Splatoon

Lo siento si esta duda ya ha sido respondida pero no lo encuentro por ningun lado asi queee.

¿Se acumulan los potenciadores? ¿Puedo ser la leche de rapido con el rodillo y 4 potenciadores de velocidad? Seria muy lamer xDD
Javi737 escribió:El juego es de los creadores de Animal Crossing, y se nota (para bien, me gusta la saga). En los AC las tiendas te venden objetos limitados cada día, que varían cada dia; puedes encargar objetos para que te lleguen al día siguiente... como en el Splatoon. De hecho el carácter de los vendedores es al estilo de los del AC XD.

Lo mismo con el contenido como mapas u objetos, la filosofía es disfrutar del contenido poco a poco, es una manera de mantener el juego fresco y para que la gente no se desenganche del juego. Es una filosofía distinta y por eso choca, pero para este tipo de juego, un shooter cuyo principal atractivo es el multijugador, es una decisión muy inteligente y acertada, pues mantendrá el juego vivo durante mucho tiempo, no sera de usar y tirar.


Efectivamente, esta es la clave del por qué hay mapas, armas y cosas en el disco "bloqueados". En el Animal Crossing pasa exactamente lo mismo: hay cosas que tu no puedes desbloquear, hasta que no llega el momento indicado (un día en concreto). Es una filosofía para que disfrutes de cosas nuevas en el juego a lo largo del año, siempre cambian cosas y estas deseando que llegue la nueva fecha para ver las reacciones de los personajes, como cambia el escenario, nuevos protagonistas... digamos que en el Animal Crossing también está todo el contenido "bloqueado" y te lo va soltando poco a poco a lo largo del año. La diferencia es que en el Animal Crossing los "ansias" podían adelantar la fecha de la consola y tener lo que quisiesen, ahora con el online... hasta que no llega la fecha real no puedes hacer trampas xDDD

De hecho ojalá que si sacan Animal Crossing en Wii U siga este mismo sistema: que te tengas que conectar online para "validar" la fecha a la que estas Se acabó el ver gente "traficando" con objetos de halloween / navidad un mes despues de la salida del juego en verano XD XD
Alguien puede decirme qué diantre son los circulitos con flechas que dan vueltas sobre el personaje y una especie de flechas blancas que parece que te esten apuntando con una mirilla laser?? Todo esto mientras juegas online claro.
Gracias!!
japos con lag everywhere! :D

que divertido perder partidas asi...ejm,ejm

Para cuando opcion de jugar con los de la misma region? se nota que nintendo del online no entiende XD
maikal escribió:Alguien puede decirme qué diantre son los circulitos con flechas que dan vueltas sobre el personaje y una especie de flechas blancas que parece que te esten apuntando con una mirilla laser?? Todo esto mientras juegas online claro.
Gracias!!


Cuando te sale el circulito significa que has sido marcado por tu enemigos y pueden localizarte mientras este dure, aunque adoptes la forma de calamar y estes sumergido en tinta. Por otro lado las lineas que salen de ti es lo mismo pero a la inversa, son los enemigos los que estan marcados y siguiendo las lineas puedes saber donde estan en todo momento mientras dure el efecto.

Son especiales que acompañan a algunas armas.
arriquitaum escribió:que no se diga que no lo intente, pero voy a vender el juego, me siento frutadisimo, me siento como si fuera el paquete de la partida siempre, por mas que intento jugar bien, pero en fin, bye bye calamares


Ya has pasado el modo historia?
Tengo un bug en el modo historia , (es en el nivel 4,pero por si acaso puse spoiler)que a lo mejor os ha pasado a muchos ya y lo habéis comentado, sorry si es así.
Modo historia, al llegar al primer jefe, nivel 4, le gano y consigo su pergamino.
Todo ok, bien llego al menú y se rompe lo de la electricidad esa para poder seguir avanzando.
Miro por casualidad los pergaminos y... tachaaaan! el del nivel 4 no me sale, y los demás si. He vuelto a jugar el nivel pero como ya lo tengo me sale transparente y no me deja volver a cogerlo,y he cogido alguno después en otra pantalla por si acaso, pero nada.


Se os ocurra algo¿?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Tengo un bug en el modo historia , (es en el nivel 4,pero por si acaso puse spoiler)que a lo mejor os ha pasado a muchos ya y lo habéis comentado, sorry si es así.
Modo historia, al llegar al primer jefe, nivel 4, le gano y consigo su pergamino.
Todo ok, bien llego al menú y se rompe lo de la electricidad esa para poder seguir avanzando.
Miro por casualidad los pergaminos y... tachaaaan! el del nivel 4 no me sale, y los demás si. He vuelto a jugar el nivel pero como ya lo tengo me sale transparente y no me deja volver a cogerlo,y he cogido alguno después en otra pantalla por si acaso, pero nada.


Se os ocurra algo¿?

Saludos!
No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.
Marcado376 escribió:Lo siento si esta duda ya ha sido respondida pero no lo encuentro por ningun lado asi queee.

¿Se acumulan los potenciadores? ¿Puedo ser la leche de rapido con el rodillo y 4 potenciadores de velocidad? Seria muy lamer xDD


Sería muy lamer, sí. Yo creo que no se acumulan, obviamente por lo que tú dices, es decir, que debe haber un máximo posible aunque sí que se notará si te potencias sólo en eso, por ejemplo, pero estarás desequilibrado en los demás aspectos.
Javi737 escribió:
yo77->elunico escribió:Se os ocurra algo¿?

No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.


Vale gracias! pero juraria que
me ha dejado ver el contenido del pergamino 4 al matar al jefe y ya no, supongo que sera lo normal pero me ha parecido raro.


Saludos!
yo77->elunico escribió:
Javi737 escribió:
yo77->elunico escribió:Se os ocurra algo¿?

No es un bug, todos los pergaminos de jefes se guardan en el ultimo pergamino que no tiene numero.


Vale gracias! pero juraria que
me ha dejado ver el contenido del pergamino 4 al matar al jefe y ya no, supongo que sera lo normal pero me ha parecido raro.


Saludos!


¿Estás seguro de que es el cuarto pergamino?

El nivel 4 está bastante escondido, a lo mejor te lo has saltado y lo confundes con el pergamino del jefe, que como te han dicho te sale todo junto al final. Y sí te lo va dejando ver por partes, porque ese pergamino tiene una función cuando vas a la tienda de la ciudad.
Ahora que llevo un poco más probado y voy por nivel 7 (ya sé que no es mucho) veo un juego entretenido, que me alegro de haber comprado, pero que peca de determinados fallos que ya he visto en otros.

Como elementos positivo veo la frescura del tema, el colorido y la brevedad de las partidas.

Como elementos negativos veo el poco contenido, las armas repetitivas (rodillos por todas partes), bastante lag disimulado tras la imprecisión de todo (tengo fibra así que no es mi conexión)

empiezo a tener la sensación del Destiny: vicio muy intenso pero en un corto espacio de tiempo. Espero equivocarme pero aunque no fuera así, Destiny fue un juego que me alegré mucho de haber comprado y me dio muchas horas de diversión, bastantes más de la media, pero tampoco es un juego memorable como parecía que iba a ser. Con éste tengo la misma sensación, un muy buen juego, muy divertido, pero con fallos.
¿Qué tal os está yendo esta tarde? No hago más que tener desconexiones en las partidas y "creo" que de mi conexión no es (o al menos las pruebas que he hecho no han dado mejor resultado.

salu2
oblongo escribió:¿Qué tal os está yendo esta tarde? No hago más que tener desconexiones en las partidas y "creo" que de mi conexión no es (o al menos las pruebas que he hecho no han dado mejor resultado.

salu2


+1. De hecho ahora la consola ya ni conectaba, me decía que no había conexión WiFi disponible... :-|
Yo he tenido 3 o 4 caidas, y por primera vez he visto LAG. Disparaba a una zona, y no aparecia pintada hasta un par de segundos despues...
La conexión, al menos hoy, está yendo francamente mal. Espero que lo solucionen, porque ni yo ni algunos compañeros de EOL nos va correctamente... [triston]
@arriquitaum no desesperes es ensayo-error estamos ante un tipo de juego nuevo y si te toca con máquinas es fácil desesperarse , sobre todo en el competitivo .

@pantxo coincidimos hoy en un par de partidas , muy buenas las dos XD
Sobre el lag yo también he sufrido alguna que otra partida , no muchas la verdad , que en algún momento no se refleja lo pintado , pero no me suele pasar durante toda la partida , sino un momento y luego se arregla , salvo una que marco conexión no estable y me hecho fuera ( luego comprobé que el router se me había reiniciarlo)

a los que os va mal la conexión probad a configurarla manualmente , y abrid el DZM para la ip de la WiiU . Al menos a mi me va bastante bien , con pequeños fallos muy de vez en cuando . En el COD me iba como el culo hasta que la configure manual
Yo es que no me empano de quienes se unen a la partida, tengo que empezar a fijarme jajajaja
pantxo escribió:Yo es que no me empano de quienes se unen a la partida, tengo que empezar a fijarme jajajaja


Yo suelo entrar al apartado de amigos para ver si estáis alguno conectado , si veo que tarda poco para acabar vuestra partida me espero para entrar
Ay, a estas horitas si tuviera off tv... [snif] [snif] [snif]
sidney_bl escribió:
¿Estás seguro de que es el cuarto pergamino?

El nivel 4 está bastante escondido, a lo mejor te lo has saltado y lo confundes con el pergamino del jefe, que como te han dicho te sale todo junto al final. Y sí te lo va dejando ver por partes, porque ese pergamino tiene una función cuando vas a la tienda de la ciudad.


Pues entonces tendréis razón ya que
justo deje ahí el juego y me puse con los pergaminos de antes. Yo lo llamo cuarto xq era la pantallla siguiente a la tercera, de ahí mi confusión.


1 saludo y gracias!
El juego está muy bien, aunque me gustaría un modo online octazombies o algo así [+risas]
Fatal la red esta noche, en splatoon no probé pero en mario kart 8 no me conecta tampoco, asi que...
Pues a mi me han ido todas las partidas de lujo!!!

Rango C+ con 50 puntos! A ver si llego a B- mañana XD
Splatoon escribió:Pues a mi me han ido todas las partidas de lujo!!!

Rango C+ con 50 puntos! A ver si llego a B- mañana XD



Pff en C+ ya se empieza a notar nivel y son muy reñidas. No consigo pasar de este rango, me suelen tocar muy mancos xD llevo toda la tarde pasando del C al C+ y viceversa xD
WiiU se convierte en la consola más vendida de esta semana en Japón, me pregunto quien tendrá la culpa... XD

http://www.vandal.net/noticia/135066477 ... -en-japon/

Y Splatoon el juego más vendido por una enorme diferencia con respecto a los demás:

• [Wii U] Splatoon (Nintendo) – 144.818 (Nuevo)
• [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX (Sega) – 41.442 (Nuevo)
• [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft) – 22.454 (89.839)
• [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 12.449 (179.625)
• [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 11.654 (1.006.719)
• [PSV] Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr. (Bandai Namco) – 11.215 (Nuevo)
• [3DS] Downtown Nekketsu Jidaigeki (Arc System Works) – 9.444 (Nuevo)
• [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment) – 8.920 (252.479)
• [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei (Bandai Namco) – 6.620 (75.242)
• [PSV] Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo) – 6.360 (Nuevo)
• [3DS] Girls Mode 3: Kira Kira Code (Nintendo) – 6.282 (140.808)
• [XBO] Psycho-Pass: Mandatory Happiness (5pb.) – 4.593 (Nuevo)
• [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 4.501 (2.631.071)
• [PSV] Possession Magenta (Idea Factory) – 4.172 (Nuevo)
• [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) – 3.507 (2.237.443)
• [PS4] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – 2.994 (2.237.443)
• [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco) – 2.858 (207.938)
• [Wii U] Mario Party 10 (Nintendo) – 2.607 (146.290)
• [PS4] Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (D3 Publisher) – 2.554 (45.143)
• [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 2.526 (3.977.777)


Que ganas de que llegue el Hatsune por estos lares...
@hagenderadeon me alegro muchisimo por esas ventas! se lo merecen!
Soy tan manco que ya voy con rodillo por decir que hago algo por el equipo y pinto [carcajad] Pero lo paso bien, hoy encargue ropa con 4 potenciadores, pero hasta dentro de tres días no puedo pillarla. Sabéis si es cara?
En Agosto a los japoneses le llegara el traje de Ika Musume gratis como acrualizacion, espero que llegue tambien aqui

http://nintendoeverything.com/splatoon-getting-free-ika-musume-squid-girl-collaboration-costume/
Lo que yo os juro que no entiendo para nada son los potenciadores de ataque y defensa... como sabéis en la zona de "prácticas" hay dos zonas: la primera zona donde hay menos sacos para probar las armas y otra segunda con más.

En esta segunda zona hay 4 sacos puestos en fila: uno sin defensa, otro con un escudo, otro con dos escudos, y otro con tres escudos. Pues bien, si le disparas un sólo disparo a cada uno de ellos con un mismo arma, es verdad que el daño que haces es menor según los escudos... ¡pero es que da igual! porque necesitas el mismo número de disparos tanto para matar al que tiene 0 escudos como para matar al que tiene 3 escudos.

Por ejemplo, te pillas una pistola:

Al saco de 0 escudos le quitas 30 puntos
Al saco de 1 escudo le quitas 28.5 puntos
Al saco de 2 escudos le quitas 27 puntos
Al saco de 3 escudos le quitas 25 puntos

Todos y cada uno de ellos mueren con la misma rapidez: 4 disparos. Entonces ¿para que vale ponerse los 3 escudos en el equipo? Es absurdo, un mismo arma siempre te va a matar del mismo número de disparos, por tanto digo yo que mejor aprovechar esos huecos para habilidades que sí que afecten a la partida.

Tengo que probar que pasa si me equipo con 3 "músculos" (el potenciador que te sube el ataque). Lo mismo si te pones tres músculos en vez de con 4 disparos matas con 3 (lo cual ya sí que te da ventaja). Esta tarde a ver si pruebo!

PD: Efectivamente, acabo de leer en Gamefaqs que otros usuarios ya han hecho las comprobaciones que yo hice ayer con todas las combinaciones posibles, y la conclusión es que subir el ataque o la defensa es lo mismo que no llevar nada en esos huecos... que al final el número de disparos necesarios siempre es el mismo salvo en el caso del arma .52 Gal, ese arma pasa de matar de 3 golpes a 2 si vas con ataque al máximo.
Calculinho escribió:Soy tan manco que ya voy con rodillo por decir que hago algo por el equipo y pinto [carcajad] Pero lo paso bien, hoy encargue ropa con 4 potenciadores, pero hasta dentro de tres días no puedo pillarla. Sabéis si es cara?


Cuando veas los precios es mejor que estés sentado en el sofá... Ve preparando el talonario de tu cuenta corriente del SplatoonBank.
el juego me encanta,mas le gusta a mi hijo de 6 años tambien tengo que decirlo,pero creo que el que no puedas cambiar de arma cuando quieras es un gran error,y lo de los potenciadores como se ponen?por que yo veo a gente con 3 pero yo solo tengo uno,utilizo el rodillo ese que te tranformas en calamar gigante,el calamar no mata verdad?solo pinta la zona,no?
Los potenciadores depende del nivel de la ropa. Una ropa con 3 estrellas es más cara, y tiene 4 potenciadores: un principal (que siempre es fijo) y tres secundarios, que se desbloquean aleatoriamente cuando acumula esa prenda suficiente experiencia.

Al principio la ropa que te venden tiene solo hueco para un potenciador, y es más barata. Conforme avanzas en el juego y subes de nivel te ponen a la venta ropa con más estrellas (más huecos) y más cara.

El calamar gigante sí que mata: pulsas la X y el calamar mete un salto, a todo el que pilles en ese salto lo matas.
Sabeis donde está el pergamino de la 5?
Ayer terminé la campaña con todos los pergaminos. Corta pero muy bien diseñada. Me gustó bastante. Eso sí, ¿soy el único que "pensó mal" al ver los créditos? [+risas] Os juro, que pensaba que núnca vería algo así en un juego de Nintendo. Que con la misma los happys estos ni caen en lo que parece eso.
ros escribió:Ayer terminé la campaña con todos los pergaminos. Corta pero muy bien diseñada. Me gustó bastante. Eso sí, ¿soy el único que "pensó mal" al ver los créditos? [+risas] Os juro, que pensaba que núnca vería algo así en un juego de Nintendo. Que con la misma los happys estos ni caen en lo que parece eso.

Yo también lo pensé.. sobretodo con según que color. Mentes sucias! [angelito] [666]
Se puede jugar con el mando pro??estoy por comprarmelo
franc86 escribió:Se puede jugar con el mando pro??estoy por comprarmelo

El mando pro solo lo puede usar uno de los jugadores en el modo 1vs1 offline, para todo el resto de modos solo el tabletomando
erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?



¿Cuál era esa?

Si es la de las esponjas, está por debajo de una de una esponja que aparece en medio de una plataforma rodeada por una rejilla.
El juego me encanta pero el control no tanto. Vosotros usais el giroscopio para apuntar? Lo veo un poco engorroso, además de que el joystick derecho tampoco es que sea muy preciso que digamos. Debería poderse jugar con el mando pro.
ros escribió:
erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?



¿Cuál era esa?

Si es la de las esponjas, está por debajo de una de una esponja que aparece en medio de una plataforma rodeada por una rejilla.


sii es esa! luego probaré a ver si por fin la encuentro.
erberna escribió:
ros escribió:
erberna escribió:Sabeis donde está el pergamino de la 5?



¿Cuál era esa?

Si es la de las esponjas, está por debajo de una de una esponja que aparece en medio de una plataforma rodeada por una rejilla.


sii es esa! luego probaré a ver si por fin la encuentro.



No tiene pérdida, fíjate en una plataforma sospechosa antes de una pared llena de bolitas rojas, está por debajo de la esponja que hay en el centro.
Tengo una duda importante sobre el juego.

Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.

El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".

Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.

¿En qué quedamos?
thens escribió:El juego me encanta pero el control no tanto. Vosotros usais el giroscopio para apuntar? Lo veo un poco engorroso, además de que el joystick derecho tampoco es que sea muy preciso que digamos. Debería poderse jugar con el mando pro.


El giroscopio al principio marea pero con práctica es la mejor opción.

Yo empecé con stick derecho solo y no daba casi nunca a nadie, ni ajustando sensibilidad ni nada. En el competitivo siempre me mataban porque no daba a nadie ni aunque lo intentara con toda mi alma.

Ayer practico con giroscopio por primera vez. Resultado: subo a rango C en nada en competitivo siendo el que mas mataba siempre de mi grupo, con media de 7 muertes mínimo por partida y quedando primero casi siempre en varias partidas con gente distinta. Y en el amistoso igual.

Es que la diferencia es brutal. De matar 2 tios y ser matado 4 veces minimo por partida, a matar 7 o mas y morir lo mismo o menos. Asi que te recomiendo practicar con giroscopio, vale mucho la pena.
DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.

Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.

El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".

Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.

¿En qué quedamos?


Te cuento lo que he leido en gamefaqs sobre los potenciadores:

1) Si el potenciador está en el slot "principal" (el primero que ya viene desbloqueado) su efecto es mucho más potente.
2) Si el potenciador está en un slot "secundario" (los demás slots que son al azar) su efecto es 1/3 de potente.
3) Por tanto, tener 3 del mismo tipo en un slot secundario equivale a tenerlo en el principal
4) Si tienes en un slot principal una habilidad, las demás veces que te pongas esa misma habilidad te potencian muchísimo menos.
5) Por tanto lo mejor es no acumular efectos, si no escoger 6-7 habilidades que te gusten y centrarse en ellas (repartiéndolas en los 3 slots principales y luego intentar agrupar 2-3-4 en los secundarios)
6) Los potenciadores de ataque y defensa son completamente inútiles salvo para la .52 Gal. Nunca usarlos
7) Hay marcas de ropa en las cuales obtener un potenciador concreto en los slots secundarios es 5 veces más fácil que en las otras marcas.

Toda esta información, además de cada marca lo que tiene más y menos posibilidad de desbloquear lo tenéis en Inglés aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/71923500

Como véis, el juego tiene más miga de lo que se ve a simple vista xD
Splatoon escribió:PD: Efectivamente, acabo de leer en Gamefaqs que otros usuarios ya han hecho las comprobaciones que yo hice ayer con todas las combinaciones posibles, y la conclusión es que subir el ataque o la defensa es lo mismo que no llevar nada en esos huecos... que al final el número de disparos necesarios siempre es el mismo salvo en el caso del arma .52 Gal, ese arma pasa de matar de 3 golpes a 2 si vas con ataque al máximo.


Buen aporte, yo ni había pensado en eso, ahora lo tendré en cuenta [oki]

Por cierto, si pides la ropa de alguien te viene con los mismos potenciadores?
Splatoon escribió:
DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.

Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.

El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".

Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.

¿En qué quedamos?


Te cuento lo que he leido en gamefaqs sobre los potenciadores:

1) Si el potenciador está en el slot "principal" (el primero que ya viene desbloqueado) su efecto es mucho más potente.
2) Si el potenciador está en un slot "secundario" (los demás slots que son al azar) su efecto es 1/3 de potente.
3) Por tanto, tener 3 del mismo tipo en un slot secundario equivale a tenerlo en el principal
4) Si tienes en un slot principal una habilidad, las demás veces que te pongas esa misma habilidad te potencian muchísimo menos.
5) Por tanto lo mejor es no acumular efectos, si no escoger 6-7 habilidades que te gusten y centrarse en ellas (repartiéndolas en los 3 slots principales y luego intentar agrupar 2-3-4 en los secundarios)
6) Los potenciadores de ataque y defensa son completamente inútiles salvo para la .52 Gal. Nunca usarlos
7) Hay marcas de ropa en las cuales obtener un potenciador concreto en los slots secundarios es 5 veces más fácil que en las otras marcas.

Toda esta información, además de cada marca lo que tiene más y menos posibilidad de desbloquear lo tenéis en Inglés aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/71923500

Como véis, el juego tiene más miga de lo que se ve a simple vista xD


Muchas gracias por el comentario. No sé a qué se refería Justino entonces. Intentaré que me vuelva a salir el comentario a ver.

Una cosa que me revienta de éstos juegos es que te pongan un potenciador que está mal programado y no te sirva para nada, como en éste caso los de ataque o defensa (yo usaba el de defensa) o en Mario Kart los famosos bugs de la aceleración y las casillas completas...
Justino se refería a que es posible llevar el mismo potenciador varias veces (el juego te lo permite) pero eso no quiere decir que su efecto vaya a ser el doble o el triple de bueno, si no que el importante es el primero (los otros dos tienen muchísimo menos efecto).

Vamos, te está dejando caer lo que indican en gamefaqs: que lo mejor es tener 6-7 habilidades (las que más te gusten) y repartirlas tres en los slots principales y el resto en los slots secundarios (ojo, y NO REPETIR ninguna de las principales en los secundarios).

Si tienes una habilidad en un slot principal y las estas repitiendo en los secundarios, estás desperdiciando huecos.

Todo esto lo acabo de aprender hoy en gamefaqs y lo estoy compartiendo con vosotros... esta tarde me da que toca redistribuir el equipo por completo jajaja.
Splatoon escribió:
DevilKeeper escribió:Tengo una duda importante sobre el juego.

Supuestamente, en un análisis, o una entrevista de los creadores o algo así... se comentaba que los potenciadores se acumulaban. Es decir, que si en la cabeza y la camiseta llevabas el mismo potenciador, su eficacia aumentaba.

El caso es que ayer, el gato Justino me dijo algo así como "Es posible que lleves el mismo potenciador en distintos complementos, pero esto no quiere decir que su efecto se acumule".

Lo leí varias veces, y aunque no con esas palabras exactas, era lo que venía a decir.

¿En qué quedamos?


Te cuento lo que he leido en gamefaqs sobre los potenciadores:

1) Si el potenciador está en el slot "principal" (el primero que ya viene desbloqueado) su efecto es mucho más potente.
2) Si el potenciador está en un slot "secundario" (los demás slots que son al azar) su efecto es 1/3 de potente.
3) Por tanto, tener 3 del mismo tipo en un slot secundario equivale a tenerlo en el principal
4) Si tienes en un slot principal una habilidad, las demás veces que te pongas esa misma habilidad te potencian muchísimo menos.
5) Por tanto lo mejor es no acumular efectos, si no escoger 6-7 habilidades que te gusten y centrarse en ellas (repartiéndolas en los 3 slots principales y luego intentar agrupar 2-3-4 en los secundarios)
6) Los potenciadores de ataque y defensa son completamente inútiles salvo para la .52 Gal. Nunca usarlos
7) Hay marcas de ropa en las cuales obtener un potenciador concreto en los slots secundarios es 5 veces más fácil que en las otras marcas.

Toda esta información, además de cada marca lo que tiene más y menos posibilidad de desbloquear lo tenéis en Inglés aquí:

http://www.gamefaqs.com/boards/805617-splatoon/71923500

Como véis, el juego tiene más miga de lo que se ve a simple vista xD


se podria poner esta informacion en la pagina principal
Según mi impresión, los potenciadores más interesantes son los que dan habilidades, no los que suben características, me explico: Más daño o más defensa no sirven de mucho, pero la invisibilidad calamar (tanto al nadar como al saltar) sí son muy útiles, así como el de ver minas enemigas.

Ayer me faltaban 5 puntos para subir a B- , pero tras una desastrosa racha volví a bajar a C ... [buuuaaaa]

Un saludete
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