xin-xan escribió:Todopc-WII escribió:ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR DEL ONLINE, ya me tiene cansados los típicos japoneses (Suelen ser japos) , que nada más empezar la partida, NO PINTAN, NO, VAN DIRECTOS A POR TI, no te DEJAN AVANZAR, NADA, menudo día hoy, he dejado ya de jugar porqué me estaba cabreando mucho... al final voy a jugar la campaña offline y cuando pase un tiempo el online, porqué así no se puede jugar.
Ahora mismo he apagado la consola cabreado por lo mismo, 5 derrotas seguidas y palizas, no te dejan pintar nada y al final pierdes pq te pasas mucho tiempo muerto. El online ahora mismo me parece asqueroso, y ya cuando tienes lag es la repolla.
Si habláis del modo competitivo es lo que toca , y es una buena táctica , 2 pintando la zona y otros dos atacando en el respaw para evitar que el equipo contrario coja zona .
Al menos es como juego yo , y es la mejor manera para ganar , si te tocan 3 que saben , como alguno teng rodillo ese se queda pintando y el resto a saco para no dejarles respirar .
Que jode cuando te lo hacen , pues si , pero por eso esta el salto calamar , para evitar que te acorralen en el respaw .
Los que tenéis quejas del matchmaking , ¿a qué os referís? A jugar solo con japos? A mi me suelen tocar japos casi siempre , y la verdad que me la suda de donde sea .
Y no , no dan problemas de conexión los japos , curiosamente ayer domingo tuve problemas de conexión casi siempre con nombres españoles , puta manía de descargar cosas mientras juegan online , además se nota , domingo con todos los niños en casa viciando mientras descargan , me juego el sueldo vamos .
Hoy de mañana en cambio volví a tener problemas de conexión y el problema era yo , ya que al cabo de media hora se me cayo internet y el TIVO