Splatoon

Este es el juego mas odiado por los sonyers en todos los portales.
pantxo escribió:Chorreo del duro [fumando] [fumando]
[Imagen de humillación total al equipo rival]

¡Abusón! ¿No te da vergüenza? [+risas]

keverson303 escribió:Este es el juego mas odiado por los sonyers en todos los portales.

Y no sólo sonyers, una buena parte de nintenderos también odia este juego a muerte XD
Ellos se lo pierden.

Un saludete
El juego estratégicamente cuando pongan el chat de voz y tal va a ganar enteros, porque jugué hoy por primera vez y dependiendo de mapa y tal se pueden hacer unas buenas estrategias para ganar.
dalairasta escribió:
[Imagen de humillación total al equipo rival]

¡Abusón! ¿No te da vergüenza? [+risas]

keverson303 escribió:Este es el juego mas odiado por los sonyers en todos los portales.

Y no sólo sonyers, una buena parte de nintenderos también odia este juego a muerte XD
Ellos se lo pierden.

Un saludete

Nintenderos no lo entiendo , yo no entiendo la puta mania de casarse con una empresa y mira a mi siempre me ha gustado sega , joder aqui me ver con una wii u jajaja es que la gente es gilipollas.

Si tu consola solo tienes plataforma knack y rayman , no significa que la de nintendo sea infantil o una mierda.
Que estais fritos por jugar a un zelda en android.
20 horas ya al juego, probado el competitivo quizás es un modo que en unas partidas ames y en otras odies baja.
Respecto a sonyer nintendero y esas cosas, nunca lo entenderé, tengo wiiu y ahora me pille la one tras vender la ps4 al no convencerme pero nunca hago ascos a una u otra, y no logro entender a los que desean que alguna fracase y se hunde

Y por que? xD

Yo he leído muchos comentarios negativos por la falta de contenido... Pero me he convencido que es todo una estrategia para alargar la vida del juego e ir soltando novedades con cuentagotas.

Lo parte, que ganas que llegue el lunes y coger el mando de nuevo.
Hola he estado mirando varias paginas y tengo una pregunta pueden jugar dos personas online queria comprarlo para jugar con mi hija online y lo del chat de voz lo van a implementar gracias.

SALUDOS
RIKII_ escribió:Hola he estado mirando varias paginas y tengo una pregunta pueden jugar dos personas online queria comprarlo para jugar con mi hija online y lo del chat de voz lo van a implementar gracias.

SALUDOS

No a las 2 cosas
El chat de voz co firmadisimo que no lo van a poner
Hay rumores de que en el futuro se podrá jugar dos en la misma consola online mediante una actualización, y que lo soltarán como novedad en el E3.

Habrá que esperar una semana para averiguarlo xD
donal escribió:El juego estratégicamente cuando pongan el chat de voz y tal va a ganar enteros, porque jugué hoy por primera vez y dependiendo de mapa y tal se pueden hacer unas buenas estrategias para ganar.

No van a poner el chat de voz, no lo quisieron poner al inicio por una razones que ya explicaron y dudo mucho que cambien de opinión
kart0ffel escribió:

Y por que? xD

Yo he leído muchos comentarios negativos por la falta de contenido... Pero me he convencido que es todo una estrategia para alargar la vida del juego e ir soltando novedades con cuentagotas.

No lo se pero supongo por envidia y su falta de catalogo.
Imagen

Yo estuve en esa partida, en el equipo ganador :cool:.
Pero tampoco fue una partida de muchos puntos, porque no habia nada para pintar.
keverson303 escribió:
kart0ffel escribió:

Y por que? xD

No lo se pero supongo por envidia y su falta de catalogo.

Como poseedor de muchas consolas me parece una gilipollez esos supuestos comentarios como estas estupideces que soltais.

Splatoon es un gran juego, de lo mejorcito en mucho tiempo y Nintendo y Sony grandes empresas con sus fallos. Lástima de fanáticos que los veneran.
Gronky escribió:
Imagen

Yo estuve en esa partida, en el equipo ganador :cool:.
Pero tampoco fue una partida de muchos puntos, porque no habia nada para pintar.

Al final era un sinsentido, todos alrededor de su base, dandole segun reaparecian [carcajad]
' @ros Porque dices eso? Desde tiempo pasados siempre han habido disputas , antes lo comprendia , tus unicos ahorros se centraban en un sistema para defenderlo con espada y escudo .. Pero ahora que si tienen el mismo catalogo y no tienen practicamente nada made in japan , que la gran mayoria de los componentes son de mala calidad y entre que son un ordenador de gama media con una carcasa y mando.

Lo veo estupido , eso si vete a metacritic y los 0 que le han caido preguntame quienes son.

Es odio irracional pero no solo por los ''usuarios'' sino por los desarrolladores de este estilo de juegos en general que Nintendo les a pintado la cara y nunca mejor dicho, algo tan fresco, divertido y original es difícil de ver hoy día en esta industria que cada vez va a peor.
Pipitagamer escribió:

Es odio irracional pero no solo por los ''usuarios'' sino por los desarrolladores de este estilo de juegos en general que Nintendo les a pintado la cara y nunca mejor dicho, algo tan fresco, divertido y original es difícil de ver hoy día en esta industria que cada vez va a peor.

Por eso amaba dreamcast XD
keverson303 escribió:Por eso amaba dreamcast XD

Y yo. Pero por eso se hundio, iba a contracorriente, una joya incomprendida
pantxo escribió:

Como saturn en mayor o menos medida , quieras o no doy gracias a tener hermanos cada uno con su consola distinta he podido probar de todo en la epoca. XD

Y eso que soy del 91.
pantxo escribió:

Pues precisamente eso es lo que diferenciaba del resto al igual que Nintendo en cambio hoy día MS y Sony parecen lo mismo, además ese no fue el motivo de su fracaso sino los altos costes de producción.
Buenas

Estoy jugando al amistoso, por que como aún no llego al nivel 10, de competitivo nada de nada.
Compré a mi personaje varios complementos, pero digamos que tienen solo una mejora, cuando los de los rivales tienen varias.

Según los equipé, salía la habilidad especial que te da el complemento, y la "nueva" al llegar a cierto nivel, con la barra de 0/1000 puntos, que al llenarla, adquieres esa segunda mejora.

Pues me sale esa primera habilidad adicional, y cuando lo consigo, no me sale más. Digamos que ese complemento no tuviese más...

¿Cómo consigo "mejorar" las habilidades de mis complementos?

Saludos
@IkerTB Hay ropas que solo tienen capacidad para desbloquear una mejora más.
Cuanto más subas de nivel, te irá apareciendo otra ropa a la que se le pueden desbloquear un mayor número de mejoras.
Ayer por la noche estaba a punto de subir de B- a B y enganche una catastrófica racha de derrotas hasta descender a C+. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esta tarde a ver si tengo tiempo para remontarlo.

Vuelvo a plantear esta duda a ver si alguien sabe:
La habilidad "alargabombas" afecta a las bombas guiadas?
Un saludo
Hola a todos familia. Donde esta la,opción para cambiar de arma?? O tengo que llegar a nivel 10 para poder cambiarla.?
franklyn3 escribió:Hola a todos familia. Donde esta la,opción para cambiar de arma?? O tengo que llegar a nivel 10 para poder cambiarla.?

Simplemente dale a Start (+) tanto en la plaza como en la pantalla donde eliges entre combate amistoso o competitivo,y podras cambiar arma ropa y accesorios.
Un saludo
Yo he tenido una buena racha ahora mismo y me he quedado en 58 puntos B- (bastante difícil subir... a 8 puntos sólo la victoria :S).

Pero han venido las noticias, he visto que entre los escenarios a jugar estaba la plataforma gaviota y me he dicho "hasta luego". Odio ese escenario xDD
Este juego es la mega releche de divertido, no me gustan para nada los juegos online, pero este es una gozada.

Bueno Plant Vs Zombies garden warfare tambien me gusta, pero este me parece mucho mas divertido.
Yo anoche estaba en B- con 90 puntos y me he puesto un rato ahora y con el puerto jurel he bajado a C+ con 50 puntos [+furioso]
bertocrack escribió:[...]
Vuelvo a plantear esta duda a ver si alguien sabe:
La habilidad "alargabombas" afecta a las bombas guiadas?
Un saludo

Parece que no. El límite de las bombas guiadas no se ve afectado por el alargabombas. Lo he comprobado en un mapa de prueba. Si hubiera alguna diferencia sería mínima, aunque hay pocas zonas suficientemente largas y sin obstáculos como para que, en partida, llegue a su límite. Yo lo comprobé en el mapa nuevo, que sí tiene rectas largas y sin obstáculos.

Un saludete
Lo malo de las ranks es que juegas con gente random y es muy variable por que aunque tu juegues bien si tu equipo no da la talla se acabo.

Creo que deberían meter un ranked solo de grupos 4vs4 y si puede ser ahí podrían meter chat de voz.

A ver que depara el futuro y que van añadiendo.

Ah y otra cosa hay que añadir más niveles o prestigios ya solo nvl 20 es escaso.
Las bombas guiadas me parecen fáciles de esquivar con un salto, pero como a hecho dalairasta cualquier arma y potenciado de puede probar, una cosa que me e fijado es que los potenciadores secundarios si son al azar pero depende las armas con las que las combinemos salen unas u otras, por ejemplo si tienes bombas de cualquier tipo te suelen tocar alargabombas o ahorro y si tienes busca minas hay mas probabilidades de que te toque algún potenciador de duración de la habilidad.

@Ryudavis en agosto habrá una actualización gorda con novedades para el emparejamiento y el chat de voz creo que nunca lo implementarán.
Es cierto que lo del lvl 20 es muy escaso, apenas juego y ya soy casi 11. ¿Llegados a 20 ya sólo nos queda subir de rango en el competitivo?
Acabo de ver esto y me gustaría compartirlo por aquí [carcajad]

Muchos se quejan de que Splatoon no tenga chat de voz, y creo que soy de los pocos que piensan que es maravilloso y una gran idea que la envidia/ ¿ignorancia? no les deja ver (mi visión de los hechos.) y este vídeo lo refleja maravillosamente [+risas]

Siempre recordar que es una opinión propia [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=4LYNW_39jKw
metaljules escribió:Acabo de ver esto y me gustaría compartirlo por aquí [carcajad]

Muchos se quejan de que Splatoon no tenga chat de voz, y creo que soy de los pocos que piensan que es maravilloso y una gran idea que la envidia/ ¿ignorancia? no les deja ver (mi visión de los hechos.) y este vídeo lo refleja maravillosamente [+risas]

Claro es la pura verdad, quien no se a cargado en alguien que le a hecho splat? [carcajad]
metaljules escribió:Acabo de ver esto y me gustaría compartirlo por aquí [carcajad]

A mí me huele más a autoconvencimiento que otra cosa. No sé si sabréis que hay un invento de la época de nuestros padres que se llama botón "silenciar". Pero bueno, nada seguid con el rollo de que todo el mundo está contra vosotros que no sé la verdad a que viene a cuento pudiendo echar unas partdillas a este juegazo.

Tenéis un problema si no sabeis distinguir entre la envidia y el reconocimiento ajeno pues allá por donde pasan los calamares no hay más que elogios. Eso sí que es infantil y no los colorines de los calamares.
A ver si nos sorprende con novedades en este E3 para Splatoon , que conste que yo aún no lo tengo.
El arma de la historia se puede conseguir para el online?
Supuestamente, el problema del chat de voz es que los que decidan desactivarlo va a hacer que su equipo esté en desventaja. Eso haría que hubiese que crear dos tipos de colas diferentes: las partidas de gente que no quiere usar chat de voz, y las partidas de gente que sí quiere usar chat de voz (para que no haya un equipo completamente comunicado y otro con dos aislados).

Yo creo que lo mejor sería dar la opción de chat de voz a las partidas con amigos que vienen en agosto... y si algún amigo tuyo no quiere usar el chat de voz, entonces ya es cosa tuya el que no esté equilibrada la partida que tu mismo estás montando.

Veremos si en el E3 hablan del tema o no, porque desde luego Nintendo dijo que iba a escuchar el feedback de los usuarios (las azafatas en las ferias iban preguntandole a los jugadores que echaban en falta) y a responder en consecuencia, y lo del chat de voz es algo que la gente pide a gritos.
Antes de nada abriré el paraguas diciendo que es el único juego que me ha viciado online competitivo desde hace por lo menos dos años. Tengo un enganche que no es normal, pero no por eso hay que dejar de decir que el juego tiene problemas. Para mí el chat de voz en el equipo es lo de menos porque al final hay un japonés, un koreano y un español en el equipo y ninguno habla inglés. Eso suponiendo que la gente se quiera coordinar; sin embargo que no haya partys en general en la WiiU es algo tremendo.

Luego el juego sufre de lag. Es verdad que es el juego que yo he visto en el que mejor está disimulado tras una imprecisión tremenda de las armas. Hay partidas en las que es clamoroso porque no pintas, pero en otras se ve. Yo siempre he sido mediocre en los juegos de tiros competitivos y aquí hay partidas en las que parezco dios. Me salgo del grupo en el que estoy y vuelvo a entrar y soy manco. Al rato vuelvo a cambiar de grupo y otra vez dios.

Como alguién que después de ningunear a Nintendo durante un tiempo se ha reformado y está "flipando" con ellos (en el buen sentido, entre la WiiU y la 3DS casi no pongo otras consolas), no puedo dejar de decir que en servicios online andan muy por detrás de la competencia.
@Nintyfan7 que pasó con tu daltonismo? llevamos 2 días sin saber de ti... has descubierto que eres daltonico al final?
Desconozco otros casos, pero como yo sí soy daltónico activé los colores especiales y ahora todos los combates son azul contra naranja. Todo claro meridiano. Maravilloso XD

Antes de activarlo tuve un combate con dos colores iguales. Iguales para mi ojo daltónico, claro. Parece una chorrada pero hay algunos juegos que no puedo jugar por eso. Me hubiera acordado de la madre de más de uno si me quedo sin Splatoon por culpa de eso XD

Un saludete
dalairasta escribió:Desconozco otros casos, pero como yo sí soy daltónico activé los colores especiales y ahora todos los combates son azul contra naranja. Todo claro meridiano. Maravilloso XD

Antes de activarlo tuve un combate con dos colores iguales. Iguales para mi ojo daltónico, claro. Parece una chorrada pero hay algunos juegos que no puedo jugar por eso. Me hubiera acordado de la madre de más de uno si me quedo sin Splatoon por culpa de eso XD

Un saludete

Bueno aunque hay varios tipos de daltonismo, de que color ves tú el visor con la racha de victorias? el compañero decía que azul y yo lo veo verde
GodOfKratos escribió:El arma de la historia se puede conseguir para el online?

Si, pero es un lanzatintas normal con el aspecto del de la campaña. Necesitas el amiibo del calamar.
La pantalla del visor de racha de victorias es de color verde, no soy daltónico. Es igualito que los típicos manos libres de coche de marca Parrot.
Yo lo veo verde también, supongo que tendré un grado pequeño de daltonismo.

La cuestión es que en el Rainbow Six de la 360 tenía que guiarme por los fogonazos de las armas de los malos, porque como se estuvieran quietos no los veía ni a dos metros XD
Perdón ante todo si ya se ha comentado esto, en las últimas cinco páginas no he encontrado ninguna referencia. Me lo acaban de regalar, ¿hay algún modo de usar el Mando Pro en individual? Odio el GamePad, aunque es verdad que pese a su tamaño es bastante cómodo, pero nada que ver con el mando PRO...
No

Puede que quizás en agosto lo añadan pero no hay ninguna base para ello
llAsturianoll escribió:Perdón ante todo si ya se ha comentado esto, en las últimas cinco páginas no he encontrado ninguna referencia. Me lo acaban de regalar, ¿hay algún modo de usar el Mando Pro en individual? Odio el GamePad, aunque es verdad que pese a su tamaño es bastante cómodo, pero nada que ver con el mando PRO...

A todos se nos hacía raro al principio, pero si le das una oportunidad al control con giroscopio, no querrás volver stick derecho.
A veces es dificil dar con gente buena en el competitivo :/
Gracias por vuestras respuestas.

Gusynho88 escribió:
llAsturianoll escribió:Perdón ante todo si ya se ha comentado esto, en las últimas cinco páginas no he encontrado ninguna referencia. Me lo acaban de regalar, ¿hay algún modo de usar el Mando Pro en individual? Odio el GamePad, aunque es verdad que pese a su tamaño es bastante cómodo, pero nada que ver con el mando PRO...

A todos se nos hacía raro al principio, pero si le das una oportunidad al control con giroscopio, no querrás volver stick derecho.

Ni loco uso el giroscopio jajaja el tutorial ya se me hizo largo
6948 respuestas