Pues yo hasta esta tarde todas las partidas sin nada de lag ni desconexiones... Hasta esta tarde.
Paralelamente, que alguien me explique cómo narices va lo del potenciador extra. Cuando compro un objeto tiene un potenciador fijo y otro "que está por ver". ¿Cuando consigues 1000 P con ese objeto se te desbloquea otro potenciador al azar? ¿O siempre es el mismo que se desbloquea para ese objeto? Es que en uno tengo dos veces el mismo (super carrera). ¿Significa que todavía corre más o si está repetido me jodo? ¿No se pueden cambiar esos potenciadores? Ni puedo tirar el objeto y comprar el mismo otra vez para ver si me sale otro potenciador que me interese más. No acabo de entender cómo va eso.
La verdad el juego en general me gusta, pero hay cosas que mejoraría, como por ejemplo que puedas jugar en territorial offline, o que pudieras cambiar las armas secundarias y especiales, que hubiera más variedad en la ropa y accesorios, y quizás más armas, porque al final todo es ametralladoras, francotiradores y el rodillo.