pantxo escribió:Eso si,
MUERTE CON DOLOR A MAR Y TINA!!!!!!!!!
Nosolosurf escribió:pantxo escribió:Eso si,
Hay que hacer campaña en miiverse a ver si actualizan y quitan las noticias cuando inicias el juego ....es que vamos coñe , son pesadas a mas no poder , y eso que hoy me di cuenta que te sueltan consejos sobre que arma es mejor en los escenarios que se están jugando .
dalairasta escribió:pantxo escribió:Eso si,
¿Tanto os molestan? Las pobres sólo salen una vez cada cuatro horas, tampoco es para tanto
Y más si tenemos en cuenta que en algunos juegos tardan más mostrando las compañías y demás historias que lo que tardan las primas calamar en soltar sus tonterías. Recuerdo en el Mass Effect 2, después de darle al start casi te daba tiempo a prepararte unas oposiciones mientras conectaba con el servicio EA online (que era para comunicarte los DLCs disponibles)
Un saludete
PD: plataforma de apoyo y comprensión a Mar y Tina.
dalairasta escribió:¿Tanto os molestan? Las pobres sólo salen una vez cada cuatro horas, tampoco es para tanto
Y más si tenemos en cuenta que en algunos juegos tardan más mostrando las compañías y demás historias que lo que tardan las primas calamar en soltar sus tonterías. Recuerdo en el Mass Effect 2, después de darle al start casi te daba tiempo a prepararte unas oposiciones mientras conectaba con el servicio EA online (que era para comunicarte los DLCs disponibles)
Un saludete
PD: plataforma de apoyo y comprensión a Mar y Tina.
jachondomental escribió:La putada es que si estás en una sala, te echan
dalairasta escribió:@pantxo , si hicieramos un antis contra pros, seguro que al final estaría yo solo en mi equipo, las pobres son unas incomprendidas ¿Y qué nivel tienes ya? Te he visto un par de veces y he estado a punto de unirme, que aún tenemos pendiente un duelo rodillo-barredora
Un saludete
pantxo escribió:dalairasta escribió:@pantxo , si hicieramos un antis contra pros, seguro que al final estaría yo solo en mi equipo, las pobres son unas incomprendidas ¿Y qué nivel tienes ya? Te he visto un par de veces y he estado a punto de unirme, que aún tenemos pendiente un duelo rodillo-barredora
Un saludete
12, casi 13, pero el rodillo es agua pasada, mi corazon ahora es para el zapper xDDD
Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
Yo también voto por poder desactivarlas. Aunque la intención sea la de avisar al jugador del cambio de mapas para que pueda adaptar su equipo, creo que con un mensaje más corto hubiera pasado mejor.
Por cierto, ¿el cartelito azul debajo del dinero que se puede ver en la sala de espera y que parece indicar las victorias que llevas mediante banderas y acompañado de un texto, tiene alguna utilidad?
shinken escribió:¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD
shinken escribió:Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
Yo también voto por poder desactivarlas. Aunque la intención sea la de avisar al jugador del cambio de mapas para que pueda adaptar su equipo, creo que con un mensaje más corto hubiera pasado mejor.
Por cierto, ¿el cartelito azul debajo del dinero que se puede ver en la sala de espera y que parece indicar las victorias que llevas mediante banderas y acompañado de un texto, tiene alguna utilidad?
¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD Eso es tu racha de victorias, va bajando y subiendo conforme pierdes o ganas partidas. Cuando tengas una buena racha, habla con el gato de la plaza y te da moneditas
shinken escribió:Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
¿Azul? Alguno de los dos es daltonico... porque yo lo veo Verde... xD Eso es tu racha de victorias, va bajando y subiendo conforme pierdes o ganas partidas. Cuando tengas una buena racha, habla con el gato de la plaza y te da moneditas
keverson303 escribió:Yo uso todo tipo de armas menos la de los camperos , eso si en la fase de los contenedores el rodillo triunfa como me cuele la liamos parda , ayer perdiamos pero quedaba 1 min me cole pinte hasta la base de ellos
Nintyfan7 escribió:shinken escribió:Nintyfan7 escribió:Los primeros dias te hacen gracia que aparezcan Mar y Tina y te expongan las noticias, pero al final se hacen un poco pesadas. Y si te pasa que enciendes el juego con ganas de viciar, y entras a las tiendas para ver las nuevas prendas y al salir te vuelven a salir es un poco mehhh...
Juraría que eta azul, ya me fijaré de nuevo. Que yo sepa no soy daltónico...quizás cambie de color en función de la tinta que has usado la partida anterior...como el pelo y los accesorios de los inklings, no sé.
Otras pues está bien saber que con rachas buenas el gato puede dar cosas, esto no te lo explican los cabrones xD
Lástima ayer estaba en +8 y apagué la consola.
Hoy me fijaré mejor.
Gracias por las respuestas.
ron_con_cola escribió:Una duda.
Cual es el criterio para los puntos al final de las partidas? a veces quedo el primero y a veces el ultimo, como consigo puntos? matando o pintando?
Por otro lado, aprte del modo amistoso hay algun otro modo de juego online? ya he visto el competitivo pero hasta que no tenga nivel 10 no puedo entrar (voy por nivel 6).
Cual es el criterio para los puntos al final de las partidas? a veces quedo el primero y a veces el ultimo, como consigo puntos? matando o pintando?
Por otro lado, aprte del modo amistoso hay algun otro modo de juego online? ya he visto el competitivo pero hasta que no tenga nivel 10 no puedo entrar (voy por nivel 6).
Es curioso porque ayer mientras lo jugaba pensaba, este juego.... pseeeee.... no le veo mucho futuro.... no parece muy viciante.... y de repente me pasa lo que nunca me habia pasado con la WiiU... se me acabo la bateria del tabletomando!!!! joder sin darme cuenta le habia echado ya un monton de horas (siempre que acabo de jugar dejo el tabletomando en la base de carga).
Hoy ya tengo el gusanillo ese de.... ummm cuando llegue a casa esta noche a ver si le doy un rato...
Fijate que hasta he dejado de lado el farcry4 de la ps4 que me estaba gustando bastante, pero este lo ha eclipsado.
Puntos negativos, la estetica la veo un pelin demasiado infantiloide... vale que nintendo haga juegos familiares desenfadados, pero que todos en el juego sean niños..... creo que no era necesario.
Por otro lado podrian haber puesto algo mas de dos personajes para elegir, que todos los jugadores somos casi iguales.
Es curioso porque ayer mientras lo jugaba pensaba, este juego.... pseeeee.... no le veo mucho futuro.... no parece muy viciante.... y de repente me pasa lo que nunca me habia pasado con la WiiU... se me acabo la bateria del tabletomando!!!! joder sin darme cuenta le habia echado ya un monton de horas (siempre que acabo de jugar dejo el tabletomando en la base de carga).
Hoy ya tengo el gusanillo ese de.... ummm cuando llegue a casa esta noche a ver si le doy un rato...
Fijate que hasta he dejado de lado el farcry4 de la ps4 que me estaba gustando bastante, pero este lo ha eclipsado.
Puntos negativos, la estetica la veo un pelin demasiado infantiloide... vale que nintendo haga juegos familiares desenfadados, pero que todos en el juego sean niños..... creo que no era necesario.
Por otro lado podrian haber puesto algo mas de dos personajes para elegir, que todos los jugadores somos casi iguales.
Jotakun escribió:La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.
ron_con_cola escribió:Jotakun escribió:La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.
La estética es infantil, negarlo es negar lo evidente. Los protas son niños, las presentadoras son niñas y la ropa que puedes comprar es de niño. Esto no le quita que sea un buen juego y que sea adictivo, pero creo que es un error porque muchos lo veran sin conocerlo y directamente lo descartan. Que quieras hacer un juego fresco y desenfadado no necesita que tenga que ser infantil, mirad por ejemplo el nintendoland que es totalmente desenfadado pero no es "infantil" y por infantil me refiero a que parece echo para niños pequeños, aunque al final el producto no lo sea.
Ejemplo practico: Mi mujer me ve ayer jugando y lo primero que me dice es... "Anda le has comprado un juego a las nenas?? (tiene 5 años la nena)" . Teniendo en cuenta que mi mujer de videojuegos sabe lo mismo que Pocholo de aeronautica, pues es bastante significativo. Curiosamente este comentario no lo hace con el mario kart, o el 3dworld ni con el nintendoland, ya que su estetica es desenfadada pero NO infantil (los protagonistas no son niños, ni se comportan como niños, y el transfondo y los escenarios no parecen echos para niños pequeños), y rizando el rizo de la paradoja, a la niña de 5 años le encanta el mariokart y el 3dworld y no le gusta nada este splatoon.
Cambiando de tema. Las paredes tambien cuentan para el porcentaje de pintado? supongo que si, pero cuando te ponen el mapa para comprobar esta en posicion cenital con lo que no se si cuentan lo mismo o menos que el suelo.
ron_con_cola escribió:Jotakun escribió:La estética no es infantil, lo que pasa es que está enfocada a Japón y allí la gente es consumista de productos de este estilo, a los japoneses les gusta mucho las cosas "monas" o "kawaii" y este juego cumple con esa definición para ellos. Ami personalmente el diseño artístico me encanta.
La estética es infantil, negarlo es negar lo evidente. Los protas son niños, las presentadoras son niñas y la ropa que puedes comprar es de niño. Esto no le quita que sea un buen juego y que sea adictivo, pero creo que es un error porque muchos lo veran sin conocerlo y directamente lo descartan. Que quieras hacer un juego fresco y desenfadado no necesita que tenga que ser infantil, mirad por ejemplo el nintendoland que es totalmente desenfadado pero no es "infantil" y por infantil me refiero a que parece echo para niños pequeños, aunque al final el producto no lo sea.
Ejemplo practico: Mi mujer me ve ayer jugando y lo primero que me dice es... "Anda le has comprado un juego a las nenas?? (tiene 5 años la nena)" . Teniendo en cuenta que mi mujer de videojuegos sabe lo mismo que Pocholo de aeronautica, pues es bastante significativo. Curiosamente este comentario no lo hace con el mario kart, o el 3dworld ni con el nintendoland, ya que su estetica es desenfadada pero NO infantil (los protagonistas no son niños, ni se comportan como niños, y el transfondo y los escenarios no parecen echos para niños pequeños), y rizando el rizo de la paradoja, a la niña de 5 años le encanta el mariokart y el 3dworld y no le gusta nada este splatoon.
Cambiando de tema. Las paredes tambien cuentan para el porcentaje de pintado? supongo que si, pero cuando te ponen el mapa para comprobar esta en posicion cenital con lo que no se si cuentan lo mismo o menos que el suelo.
A mi me dijo ayer un colega que ni paredes ni rampas contaban.MaTrAx escribió:lol, yo pensaba que las paredes si que contaban xD. Mas que nada, porque cuando disparas en ellas ves como los puntos suben a la par. xDDD
MaTrAx escribió:lol, yo pensaba que las paredes si que contaban xD. Mas que nada, porque cuando disparas en ellas ves como los puntos suben a la par. xDDD
ARVICENTE escribió:Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.
53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP
Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.
Splatoon escribió:Ese tipo de estética también es para todos los públicos. Las películas de Disney / Pixar / Ghibli tienen una estética también para un público en concreto, pero sus películas las pueden disfrutar todos los públicos!
ron_con_cola escribió:ARVICENTE escribió:Para los que tengáis problemas de conexión y demás.
Estos son los puertos que tenéis que tener abiertos para que os funcione mejor.
53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP
65535 TCP/UDP
Con estos a mi el 98% de las veces me va de lujo.
Gracias por la Info. Luego los probare a abrir ya que solo tenia el 65535 de la WiiU
darkale9696 escribió:keverson303 escribió:Yo uso todo tipo de armas menos la de los camperos , eso si en la fase de los contenedores el rodillo triunfa como me cuele la liamos parda , ayer perdiamos pero quedaba 1 min me cole pinte hasta la base de ellos
¿La de los camperos son los francotiradores?