Splatoon

Nosolosurf escribió:
shinken escribió:
pecneyst escribió:Tengo una camiseta con 4 potenciadores de fuerza iguales,esos potenciadores se suman?

Si que se suman. Mas atrás se comentó este tema y siguiendo las indicaciones de GameFaqs y alguna prueba de un usuario de EOL, se llegó a la conclusión de que 3 potenciadores pequeños equivalen a uno grande. Aún así también se hicieron pruebas y se llegó a la conclusión de que los potenciadores de defensa y ataque no merecen la pena ya que al final siempre necesitas el mismo número de disparos para matar los enemigos, es decir, las variables que aportan estos potenciadores son muy bajas. mejor coge ropa con habilidades como ahorro de tinta, ninjalamar, salto invisible, distancia de bombas y esas cosas :)

@Nintyfan7 de que color ves la captura que ha subido el compañero @deryck ??

XD XD ?¿azul? XD XD

Tu también?... tenemos otro caso de vestido negro/blanco? xDD Pues yo lo veo verde.. U_U
deryck escribió:Es azul.

No afirmes... para tí es azul, para mi es verde... a lo mejor el daltónico soy yo jajaj
Por cierto cual es la mayor puntuación que han alcanzado en amistoso?
Yo lo veo verde.

¿Alguién ha podido comprobar lo del bug que comenté del amiibo calamar?. Te da por buenos los desafíos de tinta, habiéndola gastado toda antes de completar la fase.
DevilKeeper escribió:Yo lo veo verde.

¿Alguién ha podido comprobar lo del bug que comenté del amiibo calamar?. Te da por buenos los desafíos de tinta, habiéndola gastado toda antes de completar la fase.

Ahora no recuerdo bien, pero yo fallé un par de misiones al acabarse la tinta. :/
DevilKeeper escribió:Yo lo veo verde.

Tío, no es un Bug... Yo pensaba lo mismo. Mira, si te fijas te ponen un contador de tinta y yo pensé que solo era eso pero una vez lo gastas pasas a consumir el tanque de tinta que lleva tu persobaje pegado a la espalda. A mí me costó notar eso hasta que me fijé... Yo también pensaba que era solo el contador de tinta que sale en pantalla y decía "mierda pero si ya se acabó" y no veía que a penas se gasta tiras del tanque que llevas en la espalda.
Tema color , yo lo veo verde , simula una pantalla de cristal líquido estilo gameboy . Si hay peña que lo ve azul ..... Pues ni idea
Calculinho escribió:Totalmente de acuerdo, por ser no es ni necesario ni la ciudad, un simple menú en blanco y negro llegaba. Yo prefiero ver a las tías esos pocos segundos mientras el juego sincroniza online y te carga los otros jugadores que ves por la plaza que no una pantalla de carga. E igual más adelante lo quitan y yo no las echaré de menos, pero vamos que ni que os mandarán picar piedra cada vez que encendéis el juego XD En fin, problemas del primer mundo supongo.

Ya que te da igual, estaría bien que en lugar de unos segundos te las pongan 30 minutos antes de cada partida, ¿no?. Yo también sé jugar a tergiversar las cosas.

No me seas falaz y manipulador, anda. No estoy hablando de algo que no sea necesario, sino de algo que directamente es redundante y molesto. Creo que lo dije muy claramente. Pantallas de carga tienes dos antes de que te salga el informativo al poner el juego, y para entonces ya ha conectado con el servicio online, así que ese argumento no cuela.

Yo entiendo que haya gente a la que le gusten mucho los personajes y estén encantados con que salgan mucho, en eso no me meto. Pero vamos, cuando ya hay que recurrir al conformismo y a la manida estrategia de ridiculizar y exagerar la postura contraria...
Nosolosurf escribió:Tema color , yo lo veo verde , simula una pantalla de cristal líquido estilo gameboy . Si hay peña que lo ve azul ..... Pues ni idea

Sí, eso es lo que me pareció a mi desde el principio. También la veo verde.
Imagen

Mi tele del patio dice que verde tambien
A que os referis con que lo veis verde?
Miyazaki escribió:A que os referis con que lo veis verde?

La ventanita donde pone mejorable, que es verde pero por lo visto hay gente que la ve azul.
Haceros la prueba del daltonismo: http://testdaltonismo.com

La pantalla es verde.
Buena puntuacion no?

Imagen
ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DEL ONLINE, ya me tiene cansados los típicos japoneses (Suelen ser japos) , que nada más empezar la partida, NO PINTAN, NO, VAN DIRECTOS A POR TI, no te DEJAN AVANZAR, NADA, menudo día hoy, he dejado ya de jugar porqué me estaba cabreando mucho... al final voy a jugar la campaña offline y cuando pase un tiempo el online, porqué así no se puede jugar.
Kenkami escribió:
Miyazaki escribió:A que os referis con que lo veis verde?

La ventanita donde pone mejorable, que es verde pero por lo visto hay gente que la ve azul.

Tomen su descanso de 15 min, ya tienen mucho tiempo jugando que ven otros colores [+risas]
sidney_bl escribió:
Calculinho escribió:Totalmente de acuerdo, por ser no es ni necesario ni la ciudad, un simple menú en blanco y negro llegaba. Yo prefiero ver a las tías esos pocos segundos mientras el juego sincroniza online y te carga los otros jugadores que ves por la plaza que no una pantalla de carga. E igual más adelante lo quitan y yo no las echaré de menos, pero vamos que ni que os mandarán picar piedra cada vez que encendéis el juego XD En fin, problemas del primer mundo supongo.

Ya que te da igual, estaría bien que en lugar de unos segundos te las pongan 30 minutos antes de cada partida, ¿no?. Yo también sé jugar a tergiversar las cosas.

No me seas falaz y manipulador, anda. No estoy hablando de algo que no sea necesario, sino de algo que directamente es redundante y molesto. Creo que lo dije muy claramente. Pantallas de carga tienes dos antes de que te salga el informativo al poner el juego, y para entonces ya ha conectado con el servicio online, así que ese argumento no cuela.

Yo entiendo que haya gente a la que le gusten mucho los personajes y estén encantados con que salgan mucho, en eso no me meto. Pero vamos, cuando ya hay que recurrir al conformismo y a la manida estrategia de ridiculizar y exagerar la postura contraria...

Perdona, pero para llamarme falaz y manipulador primero tendrías que conocerme. Lo que he dicho es totalmente verdad, este juego como la inmensa mayoría de los que existen no necesitan la mayor parte del "adorno" que le ponen. Llegarían unos simples menús en blanco y negro y resolución mínima sin ningún tipo de efecto para que todo fuera mucho más rápido en cuanto a carga del modo de juego que tu quieras, y ya si quitas la música mejor. Las tías esas no tienen demasiada variedad en los comentarios, pero vamos es que pulsando A para avanzar rápido tardas menos que en respirar dos veces. Y al menos te aportan alguna información sobre los mapas mientras el juego termina de cargar. ¿Prescindibles? Sí. Pero tampoco son un problemazo del juego vamos. <- Ahora dime en que he tergiversado yo algo en este parrafo y si puede ser sin gastar energías en buscar adjetivos sobre mi persona.

Evidentemente cuando tu ejemplo de manipulación exagerada hasta el ridículo para tener razón suceda y las tías hablen 30 minutos antes de cada partida en vez de unos pocos segundos cada cuatro horas (o sea nunca) tendremos un problema gordo.
Todopc-WII escribió:ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DEL ONLINE, ya me tiene cansados los típicos japoneses (Suelen ser japos) , que nada más empezar la partida, NO PINTAN, NO, VAN DIRECTOS A POR TI, no te DEJAN AVANZAR, NADA, menudo día hoy, he dejado ya de jugar porqué me estaba cabreando mucho... al final voy a jugar la campaña offline y cuando pase un tiempo el online, porqué así no se puede jugar.

Tío pero en este juego cuando hablamos del amistoso hablamos también de que hay que aprender a evitar las confrontaciones. Te digo, a veces las cosas no salen bien pero yo aprendí a que en este juego la clave está no solo en no preocuparte por matar, la clave está en saber huir, estar escondido... Es mejor esconderte unos segundos que peder todo el tiempo del mundo cuando mueres. Yo suelo hacer entre 1000 y 1400 por partida y lo menos que hago es matar. También es cierto que sé defenderme muy bien. Te recomiendo que aprendas usar el aerografo.

Una última cosa, muchos critican a los que se preocupan mucho por matar, de hecho me parece ridículo solo jugar para matar pero a veces si tratar de eliminar a 1 o 2 enemigos date cuenta que el equipo contrario queda desprotegido por un valioso tiempo que se invierte en pintar la zona enemiga
Me dedicaré a completar el offline y conseguir las armas que se desbloquean con el, porqué con el rodillo B no puedo con esos.
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DEL ONLINE, ya me tiene cansados los típicos japoneses (Suelen ser japos) , que nada más empezar la partida, NO PINTAN, NO, VAN DIRECTOS A POR TI, no te DEJAN AVANZAR, NADA, menudo día hoy, he dejado ya de jugar porqué me estaba cabreando mucho... al final voy a jugar la campaña offline y cuando pase un tiempo el online, porqué así no se puede jugar.

Tío pero en este juego cuando hablamos del amistoso hablamos también de que hay que aprender a evitar las confrontaciones. Te digo, a veces las cosas no salen bien pero yo aprendí a que en este juego la clave está no solo en no preocuparte por matar, la clave está en saber huir, estar escondido... Es mejor esconderte unos segundos que peder todo el tiempo del mundo cuando mueres. Yo suelo hacer entre 1000 y 1400 por partida y lo menos que hago es matar. También es cierto que sé defenderme muy bien. Te recomiendo que aprendas usar el aerografo.

Una última cosa, muchos critican a los que se preocupan mucho por matar, de hecho me parece ridículo solo jugar para matar pero a veces si tratar de eliminar a 1 o 2 enemigos date cuenta que el equipo contrario queda desprotegido por un valioso tiempo que se invierte en pintar la zona enemiga
El aerografo esta muy cheto... Ni por asomo hago los puntos que hago con el si me cojo otra arma xD.

El juego será de pintar, pero a mi me encanta matar aunque no puntue ayuda bastante a ganar la partida si te cargas a todo su equipo ganas mucha ventaja pintada...
Todopc-WII escribió:Me dedicaré a completar el offline y conseguir las armas que se desbloquean con el, porqué con el rodillo B no puedo con esos.

Si lo que quieres es protegerte olvida el rodillo... Cógele el truco a las armas de mucha cadencia así su alcance sea poco. La pistola de Nes, la 1era arma (la de novatos) y el aerografo son bastante buenas.
Yo también digo que se ve azul. Pero en horario de noche cambia a color amarillo.

Un juego online sin matchmaking, es lo que tiene. Yo me planteo muy seriamente dejarlo en la estantería hasta que salga la megaactualización de la tirria que le estoy pillando.
Calculinho escribió:Perdona, pero para llamarme falaz y manipulador primero tendrías que conocerme. Lo que he dicho es totalmente verdad, este juego como la inmensa mayoría de los que existen no necesitan la mayor parte del "adorno" que le ponen. Llegarían unos simples menús en blanco y negro y resolución mínima sin ningún tipo de efecto para que todo fuera mucho más rápido en cuanto a carga del modo de juego que tu quieras, y ya si quitas la música mejor. Las tías esas no tienen demasiada variedad en los comentarios, pero vamos es que pulsando A para avanzar rápido tardas menos que en respirar dos veces. Y al menos te aportan alguna información sobre los mapas mientras el juego termina de cargar. ¿Prescindibles? Sí. Pero tampoco son un problemazo del juego vamos. <- Ahora dime en que he tergiversado yo algo en este parrafo y si puede ser sin gastar energías en buscar adjetivos sobre mi persona.

Evidentemente cuando tu ejemplo de manipulación exagerada hasta el ridículo para tener razón suceda y las tías hablen 30 minutos antes de cada partida en vez de unos pocos segundos cada cuatro horas (o sea nunca) tendremos un problema gordo.

Manipulador es alguien que manipula, y es lo que creo que has hecho y continúas haciendo, porque en ningún momento he hablado de rapidez, sino de redundancia, ni he dicho en ningún momento que sea un "problemazo" (¿hace falta que algo sea un "problemazo" para criticarlo? ¿De lo contrario no se puede decir que algo estaría mejor de otra manera?). Pero como repites lo mismo a lo que ya he contestado, y no parece que te interesen los argumentos que te he dado ni que tengas intención de tener más debate fuera de ahí, no veo razón para continuar con la conversación. Sólo quería explicarte por qué para algunos es molesto, que no es quejarse por quejarse.

Sí que insisto en que me parece muy respetable que a quienes les gusten mucho los personajes no les importe.
@Shinken

Yo lo veo azul comparado con los verdes que aparecen por pantalla, pero bueno...quizás si sea daltónico desde siempre y no lo sabía.

Imagen
No hay mapa nuevo y arma nueva esta semana? o se anuncia más tarde?
metaljules escribió:Acabo de ver esto y me gustaría compartirlo por aquí [carcajad]

Muchos se quejan de que Splatoon no tenga chat de voz, y creo que soy de los pocos que piensan que es maravilloso y una gran idea que la envidia/ ¿ignorancia? no les deja ver (mi visión de los hechos.) y este vídeo lo refleja maravillosamente [+risas]

Siempre recordar que es una opinión propia [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4LYNW_39jKw

Si pero yo cuando he jugado juegos así he terminado muteando a la gente molesta y ya está, es una función que debería estar y luego que cada uno la use si quiere..
Es color turquesa por dios, turquesa! xD

Ahora mismo he apagado la consola cabreado por lo mismo, 5 derrotas seguidas y palizas, no te dejan pintar nada y al final pierdes pq te pasas mucho tiempo muerto. El online ahora mismo me parece asqueroso, y ya cuando tienes lag es la repolla.
SaTiRe escribió:Es color turquesa por dios, turquesa! xD

Ya lo dije hace dias, pero...a¿zul turquesa o verde turquesa? xD
xin-xan escribió:

Ahora mismo he apagado la consola cabreado por lo mismo, 5 derrotas seguidas y palizas, no te dejan pintar nada y al final pierdes pq te pasas mucho tiempo muerto. El online ahora mismo me parece asqueroso, y ya cuando tienes lag es la repolla.

Si habláis del modo competitivo es lo que toca , y es una buena táctica , 2 pintando la zona y otros dos atacando en el respaw para evitar que el equipo contrario coja zona .

Al menos es como juego yo , y es la mejor manera para ganar , si te tocan 3 que saben , como alguno teng rodillo ese se queda pintando y el resto a saco para no dejarles respirar .
Que jode cuando te lo hacen , pues si , pero por eso esta el salto calamar , para evitar que te acorralen en el respaw .

Los que tenéis quejas del matchmaking , ¿a qué os referís? A jugar solo con japos? A mi me suelen tocar japos casi siempre , y la verdad que me la suda de donde sea .
Y no , no dan problemas de conexión los japos , curiosamente ayer domingo tuve problemas de conexión casi siempre con nombres españoles , puta manía de descargar cosas mientras juegan online , además se nota , domingo con todos los niños en casa viciando mientras descargan , me juego el sueldo vamos .

Hoy de mañana en cambio volví a tener problemas de conexión y el problema era yo , ya que al cabo de media hora se me cayo internet y el TIVO
Nosolosurf escribió:
xin-xan escribió:

Si habláis del modo competitivo es lo que toca , y es una buena táctica , 2 pintando la zona y otros dos atacando en el respaw para evitar que el equipo contrario coja zona .

Al menos es como juego yo , y es la mejor manera para ganar , si te tocan 3 que saben , como alguno teng rodillo ese se queda pintando y el resto a saco para no dejarles respirar .
Que jode cuando te lo hacen , pues si , pero por eso esta el salto calamar , para evitar que te acorralen en el respaw .

Los que tenéis quejas del matchmaking , ¿a qué os referís? A jugar solo con japos? A mi me suelen tocar japos casi siempre , y la verdad que me la suda de donde sea .
Y no , no dan problemas de conexión los japos , curiosamente ayer domingo tuve problemas de conexión casi siempre con nombres españoles , puta manía de descargar cosas mientras juegan online , además se nota , domingo con todos los niños en casa viciando mientras descargan , me juego el sueldo vamos .

Hoy de mañana en cambio volví a tener problemas de conexión y el problema era yo , ya que al cabo de media hora se me cayo internet y el TIVO

No hablo del competitivo, hablo del modo amistoso. En serio, es asqueroso ver que al equipo contrario se la suda pintar. ¿Salto calamar? cuando los 4 estamos muertos y no puedes ni salir del respaw? Que solo haya 1 punto de respaw es un fallo muy gordo...Eso sin contar que soy solo nvl 12 y te emparejan contra tios de nvl 20...
Nintyfan7 escribió:@Shinken

Yo lo veo azul comparado con los verdes que aparecen por pantalla, pero bueno...quizás si sea daltónico desde siempre y no lo sabía.

Imagen
Eso si es azul, hace alguna que otra pagina pusieron una foto en la que sea veía claramente verde. Quizá sea cosa de la configuración de color de la tv de cada uno.
@Nintyfan7 tienes un exceso de contraste en tu tv por eso se ve azul
Gentucilla los skyperos estamos onlinmente ahora os dejo el stream de uno de los que estamos alli que no soy yo para que veais como le damos y no os de corte y os apunteis:

http://www.twitch.tv/sheikonh
tndo escribió:
franaloper escribió:Mañana si todo va bien debería tener el juego y el adaptador ethernet que lo he visto baratete.

Estoy viendo videos y streamings y la verdad que tiene pinta de ser muy divertido y perfecto para alternar los ratos con the witcher 3.

Mira lo que pregunta la gente, a ti te funciona bien?

Imagen

como coño quieren instalar el adaptador en la wii si no tiene sentido, ya deberia ser plug and play xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Funciona perfecto. Es enchufarlo y solo hay que configurar la red en el panel de wii u ya que por lo general esta por defecto activada la wifi.

Se tarda medio minuto y la verdad es que se nota mucho el ir cableado. Recomendado 100%.
Petiso Carambanal escribió:@Nintyfan7 tienes un exceso de contraste en tu tv por eso se ve azul

Exacto exceso de contraste.

Ahora los respaw son malos ? Pfffffff en los COd si son malos , aquí por lo menos mientras estas en base eres invencible.

Los que si tocan los huevos son los que en competitivo están pintando zonas aleatorias del mapa que nada tienen que ver con el dominio , y de esos hay unos cuantos
Gaunt escribió:Gentucilla los skyperos estamos onlinmente ahora os dejo el stream de uno de los que estamos alli que no soy yo para que veais como le damos y no os de corte y os apunteis:

http://www.twitch.tv/sheikonh

Soy un puto mantaaaaaa xD me voy a la cama a llorar hecho un ovillo xDDDD
Ahora el icono de la racha se va a convertir en el nuevo the dress xD
Nintyfan7 escribió:@Shinken

Imagen

aaaaamiiiiigo!! ahí esta el problema, tienes mal configurada tu TV. En esa foto se ve azul del tirón jajaja revisa la config de tu tele!
Que risas en GameFaqs: cada día alguien abre un hilo quejándose de que "cierta arma XXXX está demasiado OP" y con lloros infinitos dentro xDDD Hoy se están quejando muchos de las .GAL: que si es auto-win si dos o tres del otro equipo las tienen, que vaya mierda de arma noob, etc...

Pero ayer creo que fue el Rodillo Dynamo , ante ayer el lanzatintas ese que carga rápido... jajaja Lo cual demuestra que todas las armas estan igual de OP, depende de quien las use.
Tened en cuenta que los televisores (como las impresoras) pueden mostrar los colores un poco diferentes. Pero si es verdad que ese se ve demasiado cian, al menos en la foto.

No si este juego con esos colores tan brillantes va a crear una guerra sobre qué colores son. jaja

En cuanto a las armas, a mi entender están bastante equilibradas. Cada una es la mejor si se sabe utilizar.

Las devastadoras con potenciadores de fuerza son perfectas para matar de un solo golpe. Y pintan una barbaridad si se usan bien.
A mi me encanta usar el rodillo para aparecer de la nada y darle en la cabeza al otro con él, jaja
Las barredoras vienen bien para defender los puntos por los que puede venir el enemigo e impedir que avanze en algunos mapas.
En cuanto a las tipo snipper a mí me traen de cabeza los que saben usarla bien, pero si sabes flanquearlos se les puede derrotar fácil.
Nada que ver con lel contraste de la TV. Bajando el contraste al mínimo se sigue viendo azul en comparación con lo que aparece verde de fondo, pero más oscuro pues eliminas las capas de luminosidad de fondo de la TV LED.

Que cada uno juegue como le apetezca, a mi me gusta tener esos colores vivos y mi pancartita es azul turquesa. :)
Lo que queráis pero yo no puedo jugar a otra cosa. The Witcher precintado y la Ps4 sólo la encendí para descargar el Ground Zeroes del Plus.
yo solo voy a decir una cosa y que me lluevan los palos por decir esto,es de vergüenza que no haya puesto un chat en este juego,ya que para ellos es claramente un juego multijugador,y que me tenga que poner por skype cono los colegas solo para hablar a dia de hoy es de risa.
Sobre las partidas competitivas, es normal que no te dejen pintar, yo por ejemplo suelo empezar la fase pintando para recargar el especial y luego bombardear la zona, lo hace mucha gente y forma parte de la estrategia de cada uno, y en los amistosos hay mucha gente que se piensa que estamos en call of duty o algo así y es una mierda jugar con gente que estropean la finalidad del juego, cuando entro en partidas con gente que juega asi, termino y salgo de esa ronda de gente.Y cuando hay lag, me suele pasar siempre con japoneses, ya es insufrible, no se puede.

Ahora una pregunta, como se sale la gente de las competitivas cuando van perdiendo? supongo que retiran el cable de red? menuda cerdada, espero que nintendo arregle eso y penalice también por largarse de las partidas.
6948 respuestas