Splatoon

dexus escribió:A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.

Lo que yo creo que pasa es lo que venía pensando, había gente que se creía buena por quedar primera en amistoso, cuando ya recalqué la poca gracia que tenía quedar primero por pintar mas que lo demás. Me quejé de ello (yo hacia rachas de 13-1 y quedaba ultimo), y empezasteis a decirme que si no sabia que juego había comprado, que no es un COD, etc etc...

Ahora sale el competitivo y magicamente quedo primero en el 90% de las partidas y medio foro quejándose de lo buenos que son los japos...

No es por nada pero creo que la posicion en competitivo es fija, a mi siempre me colocaban el segundo hiciese lo que hiciese, y es que es normal porque puntua todo el equipo por igual. Quedes 20-0 o 0-13 lo que da la victoria es mantener la zona asi que no hay nadie mejor o peor en el equipo al conseguirlo.
Me está echando de la mitad de las partidas. Es insoportable. Fallos en la conexion a saco y a mis amigos les pasa igual.
browny escribió:Me está echando de la mitad de las partidas. Es insoportable. Fallos en la conexion a saco y a mis amigos les pasa igual.

Ami también, encima partidas que vas ganando jode un montón, y ami me lo ha llegado a hacer 2 veces justo cuando acaba la partida y ni me puntua ni nada....
roly82 escribió:
dexus escribió:A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.

Lo que yo creo que pasa es lo que venía pensando, había gente que se creía buena por quedar primera en amistoso, cuando ya recalqué la poca gracia que tenía quedar primero por pintar mas que lo demás. Me quejé de ello (yo hacia rachas de 13-1 y quedaba ultimo), y empezasteis a decirme que si no sabia que juego había comprado, que no es un COD, etc etc...

Ahora sale el competitivo y magicamente quedo primero en el 90% de las partidas y medio foro quejándose de lo buenos que son los japos...

No es por nada pero creo que la posicion en competitivo es fija, a mi siempre me colocaban el segundo hiciese lo que hiciese, y es que es normal porque puntua todo el equipo por igual. Quedes 20-0 o 0-13 lo que da la victoria es mantener la zona asi que no hay nadie mejor o peor en el equipo al conseguirlo.

No, en competitivo si matas mas veces que cualquiera de tu equipo quedas primero y si no matas quedas ultimo.
En amistoso ya puedes matar 50 veces que si no pintas no haces puntos.
Son dos modos muy distintos, lo recomendable es pasar el modo historia antes de darle al online y si tienes amiibos hacer los desafíos para ir cogiendo mas habilidad, que se nota a distancia los que no lo han jugado.
Mañana si todo va bien debería tener el juego y el adaptador ethernet que lo he visto baratete.

Estoy viendo videos y streamings y la verdad que tiene pinta de ser muy divertido y perfecto para alternar los ratos con the witcher 3.
CappyLuffy escribió:
Fanzelda escribió:Desde luego que el competitivo a mi me pone de mala ostia...una racha de 7 partidas perdidas seguidas, destrozo de lo hecho en todo el dia y encima sin ver ni un punto de experiencia ni de dinero...creo que volveré cuando haya más nivel en general y mientras le daré al pintazona

No creo que se solucione con tiempo. Cuando vuelvas a entrar como no has subido de rango te seguirá tocando gente del mismo rango, es decir, que acaban de empezar en competitivo. De todas formas, subiendo rango se supone que te empareja con gente más buena, así que la dificultad se mantendrá.

Has tenido una racha mala, no le des más vueltas. Mañana seguro que toca una buena. :)

Que va, vamos a no ser que cambien la forma de emparejar es totalmente aleatorio...ojalá lo cambiasen y agruparan por nivel, cosa que ya hacen en MK8, pero por el momento no es así

Jotakun escribió:
browny escribió:Me está echando de la mitad de las partidas. Es insoportable. Fallos en la conexion a saco y a mis amigos les pasa igual.

Ami también, encima partidas que vas ganando jode un montón, y ami me lo ha llegado a hacer 2 veces justo cuando acaba la partida y ni me puntua ni nada....

A mi me ha pasado bastante en el modo de pintar. En el competitivo muy pocos errores de conexión. No se si será casualidad pero así es...
Yo ahora mismo tengo la consola en un sitio donde el Wifi llega más justo y juego sin problemas. Algun error ha dado pero poca cosa. Si os da muchos problemas podeis probar a cambiar el canal por el que emite vuestro router a uno que esté menos saturado
A mí esta mañana me saltaba cada dos por tres, un amigo mío me dijo que metiese los datos de la red wifi manualmente y ya cuando estaba hasta las narices lo hice y...

Sólo se me ha caído una vez y creedme que antes se me habría caído mil veces. Por mi parte noto mejora
Y como se hace eso q decís del wifi? Estoy desesperado copón!
A mi hoy me ha dado mas errores de lo que me dieron ayer como comentais salidas de la partida,mucho lag... pero bueno tampoco me quejo.

En el tema del competitivo a mi me gusta mas el de pintar y eso que muchas veces he acabado primero de mi equipo pero no sé me entretiene mas el otro modo.
Ya he visto alguna queja por Twitter .....no es cachondo que manejemos s personajes mitad calamar y si nos caemos al agua nos morimos .... Anda que no he perdido vidas en la plazuela por caerme tontamente a la fuente...
Yo estoy jugando sin problemas,eso sí todos mis compañeros son japoneses [mad]
Jotakun escribió:

A mi me esta dando un lag brutal, en el modo amistoso jugaba perfectamente, no lo enitendo [comor?]
Nosolosurf escribió:Ya he visto alguna queja por Twitter .....no es cachondo que manejemos s personajes mitad calamar y si nos caemos al agua nos morimos .... Anda que no he perdido vidas en la plazuela por caerme tontamente a la fuente...

En el minijuego del calamar también nos mata el agua xD.
Pues yo hasta esta tarde todas las partidas sin nada de lag ni desconexiones... Hasta esta tarde.

Paralelamente, que alguien me explique cómo narices va lo del potenciador extra. Cuando compro un objeto tiene un potenciador fijo y otro "que está por ver". ¿Cuando consigues 1000 P con ese objeto se te desbloquea otro potenciador al azar? ¿O siempre es el mismo que se desbloquea para ese objeto? Es que en uno tengo dos veces el mismo (super carrera). ¿Significa que todavía corre más o si está repetido me jodo? ¿No se pueden cambiar esos potenciadores? Ni puedo tirar el objeto y comprar el mismo otra vez para ver si me sale otro potenciador que me interese más. No acabo de entender cómo va eso.

La verdad el juego en general me gusta, pero hay cosas que mejoraría, como por ejemplo que puedas jugar en territorial offline, o que pudieras cambiar las armas secundarias y especiales, que hubiera más variedad en la ropa y accesorios, y quizás más armas, porque al final todo es ametralladoras, francotiradores y el rodillo.
El modo competitivo es la caña, ahi la pintura es solo un apoyo, lo que cuenta es matar. Además esta muy bien pensado, recompensa al equipo que le da la vuelta a la tortilla sumando penalización de tiempo al equipo ganador. Y si ganas mucho es un forramiento de pasta XD. Esta genial tener dos modos tan distintos, y aún quedan mas!
Nosolosurf escribió:Ya he visto alguna queja por Twitter .....no es cachondo que manejemos s personajes mitad calamar y si nos caemos al agua nos morimos .... Anda que no he perdido vidas en la plazuela por caerme tontamente a la fuente...

Si te pones con el modo historia, te dira el capitan que los Iklings no saben nadar ;)
@browny, he puesto una explicacion de como se cambia el canal aquí:

viewtopic.php?p=1739062090
Yuluga escribió:

Si te pones con el modo historia, te dira el capitan que los Iklings no saben nadar ;)

Me he puesto ya con el modo historia ....solo que soy de los que machacan la A cuando empiezan a hablar XD
En el online no me venden nuevas prendas...¿como hago para que aparezcan más? ¿Es aleatorio que aparezcan, cada cierto tiempo, al subir de nivel, jugando al modo historia? ¿Como?

Llevo 2 dias con las mismas y ya las he comprado todas y subido de nivel...

Gracias
Pues ami me ha sacado de 3 partidas Ranked seguidas, ya cuando lo he dejado me ha dado el error en otras 2 más amistosas, y durante 1 hora ni me ha dejado jugar...

Espero que arregle esto Nintendo de una vez, porque mi conexión seguro que no es, y más viendo como a más gente le pasa igual..
Como se consiguen los moluscos y para que eran? las conchas esas del callejon! :O creo que eran para mas habilidades?
Yo esta tarde he estado jugando bastante sin lag y cuando quería hacer la última partida, solo estoy yo en la sala y nadie más, acaba el contador y me hecha al lobby y me vuelve a salir las noticias, resultado = toda la racha de victorias a la mierda, no me ha dado las monedas el gato. [+furioso]
Todopc-WII escribió:Yo esta tarde he estado jugando bastante sin lag y cuando quería hacer la última partida, solo estoy yo en la sala y nadie más, acaba el contador y me hecha al lobby y me vuelve a salir las noticias, resultado = toda la racha de victorias a la mierda, no me ha dado las monedas el gato. [+furioso]
Las 4, las 8, las 12, las 16, las 20 y las 00 horas. Esas son las horas de rotación. Canjea las monedas antes de esas horas, es tan simple como mirar la hora para que no te pase eso.
Yuluga escribió:Como se consiguen los moluscos y para que eran? las conchas esas del callejon! :O creo que eran para mas habilidades?

Necesitas tener nivel 20 y te las vende es chico extraño del callejón, 30.000 cada molusco y te activa otro hueco potenciador si es de 1 o 2, pero si es de 3 y ya están ocupados te los cambia aleatoriamente.
Javi737 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo esta tarde he estado jugando bastante sin lag y cuando quería hacer la última partida, solo estoy yo en la sala y nadie más, acaba el contador y me hecha al lobby y me vuelve a salir las noticias, resultado = toda la racha de victorias a la mierda, no me ha dado las monedas el gato. [+furioso]
Las 4, las 8, las 12, las 16, las 20 y las 00 horas. Esas son las horas de rotación. Canjea las monedas antes de esas horas, es tan simple como mirar la hora para que no te pase eso.

No lo sabia xD y como no me dejaba salir de la lobby pues nada.
Pipitagamer escribió:
Yuluga escribió:Como se consiguen los moluscos y para que eran? las conchas esas del callejon! :O creo que eran para mas habilidades?

Necesitas tener nivel 20 y te las vende es chico extraño del callejón, 30.000 cada molusco y te activa otro hueco potenciador si es de 1 o 2, pero si es de 3 y ya están ocupados te los cambia aleatoriamente.

Gracias! Interesa entonces? :O en el competitivo dan mas experiencia?
En el modo competitivo, como se contabiliza el tiempo de penalización (el +20 por ejemplo que sale bajo el 100 inicial). En las reglas he leido que es una penalización que te ponen de tiempo si el rival te quita la zona o las zonas despues de que tu las hayas tenido dominadas.
Mi duda es como se contabiliza esa penalizacion
Yuluga escribió:
Pipitagamer escribió:

Gracias! Interesa entonces? :O en el competitivo dan mas experiencia?

El competitivo va por rangos, desde C- hasta A+ pero te aviso son luchas encarnizadas y hay que ser muy habilidoso por que no hay respiro ninguno.
@lopos619 fíjate cuando tengas la zona dominada y los contrincantes paren el tiempo sin llegar a dominarla se suma dicha penalización. [oki]
Edito: se me a olvidado responder a tu primera pregunta [+risas]
Pues si merecen la pena por si tienes alguna prenda de 2 huecos para sumarle o si tienes otras con 3 pero que no te gustan sus efectos así los cambias pero aleatoriamente acuérdate.
Lo primero es un glitch del juego que te permite comprar ranuras para la ropa gratis

https://www.youtube.com/watch?v=GzqU5aVFHqg&feature=youtu.be

Y despues es una imagen bastante graciosa que me encontrado (aviso contiene espoilers del modo un jugador

Imagen
Me han engañado mis ojos o he visto a un rival con 4 potenciadores por prenda? El tio jugaba muy bien, pero ya me da pereza jugar, hoy he jugado casi cuatro horas para ser nivel 10 y a saber las que faltan para tener las mejores prendas xD
Arontar escribió:Lo primero es un glitch del juego que te permite comprar ranuras para la ropa gratis

Y despues es una imagen bastante graciosa que me encontrado (aviso contiene espoilers del modo un jugador

Imagen
En los comentarios del video del error dicen que ya ha sido corregido el glitch.
Javi737 escribió:
Arontar escribió:Lo primero es un glitch del juego que te permite comprar ranuras para la ropa gratis

Imagen
En los comentarios del video del error dicen que ya ha sido corregido el glitch.

Antes lo digo y antes hacen una actualizacion :p
Ayer estuve jugando competitivas por primera vez y madre mía.. que desesperación... la gente es muuuy manca... no son capaces de meterse a saco e invadir una zona cuando estamos perdidos y muy desesperados... encima se hecha en falta algún tipo de chat ya que me tocaron muchas partidas donde había un tío que se dedicaba a pintar todo el mapa!! como si se tratase de un amistoso!! que desesperación no poder gritarle y explicarle que esto no se juega así!! jajajajaja
Ayer me llegó el juego y me pillé un buen vicio, aunque estoy un poco perdido. ¿El modo historia es lo del capitán ese que hay en las alcantarillas? Me hice hasta el primer jefe y ya. ¿alguien sabe cómo puedo saber si se me actulizó el juego? no soy capaz de encontrarlo?
Ya voy por el nivel 5. Menudo novato soy jeje!!

El juego está muy chulo. Sí he de decir que me esperaba un juego algo más grande... pero creo que el tema está en la variedad de armas y potenciadores.

Imagino que será por lo novato que soy pero... me matan hasta con mirarme [mamaaaaa]

Todavía no entiendo muy bien todo el rollo de los potenciadores,.. lo del tio ese que le encargas cosas... pero bueno... todo es ponerse jeje
torpedokid escribió:Ayer me llegó el juego y me pillé un buen vicio, aunque estoy un poco perdido. ¿El modo historia es lo del capitán ese que hay en las alcantarillas? Me hice hasta el primer jefe y ya. ¿alguien sabe cómo puedo saber si se me actulizó el juego? no soy capaz de encontrarlo?

Si no recuerdo mal, creo que en la pantalla de titulo, en la esquina superior derecha me pareció ver un "v1.0" la primera vez que puse el juego. Mira a ver si te ha cambiado ese numero.
Calculinho escribió:Me han engañado mis ojos o he visto a un rival con 4 potenciadores por prenda? El tio jugaba muy bien, pero ya me da pereza jugar, hoy he jugado casi cuatro horas para ser nivel 10 y a saber las que faltan para tener las mejores prendas xD

Lasprendas de nivel 4 o las obtienes en las propias tiendas, solo es cuestion de paciencia para que te salgan, o al llegar a nivel 20 puedes comprar ranuras
shinken escribió:Ayer estuve jugando competitivas por primera vez y madre mía.. que desesperación... la gente es muuuy manca... no son capaces de meterse a saco e invadir una zona cuando estamos perdidos y muy desesperados... encima se hecha en falta algún tipo de chat ya que me tocaron muchas partidas donde había un tío que se dedicaba a pintar todo el mapa!! como si se tratase de un amistoso!! que desesperación no poder gritarle y explicarle que esto no se juega así!! jajajajaja

Totalmente de acuerdo. Ayer jugué competitivas por primera vez y en la primera partida me toca con dos con rodillo que se dedican a pintar nuestra base... no hace falta que diga que ni llegamos a quitarles la zona. Tendría algo de sentido si luego usaran el supercalamar por ejemplo para invadir la zona y matar a los que haya allí, pero ni eso, se dedicaron a ir a pintar la del rival.
Yo igual, un par de partidas me tocaron gente que se dedicaba a pintar el escenario en vez de a conquistar xDDD

Pero bueno, tened en cuenta que para eso están los rango C-, C y C+. Son rangos "de práctica" o de introducción a las clasificatorias, porque subir es facilísimo (te dan por victoria el doble de puntos de los que te quitan por derrota).

Así que tampoco me molestó mucho. Cuando llegue a rango B- y emparejen con gente de ELO similar ya no volveremos a ver esas cosas.
shinken escribió:
torpedokid escribió:Ayer me llegó el juego y me pillé un buen vicio, aunque estoy un poco perdido. ¿El modo historia es lo del capitán ese que hay en las alcantarillas? Me hice hasta el primer jefe y ya. ¿alguien sabe cómo puedo saber si se me actulizó el juego? no soy capaz de encontrarlo?

Si no recuerdo mal, creo que en la pantalla de titulo, en la esquina superior derecha me pareció ver un "v1.0" la primera vez que puse el juego. Mira a ver si te ha cambiado ese numero.

Gracias, echaré un vistazo
Lo que no entiendo cada dos partidas se pierde la coneccion ... incluso jugando y zasca por la cara pero es cada dos partidas..
torpedokid escribió:
shinken escribió:

Gracias, echaré un vistazo

Yo creo que no ha habido actualizacion eh,unicamente desbloquearon cosas que ya estaban desde el principio.
erberna escribió:Yo creo que no ha habido actualizacion eh,unicamente desbloquearon cosas que ya estaban desde el principio.

Si que la ha habido:

http://www.nintenderos.com/2015/06/ya-disponible-la-version-1-2-0-de-splatoon/
shinken escribió:
erberna escribió:Yo creo que no ha habido actualizacion eh,unicamente desbloquearon cosas que ya estaban desde el principio.

Si que la ha habido:

No se que tipo de mejoras tendrá esa actualización, pero ayer como ya se ha comentado se pudo jugar al nuevo modo y al nuevo escenario sin ninguna actualización.
No se porque lo llamaron dlc si ya estaba dentro.
sonic17 escribió:
shinken escribió:

Si que la ha habido:

No se que tipo de mejoras tendrá esa actualización, pero ayer como ya se ha comentado se pudo jugar al nuevo modo y al nuevo escenario sin ninguna actualización.

Si si, lo de que el dlc no llevaba actualizción lo tenemos claro. Pero si que sacaron ayer esta versión que era obligatoria para jugar.
shinken escribió:

Si que la ha habido:

Esa actualización no tiene nada que ver con el contenido nuevo. Según parece ha corregido el error que permitía poner huecos "gratis" y supongo que alguna cosa más.

Como ya ha comentado el compañero @sonic17 , el mapa y el modo nuevo ya estaban en el disco, pero estaban "ocultos" hasta que ha habido un buen número de gente de nivel 10+.

Un saludete
Tendrían que corregir lo de no poder salirse cuando estas buscando jugadores o la partida no está completa

Que en el mario kart se puede, aquí se debería poder :)

A ve si como muy tarde en la actualización de agosto lo añaden
dalairasta escribió:
shinken escribió:

Si que la ha habido:

Esa actualización no tiene nada que ver con el contenido nuevo. Según parece ha corregido el error que permitía poner huecos "gratis" y supongo que alguna cosa más.

Como ya ha comentado el compañero @sonic17 , el mapa y el modo nuevo ya estaban en el disco, pero estaban "ocultos" hasta que ha habido un buen número de gente de nivel 10+.

Un saludete

¿Pero quien ha dicho lo contrario?... mirad la continuidad de los replys: un usuario pregunta simplemente como ver el numero de versión de su juego, sin hablar de dlc ni nada, yo le respondo, y otro usuario salta con que el dlc no llevaba actualización, sin que estuviésemos hablando de eso. Está mas que claro que el DLC era sin actualización, pero que aún asi ayer sacaron una actualización obligatoria. (2º o 3º vez q lo digo...)
sonic17 escribió:
shinken escribió:

Si que la ha habido:

Yo creo que Nintendo nunca lo ha llamado "DLC".

Y respecto a la actualización, la pregunta original sólo dice cómo saber si el juego está actualizado, la respuesta y la posterior corrección de @shinken me parecen acertadas. Porque efectivamente ha habido una actulazación, y efectivamente se comprueba en la pantalla de título, independientemente de qué contenido haya traído esa actualización.
6948 respuestas