shinken escribió:[...]
¿Pero quien ha dicho lo contrario?... mirad la continuidad de los replys: un usuario pregunta simplemente como ver el numero de versión de su juego, sin hablar de dlc ni nada, yo le respondo, y otro usuario salta con que el dlc no llevaba actualización, sin que estuviésemos hablando de eso. Está mas que claro que el DLC era sin actualización, pero que aún asi ayer sacaron una actualización obligatoria. (2º o 3º vez q lo digo...)
dexus escribió:A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.
Lo que yo creo que pasa es lo que venía pensando, había gente que se creía buena por quedar primera en amistoso, cuando ya recalqué la poca gracia que tenía quedar primero por pintar mas que lo demás. Me quejé de ello (yo hacia rachas de 13-1 y quedaba ultimo), y empezasteis a decirme que si no sabia que juego había comprado, que no es un COD, etc etc...
Ahora sale el competitivo y magicamente quedo primero en el 90% de las partidas y medio foro quejándose de lo buenos que son los japos...
ivalice27 escribió:Ayer no vi la actualización, no se reflejaba ni me pidió actualizar, ahora he entrado y si me ha actualizado algo en la consola y si puedo ver la versión actualizada en la pantalla de título, pero entonces, por qué pudimos jugar ayer con el arma, modo competitivo y mapa nuevo sin ella???
shinken escribió:ivalice27 escribió:Ayer no vi la actualización, no se reflejaba ni me pidió actualizar, ahora he entrado y si me ha actualizado algo en la consola y si puedo ver la versión actualizada en la pantalla de título, pero entonces, por qué pudimos jugar ayer con el arma, modo competitivo y mapa nuevo sin ella???
Tio llevamos 2 páginas diciendolo... EL ARMA y EL MAPA, estaban en el disco y no hacia falta actualización. La actualización salió horas después para corregir errores.
darkale9696 escribió:shinken escribió:ivalice27 escribió:Ayer no vi la actualización, no se reflejaba ni me pidió actualizar, ahora he entrado y si me ha actualizado algo en la consola y si puedo ver la versión actualizada en la pantalla de título, pero entonces, por qué pudimos jugar ayer con el arma, modo competitivo y mapa nuevo sin ella???
Tio llevamos 2 páginas diciendolo... EL ARMA y EL MAPA, estaban en el disco y no hacia falta actualización. La actualización salió horas después para corregir errores.
Y si ya estaban ¿Para que lo han mantenido bloqueado? Esa es la cuestión
darkale9696 escribió:Y si ya estaban ¿Para que lo han mantenido bloqueado? Esa es la cuestión
darkale9696 escribió:Y si ya estaban ¿Para que lo han mantenido bloqueado? Esa es la cuestión
shinken escribió:darkale9696 escribió:ivalice27 escribió:Ayer no vi la actualización, no se reflejaba ni me pidió actualizar, ahora he entrado y si me ha actualizado algo en la consola y si puedo ver la versión actualizada en la pantalla de título, pero entonces, por qué pudimos jugar ayer con el arma, modo competitivo y mapa nuevo sin ella???
Splatoon escribió:Yo creo que es muy pronto para anunciar contenido de pago... deberían dar actualizaciones gratuitas por lo menos durante 6 meses, y ya para noviembre / diciembre sacar algún pack tipo Mario Kart.
Vamos, que en el E3 espero algún anuncio importante de contenido para Splatoon, pero por supuestísimo gratuito.
sidney_bl escribió:darkale9696 escribió:Y si ya estaban ¿Para que lo han mantenido bloqueado? Esa es la cuestión
Para mantener el interés por el juego en el tiempo. Lo explicó Nintendo antes del lanzamiento, no hay mucho misterio.
Jotakun escribió:¿Y para que te sirve subir de Rango en las clasificatorias?, ¿ te dan algo o simplemente el poder jugar con gente de tu nivel?
Jotakun escribió:Splatoon escribió:Yo creo que es muy pronto para anunciar contenido de pago... deberían dar actualizaciones gratuitas por lo menos durante 6 meses, y ya para noviembre / diciembre sacar algún pack tipo Mario Kart.
Vamos, que en el E3 espero algún anuncio importante de contenido para Splatoon, pero por supuestísimo gratuito.
Yo no creo que anuncien nada en el E3, acaba de salir el juego y se supone que si no hay más contenido ha sido por falta de tiempo, ¿no?
Aunque claro, si es cierto que hay mapas dentro del disco, pudiera ser que anuncien estos mapas.
dalairasta escribió:El motivo de que el modo nuevo no estuviera de salida es porque querían esperar a que hubiera una buena cantidad de gente de nivel 10, porque si no, habría un montón de peña buscando partida y quejándose de que nunca hay nadie con quien jugar. Por eso no había fecha determinada para esto: se estaba esperando a que la gente subiera de nivel.
...aunque esa es la explicación oficial, las paranoias que nos montemos nosotros pueden ser bien diferentes, sobre todo porque no tiene mucho sentido "bloquear" un mapa y un arma
Un saludete
pacman_fan escribió:joe,el competitivo me parece una chusta enorme,pondian llamarlo modo camper...
COnsiste en que el primero que pinte la zona gana porque es "casi" imposible remontar una vez pintan el centro y se esconden para ir matando(lo mismo se aplica cuando es tu equipo el que pinta antes,solo hay que ir dandoles para el pelo segun llegan..)
Me quedo con las partidas amistosas de lejos...
*Tambien podian haberselo currado un minimo e ir moviendo la zona a controlar(o poner varias...)
Pipitagamer escribió:[...]
Otra cosa que ves que la gente hace es utilizar el super salto y morir al instante por que el enemigo ve la posición donde vas a caer o ponerse a pintar el escenario pues así es muy normal perder.
shinken escribió:dalairasta escribió:El motivo de que el modo nuevo no estuviera de salida es porque querían esperar a que hubiera una buena cantidad de gente de nivel 10[...]
Esto responde al modo competitivo, pero NO a los mapas y armas
Kholo escribió:minimo 2 mapas mas quedan en el disco, porque salen en la campaña.
Calculinho escribió:Existe alguna forma de jugar con amigos en el mismo equipo? Ya sea en modo amistoso o competitivo? Es que ya he probado a unirme a partidas de mis amigos, pero en cada pachanga se remezclan los equipos así que la mitad de las veces sigo jugando con desconocidos. Lo pregunto porque si se puede prepararía un portatil viejuno que tengo para usar un chat de voz, sino paso de formatearlo y prepararlo xD
shinken escribió:Calculinho escribió:Existe alguna forma de jugar con amigos en el mismo equipo? Ya sea en modo amistoso o competitivo? Es que ya he probado a unirme a partidas de mis amigos, pero en cada pachanga se remezclan los equipos así que la mitad de las veces sigo jugando con desconocidos. Lo pregunto porque si se puede prepararía un portatil viejuno que tengo para usar un chat de voz, sino paso de formatearlo y prepararlo xD
La respuesta es NO xD creo que comentaron algo de incluir esa posibilidad en Agosto.
Nosolosurf escribió:No entiendo la polémica sobre si el modo competitivo y puerto jurel estaban bloqueados en el disco . Es obvio que si , pero tardaron 3 días en activarlos .
Acaba de hablar el creador de Splatoon y es lo que decimos sobre el poco material , quieren que la peña se conozca de memoria los escenarios para saltar al siguiente , por mi perfecto , es una buena manera de alargar y darle vida al juego.
Lo que si me sigue molestando son las noticias, coñe , que posibiliten que no salgan las petardas cada vez que abres el juego .
Y lo que se venia rumoreando se confirma , exitazo de ventas en Japón , se pone primero con ventas de solo 3 días .
Nosolosurf escribió:No entiendo la polémica sobre si el modo competitivo y puerto jurel estaban bloqueados en el disco . Es obvio que si , pero tardaron 3 días en activarlos .
Acaba de hablar el creador de Splatoon y es lo que decimos sobre el poco material , quieren que la peña se conozca de memoria los escenarios para saltar al siguiente , por mi perfecto , es una buena manera de alargar y darle vida al juego.
Lo que si me sigue molestando son las noticias, coñe , que posibiliten que no salgan las petardas cada vez que abres el juego .
Y lo que se venia rumoreando se confirma , exitazo de ventas en Japón , se pone primero con ventas de solo 3 días .
jachondomental escribió:Nosolosurf escribió:No entiendo la polémica sobre si el modo competitivo y puerto jurel estaban bloqueados en el disco . Es obvio que si , pero tardaron 3 días en activarlos .
En serio ves bien que te oculten contenido, para que te fuercen a aprenderte los mapas?
La gente no es tonta, si tiene interés en el juego, se aprenderán los mapas. No nos tienen que guiar como si fuésemos niños de 5 años.
Y sí, lo de las dos petardas es otra nintendada de las que sobran. Para colmo, si estás jugando online cuando aparecen, te tiran de la sala.
Al que toma este tipo de decisiones en nintendo, me da que le quitaban el bocadillo en el colegio.
adriancinillo escribió:Soy el unico que de 2 escenarios, siempre le toca el mismo 5 veces y luego 1 o 2 el otro y otras 5 el primero?
shinken escribió:Cuando hablamos de cadencia de un arma, ¿a que se refiere? ¿A si dispara muchos "chorros por segundo" o a que?
Nosolosurf escribió:Pero realmente no nos ocultaron contenido , en el direct se enseño los mapas.
Se dejó claro que el competitivo a partir del nivel 10. Los escenarios nuevos simplemente hay que tomarlos como desbloqueables con el tiempo.
Además de esta polémica la tenemos los que compramos el juego de cagaprisas , pero alguien que lo compre hoy se la sudara . Solo fueron 3 días hombre . Y no , no somos niños , pero juegan niños también , y es política de Nintendo hacer sus juegos lo más accesibles posibles .
Sobre Puerto Jurel por ejemplo , tanta historia y de momento solo lo he probado una vez . Si cambiaría el sistema de rotación , y pondría 3 escenarios en lugar de 2 , porque ayer por ejemplo en competitivo no salía de la plazuela esta .
El arma zapper me ha convencido bastante , me gusta lo poco que gasta y la cadencia .
franaloper escribió:Aviso por si alguno comprasteis el pack Splatoon + Amiibo en la web de el corte ingles. Están llamando diciendo que no tienen existencias y que no saben si, o cuando, podrán servirlos.
Por lo que veo es complicado conseguir a pocos días del lanzamiento. Eso si es meterse en wallapop o similares y esta hasta arriba de especuladores intentando colarla a 60-70€.
Al final tocará pillar la edición normal a 32 lereles pero yo juego esto este fin de semana por mis...
darkale9696 escribió:shinken escribió:ivalice27 escribió:Ayer no vi la actualización, no se reflejaba ni me pidió actualizar, ahora he entrado y si me ha actualizado algo en la consola y si puedo ver la versión actualizada en la pantalla de título, pero entonces, por qué pudimos jugar ayer con el arma, modo competitivo y mapa nuevo sin ella???