me bastaba para jugar decentemente casi todos los juegos online y en la Wii (mayormente MK y Black Ops) me iba igual de bien... así que mientras sea constante y no sufras caídas constantes, con 1mb debería ir decente.
Para quien le interese, Splatoon (solo juego) por 27,74€ http://www.fnac.es/Splatoon-Wii-U-Juego-Wii-U/a1111593
Yo me he agenciado uno, que por ese precio está muy bien :)

Saludos

P.D. Meteros en la lista de vendedores para comprarlo en Fnac, ya que por defecto salen otros vendedores.
¿Sabéis si el nuevo mapa estará disponible hoy mismo a las 04:00 como las anteriores actualizaciones? Es decir, en unas horas.
6948 respuestas