Splatoon

He probado hoy el juego, llevaba desde el finde sin jugar, y noto la plaza que funciona muy fluida, parece que va a 60 fps. Os ocurre también a vosotros?
Splatoon escribió:Yo estoy en B- y ahora mismo estoy "acojonadito" y no juego más porque no quiero bajar xDDD

Pero bueno, supongo que acabaré jugando... ¿que más da subir o bajar? lo importante es divertirse e ir aprendiendo :) Si bajo a C+ o a C- ya volveré a subir!!

Yo estoy exactamente igual que tú. He subido a B- y cada vez que juego estoy que me caen enormes gotas de sudor XD
Me fastidia que casi siempre gano por puntos, pero cuando pierdo es por palizón :(

Lo que al final he visto es que las armas están muy bien balanceadas: veo gente de enorme nivel tanto con cargatintas, rodillos e incluso con el lanzatintas novato. Sólo es cuestión de conocer el rango y usar las especiales en el momento justo.

Un saludete
Lo he comprado hoy y al rato de estar probando(1 hora o asi) Me he sentido un poco mareado. ¿Le ha pasado a alguien? Para más info juego en una tv de 50". ¿ME ESTARE HACIENDO VIEJO PARA ESTO?
ninuss escribió:Lo he comprado hoy y al rato de estar probando(1 hora o asi) Me he sentido un poco mareado. ¿Le ha pasado a alguien? Para más info juego en una tv de 50". ¿ME ESTARE HACIENDO VIEJO PARA ESTO?

No eres el único. En una de 47", después de varias horas, me pasa lo mismo [+risas]
Por cierto estan pasando anuncios del juego en boing :)
(mensaje borrado)
dalairasta escribió:Lo que al final he visto es que las armas están muy bien balanceadas: veo gente de enorme nivel tanto con cargatintas, rodillos e incluso con el lanzatintas novato. Sólo es cuestión de conocer el rango y usar las especiales en el momento justo.

Un saludete

Igual pienso yo. Hay que ver lo que te va bien a ti. Yo por ejemplo con lo que mejor me apaño es con las de mucha cadencia. Al principio me parecía que los rodillos estaban demasiado chetados, luego que eran una mierda y ahora veo que hay gente que los maneja fenomenal.

Yo sí veo lag a veces. Se nota mucho al pintar que hay veces que no lo hace... pero hoy la gran mayoría de las partidas me han ido fenomenal.

Me estoy pillando un vicio que no es normal. Aunque me guste más territorial, poco a poco voy entrando también en pintazonas... y me queda solo un mundo de la campaña.
Lo siento pero yo me rindo con este juego, al menos temporalmente.

De verdad, el juego me gusta, me gusta muchísimo, pero es que Nintendo no aprende.. explicadme, porfavor, explicadme por que todos los juegos multiplayer de Nintendo tienen un matchmaking tan pésimo... tengo Splatoon desde el mismo día que salió y todas, pero eh, sin exagerar, todas las partidas me toca con algún japonés. Ya ni os digo cuando me toca contra todo un equipo de japoneses.

¿Tan difícil es hacer un matchmaking por cercanía? Es que rompe completamente el juego, no es viable ni mínimamente lógico jugar una partida con alguien al que le tengo 300 de ping de diferencia...
Solo por curiosidad los que os quejais del multijugador por las caidas y el ping, lo haceis por Wifi o con el Wii U Lan Adapter de Nintendo
Pues a mi me va genial el online, solo he tenido fallos cuando Vomistar va como el culo, tengo 10 Mb de mierda ADSL.
Galluste escribió:Lo siento pero yo me rindo con este juego, al menos temporalmente.

De verdad, el juego me gusta, me gusta muchísimo, pero es que Nintendo no aprende.. explicadme, porfavor, explicadme por que todos los juegos multiplayer de Nintendo tienen un matchmaking tan pésimo... tengo Splatoon desde el mismo día que salió y todas, pero eh, sin exagerar, todas las partidas me toca con algún japonés. Ya ni os digo cuando me toca contra todo un equipo de japoneses.

¿Tan difícil es hacer un matchmaking por cercanía? Es que rompe completamente el juego, no es viable ni mínimamente lógico jugar una partida con alguien al que le tengo 300 de ping de diferencia...

Seguro que no tienes un problema con tu conexión? Yo he jugado sin problemas varias veces contra equipos enteros de japoneses y no he tenido ping, lag, etc.
Yo tengo la consola en un planta más baja que el router, rodeada de paredes de piedra, cerca de una puerta metálica, en un sitio donde la conexión llega justa y juego sin problemas la gran mayoría del tiempo
chenon escribió:Seguro que no tienes un problema con tu conexión? Yo he jugado sin problemas varias veces contra equipos enteros de japoneses y no he tenido ping, lag, etc.

Segurísimo... tengo 100mb de ONO y juego a todos los juegos de PC perfectamente. Solo me pasa con juegos de Nintendo, y siempre, siempre me empareja con japoneses.
Los que tenéis problemas no estaréis descargando a la vez que jugáis? A mi me emparejan casi siempre con japos , y salvo algún caso puntual no he tenido lag ni desconexiones , Ono 200 con 15 de subida .

Configurar la WiiU manualmente , abrir DZM , y no tengáis el bittorrent funcionando
@Galluste que router tienes? Hay uno de ono que es conflictivo, el technicolor creo que es :)
Yo tengo 200/20 de Ono, router Netgear CG3100, y se me desconecta bastante, igual más de un tercio de partidas… El router está justo al otro lado de la pared y no hay nadie más usando la conexión la mayoría de las veces. Es el único con el que tengo problemas, en MK8 nunca, por ejemplo.
OK, vamos al hilo de los errores de las conexiones mejor y allí vemos posibilidades :)
Una preguntilla sobre las rachas... Veo que las rachas a partir de 7 dice INMEJORABLE. creo que llena como unas banderas... El gato por una racha de 7,5 me dió unas 1400 monedas... Si sigo haciendo rachas da más dinero o hay un límite? Lo digo porque he pasado varias veces de 10, incluso los s 1eros días hice una de 19 y al cambiar escenarios perdí la racha...
Galluste escribió:Lo siento pero yo me rindo con este juego, al menos temporalmente.

Igual es que el juego no tiene el matchmaking que debería, tal y como explicaron en el Direct que hicieron antes de salir el juego a la venta y que avisaron de que llegaría con una actualización en agosto.
El problema del matchmaking es tan simple como que uno de nivel 20 entra en la partida de un amigo de nivel 5, o simplemente porque no hay gente de cierto nivel y se recurre a los disponibles. Eso en las competitivas no pasa. El rango de diferencia es +-1 siempre.

De todas formas, los equipos siempre son aleatorios. Si en una partida te enfrentas a 4 malas bestias, en la siguiente las malas bestias podrían ir contigo. Veo mucha gente que al perder se va de la sala, cosa que no entiendo.

Un saludete
Me e dado cuenta de que varios amigos compraron este juego y solo los veo salir al super , al trabajo o a clases je je.

[boing]
Hoy va fino fino el online
Danimonto escribió:Una preguntilla sobre las rachas... Veo que las rachas a partir de 7 dice INMEJORABLE. creo que llena como unas banderas... El gato por una racha de 7,5 me dió unas 1400 monedas... Si sigo haciendo rachas da más dinero o hay un límite? Lo digo porque he pasado varias veces de 10, incluso los s 1eros días hice una de 19 y al cambiar escenarios perdí la racha...

Me autocito
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:Una preguntilla sobre las rachas... Veo que las rachas a partir de 7 dice INMEJORABLE. creo que llena como unas banderas... El gato por una racha de 7,5 me dió unas 1400 monedas... Si sigo haciendo rachas da más dinero o hay un límite? Lo digo porque he pasado varias veces de 10, incluso los s 1eros días hice una de 19 y al cambiar escenarios perdí la racha...

Me autocito
Creo que no hay mas racha ni recompensa mas allá de los 1400.
Danimonto escribió:

Me autocito

Yo creo (no estoy muy seguro) que no dan mas de 1400 por rachas, por lo menos a mi siempre me da lo mismo independientemente de las banderas que tenga.
Pero de todas formas en competitivo se gana mucho money yo estoy forrao. [looco]
Nivel 20 ya, que viciada y que gustazo de online, super adictivo y eso que tiene poca variedad de mapas ahora mismo pero engancha cosa mala.
Nunca había alcanzado el límite de nivel en un juego, aunque bien es cierto que el nivel tampoco es excesivo y se llega fácil [+risas]
Buaah, estoy enfermo. No puedo dejar de repetirme "una partida más y lo dejo". Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso con un juego.

Y mientras que ayer tuve una racha malísima de bajada de rango y todo, hoy me han sonreído los astros y he alcanzado el rango B y el nivel 20 con una partida de diferencia. :)
Danimonto escribió:

Me autocito

Yo no tenía ni idea de lo del gato hasta ayer que lo leí. Fui con +9 y me dio 1400 así que creo que será el máximo, pero es la única vez que he ido a hablar con él
CappyLuffy escribió:Buaah, estoy enfermo. No puedo dejar de repetirme "una partida más y lo dejo". Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso con un juego.

Y mientras que ayer tuve una racha malísima de bajada de rango y todo, hoy me han sonreído los astros y he alcanzado el rango B y el nivel 20 con una partida de diferencia. :)

Me pasa exactamente lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luego del nivel 20 ya no se suma puntos? Eso sí lo veo malo malo... Una vez se alcange dicho nivel qué incentivo hay para seguir jugando? A nivel comoetitivo pierde fuerza
Acabo de probar el pincel, y para el amistoso la verdad no me gusta mucho, pero para el competitivo los revientas, mete unas pinceladas a toda hostia!!!
Danimonto escribió:Luego del nivel 20 ya no se suma puntos? Eso sí lo veo malo malo... Una vez se alcange dicho nivel qué incentivo hay para seguir jugando? A nivel comoetitivo pierde fuerza

Vete a ver los precios del yonqui del rincón y luego me cuentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1RV1N3 escribió:
Danimonto escribió:Luego del nivel 20 ya no se suma puntos? Eso sí lo veo malo malo... Una vez se alcange dicho nivel qué incentivo hay para seguir jugando? A nivel comoetitivo pierde fuerza

Vete a ver los precios del yonqui del rincón y luego me cuentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Además de los precios, yo es que lo veo una buena manera de no sacar pecho por ser el que más nivel tiene en el juego. Me parece una manera igualada de jugar, ya no sólo a la hora de subir habilidades, donde todos nos quedaremos en el 20, sino que puedes ir subiendo las habilidades de los potenciadores de la misma ropa, accesorios, etc...

yo lo estoy dedicando a mejorar piezas
Ganar puntos sirve para pillar monedas. El equipo cuesta un dineral... tener todo el equipo del juego con 4 ranuras y encima hacer tiradas para que te salgan las combinaciones que quieres... podemos estar hablando de un par de millones de monedas, a ponle 1000 monedas de media la partida... 2000 partidas, o lo que es lo mismo, unas 100 horas de enfrentamientos xDDD

Claro en amistoso no hay mas nivel que 20 es que ese modo no es competitivo su propio nombre lo indica.
A nivel competitivo no pierde fuerza, es una forma de tener un apartado en el juego donde jugar tranquilamente sin miedo a bajar de nivel o perder, para competir ya esta el otro modo y los que están por llegar.
He intentado jugar online y me daba error en el servidor ¬¬

Por cierto con el pincel se puede escribir y dibujar cosas no? ... [fiu] [sati]

Pues yo si entiendo lo que quiere decir. No me parece especialmente grave, pero lo entiendo. Va en cada uno, dependiendo de lo ambicioso que sea. A uno le interesara amasar dinero, y a otro le hará mas ilusión llegar mejorar, mejorar y mejorar...y ver esa progresión reflejada en su nivel
pantxo escribió:

Pues yo si entiendo lo que quiere decir. No me parece especialmente grave, pero lo entiendo. Va en cada uno, dependiendo de lo ambicioso que sea. A uno le interesara amasar dinero, y a otro le hará mas ilusión llegar mejorar, mejorar y mejorar...y ver esa progresión reflejada en su nivel

Puas a jugar más en competitivo, que ahí si hay progresión... o desprogresión. XD

Por cierto, brocha probada. Y, aunque dudo que la use mucho, mola muchíiisimo. Vas super rápido con ella, pero pintas una mierda. Ahora, si te paras a dar brochazos pintas más que la mayoría de las armas de tiros (sin superar los rodillos ni seguramente los lanzatintas. Pero es otra mentalidad de juego, totalmente melee. Creo que está hecha para los que les gusta matar inklings a rodillazos (con los rodillos no con las rodillas XD), pues de 4 brochazos, que son super rápidos, te cargas a cualquiera si estás a la distancia adecuada... que tiene que ser bastante cerca la verdad.

Eso si, me da la impresión de que este arma gasta tinta que da gusto...
CappyLuffy escribió:Por cierto, brocha probada. Y, aunque dudo que la use mucho, mola muchíiisimo. Vas super rápido con ella, pero pintas una mierda. Ahora, si te paras a dar brochazos pintas más que la mayoría de las armas de tiros (sin superar los rodillos ni seguramente los lanzatintas. Pero es otra mentalidad de juego, totalmente melee. Creo que está hecha para los que les gusta matar inklings a rodillazos (con los rodillos no con las rodillas XD), pues de 4 brochazos, que son super rápidos, te cargas a cualquiera si estás a la distancia adecuada... que tiene que ser bastante cerca la verdad.

Aún no la he podido probar, ¿pero se podría decir que es parecida al rodillo que todos conocemos? ¿o pinta más en línea?
Joe, vaya palizones me están metiendo...

Estoy en nivel 6/7, y soy el que más pinta de mi equipo, compuesto por gente de nivel 18/20, pero he tenido una racha esta mañana que tela...
Mogollón de partidas perdidas, gano 3 seguidas, y otras tantísimas perdidas, en ocasiones por diferencias abismales...

Y es que resulta, que de los 8, todos tienen mínimo nivel 13/14.

¿No se supone que emparejaría a la gente según el nivel?
¿Significa esto que ya no queda nadie con niveles bajos?

Aún así, muy muy divertido XD
Pero he acabado muy picado, jejeje.
IkerTB escribió:Joe, vaya palizones me están metiendo...

Estoy en nivel 6/7, y soy el que más pinta de mi equipo, compuesto por gente de nivel 18/20, pero he tenido una racha esta mañana que tela...
Mogollón de partidas perdidas, gano 3 seguidas, y otras tantísimas perdidas, en ocasiones por diferencias abismales...

Y es que resulta, que de los 8, todos tienen mínimo nivel 13/14.

¿No se supone que emparejaría a la gente según el nivel?
¿Significa esto que ya no queda nadie con niveles bajos?

Aún así, muy muy divertido XD
Pero he acabado muy picado, jejeje.

El nivel no dictamina nada. Yo por ejemplo soy nivel 20, pero no precisamente destaco por ser un crack en esto de Splatoon. Suelo ser más estratégico a la hora de defender posiciones, pintar lo no pintado, pero soy fácilmente vulnerable a la hora de que me maten. Te digo, nada tiene que ver que tu seas nivel 6-7 y yo 20 [+risas]
CappyLuffy escribió:
pantxo escribió:

Puas a jugar más en competitivo, que ahí si hay progresión... o desprogresión. XD

Pero si para subir de nivel ilimitadamente ya esta el competitivo...Que sentido tiene entonces contabilizar nivel en los amistosos? [+risas] Por las armas? Si te dan tanto dinero como puntos ganes, bastaría con desbloquear las armas en función de las monedas que consigas...si tienes 5000 monedas, desbloqueas el arma que vale ese precio.
ithan_87 escribió:
CappyLuffy escribió:Por cierto, brocha probada. Y, aunque dudo que la use mucho, mola muchíiisimo. Vas super rápido con ella, pero pintas una mierda. Ahora, si te paras a dar brochazos pintas más que la mayoría de las armas de tiros (sin superar los rodillos ni seguramente los lanzatintas. Pero es otra mentalidad de juego, totalmente melee. Creo que está hecha para los que les gusta matar inklings a rodillazos (con los rodillos no con las rodillas XD), pues de 4 brochazos, que son super rápidos, te cargas a cualquiera si estás a la distancia adecuada... que tiene que ser bastante cerca la verdad.

Aún no la he podido probar, ¿pero se podría decir que es parecida al rodillo que todos conocemos? ¿o pinta más en línea?

Para nada, en principio son parecidos pero a la hora de jugar son dos mundos, la brocha apenas pinta, una linea y muy pequeña en comparacion con el rodillo con el que te puedes hacer una sala en segundos y hace muy poco daño, eso si ,vas igual de rapido con la brocha que en forma calamar asi que lo veo mas para competitivo, ataques rapidos, cortar el acesso del contrario, internarse o escapar en cuestion de segundos
Arontar escribió:Para nada, en principio son parecidos pero a la hora de jugar son dos mundos, la brocha apenas pinta, una linea y muy pequeña en comparacion con el rodillo con el que te puedes hacer una sala en segundos y hace muy poco daño, eso si ,vas igual de rapido con la brocha que en forma calamar asi que lo veo mas para competitivo, ataques rapidos, cortar el acesso del contrario, internarse o escapar en cuestion de segundos

Perfecto, gracias, era más o menos lo que me esperaba, por la forma que tenía el arma y tal. Habrá que probarla en la tienda [carcajad]
@pantxo No, en el competitivo va por rangos que es muy diferente.
Yo no veo el misterio en casi todos los shooters necesitas un determinado nivel para conseguir diversa armas, pues este igual.
Si quieres ver reflejado tu (nivel) no luchas en amistoso que si pierdes no te influye, juegas en competitivo que puedes subir como la espuma en una tarde y bajar el rango en 1h.
Pues a mí la puntuación del competitivo me parece una real mieda. Por bien que obra hagas si los demás la cagan te llevas 0 y ya... La puntuacion debería ser como el amistosos... Si lo haces bien, puntuas, si ganas te llevas extra.

Ya los super mega expertos dirán que es para noobs y tal...
Novato que acaba de probar el juego por pirmera vez y la verdad es que engancha tanto como marea :)
Por cierto el aerografo plus es realmente buena.. Pinta endemoniadamente aunque no sirve mucho para matar. Mi estrategia es no buscar confrontacion.. Pintar pintar y pintar y no bajo de 900 puntos... A veces 1100 o 1200 (gane o pierda, si gano se suma 300p más)
6948 respuestas