Splatoon

En el caso de la ropa de los amiibos, es una putada... porque como la habilidad inicial de la ropa no te guste, ya te tienes que fastidiar, porque no se puede cambiar... xDDD
La nueva arma es muy rápida, me gusta y el mapa no está mal, muy rápido.
Canovash escribió:Chicos os ha descargado algo el juego con los nuevos cambios? Porque a mi me ha saltado automático y me da que pensar que viene en el disco y lo desbloquean ellos...porque no lo ponen todo de inicio?

No baja nada simplemente activan contenidos del juego se supone que semanalmente como el de hoy,iran soltando las cosas segun la gente ya tiene cierto nivel y añadiendo modos y mapas y armas
Canovash escribió:Chicos os ha descargado algo el juego con los nuevos cambios? Porque a mi me ha saltado automático y me da que pensar que viene en el disco y lo desbloquean ellos...porque no lo ponen todo de inicio?

a mi no me ha salido nada de descarga,actualizacion ni na

Imagino que estaria todo en el disco y lo iran soltando para mantener a la gente en el juego...
Imposible competir con los japos....que asco
Estaría bien que pusieran una sección de logros/trofeos y una zona en la Plaza donde consultarlos.
Ayer pude jugar otro ratito y la verdad que el juego es una delicia jugable.

Suave, artísticamente bonito y divertido.

Este verano me voy a hinchar a jugar, de verdad.
Buf, el modo "Pintazonas" es una locura, demasiada para mi por el momento...jeje
Fanzelda escribió:Imposible competir con los japos....que asco

La verdad que yo pensé que tendrían diferentes servers, cuando te toca un japo en tu equipo guay, pero cuando están en el contrario menudas palizas dan jajaja De todas formas, me parece un shooter bastante entretenido, hoy probaré los nuevos mapas y demás.

Una duda chic@s, ¿el modo cooperativo/local de dos jugadores aún no está puesto?
Quitaos de la cabeza la estúpida idea de que los japos son tan buenos, he jugado al competitivo nada más subir al 10 y he jugado contra japos al 20 y he ganado más partidas de las que he perdido. Con y contra ellos.

También he visto a gente no japonesa quedar tan bien como japoneses.

Me parece una excusa para intentar complacerse a sí mismo :-|
ros escribió:Estaría bien que pusieran una sección de logros/trofeos y una zona en la Plaza donde consultarlos.

He estado pensando lo mismo ;) a ver si Nintendo lo implementa en algún update, por que integrarlos en la consola a estas alturas creo que no...

También mataría por tener Jetpacks que suelten chorros de pintura en el juego, como el aquaq del Super Mario Sunshine...
Han bajado de precio los amiibo en amazon, de alrededor de 32€ a 14,90€.

Chico:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... o+splatoon

Chica:

Seguro que volverá a subir pronto, suerte!

Edit: la chica ya ha subido a 27€ + envío.
AfoInvnt escribió:Quitaos de la cabeza la estúpida idea de que los japos son tan buenos, he jugado al competitivo nada más subir al 10 y he jugado contra japos al 20 y he ganado más partidas de las que he perdido. Con y contra ellos.

Yo creo que los asiáticos en general tienen más nivel en videojuegos que los Europeos, pero vamos, es mi punto de vista, cada cuál tiene el suyo xDDD
Hoy he flipado, esta mañana ha llegado el juego a casa y al llegar me he encontrado a mi novia toda viciada jugando al online, nunca le habían gustado los shooters ni nada que se le pareciera sin embargo está toda enganchada a este juego.
Me "anoto" al hilo para seguir vuestras impresiones [oki]
AfoInvnt escribió:Quitaos de la cabeza la estúpida idea de que los japos son tan buenos, he jugado al competitivo nada más subir al 10 y he jugado contra japos al 20 y he ganado más partidas de las que he perdido. Con y contra ellos.

Mas que por la habilidad es por el lag, constantemente consiguen hacerte doble muerte con retraso o sin apuntarte a ti.
Algo me dice que este juego nos va a hacer comprar el adaptador ethernet a todos. [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta jugando una chica en twitch y es dios con potorro, juega como si hubiera hecho el juego ella, japuti
arriquitaum escribió:esta jugando una chica en twitch y es dios con potorro, juega como si hubiera hecho el juego ella, japuti

Link please. :p
Shenita escribió:

La verdad que yo pensé que tendrían diferentes servers, cuando te toca un japo en tu equipo guay, pero cuando están en el contrario menudas palizas dan jajaja De todas formas, me parece un shooter bastante entretenido, hoy probaré los nuevos mapas y demás.

Una duda chic@s, ¿el modo cooperativo/local de dos jugadores aún no está puesto?

Explícate mejor, pero no hay modo cooperativo local, solo 1vs1 ni se ha anunciado que lo quieran poner en el futuro.
franaloper escribió:
arriquitaum escribió:esta jugando una chica en twitch y es dios con potorro, juega como si hubiera hecho el juego ella, japuti

Link please. :p

http://es-es.twitch.tv/pelikuni

usa aerografo creo, ya no se cual porque yo acabo de desbloquearlo en nivel 7 u 8
Chuck7 escribió:Han bajado de precio los amiibo en amazon, de alrededor de 32€ a 14,90€.

Chico:

Chica:

Muchisimas gracias por el aviso! he podido pedir el chico :D y encima con un vale que tenia casi no ma costado nada jejeje, habrá que estar pendiente de la chica, estos amiibos me encantan [ayay]
Shenita escribió:

Hombre, una paisana de Xixón XD

El modo multijugador local lo tienes pulsando "Arena" en el gamepad o subiendo la cuesta a la derecha según apareces en la plaza. Consiste en un 1vs1 donde gana el que más puntos obtiene reventando globos, aunque tiene más chicha de la que parece porque además de explotar globos no hay que olvidarse de pintar el suelo para poder desplazarse con rapidez. Además al matar a tu contrario le restas puntos a su contador y por el escenario puedes encontrar cajas que te dan items al azar que vienen siendo los especiales de las armas del modo online.

Yo me he echado unas cuentas partidas y esta muy entretenido.
deberia dar prioridad a los europeos con europeos simplemente por el lag, por muy poco ping que se tenga es medio mundo de viaje y eso da un poco de lag siempre
franaloper escribió:Algo me dice que este juego nos va a hacer comprar el adaptador ethernet a todos. [fiu]

Yo lo tengo y también sufro el lag cuando toca, así que ya te digo que no te vas a librar. A lo mejor va algo mejor que con wifi, no lo sé.
Me lo parece a mi, o la última actualización no tiene nada que descargar? Eso implicaría que el mapa, arma y modo venían ocultos en disco, cosa que no comprendo.

???? Vale, quizá los 2-3 mejores que he visto eran japos, pero los mayores paquetes que me he encontrado también.

No sé, en general suelen ser malillos, o eso me ha parecido.
sidney_bl escribió:
franaloper escribió:Algo me dice que este juego nos va a hacer comprar el adaptador ethernet a todos. [fiu]

Yo lo tengo y también sufro el lag cuando toca, así que ya te digo que no te vas a librar. A lo mejor va algo mejor que con wifi, no lo sé.

Pues en mi caso, tengo la consola por Wifi, el router está en otra habitación y el juego va de perlas; y sin abrir puertos. Quizás algún ligero lag esporádico rara vez, pero me va de cine. Es encomiable el trabajo de Nintendo a este respecto.
hagenderadeon escribió:
Hombre, una paisana de Xixón XD

El modo multijugador local lo tienes pulsando "Arena" en el gamepad o subiendo la cuesta a la derecha según apareces en la plaza. Consiste en un 1vs1 donde gana el que más puntos obtiene reventando globos, aunque tiene más chicha de la que parece porque además de explotar globos no hay que olvidarse de pintar el suelo para poder desplazarse con rapidez. Además al matar a tu contrario le restas puntos a su contador y por el escenario puedes encontrar cajas que te dan items al azar que vienen siendo los especiales de las armas del modo online.

Yo me he echado unas cuentas partidas y esta muy entretenido.

Vale, muchas gracias. Es que ayer lo intenté jugar pero no hubo manera [buuuaaaa]
De todas formas ahora que ya me has explicado, volveré a probar xDDD
Pero si el juego va perfecto, menos alguna vez puntual con algo de lag.
Menuda excusa la de los japos, lo que pasa es que hay mucho habilidoso por el juego.
Keitaro87 escribió:
Chuck7 escribió:Han bajado de precio los amiibo en amazon, de alrededor de 32€ a 14,90€.

Chico:

Chica:

Muchisimas gracias por el aviso! he podido pedir el chico :D y encima con un vale que tenia casi no ma costado nada jejeje, habrá que estar pendiente de la chica, estos amiibos me encantan [ayay]

he pillado el chico! todavia está a 14.90€

Pipitagamer escribió:Pero si el juego va perfecto, menos alguna vez puntual con algo de lag.
Menuda excusa la de los japos, lo que pasa es que hay mucho habilidoso por el juego.

A mi hoy los dos ratos que he jugado si que ha habido partidas que pintaba y no se pintaba nada y veia a los jugadores teletransportarse por asi decirlo,quizas sea mi linea que hoy va peor no sé
jachondomental escribió:Me lo parece a mi, o la última actualización no tiene nada que descargar? Eso implicaría que el mapa, arma y modo venían ocultos en disco, cosa que no comprendo.

???? Vale, quizá los 2-3 mejores que he visto eran japos, pero los mayores paquetes que me he encontrado también.

No sé, en general suelen ser malillos, o eso me ha parecido.

Eso es lo que he pensado yo, lo de que el modo de ranked ya estaba en el disco se sabia, pero eso quiere decir que el mapa y el arma estaban ya en el disco [+risas]
Igual quieren crear la falsa sensacion de dlc gratis hasta que lleguen los de verdad(como los modos nuevos o lo de agosto), no se lo que si se sabe ya es que pensadas y hechas ya estaban, que se filtro hace poco la guia del juego y salia la pistola de nes, a ver si asi al menos van saliendo cada semana
¿que pensais vosotros?
PD:Con el francotirador no daba una hasta que lo he bajado de sensibilidad +2 o 0 y he pasado ha matar a 8 o 9 en als 2 que lo he probado XD
Desde luego que el competitivo a mi me pone de mala ostia...una racha de 7 partidas perdidas seguidas, destrozo de lo hecho en todo el dia y encima sin ver ni un punto de experiencia ni de dinero...creo que volveré cuando haya más nivel en general y mientras le daré al pintazona
LanzaTM escribió:
sidney_bl escribió:Yo lo tengo y también sufro el lag cuando toca, así que ya te digo que no te vas a librar. A lo mejor va algo mejor que con wifi, no lo sé.

Pues en mi caso, tengo la consola por Wifi, el router está en otra habitación y el juego va de perlas; y sin abrir puertos. Quizás algún ligero lag esporádico rara vez, pero me va de cine. Es encomiable el trabajo de Nintendo a este respecto.

El juego va muy fluído la mayor parte del tiempo, no he dicho lo contrario. Sólo digo que lag te va a tocar aun con el adaptador, que nadie crea que con él te vas a librar.
Fanzelda escribió:Desde luego que el competitivo a mi me pone de mala ostia...una racha de 7 partidas perdidas seguidas, destrozo de lo hecho en todo el dia y encima sin ver ni un punto de experiencia ni de dinero...creo que volveré cuando haya más nivel en general y mientras le daré al pintazona

El pintazona creo que es el competitivo [+risas]
La verdad es que si, cuando te pegan palizas no dan ni un punto, y hay demasiados japos al 20 con lo que algunas son masacres de 1 minuto
Que da más puntos? lo sabeis?? hablo del modo amistoso.
ivalice27 escribió:Que da más puntos? lo sabeis?? hablo del modo amistoso.

El modo amistoso es: Puntos de pintar el suelo + 300 si gana tu equipo, no hay mas.
Arontar escribió:

El modo amistoso es: Puntos de pintar el suelo + 300 si gana tu equipo, no hay mas.

Por muerte no hay puntuación? solo pintura verdad? gracias.
ivalice27 escribió:
Arontar escribió:

Por muerte no hay puntuación? solo pintura verdad? gracias.

Tecnicamente cuando te cargas a alguien pintas una zona del suelo...
Pero si la puntuacion viene mas por pintar directamwnte.
A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.

Lo que yo creo que pasa es lo que venía pensando, había gente que se creía buena por quedar primera en amistoso, cuando ya recalqué la poca gracia que tenía quedar primero por pintar mas que lo demás. Me quejé de ello (yo hacia rachas de 13-1 y quedaba ultimo), y empezasteis a decirme que si no sabia que juego había comprado, que no es un COD, etc etc...

Ahora sale el competitivo y magicamente quedo primero en el 90% de las partidas y medio foro quejándose de lo buenos que son los japos...
Fanzelda escribió:Desde luego que el competitivo a mi me pone de mala ostia...una racha de 7 partidas perdidas seguidas, destrozo de lo hecho en todo el dia y encima sin ver ni un punto de experiencia ni de dinero...creo que volveré cuando haya más nivel en general y mientras le daré al pintazona

No creo que se solucione con tiempo. Cuando vuelvas a entrar como no has subido de rango te seguirá tocando gente del mismo rango, es decir, que acaban de empezar en competitivo. De todas formas, subiendo rango se supone que te empareja con gente más buena, así que la dificultad se mantendrá.

Has tenido una racha mala, no le des más vueltas. Mañana seguro que toca una buena. :)
dexus escribió:A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.

Lo que yo creo que pasa es lo que venía pensando, había gente que se creía buena por quedar primera en amistoso, cuando ya recalqué la poca gracia que tenía quedar primero por pintar mas que lo demás. Me quejé de ello (yo hacia rachas de 13-1 y quedaba ultimo), y empezasteis a decirme que si no sabia que juego había comprado, que no es un COD, etc etc...

Ahora sale el competitivo y magicamente quedo primero en el 90% de las partidas y medio foro quejándose de lo buenos que son los japos...

Yo creo que es adaptarse a cada modo, en uno dedicarse mas a pintar y el otro a defender la zona no hay mas ;)
Una duda que tengo sobre la puntuacion. ¿Pintar paredes tambien cuenta para la partida o solo el suelo? Porque a veces me pongo a pintar paredes pero dan pocos o nada de puntos.

Saludos!
Creo que no he estado tan indeciso de comprar un juego no nunca. Recomendais la compra a ciegas? es decir ofrece lo que se espera?
Marcado376 escribió:Una duda que tengo sobre la puntuacion. ¿Pintar paredes tambien cuenta para la partida o solo el suelo? Porque a veces me pongo a pintar paredes pero dan pocos o nada de puntos.

Saludos!

Pintar las paredes no puntúa. Solo para escalar.
Marcado376 escribió:Una duda que tengo sobre la puntuacion. ¿Pintar paredes tambien cuenta para la partida o solo el suelo? Porque a veces me pongo a pintar paredes pero dan pocos o nada de puntos.

Saludos!

Pintar paredes solo sirve para acceder a zonas más altas del mapa. Para puntuar solo el suelo ya que a la hora de juzgar los resultados las paredes no se ven en el plano.
Otro con el juego: ID Cucumberian por si me queréis añadir
Algarro14 escribió:
dexus escribió:A mi me pasa lo contrario, pienso que hay poca gente con nivel, a estas alturas si fuera un Halo por ejemplo habría cada pro para alucinar.

Yo creo que es adaptarse a cada modo, en uno dedicarse mas a pintar y el otro a defender la zona no hay mas ;)

+1
Siempre ha sido asi en todos los modos de juego de cualquier online. Lo que pasa es que siempre hay gente que juega igual, sea el modo que sea y eso, al final, puede perjudicar al equipo y por lo tanto perder la partida. Aunque en este juego, casi que perder da como igual. XD
Algarro14 escribió:

Exacto. Cada modo es como es, y puntúa lo que puntúa. Es absurdo quejarse de que no puntúen las habilidades que a uno le gustaría.
DarkyShadoW escribió:Tecnicamente cuando te cargas a alguien pintas una zona del suelo...
Pero si la puntuacion viene mas por pintar directamwnte.

Vale, gracias!
McMiller escribió:Creo que no he estado tan indeciso de comprar un juego no nunca. Recomendais la compra a ciegas? es decir ofrece lo que se espera?

Es muy divertido y a 31€ de salida el precio esta muy bien. Ademas si luego no te encaja piensa que los juegos de Nintendo se venden bastante bien de segunda mano.
6948 respuestas