Splatoon

pantxo escribió:Eso si,

MUERTE CON DOLOR A MAR Y TINA!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que hacer campaña en miiverse a ver si actualizan y quitan las noticias cuando inicias el juego ....es que vamos coñe , son pesadas a mas no poder , y eso que hoy me di cuenta que te sueltan consejos sobre que arma es mejor en los escenarios que se están jugando .
Nosolosurf escribió:

MUERTE CON DOLOR A MAR Y TINA!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hay que hacer campaña en miiverse a ver si actualizan y quitan las noticias cuando inicias el juego ....es que vamos coñe , son pesadas a mas no poder , y eso que hoy me di cuenta que te sueltan consejos sobre que arma es mejor en los escenarios que se están jugando .

Quitarla no pero que se pueda omitir.
Con que implementen en la plaza un escenario o local para enterarte ( quien quiera ) de las noticias me conformo
Son un coñazo de cojones [fumando]
Hoy me he encontrado con un amiibo chico y no me he podido resistir.

Me han gustado mucho las misiones, tenía miedo de encontrarme misiones de tinta limitada pero no, son todas de rodillo, sin límites de tiempo y tinta. Lo que las voy a disfrutar...

¿Tanto os molestan? Las pobres sólo salen una vez cada cuatro horas, tampoco es para tanto XD
Y más si tenemos en cuenta que en algunos juegos tardan más mostrando las compañías y demás historias que lo que tardan las primas calamar en soltar sus tonterías. Recuerdo en el Mass Effect 2, después de darle al start casi te daba tiempo a prepararte unas oposiciones mientras conectaba con el servicio EA online (que era para comunicarte los DLCs disponibles) [+risas]

Un saludete

PD: plataforma de apoyo y comprensión a Mar y Tina.
dalairasta escribió:

¿Tanto os molestan? Las pobres sólo salen una vez cada cuatro horas, tampoco es para tanto XD
Y más si tenemos en cuenta que en algunos juegos tardan más mostrando las compañías y demás historias que lo que tardan las primas calamar en soltar sus tonterías. Recuerdo en el Mass Effect 2, después de darle al start casi te daba tiempo a prepararte unas oposiciones mientras conectaba con el servicio EA online (que era para comunicarte los DLCs disponibles) [+risas]

Un saludete

Buuu...a mi lo de tener que escucharlas cada vez que arranco el juego me da un coraje terrible. Un dia echamos un "Pros" contra "Antis" XD XD XD XD XD
dalairasta escribió:¿Tanto os molestan? Las pobres sólo salen una vez cada cuatro horas, tampoco es para tanto XD

Un saludete

La putada es que si estás en una sala, te echan XD
jachondomental escribió:La putada es que si estás en una sala, te echan XD

Ahí no te falta razón. Más de una vez he estado esperando los 180 segundos de rigor porque falte 1 ó 2 en la sala, y justo al terminar, noticias ¬_¬

@pantxo , si hicieramos un antis contra pros, seguro que al final estaría yo solo en mi equipo, las pobres son unas incomprendidas :( ¿Y qué nivel tienes ya? Te he visto un par de veces y he estado a punto de unirme, que aún tenemos pendiente un duelo rodillo-barredora [sonrisa]

Un saludete
dalairasta escribió:@pantxo , si hicieramos un antis contra pros, seguro que al final estaría yo solo en mi equipo, las pobres son unas incomprendidas :( ¿Y qué nivel tienes ya? Te he visto un par de veces y he estado a punto de unirme, que aún tenemos pendiente un duelo rodillo-barredora [sonrisa]

Un saludete

12, casi 13, pero el rodillo es agua pasada, mi corazon ahora es para el zapper xDDD
pantxo escribió:
dalairasta escribió:@pantxo , si hicieramos un antis contra pros, seguro que al final estaría yo solo en mi equipo, las pobres son unas incomprendidas :( ¿Y qué nivel tienes ya? Te he visto un par de veces y he estado a punto de unirme, que aún tenemos pendiente un duelo rodillo-barredora [sonrisa]

Un saludete

12, casi 13, pero el rodillo es agua pasada, mi corazon ahora es para el zapper xDDD

[+risas]

De todas formas, en algunos mapas del modo pintazonas el rodillo puede hacer bastante pupita, pero te entiendo. Diría que el zapper es el arma de media distancia más cañera XD

Un saludete
Me parece una vergüenza lo del escudo. Tío, es que no es ni medio normal! Va uno con su rodillo pintando, se encuentra al típico pintor, se prepara para soltarle el salpicón de rodillo y se echa el escudo y te jode el invento! No tienen ninguna consideración con los rodilleros!

Dejenlas en paz a mi me encantan [amor] [amor]

Eres una horrible persona, y deberias saberlo, o al menos sentirte mal por ello...
Imagen
Una opción para omitirlas no vendría mal, pero como siempre lo de las Martinas es algo heredado del Animal Crossing, en el que Tristan o Canela te dan la bienvenida cada vez que enciendes el juego para contarte las novedades del día.
Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
Yo también voto por poder desactivarlas. Aunque la intención sea la de avisar al jugador del cambio de mapas para que pueda adaptar su equipo, creo que con un mensaje más corto hubiera pasado mejor.

Por cierto, ¿el cartelito azul debajo del dinero que se puede ver en la sala de espera y que parece indicar las victorias que llevas mediante banderas y acompañado de un texto, tiene alguna utilidad?
Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
Yo también voto por poder desactivarlas. Aunque la intención sea la de avisar al jugador del cambio de mapas para que pueda adaptar su equipo, creo que con un mensaje más corto hubiera pasado mejor.

Por cierto, ¿el cartelito azul debajo del dinero que se puede ver en la sala de espera y que parece indicar las victorias que llevas mediante banderas y acompañado de un texto, tiene alguna utilidad?

¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD Eso es tu racha de victorias, va bajando y subiendo conforme pierdes o ganas partidas. Cuando tengas una buena racha, habla con el gato de la plaza y te da moneditas :)
shinken escribió:¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD

Imagen

xDD
shinken escribió:
Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...

¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD Eso es tu racha de victorias, va bajando y subiendo conforme pierdes o ganas partidas. Cuando tengas una buena racha, habla con el gato de la plaza y te da moneditas :)

Matizo de que no siempre te da monedas, de vez en cuando simplemente te dice lo bueno que eres y te da 'una palmadita' en la espalda.
Yo uso todo tipo de armas menos la de los camperos , eso si en la fase de los contenedores el rodillo triunfa como me cuele la liamos parda , ayer perdiamos pero quedaba 1 min me cole pinte hasta la base de ellos XD
shinken escribió:

Juraría que eta azul, ya me fijaré de nuevo. Que yo sepa no soy daltónico...quizás cambie de color en función de la tinta que has usado la partida anterior...como el pelo y los accesorios de los inklings, no sé.
Otras pues está bien saber que con rachas buenas el gato puede dar cosas, esto no te lo explican los cabrones xD
Lástima ayer estaba en +8 y apagué la consola.
Hoy me fijaré mejor.
Gracias por las respuestas.
keverson303 escribió:Yo uso todo tipo de armas menos la de los camperos , eso si en la fase de los contenedores el rodillo triunfa como me cuele la liamos parda , ayer perdiamos pero quedaba 1 min me cole pinte hasta la base de ellos XD

¿La de los camperos son los francotiradores?
Nintyfan7 escribió:
shinken escribió:

Juraría que eta azul, ya me fijaré de nuevo. Que yo sepa no soy daltónico...quizás cambie de color en función de la tinta que has usado la partida anterior...como el pelo y los accesorios de los inklings, no sé.
Otras pues está bien saber que con rachas buenas el gato puede dar cosas, esto no te lo explican los cabrones xD
Lástima ayer estaba en +8 y apagué la consola.
Hoy me fijaré mejor.
Gracias por las respuestas.

No, no cambia... esa parte simula como un "visor" asi retro, no se como explicarlo xD. Pero no te preocupes, te queremos igual!
Una duda.

Cual es el criterio para los puntos al final de las partidas? a veces quedo el primero y a veces el ultimo, como consigo puntos? matando o pintando?

Por otro lado, aprte del modo amistoso hay algun otro modo de juego online? ya he visto el competitivo pero hasta que no tenga nivel 10 no puedo entrar (voy por nivel 6).

Es curioso porque ayer mientras lo jugaba pensaba, este juego.... pseeeee.... no le veo mucho futuro.... no parece muy viciante.... y de repente me pasa lo que nunca me habia pasado con la WiiU... se me acabo la bateria del tabletomando!!!! joder sin darme cuenta le habia echado ya un monton de horas (siempre que acabo de jugar dejo el tabletomando en la base de carga).

Hoy ya tengo el gusanillo ese de.... ummm cuando llegue a casa esta noche a ver si le doy un rato...

Fijate que hasta he dejado de lado el farcry4 de la ps4 que me estaba gustando bastante, pero este lo ha eclipsado.

Puntos negativos, la estetica la veo un pelin demasiado infantiloide... vale que nintendo haga juegos familiares desenfadados, pero que todos en el juego sean niños..... creo que no era necesario.
Por otro lado podrian haber puesto algo mas de dos personajes para elegir, que todos los jugadores somos casi iguales.
Que más dará si la estética es infantil. A mi personalmente me encanta que sea así, es totalmente distintos a los shooters conocidos.

Me encanta que esa nueva IP de nintendo lo esté petando.

Yo estoy de vacaciones 4 días sin Wii U.. me muero de ganas de volver a jugar, hahaha
Ostras tengo ganas de llegar a casa y ver el color del visor xD

Colgaré una foto y crearemos debate...aún descubriré que soy daltónico...jejeje. O quizás tengo una edición especial. :P xDDD

Justamente la estética le aporta carisma al juego también. Es la mezcla de todo: estética, música, control, jugabilidad, concepto de juego,...lo que lo hace diferente y un JUEGAZO en toda regla.

Y un acierto las partidas a 3 minutos. Siempre acabas diciendo una más y lo dejo, o subi esta pieza y me voy a dormir. Y te has comido 30 minutos más fijos. Jajajaja
ron_con_cola escribió:Una duda.

Cual es el criterio para los puntos al final de las partidas? a veces quedo el primero y a veces el ultimo, como consigo puntos? matando o pintando?

Por otro lado, aprte del modo amistoso hay algun otro modo de juego online? ya he visto el competitivo pero hasta que no tenga nivel 10 no puedo entrar (voy por nivel 6).

En el amistoso, quedas primero por pintar mas zona que nadie, las muertes no te dan ninguna bonificación. Si te fijas, arriba a la derecha tienes un contador que se incrementa cuando pintas suelo limpio o suelo enemigo. También tienes una bonificación si tu equipo gana.

Por otro lado, en el competitivo, quedas primero si eres el que mas a matado, pero tu equipo no gana si no eres el que ha tenido conquistada durante mas tiempo la o las zonas señaladas.

Es curioso porque ayer mientras lo jugaba pensaba, este juego.... pseeeee.... no le veo mucho futuro.... no parece muy viciante.... y de repente me pasa lo que nunca me habia pasado con la WiiU... se me acabo la bateria del tabletomando!!!! joder sin darme cuenta le habia echado ya un monton de horas (siempre que acabo de jugar dejo el tabletomando en la base de carga).

Hoy ya tengo el gusanillo ese de.... ummm cuando llegue a casa esta noche a ver si le doy un rato...

Fijate que hasta he dejado de lado el farcry4 de la ps4 que me estaba gustando bastante, pero este lo ha eclipsado.

Puntos negativos, la estetica la veo un pelin demasiado infantiloide... vale que nintendo haga juegos familiares desenfadados, pero que todos en el juego sean niños..... creo que no era necesario.
Por otro lado podrian haber puesto algo mas de dos personajes para elegir, que todos los jugadores somos casi iguales.

No se trata en ningún caso de matar más, eso no hace que ganes puntos. Lo importante es pintar el escenario, pintar mucho más que el otro equipo. Matar no te hace ganar puntos, de hecho, mis partidas con rodillo suelen acabar con balances de 0-1, 2-2, y cosas similares, pero con puntuaciones por encima de los 1000P casi siempre.
Buenas,

Una pregunta. ¿El amiibo calamar es totalmente necesario? Yo tengo el del Bowser, ¿es compatible? ¿Se puede jugar sin amiibo?

Perdonar si ya esta contestado pero no lo encontraba.

Un saludo
La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.

Lo mismo me pasó a mí pero fui más bocazas. Vine poniendo lo malo que le veía y al día siguiente tuve que comerme mis palabras. Ahora tengo un vicio que no me deja ni poner The Witcher...
Jotakun escribió:La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.

La estética es infantil, negarlo es negar lo evidente. Los protas son niños, las presentadoras son niñas y la ropa que puedes comprar es de niño. Esto no le quita que sea un buen juego y que sea adictivo, pero creo que es un error porque muchos lo veran sin conocerlo y directamente lo descartan. Que quieras hacer un juego fresco y desenfadado no necesita que tenga que ser infantil, mirad por ejemplo el nintendoland que es totalmente desenfadado pero no es "infantil" y por infantil me refiero a que parece echo para niños pequeños, aunque al final el producto no lo sea.

Ejemplo practico: Mi mujer me ve ayer jugando y lo primero que me dice es... "Anda le has comprado un juego a las nenas?? (tiene 5 años la nena)" . Teniendo en cuenta que mi mujer de videojuegos sabe lo mismo que Pocholo de aeronautica, pues es bastante significativo. Curiosamente este comentario no lo hace con el mario kart, o el 3dworld ni con el nintendoland, ya que su estetica es desenfadada pero NO infantil (los protagonistas no son niños, ni se comportan como niños, y el transfondo y los escenarios no parecen echos para niños pequeños), y rizando el rizo de la paradoja, a la niña de 5 años le encanta el mariokart y el 3dworld y no le gusta nada este splatoon.

Cambiando de tema. Las paredes tambien cuentan para el porcentaje de pintado? supongo que si, pero cuando te ponen el mapa para comprobar esta en posicion cenital con lo que no se si cuentan lo mismo o menos que el suelo.
Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP

Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.
Mañana se desbloquea el pincel supongo que no tardaran en publicar la noticia esta en el twitter de japon
ron_con_cola escribió:
Jotakun escribió:La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.

La estética es infantil, negarlo es negar lo evidente. Los protas son niños, las presentadoras son niñas y la ropa que puedes comprar es de niño. Esto no le quita que sea un buen juego y que sea adictivo, pero creo que es un error porque muchos lo veran sin conocerlo y directamente lo descartan. Que quieras hacer un juego fresco y desenfadado no necesita que tenga que ser infantil, mirad por ejemplo el nintendoland que es totalmente desenfadado pero no es "infantil" y por infantil me refiero a que parece echo para niños pequeños, aunque al final el producto no lo sea.

Ejemplo practico: Mi mujer me ve ayer jugando y lo primero que me dice es... "Anda le has comprado un juego a las nenas?? (tiene 5 años la nena)" . Teniendo en cuenta que mi mujer de videojuegos sabe lo mismo que Pocholo de aeronautica, pues es bastante significativo. Curiosamente este comentario no lo hace con el mario kart, o el 3dworld ni con el nintendoland, ya que su estetica es desenfadada pero NO infantil (los protagonistas no son niños, ni se comportan como niños, y el transfondo y los escenarios no parecen echos para niños pequeños), y rizando el rizo de la paradoja, a la niña de 5 años le encanta el mariokart y el 3dworld y no le gusta nada este splatoon.

Cambiando de tema. Las paredes tambien cuentan para el porcentaje de pintado? supongo que si, pero cuando te ponen el mapa para comprobar esta en posicion cenital con lo que no se si cuentan lo mismo o menos que el suelo.

¿? Que la ropa es de niños???? Pues macho , tengo 34 años , y tengo varias Vans , converse o dr.marteen como las que puedes comprar , lo mismo camisetas y gorras .....será que visto como un niño....

Como ya te han dicho es estética japo , muy kawaii . Y de todas formas , si consideras negativo algo con estética de niños , eso tiene un nombre : prejuicios .

Lo importante es disfrutar sea como sea.
Ese tipo de estética también es para todos los públicos. Las películas de Disney / Pixar / Ghibli tienen una estética también para un público en concreto, pero sus películas las pueden disfrutar todos los públicos! :)
ron_con_cola escribió:

A mi el Nintendoland me parece mucho mas INFANTIL que este. Yo diria que la palabra adecuada para Splatoon no es infantil, aunque tampoco sabria decirte otra. Para mi Splatoon va con esta estetica y no me la imagino con otra.. imaginate tios de 40 años, de 2 metros, transformandose en calamar... daría un poco de miedo xD Sin embargo con los niños estos queda como mas bonito.

Respecto a lo de si pintar las paredes puntua, juraria que no, pero puedes hacer la prueba jugando un amistoso, pitando una pared y viendo si el contador de arriba a la derecha suma puntos o no.
@ron_con_cola y @shinken no, las paredes no cuentan para el porcentaje de pintura. Lo que no quita que la gente las subestime y que te puedan salvar el culo o, incluso peor, servir como elemento de emboscada (la de trastadas que se pueden hacer con la habilidad "ninjalamar" y una pared pintada).

Y en relación a la estetica, yo no la llamaría infantil. No es la palabra. Si lo quieres definir, creo que lo mejor es que lo llames estética japonesa, en el mejor de los casos, me recuerda al j-pop, pero de infantil tiene tirando a poco. Que no haya sangre no lo hace más infantil, y la ropa es actual, otra cosa es que estemos acostumbrados a los chalecos antibalas y los cascos de kevlar y nos parezca infantil jugar un shooter con un casco de rugby, unos auriculares gigantes o unas vans. Inapropiado para un juego en el que van a pegarte tiros, es. Pero para uno en el que te van a manchar de tinta? Yo que sé... infantil no me parece.
Que arma me recomendais comprar? Soy de usar "metralletas". Tengo nivel 8, empecé ayer con el juego.
lol, yo pensaba que las paredes si que contaban xD. Mas que nada, porque cuando disparas en ellas ves como los puntos suben a la par. xDDD
MaTrAx escribió:lol, yo pensaba que las paredes si que contaban xD. Mas que nada, porque cuando disparas en ellas ves como los puntos suben a la par. xDDD
A mi me dijo ayer un colega que ni paredes ni rampas contaban.
MaTrAx escribió:lol, yo pensaba que las paredes si que contaban xD. Mas que nada, porque cuando disparas en ellas ves como los puntos suben a la par. xDDD

Puede que suban puntos, pero no cuentan en el porcentaje de la turf war.
Seguro 100%.
Las rampas, si que cuentan. La pregunta que os tenéis que hacer es si salen en el mapa del pad o no :)

Respecto a si el juego es infantil o no,... yo diría que es más bien de estética "teen", no infantil. Como he dicho a mi me encanta, ni la música ni la estética creo que puedan ser mejores.
ARVICENTE escribió:Para los que tengáis problemas de conexión y demás.

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP

Gracias por la Info. Luego los probare a abrir ya que solo tenia el 65535 de la WiiU

Splatoon escribió:Ese tipo de estética también es para todos los públicos. Las películas de Disney / Pixar / Ghibli tienen una estética también para un público en concreto, pero sus películas las pueden disfrutar todos los públicos! :)

Este ejemplo viene que ni pintado (valga la redundancia).

Las peliculas Disney pueden ir dirigidas a un publico infantil, pero no tener una estetica "infantil" como por ejemplo Forzen, mientras que otros dibujos como por ejemplo Pocoyo, tienen estetica infantil y van dirigidos a un publico infantil.

Y no seais extremistas, porque no me refiero a que "como no hay sangre no es adulto" o que "como no hay chalecos antibalas no es adulto..." porque me estais equiparando a pocoyo con por ejemplo gladiator, me refiero a que puedes hacer un juego con tematica desenfadada sin ser "infantil" (Lo que seria por ejemplo en analogia de dibujos animados la peli de Frozen), sin necesidad de ponerle sangre o chalecos antibalas o muertes explicitas.
Un dibujito que publiqué en el miiverse... A ver si sale en las paredes de la plaza como otros que he visto.

Imagen
ron_con_cola escribió:
ARVICENTE escribió:Para los que tengáis problemas de conexión y demás.

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP

Gracias por la Info. Luego los probare a abrir ya que solo tenia el 65535 de la WiiU

Mil gracias.

Por cierto,¿no os parece que por las tardes es más fácil ganar partidas pero que por la noche parece como si los titanes se hubieran despertado? [carcajad]
Ha Nintendo en Twitter que mañana actualizan con el pincel.
La clave del pincel estará en cuantos "pincelazos" hacen falta para eliminar a un rival. Al ser un arma a corta distancia (casi cuerpo a cuerpo), tendrá que competir con los aerógrafos, los lanzatintas, la zapper de NES... que son armas de corto alcance con una cadencia brutal y que con 4 golpes rapidísimos te fulminan (contados, son 4 golpes cada una y en un lapso de un segundo).

Si el pincel no es capaz de llegar al nivel de esas armas... poco futuro le veo, porque aunque te aumente bastante la velocidad de movimiento, al final para ser útil tiene que o pintar mucho (que no lo hace) o matar bien (que es lo que está por ver).

Tengo ganas de probarlo! :)
A mi me parece un juego muy original, es difícil encontrar mecánicas de juego a estas alturas que no se hayan explotado hasta la saciedad con anterioridad y bueno que pintes en un juego obviamente si se ha dado como Okami, Epic mickey, Jet Set Radio o el Blob así a bote pronto pero sorprende que no se haya utilizado nunca de la manera que lo hace Splatoon porque es muy evidente que el concepto funciona muy bien y enriquece mucho la estrategia al meter una nueva componente y no sólo eliminar al enemigo.

El hecho de que sea apta para todas las edades yo lo veo mejor, anda que no me hubiese molado a mi pillar este juego de pequeño, y bueno, claro que la estética es colorista, como no puede serlo. Si quieres un shooter mature tienes muchos donde elegir con las mismas fórmulas desde hace décadas, no creo que las cosas del juego que lo diferencian del resto sean negativas sino positivas por dar más variedad y enriquecer el género y la oferta al consumidor.
darkale9696 escribió:
keverson303 escribió:Yo uso todo tipo de armas menos la de los camperos , eso si en la fase de los contenedores el rodillo triunfa como me cuele la liamos parda , ayer perdiamos pero quedaba 1 min me cole pinte hasta la base de ellos XD

¿La de los camperos son los francotiradores?

La que mas alcance tiene.
6948 respuestas